Información

Conoce los revolucionarios productos que te harán lucir joven y con mucha energía

Información
14 Junio 2019 446 votos

Una buena imagen cobra mucha importancia en la sociedad actual, mucho más allá de la vanidad. Y como reza el dicho “a Dios rogando y con el mazo dando”, hay que actuar porque el tiempo no pasa en vano. Afortunadamente contamos con productos poderosos que ayudan a lucir jóvenes, con buena figura y con mucha energía. Te contamos sobre algunos realmente innovadores.



Tener una piel sana y tersa, peso ideal, y el vigor y la energía suficientes, ha sido un reto para la gran mayoría desde tiempos remotos. En las antiguas Grecia y Roma, las mujeres se sumergían durante horas en excrementos de animales como el cocodrilo, para hidratar la piel y lucirla rejuvenecida.

Entre las reinas de Egipto, la que más destacó por su culto a la belleza fue Cleopatra, por lo que se volvieron famosos los métodos que usaba, como sus baños en leche de burra, el empleo de aceite de oliva, miel y aguacate para hidratar, ingredientes que se siguen utilizando en la actualidad, en el mundo de la cosmética.

Una apariencia agradable y bien cuidada es la mejor carta de presentación que todo hombre y mujer debe tener, esto abre puertas en un mundo cada vez más competitivo. En este sentido, se han venido creando productos verdaderamente revolucionarios que están al alcance para contrarrestar todos esos aspectos negativos que afectan a la imagen y aceleran el envejecimiento. Además, están los que aportan vigor y energía para las actividades cotidianas, incluso, para el desempeño sexual.

Bajar de peso de forma permanente

Tener el peso ideal ha sido siempre una lucha constante. La mayoría alguna vez, se ha sometido a entrenamientos rigurosos y dietas estrictas que quizás causan efecto a corto plazo, pero que no se pueden mantener.

Actualmente, se encuentra disponible en el mercado el producto Black Latte de Hendels Garden, un suplemento elaborado con ingredientes naturales como carbón activado, aceite de coco, Omega 3, L-Carnitina, maltodextrina, café, entre otros, que se complementan y fortifican entre sí, enfocándose en el metabolismo, acelerando el mecanismo de la lipólisis, y resolviendo el problema de la obesidad porque lo ataca desde la raíz.

Cabe destacar que, a diferencia de los quemadores de grasa convencionales, Black Latte mejora la elasticidad de la piel, por lo que no quedará flácida tras producirse la pérdida de peso.

Sus resultados son permanentes, no ocasiona efectos secundarios ni adicción, absorbe la grasa convirtiéndola en energía, elimina toxinas y hace que el cuerpo produzca la hormona de la felicidad (dopamina).

Son muchos más los beneficios de este producto que puedes conocer en el sitio web http://www.cremadegoji.com.mx/black-latte-ya-disponible-en-mexico/, donde además puedes concretar la compra de manera rápida y sencilla, con  la garantía de que estás adquiriendo el producto original.

El poder del ácido hialurónico

Una de las mayores preocupaciones no sólo de las mujeres, sino también de los hombres, es tener una piel sana y tersa, y de esta manera, poder verse rejuvenecidos.

El paso del tiempo y los agentes externos, como los rayos UV, así como los malos hábitos contribuyen al envejecimiento de la piel. Pero afortunadamente, existen productos que contribuyen a devolverle la lozanía y uno de esos, sin duda, es el suero Inno Gialuron de Hendels Garden, con el que se obtiene una piel libre de arrugas y líneas de expresión en tan sólo un mes.

Su componente principal, el ácido hialurónico, es uno de los más efectivos por lo cual es ampliamente usado como ingrediente fundamental en el cuidado de la piel. En el caso de Inno Gialuron, su efectividad es aún mayor, ya que tiene una concentración más alta, aportándole a la piel mayor flexibilidad y elasticidad, haciendo que tenga una mejor apariencia.

De igual forma, le aporta humedad a la piel y regula el nivel de colágeno, el que también es muy importante para que se rejuvenezca.

Otros ingredientes que contiene son extracto de Kelp, ácido fólico, extracto de fucus y extracto de Camelia Sinensis.

Para conocer más sobre los efectos poderosos del suero Inno Gialuron, visita  http://www.cremadegoji.com.mx/innogialuron-suero-ya-disponible-en-mexico/, sitio exclusivo en el que podrás adquirir el producto original, ya que no se comercializa en tiendas físicas.

Virtudes de las bayas de Goji en un producto

Otro producto ampliamente recomendado para lograr el ansiado rejuvenecimiento de la piel, de la marca Hendels Garden, es la crema de Goji. La base de esta crema revitalizante está compuesta de productos 100% naturales, libres de hormonas, que atenúan las arrugas del rostro a corto plazo, entre 15 y 30 días después de su aplicación.

El secreto de la rápida y permanente efectividad de esta crema, es su ingrediente principal: el extracto de bayas de Goji, que contiene 20 aminoácidos, vitamina C, vitamina E, hierro, vitamina B y betaína. Además de este poderoso ingrediente, contiene aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, forma activa de vitamina A, potasio, vitamina PP (B3), vitamina K.

Al combinarse todos estos componentes, se crea una molécula que actúa en las capas más profundas de la dermis y la restauran, creando rápidamente un efecto rejuvenecedor. Es tanta su efectividad que en 2016, la crema de Goji, fue catalogada como la alternativa viable natural de las inyecciones de botox para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Las maravillas de esta crema han hecho que se creen imitaciones que no aportan resultados satisfactorios, una garantía para adquirir el producto original es concretar la compra en el sitio correcto. Para más información hay que visitar el sitio http://www.cremadegoji.com.mx/crema-de-goji-ahora-disponible-en-mexico/, donde además, se puede obtener más información sobre los beneficios de este revolucionario producto.

Para el mejor desempeño sexual

Así como una imagen rejuvenecida y atractiva es importante en la sociedad en general, un aspecto que cobra vital importancia en los hombres es su rendimiento sexual, lo cual viene dado por algunas condiciones que se consideran imprescindibles,como tener erecciones prolongadas y el miembro del tamaño adecuado.

La línea Hendels Garden tiene a disposición un producto innovador que logra agrandar el tamaño y el grosor del miembro masculino gracias a la acción de poderosos ingredientes activos naturales, logrando el máximo placer sexual y la satisfacción plena de la pareja.

Se trata del Titan Gel original, un lubricante externo masculino que contiene fermentos especiales que actúan en los tejidos del pene, los que junto con las cámaras del cuerpo cavernoso, llegarán a estirarse de forma inofensiva teniendo como resultado un crecimiento considerable, tanto en longitud como en grosor.

Sus óptimos resultados se constituyen en una alternativa mucho más económica que las cirugías en el miembro. Entre sus beneficios está, que no produce intoxicación ni otros efectos secundarios, y no tiene contraindicaciones, alarga el miembro entre 6 y 8 centímetros, mejorando la condición de los vasos sanguíneos, los resultados son duraderos y es imposible que se produzca sobredosis.

Este producto no se comercializa en farmacias ni en ninguna tienda, sólo se puede adquirir vía online.


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+