El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Conoce los revolucionarios productos que te harán lucir joven y con mucha energía

Información
14 Junio 2019 794 votos

Una buena imagen cobra mucha importancia en la sociedad actual, mucho más allá de la vanidad. Y como reza el dicho “a Dios rogando y con el mazo dando”, hay que actuar porque el tiempo no pasa en vano. Afortunadamente contamos con productos poderosos que ayudan a lucir jóvenes, con buena figura y con mucha energía. Te contamos sobre algunos realmente innovadores.



Tener una piel sana y tersa, peso ideal, y el vigor y la energía suficientes, ha sido un reto para la gran mayoría desde tiempos remotos. En las antiguas Grecia y Roma, las mujeres se sumergían durante horas en excrementos de animales como el cocodrilo, para hidratar la piel y lucirla rejuvenecida.

Entre las reinas de Egipto, la que más destacó por su culto a la belleza fue Cleopatra, por lo que se volvieron famosos los métodos que usaba, como sus baños en leche de burra, el empleo de aceite de oliva, miel y aguacate para hidratar, ingredientes que se siguen utilizando en la actualidad, en el mundo de la cosmética.

Una apariencia agradable y bien cuidada es la mejor carta de presentación que todo hombre y mujer debe tener, esto abre puertas en un mundo cada vez más competitivo. En este sentido, se han venido creando productos verdaderamente revolucionarios que están al alcance para contrarrestar todos esos aspectos negativos que afectan a la imagen y aceleran el envejecimiento. Además, están los que aportan vigor y energía para las actividades cotidianas, incluso, para el desempeño sexual.

Bajar de peso de forma permanente

Tener el peso ideal ha sido siempre una lucha constante. La mayoría alguna vez, se ha sometido a entrenamientos rigurosos y dietas estrictas que quizás causan efecto a corto plazo, pero que no se pueden mantener.

Actualmente, se encuentra disponible en el mercado el producto Black Latte de Hendels Garden, un suplemento elaborado con ingredientes naturales como carbón activado, aceite de coco, Omega 3, L-Carnitina, maltodextrina, café, entre otros, que se complementan y fortifican entre sí, enfocándose en el metabolismo, acelerando el mecanismo de la lipólisis, y resolviendo el problema de la obesidad porque lo ataca desde la raíz.

Cabe destacar que, a diferencia de los quemadores de grasa convencionales, Black Latte mejora la elasticidad de la piel, por lo que no quedará flácida tras producirse la pérdida de peso.

Sus resultados son permanentes, no ocasiona efectos secundarios ni adicción, absorbe la grasa convirtiéndola en energía, elimina toxinas y hace que el cuerpo produzca la hormona de la felicidad (dopamina).

Son muchos más los beneficios de este producto que puedes conocer en el sitio web http://www.cremadegoji.com.mx/black-latte-ya-disponible-en-mexico/, donde además puedes concretar la compra de manera rápida y sencilla, con  la garantía de que estás adquiriendo el producto original.

El poder del ácido hialurónico

Una de las mayores preocupaciones no sólo de las mujeres, sino también de los hombres, es tener una piel sana y tersa, y de esta manera, poder verse rejuvenecidos.

El paso del tiempo y los agentes externos, como los rayos UV, así como los malos hábitos contribuyen al envejecimiento de la piel. Pero afortunadamente, existen productos que contribuyen a devolverle la lozanía y uno de esos, sin duda, es el suero Inno Gialuron de Hendels Garden, con el que se obtiene una piel libre de arrugas y líneas de expresión en tan sólo un mes.

Su componente principal, el ácido hialurónico, es uno de los más efectivos por lo cual es ampliamente usado como ingrediente fundamental en el cuidado de la piel. En el caso de Inno Gialuron, su efectividad es aún mayor, ya que tiene una concentración más alta, aportándole a la piel mayor flexibilidad y elasticidad, haciendo que tenga una mejor apariencia.

De igual forma, le aporta humedad a la piel y regula el nivel de colágeno, el que también es muy importante para que se rejuvenezca.

Otros ingredientes que contiene son extracto de Kelp, ácido fólico, extracto de fucus y extracto de Camelia Sinensis.

Para conocer más sobre los efectos poderosos del suero Inno Gialuron, visita  http://www.cremadegoji.com.mx/innogialuron-suero-ya-disponible-en-mexico/, sitio exclusivo en el que podrás adquirir el producto original, ya que no se comercializa en tiendas físicas.

Virtudes de las bayas de Goji en un producto

Otro producto ampliamente recomendado para lograr el ansiado rejuvenecimiento de la piel, de la marca Hendels Garden, es la crema de Goji. La base de esta crema revitalizante está compuesta de productos 100% naturales, libres de hormonas, que atenúan las arrugas del rostro a corto plazo, entre 15 y 30 días después de su aplicación.

El secreto de la rápida y permanente efectividad de esta crema, es su ingrediente principal: el extracto de bayas de Goji, que contiene 20 aminoácidos, vitamina C, vitamina E, hierro, vitamina B y betaína. Además de este poderoso ingrediente, contiene aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, forma activa de vitamina A, potasio, vitamina PP (B3), vitamina K.

Al combinarse todos estos componentes, se crea una molécula que actúa en las capas más profundas de la dermis y la restauran, creando rápidamente un efecto rejuvenecedor. Es tanta su efectividad que en 2016, la crema de Goji, fue catalogada como la alternativa viable natural de las inyecciones de botox para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Las maravillas de esta crema han hecho que se creen imitaciones que no aportan resultados satisfactorios, una garantía para adquirir el producto original es concretar la compra en el sitio correcto. Para más información hay que visitar el sitio http://www.cremadegoji.com.mx/crema-de-goji-ahora-disponible-en-mexico/, donde además, se puede obtener más información sobre los beneficios de este revolucionario producto.

Para el mejor desempeño sexual

Así como una imagen rejuvenecida y atractiva es importante en la sociedad en general, un aspecto que cobra vital importancia en los hombres es su rendimiento sexual, lo cual viene dado por algunas condiciones que se consideran imprescindibles,como tener erecciones prolongadas y el miembro del tamaño adecuado.

La línea Hendels Garden tiene a disposición un producto innovador que logra agrandar el tamaño y el grosor del miembro masculino gracias a la acción de poderosos ingredientes activos naturales, logrando el máximo placer sexual y la satisfacción plena de la pareja.

Se trata del Titan Gel original, un lubricante externo masculino que contiene fermentos especiales que actúan en los tejidos del pene, los que junto con las cámaras del cuerpo cavernoso, llegarán a estirarse de forma inofensiva teniendo como resultado un crecimiento considerable, tanto en longitud como en grosor.

Sus óptimos resultados se constituyen en una alternativa mucho más económica que las cirugías en el miembro. Entre sus beneficios está, que no produce intoxicación ni otros efectos secundarios, y no tiene contraindicaciones, alarga el miembro entre 6 y 8 centímetros, mejorando la condición de los vasos sanguíneos, los resultados son duraderos y es imposible que se produzca sobredosis.

Este producto no se comercializa en farmacias ni en ninguna tienda, sólo se puede adquirir vía online.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago