Información

Atelier Playa Mujeres el Resort que Reinventa la Hospitalidad

Información
24 Mayo 2019 338 votos

Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes, en resort en playa mujeres, te queremos recomendar que eches un vistazo a todo lo que la cadena hotelera ATELIER ofrece. Estamos hablando de un completo resort que ofrece nada menos que 431 suites lujosas que se clasifican según varias categorías, con visita a Isla Mujeres y al Mar Caribe.

Una de las principales máximas de la compañía es mimar al cliente, ofreciéndote un trato VIP con un servicio personalizado según sus exigencias. Su lema es Hospitalidad hecha a mano® y Servicio adictivo®, por lo que ya nos podemos hacer una idea del nivel del resort. Entre sus servicios personalizados destacamos algunos tan especiales como mayordomo, check in privado, golf concierge o amenidades exclusivas. También tendremos otros servicios muy interesantes como Gourmet-to-Go®, Pit-it® o Tableo on Demand.

A nivel gastronómico, los huéspedes podrán elegir comer entre 8 bares y 8 restaurantes. Uno de los que más destaca, el restaurante insignia, es el María Dolores, un lugar especializado en hacer platos diferentes, inspirados en la gastronomía mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez. De hecho, está considerado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo (según The World’s 50 Best Restaurants y Latin America’s 50 Best Restaurants), comprendidos en los lugares 64 y 11 respectivamente.

 

La ubicación del resort también es uno de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de hospedarse en estos resorts todo incluido en playa mujeres. Su ubicación garantiza una experiencia completamente exclusiva, sin perder la conexión con los centros comerciales. Desde aquí también se tiene un buen acceso a otras actividades turísticas, así como al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Otro de los puntos de interés, situado a no mucha distancia, es el campo de golf de Playa Mujeres. Consta de 18 hoyos y está considerado como uno de los mejores campos de Golf de México, diseñados por el Gran Tiburón Blanco, Greg Norman.

Por si todo esto fuera poco, debes saber que el resort cuenta con lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, sobre todo relacionado con la seguridad. La empresa está implementando tecnología RFID (Tecnología de la apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia). A través de este sistema, las cerraduras interactúan con el teléfono móvil de los huéspedes, de esta manera, se eleva la seguridad al máximo, al mismo tiempo que se consigue la máxima eficacia en cuanto a ahorro de energía se refiere.

La aplicación móvil que permite el control de este tipo de tecnología ha sido desarrollada enteramente por la empresa. A través de la misma también podrá gestionar más opciones, como comprobar la programación de la TV, las actividades que se van a llevar a cabo en el hotel, además de establecer un canal de comunicación directo (vía telefónica, o mediante sistema de chat) con el departamento de la compañía.

Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, no lo dudes y apuesta por este resort.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+