Información

Compra desde casa como Vivian Ward (Pretty Woman) gracias a Stileo

Información
17 Mayo 2019 116 votos

Internet ha hecho de la compra a distancia un acto habitual. No obstante, si deseamos comparar varios artículos de marcas de lujo podemos necesitar de tiempo, y es cuando añoramos una calle inmensa repleta de boutiques cerca de donde nos encontramos. No sufras, ya existe eso mismo online y en España se llama Stileo.

Todo son ventajas

 

La compra online ahorra tiempo y dinero. Al reducirse los costes de almacenamiento y prescindir de locales físicos, las tiendas online pueden ofrecer descuentos superiores a los de las tiendas físicas. Si a eso le sumamos la comodidad que supone comprar a cualquier hora para quienes tienen una jornada de trabajo muy larga, o el poder evitar las aglomeraciones de los centros comerciales y algunas calles comerciales en fechas señaladas, entenderemos por qué cada vez más gente prefiere comprar a distancia.

En España, la ley permite al comprador la posibilidad de devolución de un artículo sin explicaciones durante los 14 días siguientes a su recepción, así como el reintegro íntegro del importe abonado si los productos adquiridos estuvieran dañados o presentaran alguna tara.

Si uno desea adquirir online moda o complementos de marcas de lujo o alta gama y acude a sitios de confianza es muy poco probable que surjan problemas. Acceder al catálogo de una marca como Dolce-Gabbanna y que nos aparezca organizado por popularidad o precio es tan sencillo como se puede ver aquí.

Tal cantidad de artículos puede ser abrumadora, por lo que Stileo.es ha incorporado un buscador, similar al de Google en su forma de uso, pero que filtra todos los resultados que son de tiendas online y nos muestra la imagen y el precio de los artículos que nos pueden interesar de manera muy visual, para que con un rápido scroll encontremos lo que estábamos buscando. Si desea ver un ejemplo, haga click aquí y complete la búsqueda añadiendo más términos. Comprobará la rapidez de este agregador.

Pese a que los hombres son más reacios a probarse mucha ropa, son las mujeres jóvenes quienes más compras de moda online realizan, conscientes de las ventajas en cuanto a precio y ahorro de tiempo que les aporta esta modalidad de compra.

Cambios en los hábitos del consumidor

¿Es el fin de las tardes de chicas que se van de shopping y después tomar algo, al estilo Sexo en Nueva York? ¿Quién ha dicho eso? Ahora las tardes de compras con amigas se hacen Cosmopolitan o capuccino en mano.

Para hombres, mujeres y niños, en textil o en complementos, ya es posible emular a Julia Roberts en la escena de las compras de Pretty Woman recostado/a desde el sofá y con garantías de devolución. No importa que vivas en un pueblecito pequeño o en una gran ciudad, si te encuentras de vacaciones y deseas que te envíen las cosas a tu domicilio o si te urge tener ese vestido ya, internet lo ha logrado de nuevo.

¿Qué será lo siguiente? ¿Programas de simulación que nos muestren cómo nos queda una prenda al introducir nuestras medidas? Seguro que, sea lo que sea lo que la próxima revolución en la manera de comprar nos tenga deparado, está a la vuelta de la esquina.