El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

3 beneficios de tener una panificadora en casa

Información
29 Abril 2019 6031 votos

En Galicia existe una especial debilidad por el pan. Son muchos los habitantes de nuestra Comunidad Autónoma que lo utilizan a modo de acompañamiento para sus comidas, así como elemento principal en desayunos y meriendas. Debido precisamente a la popularidad con la que cuenta en la región ubicada al noroeste de España es comprensible que innumerables consumidores no se conformen con las barras y hogazas típicas de supermercado.

Así pues, en su lugar optan por adquirir una buena panificadora, lo cual es sencillo accediendo a www.mejorespanificadoras.com y comparando los diversos modelos que más éxito cosechan hoy en día. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta los tres beneficios que otorga, los cuales serán descritos a continuación.

Ahorro económico

Si bien es cierto que para muchas personas no es la ventaja que les lleva a decantarse por esta alternativa casera, innegablemente es una razón de considerable peso para una ingente cantidad de usuarios. Y no es para menos, puesto que el factor monetario en pleno 2019 sigue pesando.

En otros tiempos, quienes deseaban tener cada día disponible un pan que hiciera gala de una buena calidad se veían obligados a ir a su panadería más cercana. Sin entrar a valorar el tedio que ello acarreaba por tener que salir de casa, la diferencia económica entre dicha opción y hacerse las hogazas en el mismo domicilio es abismal.

De hecho, incluso adquiriendo barras de pan de supermercado, las cuales se caracterizan por ser muy asequibles, resulta más barato hacerse el pan uno mismo en casa por medio de una panificadora.

Ello es posible gracias a la asequibilidad que presentan los diversos ingredientes necesarios. Además, no se requiere un dilatado periodo de tiempo para poner fin al procedimiento, por lo que el consumo energético es reducido en este sentido.

Pero la diferencia a nivel monetario se amplía más si cabe en caso de querer elaborar recetas que se alejen un poco de las tradicionales. Un claro ejemplo reside en el pan sin gluten, el cual es excepcionalmente caro en la mayoría de comercios, mientras que preparándolo casero la inversión disminuye considerablemente. Ello es agradecido enormemente por las personas que padecen celiaquía.

Algo similar sucede con los “panes de moda”, es decir, aquellos que en el último lustro han visto aumentadas sus cifras de ventas. El de espelta lo demuestra a la perfección, siendo poco asequible en panaderías y grandes superficies, mientras que comprando la correspondiente harina de este tipo de trigo el ahorro es notable.

El mismo también viene dado por otro factor importante: congelando el pan sobrante se evitan desplazamientos innecesarios, logrando tener día tras día un producto que parece recién hecho. Precisamente el siguiente beneficio hace referencia a la calidad.

Mayor calidad para satisfacer a paladares exigentes

¿Eres de esos consumidores que se deleitan al hincarle el diente a un pan tierno y realmente bueno? En tal caso las panificadoras te satisfarán al cien por cien. Ya de por sí existe una importante diferencia entre el pan de panadería y el de supermercado, pero todavía se evidencia más al probar el elaborado con una panificadora.

Uno de los principales motivos guarda relación con la selección de ingredientes. El consumidor se ve capaz de elegir exactamente aquellos elementos que estarán presentes en su receta. Prescindir de las harinas refinadas, evitar la inserción de aditivos y controlar la proporción de sal son algunas de las acciones que dan pie a aumentar al máximo la calidad del producto.

Incluso los paladares que presentan una mayor exigencia a la hora de disfrutar del pan, uno de sus elementos favoritos, se muestran sorprendidos tras probar por primera vez las elaboraciones de las panificadoras, afirmando que sin duda alguna se trata del mejor producto que han probado nunca.

Por supuesto, el incremento de calidad en comparación con los panes industriales repercute positivamente en la salud de los gallegos. Desde padecer menos problemas digestivos hasta evidenciarse una mejoría en la tensión arterial, las ventajas en términos de bienestar son cuantiosas y no pasan desapercibidas.

Facilidad: aptas para todo tipo de personas

Las panificadoras no estarían triunfando como lo hacen si solo ofreciesen calidad y ahorro. Los fabricantes sabían que era requerida una característica adicional para cosechar éxito, por lo que centraron todo su esfuerzo en desarrollar un sistema que fuera fácil de utilizar.

Sean cuales sean los ingredientes empleados, ejemplificándolo las harinas integrales que tan extendidas están actualmente en Galicia por lo saludables que resultan, no es en absoluto complicado dar forma al tipo de pan deseado.

En menos tiempo del esperado se obtiene el conjunto que puede derivar en tostadas, sándwiches y bocadillos. La facilidad es tal que incluso niños pequeños, siempre bajo la supervisión de un adulto, se ven capaces de elaborar su propio pan sin hacer frente a un procedimiento complejo, sino todo lo contrario.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago