Información

Peinados que puedes hacerte gracias a un secador de pelo

Información
11 Abril 2019 304 votos

Una melena brillante, sana y llena de vitalidad es el mayor deseo de toda mujer, pues es su mejor complemento.

El secador de pelo es ese gran olvidado en muchos cuartos de baños, el cual sólo se saca a la luz para secar el pelo y poco más, muchas mujeres desconocen el gran aliado que tienen en su propia casa para poder conseguir peinados de escándalo usando tan sólo el secador y poco más. La gran mayoría de veces para conseguir determinados looks, las mujeres suelen recurrir a otros aparatos distintos al secador como pueden ser las tenacillas, planchas de pelo y demás pensando que sólo con ellos conseguirán determinados peinados, pero nada más lejos de la realidad ya que todo el mundo ha visto con sus propios ojos las obras maestras que hacen en las peluquerías con tan sólo un secador.

Para encontrar el secador ideal, es tan fácil como buscar por internet reseñas y valoraciones de éste maravilloso e infravalorado producto, pero la marca de productos de belleza Parlux tiene una gran selección de secadores que satisfacen las necesidades de cualquier persona, además si prefieres ver las características de este producto en inglés puedes visitar el siguiente enlace la tienda de Parlux en inglés.

Peinados fáciles de hacer con un secador de pelo en casa

Saber hacer peinados con los electrodomésticos como el secador de pelo es algo que cualquier mujer debería saber, pues es una forma estupenda de darle uso a éste aparato que sólo suele usarse para secar el pelo sin más, de esta forma con un secador podrás lucir distintos looks a lo largo de la semana.

1º Peinado “Melena natural”

Conseguir una melena natural pero resultona no es moco de pavo, no vale con secar el pelo sin más y esperar a que el resultado sea perfecto. Para conseguir un acabado perfecto, es decir, liso pero sin excederse, lo ideal es secar el pelo con el secador y un cepillo rectangular plano. La técnica es ir mechón por mechón (no deben ser mechones pequeños pues no se está buscando un acabado extremadamente liso) de arriba hacia abajo con el cepillo al mismo tiempo que se pasa el secador por encima.

Con esta técnica se consigue un resultado muy natural pero muy vistoso y arreglado al mismo tiempo con muy poco esfuerzo.

2º Peinado “Flequillo perfecto, look perfecto”

Si tienes la suerte de tener flequillo, debes saber que lo más importante de tu look es sin duda alguna el flequillo, por lo tanto has de prestar especial atención al acabado que tiene el mismo más que al resto del peinado, pues es lo primero que la gente verá. Con la ayuda de un cepillo plano y pequeño debes aplicar calor directamente con el secador al flequillo, para poco a poco ir dando la forma que prefieras ya sea hacia abajo o bien hacia un lateral.

Teniendo el flequillo bien arreglado se puede combinar con cualquier peinado, pero si no tienes tiempo hay dos opciones. La primera es recogerte el pelo en una cola de caballo o un moño vistoso y la segunda es dejarlo con efecto melena natural como se comentaba en el punto anterior.

3º Peinado “Pelo liso”

El acabado liso tabla es dificil conseguir con un secador de pelo pero no imposible, tan sólo se requiere de práctica y algo de paciencia en función del volumen de pelo que se tenga. El truco para hacerlo bien es dividir el pelo por secciones, y utilizar un cepillo redondo ancho, se debe empezar por arriba e ir descendiendo la aplicación del secador hasta llegar a las puntas, este proceso se debe repetir un par de veces o tantas como sean necesarias para conseguir un acabado óptimo.  

Un consejo es aplicar un protector de calor al pelo antes de hacer este tipo de secados ya que el pelo va a ser sometido a altas temperaturas durante mucho tiempo, de esta forma evitaremos que se estropeen las puntas antes de lo esperado.

5º Peinado “Ondas de playa”

En el caso de no tener la melena ondulada debes saber que puedes conseguir este efecto con un secador sin problemas, para ello debes dividir tu melena en dos secciones y hacer una trenza con cada unade estas dos secciones  hasta las puntas, a continuación con ayuda del secador irás secando poco a poco ambas trenzas hasta que estén completamente secas. Finalmente sólo te queda soltar ambas trenzas y lucir unas ondas surferas de ensueño.

20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)