Información
Vertedero Municipal de A Coruña

Eugenia Vieito dona da web da Marea Atlántica aloxada na sua casa se desvincula das listas do Concello a sabiendas do descalabro electoral e a penetración de VOX

Información
01 Febrero 2019 856 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

A edil de Facenda Eugenia Vieito responsable de contratos de informática, segue sen explicar por que ten no seu domicilio particular unha empresa de informatica e a web de Marea Atlántica. José Manuel Sande, edil de Culturas, Eugenia Vieito, de Facenda, y Daniel Díaz, de Mobilidade, anuncian que no repetirán en la lista de Marea Atlántica, los ciudadanos sospechan de que quieren entrar en la formación VOX...?.

Os tres se negaron a facelo no #dilloti e escolleron facelo a través das redes sociais onde os lideres de VOX están ao tanto do que sucede en Galicia. Sande explica que comunicou a súa decisión ao alcalde, Xulio Ferreiro, e a achacó a razóns persoais. Vieito alegou que a política é unha paixón e non unha profesión, polo que cando non é así e os demais o aprecian, o mellor é deixala e coller aire.

La página Web www.mareatlántica.org  de la cita formación política que consta a nombre de una empresa privada cuya administración corresponde a M.P.N que a su vez administra la empresa que almacena o gestiona la citada Web en la casa particular y propiedad de la Concejal de Hacienda en el Concello de A Coruña y del citado grupo político, Eugenia Vieito, sin que a día de hoy el colectivo político haya desmentido o aclarado tales hechos a pesar de su pregonada e inexistente transparencia..Publicado el 26 Julio 2016  por www.xornalgalicia.com

Afirma la Plataforma Marítima que, según el informe de la página Web ( www.mareatlántica.org  ), en la actualidad, esta entidad a nombre de una empresa y con administración privada con ánimo de lucro “alojaba los datos de al menos más de 4.000 firmantes, simpatizantes de sus actividades recolectados/as a través de la citada Web privada, “on line”.

Además, la citada agrupación política A Marea Atlántica, gobierna el Concello de A Coruña a través de su líder el Sr Xulio Ferreiro, que a su vez también se expande bajo la citada imagen corporativa por todas las redes sociales.

Es decir, de la Asociación o Grupo Político de A Marea Atlántica y, de ésta, a su imagen corporativa en Internet, constan datos y hechos muy concretos de las actividades donde se mezcla el negocio político, privado con lo público, donde van a parar los recursos públicosnque en otras gestiones municipales les son negados a los ciudadanos.

 

La impresión de los datos de la Web www.mareatlántica.org/aviso-legal/ dice “ DATOS; Marea Atlántica. C/ Juan castro Mosquera Nº 26-1º Derecha. C.P 15 005 A Coruña “.

Los datos registrales del nombre de dominio www.mareatlántica.org/ a nombre de M.A.M de A Coruña.

La impresión de los datos legales e identificativos en Internet a través de la IP donde se encuentra alojada dicha Web y administrador de sus sistemas y control total de la citada imagen corporativa de Marea Atlántica, dominio www.mareatlántica.org/ , consta como administrador único la Sra. M.P.N y, cuya dirección postal según el registro consta en el mismo domicilio de su apartado de política legal en la C/ Juan castro Mosquera 26 de A Coruña...

Una IP que es compartida en su servidor único con varios dominios cuyas actividades relacionadas con la Marea Atlántica son públicas y mediáticas…… Pero su alcance se extiende, a otro nombre dominio relacionado como propietario y administrador a cuya empresa privada le corresponde y le relaciona con la Marea Atlántica, http://www.ceroun.com, o lo que es lo mismo, la misma propietaria de Marea Atlántica cuyo domicilio consta en Juan castro Mosquera.

 

25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)