Información
Vertedero Municipal de A Coru√Īa

Para #XulioFerrio las "calamidades de gesti√≥n p√ļblica" son causa del "cha, cha, cha", menos el provecho de los m√°s desfavorecidos que le chupa hasta las l√°grimas...A ciudad regada de cad√°veres mientras mira para otro lado.

Información
08 Abril 2017 2915 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

conXulioFerreirosCorunaseRiegaCadaveresLa ciudadanía de A Coruña muy crispada con los ex precarios ediles (ahora con dietas por todos los órganos municipales que pueden supera 4 millones de euros anuales) y su gobierno no dejan de crecer en la crispación y sensación de abandono, denunciado hasta la Saciedad en la Voz de Galicia, Ideal Gallego e incluso en el diario la Opinión de A Coruña, base y cuna del Jefe de Prensa del Concello de A Coruña, Rodri Suárez al que traslada la mayor parte de la partida económica de publicidad presupuestada en 4 millones de euros, siendo todo una escuela de la Maréa Atlántica la sección especial de Xornal Galicia " Vertedero Municipal de A Coruña " donde hay toda una tesis de lo que no debe ser un gobierno local en ninguna parte de la Unión Europea.. En esta ocasión las caídas a la Mar y cadáveres de jóvens crean ALARMA GRAVE a la que #XulioFerreiro achaca a cualquiera que no sea el Alcalde de A Coruña.

Los cadáveres ya comienzan a ser la BANDERA DE XULIO FERREIRO, muertos en el Orzan, Playa de Riazor, a los que se suman los de la Dársena de la Marina, cuya única respuesta del Gobierno de la Marea Atlántica es una burla a los ciudadanos; “Non se pode realizar unha intervención ordinaria nun terreo que non é de titularidade municipal”.

 

 

Si pero nó, es la letanía de sus mítines en la Sexta y con Ada Colau junto a Villares y Noriega, una respuesta que CRISPA AUN MÄS a los ciudadanos cuando dice que, los dos ahogamientos recientes sobre las responsabilidades; “Isto é unha cuestión excepcional, pero segue sen solucionarse e levamos tempo agardando os acordos coa Autoridade Portuaria, incluindo a cesión dos terreos”, lo que calla es que la totalidad de la gestión de orden local es del 100% sobre la zona, tráfico, limpieza y ordenamiento de policía. Por otro lado, reconoce que se hacen rutinariamente actuaciones ordinarias en terrenos portuarios “en virtude do convenio de recepción, como a limpeza”.

 

En base a ello solo hay una respuesta, la responsabilidad del reguero de cadáveres por la ciudad es responsabilidad del Alcalde de A Coruña Sr #XulioFerreiro unos datos que DAN MIEDO al ser los de las mayores estadísticas en la historia de A Coruña, por lo que la ALARMA entre los padres de los jóvenes es evidente y la falta de control sobre el botellón.

 

Son varias las asociaciones que le reclaman a #XulioFerreiro haga acto de fe y renuncie al coche oficial y sus dos guardaespaldas camuflados de paisanos en favor de una vigilancia física en la zona de los ahogamientos, las "fantasmadas de sus berborreas" o el #dilloti junto al #escanocidada ya no se las cree nadie...

XulioFerreiro "trilero y "bufón" con honores de ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../3132-xulioferreiro-trilero-y-bufon-con-honores-de-reincidente-...
 
7 feb. 2017 -Al alcalde de A Coruña,Xulio Ferreiro, ha hablado en ARV sobre el incremento de la factura de la luz y ha dicho que no entiende el ...

XulioFerreiro "trilero y "bufón" con honores de ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/3132-xulioferreiro-trilero-y-bufon-con-honores-de-reincidente-y-f...
 
7 feb. 2017 -Pladesemapesgainsta a @XulioFerreiroy #AMareaAtlántica a que .... AXulio Ferreirole embarga el poderío y la casta plegandose a su tren .

Se cumple un año de falsa transparencia de #XulioFerreiro sobre el ...

xornalgalicia.com/2705-se-cumple-un-ano-de-falsa-transparencia-de-xulioferreiro-so...
 
9 dic. 2016 -Se cumple un año de falsa transparencia de #XulioFerreirosobre el ... Ustedes mismos pueden valorar el mensaje deXulio Ferreirotras .... pladesemapesga.blogspot.com/2015/11/xornal-de-galicia-para-el-mundo_21.html.

Exigen responsabilidades y dimisiones a Xulio Ferreiro por el maltrato ...

xornalgalicia.com/.../2931-exigen-responsabilidades-y-dimisiones-a-xulio-ferreiro-po...
 
Valoración: 5 - ‎1 voto
11 ene. 2017 -La actualidad y Noticias de Galicia desde la primera hasta la última noticia en elXornalde Galicia la nueva información.

XulioFerreiro tira la toalla como Alcalde de A Coruña y ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../3034-xulioferreiro-tira-la-toalla-como-alcalde-de-a-coruna-y-dej...
 
Valoración: 1 - ‎2 votos
26 ene. 2017 -La crispación y malestar ciudadano no le preocupa aXulio Ferreiroy vuelve a hacer oídos sordos a las quejas de los vecinos y les acusa de ...

XulioFerreiro en política ya es un anciano, debe ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../3102-xulioferreiro-en-politica-ya-es-un-anciano-debe-retirarse-y...
 
3 feb. 2017 -enmareaproducecancer Las horas bajas del 'activista de la CIG, UPG, REBELIÓN CIVIL, BNG,Xulio Ferreiro, tras dar el salto a la política por ...

Que le parece Sr #XulioFerreiro !!!,- Donarán todo lo ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia
 
13 dic. 2016 -Pladesemapesga descubre el " tesoro de Ali Baba " -XornalGalicia .... LaCocina Económicarecibe la visita deXulio Ferreiro- La Opinión A ..

Falsas palalabras del falso ideario de #XulioFerreiro ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../2807-falsas-palalabras-del-falso-ideario-de-xulioferreiro-en-su-b...
 
23 dic. 2016 -Supoño que a maioría xa o sabedes, pero non hai problema en repetilo. ChámomeXulio FerreiroBaamonde, preséntome á alcaldía da ...

Ciudadanos (Cs) denuncia el “ ataque de #XulioFerreiro al tejido ...

xornalgalicia.com/.../3384-ciudadanos-cs-denuncia-el-ataque-de-xulioferreiro-al-tejid...
 
8 mar. 2017 -La actualidad y Noticias de Galicia desde la primera hasta la última noticia en elXornalde Galicia la nueva información.

@XulioFerreiro utiliza políticamente un Magistrado del ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia
 
22 abr. 2016 -@XulioFerreirosalió corriendo a los medios a presentarle como posible candidato de la coalición En Marea a la Xunta en los próximos ...

#XulioFerreiro Xornal de Galicia para el Mundo - Los movimientos ...

 
22 jul. 2015 -#XulioFerreiro Xornalde Galicia para el Mundo - Los movimientos Burla Negra y Nunca Mais toman posiciones de la mano de A Marea en el Concello de A ...
 

El artículo de Xulio Ferreiro en Xornal de Galicia rompe estadísticas ...

 
18 ago. 2015 -El artículo deXulio FerreiroenXornalde Galicia rompe estadísticas en las redes sociales logrando un alcance en tan solo 5 horas de más de 20 mil personas.

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..


O vicerreitor Victor Arce presidiu a sesión inaugural celebrada este mércores en Psicoloxía

 A Asociaci√≥n Europea..

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+