Información
Vertedero Municipal de A Coruña

El alaclde #XulioFerreiro que accedió al poder a través de @MareaAtlántica en nombre de los pobres saca el hacha contra ellos.

Información
16 Febrero 2017 2651 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

@XulioFerreiro se traslada directamente a la CASTA a través de las ayudas a las entidades que atienden a los pobres, primero desvía a servicios socilaes 4 millones de euros para una inexistente paga social, que posteriormente desvía a la empresa de las bicletas, y ahora le toca el turno a las entidades sociales que le hacen su trabajo gratis...La ideología de #XulioFerreiro se aleja de las estrecheces económicas de los desfavorecidos, sus criostales tinatdos del coche oficial con guardaespaldas no le permiten ver....?.

Cáritas es la más afectada, le quita el 50%, de unbas cuentas sin aprobar. Atención al transeúnte, recogidas de alimentos y juguetes o la asistencia en el hogar completa la hoja de HACHAZOS de Maréa Atlántica. El Hogar Santa Lucía y Hogar Santa Eusebia verán disminuida la aportación en un 27 por ciento. Eso sí, sigue con su promesa firme de dar cobijo a los refugiados, y gestionarles suculentas pagas sociales que podrían llegar a los 1.800 euros..Ver más ...(+)

Y la Cocina Económica dispondrá de 15.000 euros menos (-33%), como los 8.000 euros que dejará de ingresar la Asociación Renacer (-25%) o los 5.000 que en 2016 se entregaron en beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas.

PLADESEMAPESGA instaba a los ediles de Marea a renunciar a las dietas de los órganos municipales que podrían superar el millón de euros a mayores de su JUGOSO SUELDO, siendo la respuesta mutismo absoluto..Ver más ...(+).

Y para regocijo de nuestros lectores al Director de EMALCSA que ganaba más de 11 mil euros al mes mejora sus ingresos desde que Xulio Ferreiro se auto-otrogo la Presidencia del ente Municipal,

17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:55

O pavillón municipal de Luintra acollerá o vindeiro sábado,...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:52

Tras a experiencia positiva do ano pasado, este ano volve celebrarse...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)