Información
Vertedero Municipal de A Coruña

#XulioFerreiro tira la toalla como Alcalde de A Coruña y deja la ciudad a merced de los acontecimientos siendo conocedor de que no repetirá gobierno municipal

Información
26 Enero 2017 5571 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Alcalde de A Coruña por Marea Atlántica sigue despreciando a los vecinos que reclaman más limpieza en sus barrios, bloquea en las redes sociales a quien ose, hablar de la desproporcionada suciedad y abandono que vive e A Coruña...

 

Son miles de familias coruñesas que a pesar de no votar al PP siguen diciendo que las calles de A Coruña estaban en perfecto estado y que, como militantes y simpatizantes de izquierdas no dan "crédito" al abandono al que ha sometido la ciudad el gobierno de Xulio Ferreiro, y le acusan de estar más pendiente de sus asuntos personales y políticos que de la gestión pública que es por la que cobra. Y son muchos los que le recuerdan que no tiene un sueldo para hablar de Luis Villares, Carmen Santos u otras "chirindangas" políticas de sus ambiciones personales y privadas.

 

La crispación y malestar ciudadano no le preocupa a Xulio Ferreiro y vuelve a hacer oídos sordos a las quejas de los vecinos y les acusa de mentir y lamenta que los vecinos no usen los cauces de participación adecuados, unos cauces montados por el Sr Xulio Ferreiro que consideran una burla y puntos de adoctrinamiento de Marea, solo hay que ver, como los responsables del Grupo De gobierno no responden a ningún escrito presentado de forma legal por los cauces legales, considerando los puntos de participación creados unos "nidos" de despilfarro del dinero público donde los invitados son por afinidades de Marea Atlántica así como los aforos que se llenan mediante invitaciones entre ellos mismos por las redes sociales..

 

Los vecinos acusan al Alcalde de que no es ni será la ultima vez que se exime de sus responsabilidades para con sus vecinos y prefiere hacer turismo institucional para ofrecer la ciudad a inmigrantes cuando tiene abandonados a los indigentes de la ciudad y sin ningún control.

 

#XulioFerreiro semeja la edad ritual americano de 9.000 años de antigüedad en el que los habitantes de aquellos poblados solucionaban la política con la decapitación, y aunque en el siglo XXI no se utilizan los mismos métodos, la metáfora puede ser trasladada sin miedo a equivocarnos y el Líder de las Mareas ya esta políticamente "DECAPITADO".

 

Pocas costumbres amerindias impresionaron tanto a los colonizadores europeos como la exhibición del cuerpo humano, y más aún cuando se trataba de la decapitación.

 

Las, la evidencias arqueológicas confirman que esta práctica tiene raíces cronológicamente profundas y que el ritual de la decapitación estaba ampliamente aceptada de manera común entre los nativos americanos de todo el continente como forma de solucionar sus problemas de gobierno, y juicio para destronar al mal gobernante o corrupto.

 

Las entrañas de la política de Xulio Ferreiro al descubierto bajo la guerra de los engendros nacionalistas adormilados y ocultos En Marea.

#XulioFerreiro dimite de sus pretensiones y reparte "tajada de dinero público con el PSOE" para gestionar, a sabiendas que en tan solo dos años para las próximas elecciones no hay tiempo para mayores pretensiones de control sobre la caja pública, a la vista de los últimos acontecimientos de bajas en cadena de las filas de Marea Atlántica y de las encuestas que les retiran más de seis concejales si se celebrasen hoy elecciones.

 

#XulioFerreiro ha doblado la rodilla después de no resistir más las presiones de Luis Villares, Beiras y los viejos políticos de la UPG, Anova y AGE que durante los últimos meses han maniobrado para destronarle de todas sus influencias y a los que intentó desafiar hasta el final para mantener bajo su personal su proyecto.

 

Dos años han sido suficientes para que poco a poco vaya perdiendo su personal forma de entender lo público y se ve obligado a abandonar el liderazgo de un partido hecho trizas y sin visos de que se puedan restañar las heridas en las próximas elecciones, En Marea, de hecho bajo orquestas políticas ajenas a Ferreiro ya han registrado nuevas formaciones políticas, Carmen Santos tiene a más del 90% pidiendo su "cabeza", la Torre de Babel orquestada por #XulioFerreiro se vino abajo.

 

Luis Villares, quien le aupó como sucesor de Beiras para que no ganara los nacionalistas moderados junto a Podemos Galicia, ha sido a la postre su principal adversario, secundado por otros nacionalistas "ocultos" que también confiaran en #XulioFerreiro hoy abandonado.

 

Con En Marea herida de gravedad tras la hecatombe en las elecciones a la Xunta y la irrupción del alarmante malestar y crispación ciudadan en los ayuntamiento de color "mareado" a Luis Villares no le tembló el pulso para asumir la difícil tarea de reorientar En Marea hacia otra formación política ajena por completo a Xulio Ferreiro, renovando en profundidad todos sus hábitos y estructuras.

 

Luis Villares en círculos cerrados de Marea, admitió, que al nuevo rumbo político contribuyó a que personas del partido cuestionaran la unidad interna y las presiones de Xulio Ferreiro por buscar "hueco" a sabiendas de que en A Coruña su poder político ya ha finalizado bajo el desprecio de los ciudadanos.

Con las perspectivas electorales a la baja ante el empuje de los críticos de Podemos Galicia liderados por Podemos 15M, algunos "mareados" empezaron a airear su malestar y discutir su fortaleza. XulioFerreiro ya no tiene a nadie, no es discutible que Xulio Ferreiro en A Coruña y a la Xunta, cosechó el peor resultado de las encuestas previas, lo que frustro todas las expectativas de Villares de llegar a la Xunta, y entre muchos, son las voces que le acusan de propiciar la mayoría de Feijóo y sorpaso del BNG.

 

Todos estos fracasos de malestar de los críticos, quienes aceleraron la presión contra él por el cuestionamiento de su estrategia, que hizo aumentar de forma alarmante a sus detractores que terminaran de cavar su tumba política, una tumba cuya lápida esta financiada por la crispación el malestar coruñes con el epitafio.

 

¡¡¡ Es hora de irse Sr #XulioFerreiro ¡¡¡

 

Miguel Delgado