Información
Vertedero Municipal de A Coruña

María Concepción Bonome Veleiro.- Conociendo a quienes gestionan los servicios sociales de A Coruña y permiten el embargo de pensiones de alimentos de forma ilegal.

Información
09 Diciembre 2016 3582 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

María Concepción Bonome Veleiro, una persona muy activa y agetreada, dirige una inmobiliaria, solicita ayudas públicas de la Xunta para reabilitación, gestiona y es cordinadora de los servicios sociales del Concello de A Coruña, y le queda tiempo libre para despalzarse como vocal a mesas de contratación por el territorio gallego, yy gestionar cursos dentro de otro departamento municipal, mientras su departamento le dice a un perceptor del RISGA que no le pueden atender por que no tienen tiempo, que pida cita, para poder solicitar le levanten el embargo de su pensión de alimentos familiar, casado y con un  hijo...

El equipo de #XulioFerreiro pasa a hacer regalos públicos a la "casta" y embarga ILEGALMENTE la pensión de alimentos a una familia inscrita de PODEMOS-GALICIA crítica con sus modelos y formas de gestionar lo público.

Otra perla más de #XulioFerreiro y sus precarios ediles que sigue aumentando la cifra en su gobierno del "SENTIDIÑO" que a día de hoy, hace todo lo contrario de lo que prometío, poniéndose en primer lugar del pretendido dicho de su panfleto electoral. " din que o poder corrompe, pero ai que xa ven corrompido da casa "...Pués va a ser que sí. Sr Xulio Ferreiro y como dicen en mi pueblo, se tiro usted solicito al anzuleo picando como un pardillo...Nada que ver con el pececillo.....?

María Concepción Bonome Veleiro.- Recibe ayudas del IGVS (Xunta) según el DOG Núm. 186 Martes, 29 de septiembre de 2015 Pág. 38034....- en la anualidad de 2015, con financiación plurianual, las subvenciones del Programa de ayuda al alquiler de viviendas, a la rehabilitación edificatoria y a la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

Que curiosamente se les deniagan a los perceptores de los Servicios Sociales que gestiona la Sra. María Concepción Bonome Veleiro, Coordinadora de Centros e programas de Servizos Sociais do Concello de A Coruña..Quien tambien se promociona como vocal en los distintos ayuntamientos de Galicia al objeto de hacerse con unos ingresos extras.

17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:55

O pavillón municipal de Luintra acollerá o vindeiro sábado,...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:52

Tras a experiencia positiva do ano pasado, este ano volve celebrarse...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)