Información
Vertedero Municipal de A Coruña

Sr Xulio Ferreiro, ya es Usted considerado el peor alcalde de toda Galicia, y la gran mayoría piensa que su equipo ya huele muy mal y esta podrido..A que espera para dimitir...

Información
11 Octubre 2016 2922 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En la campaña para la Xunta de Galicia donde Usted y su sombra, el Sr Rodri Suárez, el "malandrino" del gran fracaso electoral según declaraciones de los infiltrados de PODEMOS-GALICIA, arrepentidos y al descubierto de su acostumbrada facilidad para disolverse entre lo que consideraban un triunfo.

 

Esa campaña le ha metido todo el billete del crowdfunding y de la "precariedad ", convertido en tirar el dinero y la voluntad de los donantes al cubo de la basura....

La corruptela es exagerada, el pequeño pichón de Xulio Ferreiro (Rodri Suárez) supuestamente jefe de prensa de los ciudadanos de A Coruña y por tanto del Concello, se gastó o se gasta más de 4 millones de euros del erario para mandar imprimir espacios publicitarios del diario la Opinión donde trabajaba como "junta-letras) en su sección de deportes, vallas en diferentes sitios de la ciudad y mercados bajo supuestos chiringuitos de transparencias más propias de SALVAME DE LUX con todos los juguetes para entretener a la prole y dejando las arcas públicas que ya no da más de sí, sin posibilidad de pedir más créditos, en un año ya nos emplumó a los coruñeses más de 80 millones de euros, forzándole a subir el recibo del agua, más de un 20% con triquiñuelas y a la vista del IBI ya con total desparpajo, entrando a saco más cercano al ATRACO de banda criminal organizada que a un grupo político, dejando constancia los medios de comunicación que A Coruña ya se encuentra entre los más caros de Europa....

 

La máquina de hacer dinero "EMALCSA" que preside Xulio Ferreiro parece no dar las revoluciones necesarias para imprimir billetes con la suficiente celeridad con que los gastan los mareantes atlánticos, un reconocido personaje cercano a Xulio Ferreiro nos contó que vio con sus propios ojos cómo salía una orden con todos los detalles a medios locales para que prodigaran las inexistentes virtudes del alcalde Xulio Ferreiro si querían cobrar y recibir dinero público en publicidad..

 

Nosotros creemos a nuestra fuente porque es una persona con criterio y responsabilidad en su palabra y se siente totalmente frustrado con lo que creía era un gobierno de la calle para la gente de la calle, simplemente y por pura coincidencia "escuchó" la orden expedida por Rodri Suárez comentando que lo que decía IAGO lugarteniente de Xulio Ferreiro era lo que se hacía.

 

Entre los pasillos de María Pita ya es cotidiano escuchar entre los mareantes el tachar al alcalde como un hombre "cobarde y mentiroso" convertido en el TÍTERE DE IAGO Y XURXO SOUTO o reyezuelo en su pequeño palacio imperial al que entre otras cosas, nunca deja entrar a nadie que no se alfombre de forma servicial, llegando al extremo de reflejar en su mirada el "orgasmo" del ególatra satisfecho de tan impositiva postración.

 

El Diagnostico de los fondos públicos municipales que gerenció el iluminado Xulio Ferreiro este último año está pasando por una crisis severa, su anterior descontrol y falta de conocimientos públicos, dejó hipotecado el Concello y sus ciudadanos hasta más allá del año 2050, comprometió sus vigencias con la sociedad de A Coruña, es decir, tras nombrar a DEDO como interventor a un chico joven que ejercía en el Concello de A Laracha, el actual titular de A Coruña Xulio Ferreiro ya no tiene ningún control financiero sobre la entidad, .

La deuda estimada, aunque no confesada oficialmente, provocada por la Marea Atlántica asciende en estos momentos a más de siete veces la de Vigo y representa el 20 % de lo que deben todos los concellos gallegos juntos.

 

LO que no cuenta Xulio Ferreiro es la facilidad con que se acerca a los bancos a pedir créditos en nombre de los coruñeses, A Coruña es, con gran diferencia, la ciudad que más deuda tuvo en el último trimestre del 2015, desde que entró Xulio Ferreiro. Los datos publicados por HACIENDA revelan que el Gobierno de Xulio Ferreiro y Marea Atlántica a EMPUFADO de forma GRAVE Y ALARMANTE un total de 84,3 millones de euros a deber, siete veces más que Vigo, la urbe con menos deuda pública de Galicia, es más, a salvo A Coruña todos los concellos han reducido su deuda.

Los asesores por los que pagamos millones de euros, todos ellos íntimos amigos de Xulio Ferreiro, nadie les conoce su especialización y magisterio en economía y finanzas que a la vista de los resultados que ponen en práctica, deberían estar procesados por administración desleal y devolver hasta el último céntimo cobrado a los ciudadanos por tan nefasta gestión pública.

 

El que si debe responder y no lo hace es Xulio Ferreiro, IAGO, o Rodri Suárez, a sus propios incautos creyentes asiduos visitantes de sus falsas transparencias en #dilloti etc, lo curioso es que los ediles de Marea Atlántica lo tachan de incompetente y no muy ético cuando de negocios y pactos se trata, refiriéndose a Xulio Ferreiro.

 

La situación a la luz de la perdida de fondos europeos y la deuda a Xulio Ferreiro se le complica "su vida loca" a un más. Muchos colectivos de los derechos humanos denunció en este municipio se presenta el alto índice de droga-dicción y todo tipo de orgías callejeras, terrazas, botellones, vómitos, condones, basura sin recoger, atracos, aumento alarmante de robos en viviendas, falta de seguridad, y de policías.

 

El botellón infantil aumenta ostentosamente y nadie le pone cuidado, escalofriante esta situación mientras el sicario de Xulio Ferreiro, Rodri Suárez se afana en presentar supuestamente el mejor balance administrativo y político de A Coruña.

 

Mientras siguen rodando cientos de miles en dietas para cargos y ediles que se repartirán de acuerdo al botín burocrático que se llena de buitres sin nombre al amparo de los precarios ediles.

 

IAGO lugarteniente de Xulio Ferreiro esta indignado contra Rodri Suárez el "malandrino" porque no freno a los "ORCOS" y lo deshonró públicamente y no es posible que lo que el considera su buen nombre, su dignidad como persona y funcionario se vean vilipendiados por un "nombrado a dedo por Xulio Ferreiro" representante que solo le ha hecho daño a los precarios y mareantes del Concello de A coruña.

Ya no es posible una remodelación de gobierno, las deudas ahogan la ciudad ante una oposición inamovible que no se da por enterada mientras se les aprueben sus desgloses presupuestarios donde toman "tajada" y cuando explote el globo salpicando de mierda a toda la ciudad, Xulio Ferreiro que no es tonto, ya a puesto todos los ingredientes para re-colocarse en Bruselas como Eurodiputado cobrando así el favor de vender la ciudad al mejor postor que no es otro que FCC, Altía, y otros grupos de presuntos malversadores que como única actividad conocida es el manejo desmesurados de fondos públicos, europeos, nacionales, locales y con olor a billetes de 500 euros allí donde los haya.

 

Como aperitivo y sumisión, Xulio Ferreiro ya a aceptado viajes en primera, cafés a 36 euros, chiringuitos montados al más puro estilo del Faraón, prebendas multimillonarias, ahora con el fracaso de los 125 millones de euros de los fondos europeos, como va a devolver el favor a FCC y sus dirigentes investigados por corrupción en la trama ACUAMED por dar mordidas a alcaldes que les montaban foros patrocinados en el Hotel Ritz Salón Real de Madrid, de lo que Xulio Ferreiro ya es un gran experto asesorado por Rodr Suárez que también disfrutó del ágape de FCC con billete de ida y vuelta a Madrid.... ( Supuestamente gratis ), alguien se lo cree...Nosotros no...

 

Miguel Delgado Presidente de Pladesemapesga

 

Pladesemapesga insta a Luis Villares candidato de En Marea a ...

xornalgalicia.com › Galicia › Vertedero Municipal de A Coruña
8 sept. 2016 - polticadeAmareapagadoconcontraospublicos-FCC.pdf, 438 kB ... actividades y prebendas recibidas por el Sr Xulio Ferreiro de los "investigados" en .... las prebendas de Xulio Ferreiro pagadas por FCC que declina realizar.

Xulio Ferreiro abrió la puerta municipal a la INDECENCIA POLÏTICA ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
19 nov. 2015 - Por que no aclara el Sr Xulio Ferreiro como sus dietas y las de sus ediles ... veces brinda la “FIESTA DE MADRID PAGADA POR FCC” ver en Google ... de la corrupción, aceptando prebendas para montar un foro en Madrid.

@XulioFerreiro recibe prebendas "Montaje-chiringuito para fines ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
18 nov. 2015 - @XulioFerreiro recibe prebendas "Montaje-chiringuito para fines ... pagado por FCC, multinacional que contrata con Xulio Ferreiro bajo fondos ... Ver o descagar publicidad política para Xulio Ferreiro pagada por una ...

La demagogia y el FRAUDE en la Transparencia de @XulioFerreiro y ...

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
3 dic. 2015 - Por que no aclara el Sr Xulio Ferreiro como sus dietas y las de sus ediles .... O es que tras recibir las prebendas cerraran la puerta a FCC, sus UTES a la ..... pagado por FCC, multinacional que contrata con Xulio Ferreiro bajo ...

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la última ...

xornalgalicia.blogspot.com/.../pladesemapesga-insta-luis-villares.... Traducir esta página
8 sept. 2016 - Pladesemapesga insta a Luis Villares candidato de En Marea a trasladar a la fiscalía las prebendas de Xulio Ferreiro pagadas por FCC que ...

Xornal Galicia - Facebook

Valoración: 2,7 - ‎18 votos
Pladesemapesga insta a Luis Villares candidato de En Marea a trasladar a la fiscalía las prebendas de Xulio Ferreiro pagadas por FCC que declina realizar.

Xornal Galicia - Timeline | Facebook

www.facebook.com › Places › A Coruña, Spain › Newspaper
juan castro mosquera, 28. A Coruña 15005 ... de En Marea a trasladar a la fiscalía las prebendas de Xulio Ferreiro pagadas por FCC que declina realizar.

Un foro-chiringuito orquestado en el Hotel Finisterre de A Coruña para ...

www.diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia
Valoración: 5 - ‎1 voto
11 mar. 2016 - Estamos registrados y se nos prohíbe la entrada al evento por un gran ... Xulio Ferreiro y FCC en el Hotel Ritz de Madrid orquestado y pagado por inmersos en tramas ... Lo mismo que le regalaron a Xulio Ferreiro ahora se lo regalan a ... prebendas de lujo de los directivos de FCC inmersos en la trama .

Pladesemapesga lleva a la Fiscalía el proyecto EIDUS Coruña por ...

https://vgomagazine.wordpress.com/.../pladesemapesga-lleva-a-la-fiscalia-el-proyecto-ei...
23 nov. 2015 - Xulio Ferreiro líder de A Marea y Alcalde de A Coruña, acepta prebendas de FCC, entidad multinacional dedicada a gestionar servicios ...

EnMarea on Twitter: "Na Coruña, a campaña comeza na Praza do ...

8 sept. 2016 - En Ourense, o primeiro acto desta campaña por #UnPaísXusto será ás ... -prebendas-de-xulio-ferreiro-pagadas-por-fcc-que-declina-realizar …

19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)