Información
Vertedero Municipal de A Coru√Īa

@XulioFerreiro logra hundir EN MAREA y Marea Atl√°ntica por su ansiedad de protagonismo y virtud de "DONCELLA MEDI√ĄTICA" de los medios de comunicaci√≥n.

Información
06 Agosto 2016 2665 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

xulioferreirosociedadesaeie@XulioFerreiro la TRAICIÓN AL PUEBLO esta servida y la DESLEALTAD A EN MAREA Y PODEMOS TAMBIEN. El portavoz socialista a pesar del apoyo de gobierno en el Concello de A Coruña criticó duramente el comportamiento "felón de la Marea Atlántica" y @XulioFerreiro, el PSOE y PODEMOS le dan la espalda a los mareantes de A Coruña.

La lucha de anticiparse a cualquier acto de los directamente responsables "usurpando" su derecho mediático en los medios de comunicación, saltándose a PODEMOS; RIOBOO, BEIRAS; IU y los mismos independientes por @XulioFerreiro, como si la desesperación se apoderase de su figura corriendo a los medios de comunicación a otorgarse un "incierto derecho" para ordenar y exigir Grupo Político en el Congreso", deja al descubierto las verdaderas "felonías" del ya catalogado como TRILERO entre los vecinos de A Coruña, donde dice el "sus ediles callan como comadrejas serviles al ILUMINADO MAESTRO DE LA SECTA NACIONALISTA que no es tal" afirmando que Marea Atlántica quiere y exigió bajo amenazas..., (de aprobar indefinidamente la gestión de Carlos Negreira PP)...., a los socialistas que no retrasasen la aprobación del presupuesto, mientras que el portavoz del PSOE, José Dapena, reprochó a Ferreiro que venga ahora con prisas después de llevar desde el mes de octubre recordándole que su silencio es una traición al acuerdo de gobierno y de la misma pregonada participación ciudadana.

 

Si nos hubieran escuchado en verano, ya tendríamos el presupuesto funcionando, aseguró el socialista.

 

Dapena señala que los mareantes entregaron un borrador que no es más que un documento en Excel, en el que se enumeran los apartados generales con sus correspondientes partidas, sin detallar, un corta y pega de las clases de primaria o primero de ECONOMÏA, sin nada que ofrecer o detallar para su deliberación y afirman los socialistas que @XulioFerreiro solo busca la foto para la prensa, cualquier cosa menos que se le conozcan sus intenciones presupuestarias.

 

Con el pretendido MANGONEO y CENSURA de Xulio Ferreiro, parece difícil llegar a un acuerdo, sobre todo tras las declaraciones del socialista.

 

Ferreiro se mostró tranquilo: dice que tiene a los socialistas cogidos por los (....) con varios escenarios posibles, y que no les queda otra que tragar..

 

Entendemos desde PLADESEMAPESGA que esa posición de fuerza viene marcada del apoyo al presidente de la Diputación de A Coruña, moneda de cambio socialista para afincar a Xulio Ferreiro en el Concello de A Coruña, y cualquier desencuentro lleva obligatoriamente a la amenaza encubierta o ruptura en la Diputación, y como la MAMANDURRIA ES LO QUE ES, con seguridad que ninguno de los dos quieren perder la TETA PÜBLICA, y en consecuencia los que pierden como siempre serán los vecinos de A Coruña, con más de los mismo, MAREANTES EJECUTANDO EN PROGRAMA POLITICO DEL PP (CARLOS NEGREIRA), acreditando así todo lo contrario de lo que afirmaban los mareantes en campaña electoral, incumplen su propio programa en la totalidad y se auto adjudican como propio el del partido popular...

 

La TRAICIÓN AL PUEBLO esta servida y la DESLEALTAD A PODEMOS TAMBIEN

 

El desmedido afán de @XulioFerreiro por meter las narices donde no le corresponde anticipándose a los responsables de En Marea, Breogan Riobóo y Beiras junto a IU y los independientes, ha encendido todas las alarmas en PODEMOS a nivel Nacional, para poner freno a las ansias TREPADORAS DEL LÍDER MAREANTE DE A CORUÑA.

 

El malestar creado en MADRID y otros grupos a nivel nacional, con las anticipadas declaraciones a los medios de @XulioFerreiro anticipándose a los elegidos y a los propios responsables de las formaciones a nivel Nacional, hace que;

 

Se haya incrementado el rechazo a votar a favor de la formación de los tres grupos parlamentarios fue transmitida por la tarde por el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, a sabiendas de esta crispación interna en PODEMOS y EN MAREA con @XulioFerreiro, en una reunión que mantuvo con representantes de En Marea, en la que estos siguieron exigiendo ser considerados en la cámara baja como organización independiente de Podemos o IU, aunque esté formada por diputados de ambos partidos, además de Anova y Ourense en Común, el dirigente socialista ofreció a los diputados gallegos, y a los de las demás coaliciones participadas por Podemos, convertirse en un subgrupo pero dentro del grupo mixto, repartiendo por tanto sus subvenciones y tiempos de participación en los plenos.

 

@XulioFerreiro, no solo lleva a la CRISPACIÓN a los vecinos de A Coruña, el malestar se traslada a todos los grupos políticos de España, provocando con su FELÖN COMPORTAMIENTO el desgobierno y la humillación de quien le corresponde negociar y hablar ante los medios de comunicación..

 

Los diputados de En Marea independientes se preguntan...

 

!!! Quien coño le dio vela en este entierro !!!, el malestar es evidente y @XulioFerreiro, no sirve para la política, lo mejor que puede hacer es dimitir e irse para su casa, y los socialistas RESIGTRAR DE FORMA URGENTE LA MOCION DE CENSURA, todo lo demás, es comida hoy y hambre para mañana..

 

Todo lo relatado, nos lleva a que, @XulioFerreiro es un mal ejemplar para salir en la foto a su lado, destruye en corto espacio de tiempo todo lo que toca. Debería cambiar de asesores y distanciarse de su amigo Xurxo Souto, líder de Nuca Mais y Burla Negra, la gestión pública es una cosa, y las manifestaciones y milongas callejeras otra muy distinta, y @XulioFerreiro se encuentra en su salsa, como "VEDETT MEDIÄTICA" en la vía pública ante las cámaras de televisión, y si le aceptan como integrante para la casa de Gran hermano, el espectáculo esta servido...

 

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga

 

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 23.800 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..


O vicerreitor Victor Arce presidiu a sesión inaugural celebrada este mércores en Psicoloxía

 A Asociaci√≥n Europea..

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+