Información
A Coruña

Laracha CF 2 - CD Lugo B 1

Información
29 Octubre 2018 406 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La décima jornada llevaba al CD Lugo B al Campo Municipal de A Laracha. El cuadro albivermello llegaba con numerosas bajas entre sanciones y lesiones y la intención de sumar, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas.

El partido no pudo comenzar peor para los de José Durán ya que con apenas tres minutos de juego el centro de Adrián Castro tras su internada por banda derecha, era desviado al fondo de su propia portería por Pedro López. Tocaba remar, una vez más.

 

Durante el resto de la primer mitad el partido transcurrió por donde quería el técnico local. No pasaba nada y esa era la mejor señal. Al borde del descanso una genialidad de Iago Novo, que condujo desde la banda derecha hasta el borde del área deshaciendose de todos los rivales que le salían al paso, supuso el dos a cero. Tocaba seguir remando, aún más.

El paso por el vestuario le sentó muy bien a los visitantes. Gustavo Quezada pudo recortar distancias al poco de reanudarse el partido, en un remate de cabeza tras un corner. En el minuto 56 salió al campo Fernando Cuadrado, que reaparecía tras un largo de período lesionado. No tardó ni un minuto en tocar su primer balón. Javi Rey ejecutó una falta, el balón le cayó al delantero lucense que remató a la red. 

Faltaban más de treinta minutos en los que el cuadro albivermello buscó el gol con insistencia, pudiendo hacerlo especialmente a través de Varo y Cuadrado, pero sus disparos fueron repelidos por el meta Ricardo. 

En resumen, como dirían los clásicos: una parte para cada equipo y victoria local que aprovechó mejor sus ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO

Laracha CF.- Ricardo, Víctor, David Jiménez, Antonio, Parga, Concheiro (Kanoute, min 58), David, Iago Novo, Ortuño (Ramsés, min 88), Sandá (Boedo, min 71) y Adrián Castro.

CD Lugo B.- Cacharrón, Varo, Pablo Rey, Pedro López, Gustavo, Luis Díaz, Brunet (Morais, min 84), Javi Rey, Rayco (Marcos, min 67), Porrúa (Cuadrado, min 56) y Antón Escobar.

Árbitro.- Pérez Martínez

Goles.- 1-0 Pedro (PP) (min 3); 2-0 Iago Novo (min 44); 2-1 Cuadrado (min 58)

Otros articulos relacionados.....
26 Abr 2019 08:32

Mañá sábado día 27 de abril de 2019 a...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)