Patéticos espacios verdes alimentados de ratas, gaviotas y gatos muertos, son el anagrama y bandera de la gestión de Lage Tuñas e Ines Rey.

Información
A Coruña | 05 Octubre 2021 | 711 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

LAGE TUÑAS TRATA A LOS CIUDADANOS/AS DE A CORUÑA DE SUS CLIENTES PARA  ENTRARLES A "SACO" AL BOLSILLO. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

En las zonas que eran antes verdes de la ciudad, es fácil encotrarse palomas muertas en las orilla ante el horror de los visitantes, ratas, hierbajos que se comen mitad de las aceras, literalmente abandonadas por la gestión del Gobierno de Ines Rey. Mientras Lage Truñas inaugura y ordena reformas, obras horrorosas con esculturas ( piedras encima de otras piedras contra las que se dan golpes los ciudadanos y jóvenes que van mirando el móvil) cambios de circulación de vehículos en calles que funcionaban a la perfección, que son burdos miniplagios de las conocidas de Carlos Negreira, Francisco Vázquez o Javier Losada...Mostrando unas mentes incapaces de gestionar y gobernar adecuadamente sin que se note tanto el interés por meter mano a los fondos públicos.

 

Son muchos los ciudadanos que se dirigen a este Xornal para denunciar la situación de abandono de los espacios verdes de su barrio.

Los coruñeses/as no dejan de criticar la nefasta labor del Gobiernod e Ines Rey-LageTuñas y sus adláteres, defraudadores de los impuestos municipales y por tanto "ladrones de los recursos destinados a servicios públicos". Trío conocido por el tono chulesco hacia los vecinos que critican algo en las redes y las salidas pintorescas de ya mítico y conocido como ‘FINITO DE OUTES’ de sus excusas por las que nunca son responsables de nada, mientras los coruñeses se ven obligados a compartir lso espacios con palomas, gaviotas, ratas muertas en las orilla ante el horror de los viandantes.

Lage Tuñas esta bajo una "vida loca" por financiar y elevar a Valentin Formoso a Secretario de los socialistas gallegos para cumplir su personal propósito de dirigir al gobierno galego desde la sombra comenzando en la sprimarias de los socialistas gallegos, de cumplirse su finaciado propósito GALICIA entraría en la fase más corrupta de SODOMA Y GOMORRA, para ello el FRIJOLARIO y sus adeptos no dejan de alimentar a la BESTIA, para que, tras el curso de corrupto bueno en Ourense " se expanda el "modus operandi" por todo Galicia.

Slo es cuestión de esperar, las profecias ya están hechas.