Valentin Formoso y Lage Tuñas-Ines Rey se asocian para reducir la aportación al banco de alimentos y Cocina Económica en favor de encuestas para marketing reputacional.

Información
A Coruña | 30 Septiembre 2021 | 1274 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

ENCUESTALAGETUNAS BIOBARDOS MARANOCAS

La imagen reputacional TOTALMENTE DESTRUÍDA DE INES REY, LAGE TUÑAS Y VALENTIN FORMOSO le lleva a "ORGANIZAR CON FONDOS PÚBLICOS" encuestas posiblemente manipuladas para autoadjudicarse imagen reputacional, muy destruida por la multitud de sociedades desde que accedieron al poder del Concello de A Coruña y Diputación donde en próximos capítulos informaremos sobre la " GRAN SUERTE QUE TIENEN JUGANDO A LA LOTERÍA " para que vean ustedes estimados lectores como nuestros políticos son agraciados facilmente COMO LO FUÉ " Carlos Fabra tendrá que aclarar en el juicio las siete veces que le ha tocado la lotería..+ " https://archive.is/nQrq0 las próximas encuestas "alumbrarán según sus propias palabras del Edil conocido como FINITO DE OUTES " sobre como esta la Ciudad de A Coruña, ¡ hay que joderse ! le quedan año y medio en María Pita y según dicen no tienen ni puñetera idea como esta la Ciudad, pueden preguntar a los lectores de Xornal Galicia y ESOS son los que pretenden apartar a Gonzalo Caballero de la Dorección del PSdeG, ¡ Santa Barbara Bendita que en el Cielo estas escrita " por favor que esta tropa no repita....?

Lage Tuñas gastará 100.000 euros de los coruñeses/as en encuestas para conocer los problemas de la ciudad, dice el mismo.

El presupuesto municipal del Banco de Alimentos es de 75.000 euros y el importe destinado anualmente a la Cocina Económica se queda en 30.000 euros. Ver más preservada en https://archive.is/I8SwR

Encuesta municipal sobre los biobardos y marañocas que habitan en la Torre de Hércules

En la ciudad hay más de 100 indigentes totalmente abandonados por los servicios sociales responsabilidad de Ines Rey, Lage Tuñas y Valentin Formoso ( alguno ya apareció muerto en la parada de buses de la Plaza de Pontevedra donde se meaba, se cagaba, delante de todos los usuarios de los autobuses urbanos ver encuesta e información totalmente gratis en; https://www.google.com/search?q=indigente+muerto+plaza+d+eponetvedra y Lage Tuñas necesita saber lo que piensan y como esta la Ciudad, ¡ que Dios nos coja confesados ! lo más normal es que la Fiscalía de Galicia ordenara una fiscalización del dinero municipal y la relaciónd e Ines Rey, Lage Tuñas y Valentin Formoso con multitud de sociedades creadas tras entrar en las instituciones públicas sin aclarar de donde salió el dinero para la campaña electoral acompañados de ediles perseguidos por la recaudación municipal por negarse a pagar los impuestos.

MUY GRAVE y no se atreven a querellarse.. ¡ por algo será !, amenzas sí, ya recibimos unas cuantas de sus recaderos que no han cuajado..