Información
A Coruña

El Deportivo sigue perdiendo puntos, en esta ocasión en el estadio de RIAZOR

Información
24 Noviembre 2019 633 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Deportivo sumó un nuevo empate, en esta ocasión en ABANCA-RIAZOR ante el Alcorcón, en un partido que el equipo coruñés dominó durante prácticamente su totalidad, haciéndose por ello acreedor de algo más que el punto sumado finalmente.

Luis César, preparador blanquiazul, realizó cuatro modificaciones con respecto al once presentado en la visita al Extremadura UD de la pasada jornada. En el centro de la defensa, Vassilis Lampropoulos entró por Eneko Bóveda, mientras que en el lateral izquierdo Luis Ruiz ocupó la posición de Salva Ruiz. En mediocampo, Álex Bergantiños volvió al equipo en detrimento de Ager Aketxe. En la zona ofensiva, Samuele Longo regresó al once inicial en lugar de Borja Valle.

 

En el minuto 2, el conjunto madrileño se acercó por primera vez a los dominios de Dani Giménez, en un cabezazo de Stoichkov que detuvo con facilidad el guardameta deportivista. El primer disparo del Deportivo llegó por medio de Koné, al cuarto de hora. El balón se perdió a la izquierda de la portería del Alcorcón.

El delantero marfileño fue el protagonista de la mejor acción de una primera media hora de partido muy trabada. En el minuto 27, Mollejo trazó una diagonal desde la derecha y buscó a Koné en su desmarque hacia el área rival. El '19' deportivista amagó el disparo para sentar a su defensor al tiempo que perfilarse hacia su izquierda. Con el interior de su bota buscó colocar la pelota en el palo más alejado, pero el cuero se perdió por muy poco por la línea de fondo.

En el minuto 41, el delantero africano disfrutó de otra ocasión. Esta vez fue Vicente Gómez quien encontró a Koné con un balón en profundidad, pero el lanzamiento del marfileño, en posición muy escorada, se paseó por el área pequeña sin encontrar portería ni rematador.

La segunda mitad arrancó por los mismos derroteros que la primera. Un Dépor dominante pero sin excesiva profundidad, ante un Alcorcón precavido, esperando a encontrar su oportunidad al contragolpe.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Longo se encontró solo en el área visitante tras un pase de Álex Bergantiños. El delantero italiano disparó alto y, acto seguido, el asistente de Pulido Santana indicó fuera de juego.

A la hora de juego, Luis César introdujo oxígeno en la delantera, con la entrada de Christian Santos por Longo. Por aquel momento, el Deportivo había perdido el control de la posesión que prácticamente monopolizaba desde mediado el primer período.

Con la entrada de Aketxe por Koné el equipo blanquiazul recuperó el mando y lo intentó de todas las maneras posibles. Mollejo disparó muy desviado después de desbordar a su par en el extremo derecho. En una jugada similar, en el minuto 81, Aketxe corrió la misma suerte. Fue el mediapunta vasco el que más cerca estuvo del gol, con uno de sus tradicionales zapatazos a balón parado, buscando el bote antes del área pequeña. Ximo Miralles respondió a la perfección para despejar el esférico.

El Alcorcón tuvo su opción ya cerca del minuto 90 en dos acciones aisladas. En la primera, Ernesto disparó muy desviado. En la segunda, Dani Giménez respondió con seguridad al derechazo de Fran Sandaza desde el extremo derecho.

También colgó algún balón un Dépor al que le fue mejor tratando de combinar y encontrar huecos en la tupida zaga visitante. La última ocasión llegó en pies de Álex Bergantiños, ya con el tiempo añadido prácticamente cumplido. El disparo lejano del capitán se perdió a la izquierda de la portería madrileña.

RC Deportivo: Dani Giménez, Mujaid, Lampropoulos, Somma, Luis Ruiz, Peru Nolaskoain, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Mollejo (Beto da Silva, min. 84), Longo (Christian Santos, min. 59) y Koné (Aketxe, min. 73).

AD Alcorcón: Ximo Miralles, Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvís, Arribas (Dani Romera, min. 54), Richard Boateng, Dorca, Ernesto, Harper (Fran Sandaza, min. 82) y Stoichkov (Aguilera, min. 71).

Árbitro: Pulido Santana (c. canario). Tarjeta amarilla a Vicente Gómez (min. 9), Luis Ruiz (min. 14), Diéguez (min. 51) y Peru Nolaskoain (min. 88).

Incidencias: partido de la 17ª jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante 13.957 espectadores.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+