Información
A Coruña

Ines Rey convierte el Concello de A Coruña nun centro deportivo a costa de los extorsionados ciudadanos a cambio de una foto para su albúm fotográfico, nada que ver con una administración pública..

Información
26 Octubre 2019 275 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Los ciudadanos afirman que s totalmente inmoral convertir la sede del Concello de A Coruña en un centro deportivo cuando hay en la ciudad sobrados pabellones y centros como el Ágora cuando no es capaz la alcaldesa a recibir a ningún ciudadano por muchas veces que solicite la cita,. SOLO FALTA  TINO FERNANDEZ CON EL CARTEL DE COREMAIN S.L para dar más luz electoralista a la ocasión.

La primera edición del Torneo Nacional de Debate Económico para el alumnado de Bachillerato, organizado por el Colegio de Economistas de A Coruña, ya tiene ganadoras y ganadores para su fase provincial, tras un disputado debate en el salón de plenos protagonizado por dos equipos del centro educativo La Salle, de Santiago de Compostela. El tema que trataron fue los efectos de la digitalización sobre la creación y mantenimiento del empleo y el jurado eligió al equipo 2 de La Salle para la final nacional.

 

El torneo tiene como objetivo aproximar al alumnado a la realidad económica y empresarial de su entorno, favorecer la adquisición de habilidades tales como el trabajo en equipo, la negociación o la oratoria, así como concienciar a los ciudadanos de la importancia de adquirir un adecuado nivel de cultura financiera en las diferentes etapas de la vida, en especial, en el ámbito de la educación no universitaria.

El jurado de esta final provincial estuvo formado por la concejal de Innovación, Industria, Empleo y Consumo, Eva Martínez Acón; el decano del Colegio de Economistas, Miguel A. Vázquez Taín; y algunos miembros de su Junta de Gobierno; Mila Sieiro Constenla, vicedecana de Economía, Servicios e Infraestructuras de la Facultad de Economía de la Universidad de A Coruña; y Álvaro Jiménez, en representación de Mediamarkt A Coruña, partner tecnológico del evento.

De este modo y después de dos días de eliminatorias y debates previos en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago, el centro La Salle pasa a formar parte de los 20 equipos que disputarán la fase final nacional, organizada por el Consejo General de Economistas, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en la sede madrileña del Banco de España. El mismo día 27 se hará entrega del premio al equipo ganador en un acto que contará con la presencia del gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de CoS; del presidente de la CNMV, Sebastián Albella, y del presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+