Información
A Coruña

Denuncian el "desplante" desde el Sindicato Unificado de Policía efectuado por la alcaldesa la Sra Ines Rey.

Información
13 Octubre 2019 551 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Solicitamos a la alcaldesa de A Coruña, se disculpe con nuestra Institución, la Policía Nacional, que es la quien vela por la seguridad de sus ciudadanos en su ciudad, al no acudir a los actos del patrón celebrados el pasado día 2 de octubre y si a los de la Guardia Civil llevados a cabo en el día de hoy.

Desde el Sindicato Unificado de Policía en A Coruña, consideramos un DESPRECIO a nuestra Institución y hacia nuestro trabajo ese desplante efectuado por la alcaldesa la Sra. Rey.

 

El pasado miércoles, día 2 de octubre, se celebró el Día de la Policía -festividad de los Santos Ángeles Custodios- que, en A Coruña, tuvo lugar en el Teatro Rosalía de Castro.

El pasado miércoles, día 2 de octubre, se celebró el Día de la Policía -festividad de los Santos Ángeles Custodios- que, en A Coruña, tuvo lugar en el Teatro Rosalía de Castro.

Esta celebración es muy importante para nuestro colectivo. En ese acto son reconocidos, con el ingreso en la Orden al Mérito Policial, los compañeros que destacaron durante el último año por una actuación sobresaliente o con motivo de su notoria trayectoria profesional.

Es un día para poner en valor la labor de la Policía Nacional y en el que la representación institucional también es crucial por el hecho de escenificar la necesaria coordinación entre Instituciones para que repercuta en un buen servicio a la ciudadanía.

El Día de la Policía extrañó la ausencia de la Alcaldesa de A Coruña, la Sra. Inés Rey, primera vez en los últimos años que el Concello no estaba representado por su máximo responsable.

Sin embargo, hoy la Sra. Rey, sí acudía a los actos de la Patrona de la Guardia Civil, a pesar de ser la Policía Nacional el Cuerpo de Seguridad del Estado con competencia en materia de Seguridad Ciudadana dentro de su demarcación encargándose por tanto, de proteger a los ciudadanos coruñeses.

Esperamos que la Sra. Rey se disculpe con nuestra Institución y corrija en el futuro este desprecio con la Policía Nacional para que no se repitan estos pequeños, y a su vez, grandes detalles que desde el SUP no pasamos por alto.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....