Información
A Coruña

Formoso e Ines Rey necesitan montarse un "chiringuito político" con lo público para mejorar supùestamente sus relaciones político-institucionales, ¿ es que no las había ! Usted que cree....?

Información
10 Septiembre 2019 157 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La alcaldesa Inés Rey visitó esta mañana a sede de la Diputación de A Coruña en el que fue su primero encuentro institucional con el presidente de la entidad provincial, Valentín González Formoso. La reunión abre una nueva etapa de diálogo y establece el compromiso de que se reforzará la colaboración entre las dos instituciones para impulsar proyectos importantes en la provincia.

 

Inés Rey agradeció a González Formoso su recibimiento y su buena disposición en esta primera toma de contacto oficial que es, dice, "el símbolo de la senda de cooperación institucional, donde el Ayuntamiento de A Coruña no sólo tiene que cooperar con la Diputación, sino también con todos los municipios de la provincia".

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....