Información

Feijoo “se lucro de los pagos de una empresa privada” para su campaña electoral a la Xunta de Galicia bajo el dominio www.feijoo.gal

Información
22 Marzo 2019

Una empresa privada pagaba la web del www.ppdegalicia.com redirigida en campaña electoral a la Xunta a www.feijoo.gal y en este momento redirigido nuevamente al anterior dominio que niegan haber recibido en sede judicial los exsecretarios del PPdeG Pablo Crespo Sebarís y Jesús Palmou.

El expropietario de web del www.PPdeGalicia.com  tiene dos pisos y un sueldo declarado de más de 2000 euros al mes, y recibe ayudas del IGVS (PPdeG) de 6.000 euros que niega haber solicitado en sede judicial, dice que pasaba por alli, pregunto y ya se la ingresaron sin más

La web del www.ppdegalicia.com redirigida en campaña electoral del 2016 a www.feijoo.gal estaba siendo financiada-pagada por IMARO CONTINGENCIAS INFORMÄTICAS titulares del dominio www.ppdegalicia.com , donde se realizaban la mayoría de las actividades de las campañas políticas electorales del www.PPdeGalicia.com 

Exsecretarios generales del partido citados a declarar en el Juzgado Penal 3 de A Coruña el 29 de Enero de 2019, han declarado desconcoer a nombre de que o de quien estaba la web del www.ppdegalicia.com un dominio que nunca ha sido del Partido Popular, siendo la Letrada de la empresa de registros de dominios web Dinahosting S.L sita en Santiago, quien relato que quien pagaba los servicios de la web y era su titular era Imaro Contingencias Informáticas.

 Resulta curioso que el Director y Administrador de la citada empresa era el Sr Carlos Hermo catoira, quien con posterioridad fue adjudicatario de una vivienda social en el Poboado Mineiro de Fontao en Vila de Cruces teniendo un suledo declarado en el juzgado de ma´s de 1.600 euros mensuales superando con creces el IPREM de acceso a las viviendas públicas, unas viviendas sociales destinadas a desfavorecidos.

Por otro lado sale como adjudicatario de una subvención de 6.000 euros que niega haber recibido o solicitado en sede judicial..DOG Núm. 90 Jueves, 11 de mayo de 2017 Pág. 23034 INSTITUTO GALLEGO DE LA VIVIENDA Y SUELO RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2017

El Presidente d ela Xunta de Galicia estuvo disfrutando y haciendo puiblicidad electoral de un servicios web cuyo titular era una empresa privada, que le financiaba y pagaba las páginas web www.ppdegalicia.com y redirigida a www.feijoo.gal para el PP que nunca formó parte de los activos o propiedad del partido, sin que conste el pago en las cuentas del PPdeG por ninguna parte.

Eso sí, el responsable de la entidad propietaria del dominio web del Partido Popular fue adjudicatariod e una vivienda pública y subvenciones que el mismo ha puesto en duda en sede judicial su adjudicación, siendo el responsable y titular del dominio web www.ppdegalicia.com

El dominio www.ppdegalicia.com estaba hasta el 2017 y siempre ha estado bajo bajo la financiación de la empresa Imaro Contingencias Informáticas.

Segun la declaración judicial de los exsecretarios del PPdeG no conocian ni nada sabían de que, la web era propiedad de una empresa privada ni de que su titular estubiese siendo beneficiado tras la entrada en la Xunta del PPdeG de una vivienda social o subvenciones públicas que el mismo dice que no solicitó.

El expropietario de web del PPdeGalicia.com tiene dos pisos y un sueldo declarado de más de 2000 euros al mes, y recibe una ayuda del IGVS (PPdeG) de 6.000 euros que niega haber recibido en sede judicial. - Xornal Galicia

El expropietario de web del PPdeGalicia.com tiene dos pisos y un sueldo declarado de más de 2000 euros al mes, y recibe una ayuda del IGVS (PPdeG) de 6.000 euros que niega haber recibido en sede judicial.

Información
Galicia 06 Marzo 2019 817 votos

foto mediolocal estudioRadioMelideCarlosHermoCatoiracomoDircetordeLOPDAT


C09-SA-0004/16 *****702C Hermo Catoira, Roberto Carlos 6.000 Euros.. DOG Núm. 90 Jueves, 11 de mayo de 2017 Pág. 23034 ISSN1130-9229 Depósito legal C.494-1998
INSTITUTO GALLEGO DE LA VIVIENDA Y SUELO RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2017 por la que se da publicidad a la relación de las personas o entidades beneficiarias de las ayudas concedidas al amparo de las convocatorias realizadas en el año 2016.

A la pregunta del abogado al Sr Carlos Hermo Catoira ex director y administrador de Imaro Contingencias Informáticas titular de la web del PPdeGalicia.com hasta el año 2017, sobre si ha recibido una ayuda de 6.000 euros para gente desfavorecida del IGVS, afirma que no, que no se acuerda, una ayuda que solo puede accederse a ella tras la solicitud expresa, y nos sorprende que a alguien le ingresen en la cuenta 6.000 euros que no ha pedido, salga en el Diario Oficial de Galicia que no se entere y lo niegue...?. La Fiscalía se nego a formar parte del proceso judicial contra Miguel Delgado y Pladesemapesga por hechos relacionados con los propietarios de la web del www.ppdegalicia.com

El titular de la web del PPdeG fue adjudicatario de una vivienda social sin reunir los requisitos para ello nada más entrar Feijóo en la Xunta de Galicia.

PLADESEMAPESGA ha impulsado varias investigaciones judiciales que ponían nerviosos a altos cargos del PPdeG en la Xunta, "el acoso" de dirigentes del PP. Aseguran que el hostigamiento se abrió por parte de la Conselleria de Mar, después de que un exsecretario de Mar, Francisco José Vidal, y su mujer, Cayetana Castro Rial, exjefa de la Asesoría Jurídica de la Xunta de Galicia, "tuvieran que dimitir por conflicto de intereses" tras las alertas de la plataforma.

Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto

Es el presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento.

De hecho este viernes del 23 de septiembre de 2016 ha tenido que verse en un acto de conciliación con uno de los exsocios de Imaro Contingencias Informáticas, el Sr Carlos Hermo Catoira propietaria de la web www.ppdegalicia.com.

Pladesmapesga denunció que esa empresa privada, que gestionaba la web oficial del PP, empezó a recibir a partir de 2009 -el año en el que Alberto Núñez Feijóo desembarca en la presidencia de la Xunta- subvenciones públicas entre otras un piso de protección oficial en el Poboado Mineiro de Fontao en Vila de Cruces sin reunir los requisitos.

Uno de los exsocios Carlos Hermo Catoira ha denunciado a Pladesemapesga por supuestas columnias exigiendo la retirada de esos contenidos pero en el acto de conciliación la asociación se ha ratificado en todo lo publicado y el acto ha concluido sin acuerdo.

Dando paso a una querella criminal que finalizó en Enero de 2019 en el juzgado Penal 3 de A Coruña del que salió absuelto de todos los pedimentos del expropietario de la web del PPdeG, quedando acreditado que accedio a la vivienda social sin reunir los requisitos.

El caso de los perfiles falsos. El equipo de PPdeG, en el mes de septiembre de 2016 a punto de ser imputados por la Fiscalía a raíz de la creación de perfiles falsos en Twitter. El Fiscal Jefe de Galicia ve "indicios suficientes" de abusos contra la "libertad de expresión y elección política".

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (Pladesemapesga) presentaba los documentos e indicios ante la Fiscalía de Galicia, contra el Partido Popular de Galicia y su equipo de campaña electoral por la creación y el uso de perfiles y suplantaciones falsas en Twitter.

ELPLURAL.COM se ha puesto en contacto con Miguel Delgado, presidente de Plasedemapesga, que ha confirmado la decisión oficial de la Fiscalía de imputar al PPdeG y a su campaña electoral. https://www.elplural.com/politica/el-equipo-de-ppdeg-a-punto-de-ser-imputados-por-la-fiscalia-a-raiz-de-la-creacion-de-perfiles-falsos-en-twitter_86515102

Se da la circunstancia de que, como explica Delgado, www.ppdegalicia cerraba unos pocos meses antes la web para redirigirla a la web feijoo.gal y a su vez a engaliciasi.gal, para la campaña del presidente. es decir, la web que está siendo investigada por la Fiscalía por presuntamente crear perfiles falsos para manipular la percepción que hay en Galicia del presidente.

El Juicio del Penal 3 de A Coruña acreditó como la empresa Imaro Contingencias Informáticas era la pagadora de los servicios web al proveedor de Internet DINAHOSTING.SL de Santigao según su letrada que acudio como testigo al proceso judicial.

Resulta más que curioso que los exsecretarios del PPdeG Pablo Crespo Sevarís en prisión por el caso Gúrtel declaro como testigo por video conferencia, afirmando desconcer quien o como se gestionaba dicho dominio web y la imagen del PPdeG, posteriormente le toca el turno al secretario del PPdeG que le sucedió Sr Palmou, negando saber o conocer que estaba pasando o haciéndose con la web del PPdeGalicia.com cuyo relevo le correspondía al Sr Feijóo que a la solicitud de aclaraciones se negó en "seco" a cualquier respuesta sobre ese asunto.

Consta acreditado en sede judicial como en el PPdeG nadie sabe ni sabía nada absolutamente d ela web del PPdeG, pero la misma estaba gestionada con todos los recursos y datos políticos y personales del partido político en la Xunta hasta bien entrado el año 2017 en el que certifica el proveedor un cambio de propietario o titular

Es en ese momento cuando da comienzo la persecución judicial continuada"Amenazas y coacciones" para hacerles callar

El presidente de Pladesemapesga advierte de que les quieren acallar por este tipo de denuncias o como la que presentaron contra Diego Calvo, número 1 por la Coruña en la lista a las elecciones de la Xunta de Galicia y miembro del ejecutivo de Feijóo, por hacer desaprecer más de 30 mil euros de la Diputación de A Coruña para pagar un "chiringuito de Feijóo" en la Fundación Fremss declara de interés público por la misma Conselleira del PPdeG, Rosa Quintana que tambien la preside.. Han interpuesto más de 40 denuncias contra los populares.

El precio que estarían pagando por este tipo de acciones es el acoso del PP a través de las instituciones que controla o de personas interpuestas, a veces han recibido advertencias hasta de bufetes internacionales: "Todas las amenazas y coacciones van encaminadas a hacer desaparecer los documentos relacionados con el PP".

Delgado acusa directamente a Feijóo y su Gobierno de estar detrás de "las maniobras juríricas" con las que "pretenden acallar" a Pladesemapesga.

"El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la escalada de presunta corrupción y escritos puestos en conocimientos judicial, muchos de ellos ahora convertidos en investigaciones judiciales", subraya Delgado, quien recuerda que en su asociación han sido "absueltos ya varias veces" de esas ofensivas.

La última cuya sentencia es firme, y relacionada con las multiples irregularidades de este entramado absuelve de todos los pedimentos al Sr Delgado, al quedar acreditada la totalidad de las informaciones...

Dice la Sentencia SENTENCIA Nº 35/2019 En A CORUÑA a 29 de enero de dos mil diecinueve.

SEGUNDO.- En sus conclusiones definitivas el Ministerio Fiscal se abstiene de intervenir en el presente procedimiento.

Las manifestaciones que nos ocupan han sido recogidas en las denuncias formuladas por la querellada frente al Partido Popular de Galicia ante la Junta Electoral de Galicia y frente a los responsables que han intervenido en el dominio www.ppdegalicia.com y ante el Juzgado de Guardia de A Coruña, el día 8 de febrero de 2016 (seguida ante el Juzgado de Instrucción nº3 de Santiago de Compostela en Autos de Diligencias Previas nº 936/2016).

Entre los hechos denunciados se dice que el Partido Popular de Galicia ha cometido infracciones de las normas electorales y un uso irregular de financiación política y entre dichos motivos cita concretamente la adjudicación a la sociedad IMARO CONTINGENCIAS INFORMÁTICAS, SL de la página web del Partido Popular, definiendo la misma como irregular y cuestionando la actividad y los honorarios de dicha mercantil, vinculando en todo caso la actividad de dicha sociedad con D. Roberto Hermo Catoira.

También menciona que “Hermo Catoira, Roberto Carlos Director de la Consultoría Lopdat Protección de Datos SL es muy apreciado por las instituciones donde gobierna el PP de G” y transcribe una serie de links de supuestas adjudicaciones irregulares, continuando la denuncia “suma y sigue acumulando ayudas públicas que otros muchos en mejores condiciones de concurrencia pública no pueden acceder”.

Literalmente y en letras mayúsculas se dice “… PERO NO SOLO RECIBE AYUDAS SI NO QUE TAMBIÉN ACCEDE A UNA VIVIENDA PÚBLICA DE LA XUNTA DE GALICIA que pertenece al INSTITUTO GALLEGO DE VIVIENDA E SOLO DE LA XUNTA DE GALICIA EN CONDICIONES MUY FAVORABLES, CUANDO A CIENTOS DE SOLICITANTES SE LES DENIEGA DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN”.

Y continúa, también literalmente, que “la Xunta premia a Roberto Carlos “responsable de la web del Partido Popular de Galicia con una Vivienda Pública con derecho a compra”.

La querellada relaciona la adjudicación a D. Roberto Hermo de una vivienda de protección oficial, con su antigua vinculación con la mercantil IMARO.

En el acto de conciliación compareció Don Miguel Ángel Delgado González, presidente de la PLATAFORMA EN DEFENSA DEL SECTOR MARÍTIMO PESQUERO DE GALICIA y firmante de los comunicados y requerimientos a los que nos referimos en este escrito.

El acto finalizó sin avenencia para el conciliado de constancia a título personal “que se siente perseguido, acosado y amenazado por gente cercana al Partido Popular de Galicia”.

Los hechos declarados probados no son constitutivos de un delito de injurias y calumnias de arts. 205 a 2016 del Código Penal.

FALLO
Que debo Absolver y Absuelvo a MIGUEL ÁNGEL DELGADO GONZALEZ y a PLATAFORMA EN DEFENSA DEL SECTOR MARÍTIMO DE GALICIA PESQUERO, con todos los pronunciamientos favorables para ello, del delito DE INJURIAS Y CALUMNIAS que se les venía imputando....

Ver declaración en propia boca del Sr Carlos Hermo Catoira:

lineaazul 1600

lineaazul 1600

La fiscalia pide a un ciudadano dos años de cárcel y 3.420 euros por propinarle un puñetazo al alcalde de Carnota

17-04-2019 Votos:120 Galicia xornalgalicia

La Fiscalía solicita dos años de cárcel y el pago de una multa de 3.420 euros para un acusado de...

El RC Celta B se da un festín ante el Internacional

17-04-2019 Votos:114 Galicia xornalgalicia

El RC Celta B goleó este domingo al Internacional de Madrid (5-0) en un partido importante para escalar posiciones en...

A Estratexia do Goberno de Feijóo contra o Cambio Climático cheira demasiado a fume de carbón e eucalipto

17-04-2019 Votos:154 Galicia xornalgalicia

ADEGA vén de alegar ao plano operativo que desenvolve a Estratexia Galega de Cambio Climático que tramita a Xunta. Son...

Loli Toja alerta de que o 85 por cento da poboación galega consume menos peixe do recomendado

16-04-2019 Votos:361 Galicia xornalgalicia

A portavoz de Pesca do Grupo Socialista, Loli Toja, esixiulle hoxe ao goberno galego que poña en marcha medidas de...

Regalo de medallas que otorgan los mismo que reciben los fondos públicos mediante subvenciones, yo te doi tu me premias…

16-04-2019 Votos:155 Galicia xornalgalicia

O Presidente recibiu este distintivo, nun acto celebrado este sábado no Pazo de Luideiro, en Monterroso, enmarcado dentro do Memorial...

Goretti BNG logra impoñer na Deputación de A Coruña mais de 1.829 espectáculos en concellos afines ao BNG sen explicar o…

16-04-2019 Votos:160 Galicia xornalgalicia

A Rede Cultural da Deputación da Coruña que ten baixo control total, GORETTI (BNG) continúa medrando e nesta nova edición...

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Verín acaba de citar a Juan Manuel Jiménez Morán a…

15-04-2019 Votos:468 Galicia xornalgalicia

Lo hace, después de admitir a trámite la querella que contra él presentó Gerardo Seoane en representación del Concello de...

18 de abril, Día Europeo de los Derechos de los Pacientes para recordarle al Sr Feijoo como no se debe gestionar la Sani…

15-04-2019 Votos:268 Galicia xornalgalicia

LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES SE GARANTIZAN CON RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES ADECUADOS NO COMO LOS GESTIONA LA XUNTA DE...

Caminho Braga-Santiago percorrido pela primeira vez por grupo dos Açores

15-04-2019 Votos:269 Galicia xornalgalicia

O Caminho Jacobeu da Geira e dos Arrieiros, que liga Braga a Santiago de Compostela, uma distância de 240 quilómetros...

La Plaza del Obradoiro recibe a más de 40 jóvenes de todo el mundo

15-04-2019 Votos:254 Galicia xornalgalicia

Japón, Tailandia, Noruega, Canadá o Finlandia son algunos de los países de donde provienen estos jóvenes de entre 15 y...

Indultos de Semana Santa, el gobierno suelta presos bajo indultos que nadie entiende, por que, los perjudicados nadie lo…

15-04-2019 Votos:284 Galicia xornalgalicia

Con estos seis indultos del BOE de hoy, el Gobierno de Sánchez lleva 43 desde que llegó al poder, 35 en...

Un valiente RC Celta paga la efectividad del Atlético de Madrid (2-0)

13-04-2019 Votos:253 Galicia xornalgalicia

El RC Celta cayó ante el Atlético de Madrid (2-0) en un choque en el que los de Fran Escribá...

El Decantadora de Caión podría estar contaminando la Cetárea y las viviendas de su entorno con residuos fecales y bacterias ecoli por desidia del Ayuntamiento de Laracha que pretende aumentar con la urbanización del solar ARC1.

El Concello de Laracha con el objeto de urbanizar el solar ARC1 proyectó una “decantadora” situada en el Puerto de Caión financiada con fondos europeos que carece de los servicios post-instalación básicos para su correcto funcionamiento, a la que pretenden sumar la urbanización y presión de más servicios urbanos e hídricos del solar de 15 mil metros en el lugar...

16-04-2019 Votos:430 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Denuncian a todo el Grupo Popular de la corporación del Concello de A Laracha por DELITO ELECTORAL continuado con la colaboración de los fondos públicos FEDER del GAC3 que gestiona Evaristo lareo "protegido" de Rosa Quintana.

El alcalde de Laracha José Manuel López Varela es el que más sueldo "se puso" de toda España y Galicia en un municipio de 11 mil habitantes, nada menos que 48.760,88 euros con el voto favorable de su equipo de gobierno (mayoría), justo en el límite de la Ley para no ser condenado por malversación de caudeles públicos, prevaricación y...

15-04-2019 Votos:3120 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

lineaazul 1600

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

17 Abr 2019 15:20

A sección quinta da Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, de acordo...

Localidades de Galicia
17 Abr 2019 09:14

A Xunta de Goberno do Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia lamenta profundamente...

Localidades de Galicia
17 Abr 2019 09:14

Si tienes una llamada perdida desde un prefijo 225, 233, 234, 355 o 387, no la devuelvas:...

Localidades de Galicia

lineaazul 1600

17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:55

O pavillón municipal de Luintra acollerá o vindeiro sábado,...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:52

Tras a experiencia positiva do ano pasado, este ano volve celebrarse...

Agenda de Galicia

lineaazul 1600

OS SOCIALISTAS ACUSAN AO GOBERNO DE FEIJOO (PPDEG) NA XUNTA DE TER INCREMENTADO A DÉBEDA EN 6.483 MILLÓNS DE EUROS DENDE…

12-04-2019 Votos:310 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

A portavoz de Facenda do Grupo Socialista, Begoña Rodríguez Rumbo, acusou hoxe á Xunta de ter disparado a débeda de...

OS SOCIALISTAS COMPARAN OS INFORMATIVOS DA CRTVG CUN “STREAMING DUN MITIN DO PP”

29-03-2019 Votos:1468 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

Noela Blanco critica a “dobre vara de medir” no tratamento do goberno socialista e do PP e advirte que o...

Galicia presenta un déficit do 40% na dotación de persoal que atende á saúde mental no Sergas

21-03-2019 Votos:2100 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

Segundo o informe elaborado polo Movemento Galego da Saúde Mental, Galicia conta conta cun 62% dos profesionais sobre o recomendado...

Denuncian que o Goberno de Feijóo esta intentando quitar dos comedores escolares ao personal para suplilo por mais cater…

15-03-2019 Votos:1901 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

Chegou á CIG un ruxe-ruxe que fala dunhas reunións da Xunta con certos sectores da alimentación relacionados directamente con provedores...

Denuncian que a Consellería do Mar que preside Rosa Quintana ( PPdeG) esta otorgando permisos de mergullo para marisqueo…

13-03-2019 Votos:2004 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

A Conselleria do Mar ven de aprobar o plan experimental de extraccion de poliquetos (con equipos de mergullo autonomo) na...

O Goberno de Feijóo na Xunta no Porto de Vilagarcía condenado por recheos no mar con materiais contaminados

11-03-2019 Votos:1659 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia

O Xulgado do Contencioso-administrativo número 1 de Pontevedra rexeitou o recurso interposto pola Autoridade Portuaria de Vilagarcía de Arousa contra...

QUEN NOS VIXÍAN?

18-04-2019 Votos:88 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

No esperes el calor para la puesta a punto de tu aire acondicionado

16-04-2019 Votos:150 Comunicados Redacción Xornal Galicia

El aire acondicionado, es indiscutiblemente uno de los electrodomésticos de mayor presencia en los hogares...

Muchas enfermedades raras no tienen tratamiento

16-04-2019 Votos:132 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Un paciente con una enfermedad rara espera una media de 5 años hasta conseguir un...

Retoques sencillos para retocar tus fotos

16-04-2019 Votos:126 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Si tienes algo de experiencia en el mundo de la fotografía, entonces sabrás lo frustrante...

Los créditos rápidos online, la mejor alternativa para los problemas de la economía familiar

15-04-2019 Votos:202 Comunicados Redacción Xornal Galicia

La economía familiar se ha visto convulsionada en los últimos años por mor de la...

KnowAlzheimer, tu portal de información y consejos sobre el Alzhéimer

14-04-2019 Votos:170 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Una página web repleta de contenido gratuito y con el asesoramiento de expertos para ayudarte...

Lactoflora fortalece las defensas de nuestro organismo con sus productos probióticos

14-04-2019 Votos:181 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Toda una gama de suplementos ideales para fortalecer nuestro organismo. ¿Sabías qué son los probióticos? Estos...

Los encantos de una iluminación navideña de calidad

14-04-2019 Votos:226 Comunicados Redacción Xornal Galicia

La navidad es una época que emociona a grandes y pequeños por igual. Por ello...

Estrenos de cine esta primavera

14-04-2019 Votos:190 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Los más de dos meses que le quedan a la primavera llegan cargados de nuevas...

Peinados que puedes hacerte gracias a un secador de pelo

11-04-2019 Votos:187 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Una melena brillante, sana y llena de vitalidad es el mayor deseo de toda mujer...

Evita robos en tu hogar en las próximas vacaciones

10-04-2019 Votos:205 Comunicados Redacción Xornal Galicia

En unos días en España disfrutaremos de las vacaciones de Semana Santa, fecha que muchos...

¿Cómo elegir una empresa de desatascos?

10-04-2019 Votos:187 Comunicados Redacción Xornal Galicia

En las comunidades y ciudades organizadas, se utiliza un sistema de red de tuberías y...

¿Qué tipos de cafetera hay y cuál es la que necesitas? Una guía indispensable

10-04-2019 Votos:232 Comunicados Redacción Xornal Galicia

Existen más cafeteras de lo que imaginas, y aquí te ayudamos a dar con el...

lineaazul 1600

A Xunta Electoral de Zona de Pontevedra na que acorda a inmediata retirada das bandeirolas de Ciudadanos en Pontevedra

18-04-2019 Votos:71 Elecciones municipales de Galicia Redacción Xornal Galicia

A Xunta Electoral de Zona de Pontevedra na que acorda...

Podemos Pontevedra quere recuperar para a xente o litoral da ría

17-04-2019 Votos:90 Elecciones municipales de Galicia Redacción Xornal Galicia

Podemos preséntase ás eleccións municipais en Pontevedra para traballar nun...

CANDIDATURAS DE XUNTOS EN LAS MUNICIPALES 2019

16-04-2019 Votos:115 Elecciones municipales de Galicia Redacción Xornal Galicia

Depois de estar barallando presentar candidaturas nas localidades que detallaremos...

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ....+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ....+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ....+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ....+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ....+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo. ....+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ....+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ....+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ....+
José Manuel López Varela y Evaristo Lareo han intentando "estafar fondos públicos" utilizando el GALP3 y el Concello de Laracha en beneficio personal y privado con auto-adjudicaciones ilegales. ....+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ....+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ....+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ....+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ....+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ....+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ....+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ....+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ....+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ....+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ....+

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

lineaazul 1600

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)