Información

Entre la salsa y el salsero...Así se podría catalogar la "recusación" firmada por Alfonso Rueda sobre la asesora de Feijoo Mar Sánchez Sierra.

Información
15 Febrero 2019 9457 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alfonsorueda marsanchezsierra recusacion blablablablabla


Una de las cosas más divertidas que nos hemos encontrado al navegar diariamente por webs de la Xunta y institucionales y diversas redes sociales, Google, YouTube, bibliotecas nacionales, internacionales en su faceta de información pública sirva de base al "BIBLIOCAUSTO QUERELLANTE" por ello te interrogamos, como encajas esto. O 5 de novembro de 2018  Alfonso Rueda ValenzuelaVicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas; 1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.

Mar Sánchez Sierra se querello contra nosotros por dar información de relevancia pública cuyas fuentes están acreditadas, documentadas y verificadas que le afectan en su faceta de funcionaria pública, como alto cargo del PPdeG en la Presidencia de la Xunta de Galicia, liberando de las querellas a los verdaderos autores y fuentes de las noticias; #LaVozdeGalicia, #ElPlural, #GaliciaConfidencial, #PRNoticias,  #GaliciaPress, Google, #YoTube, #universidades, #bibliotecas,  #XuntadeGalicia, #Presidencia, #PPdeG, #Webs de #Transparencia Institucionales, #DefensoradoPobo, #ComisióndeTransparenciadeGalicia etc, .

Y como para muestra llega un botón, queda al alcance de los mortales la información "VERAZ, CONTRASTADA, VERIFICADA, DOCUMENTADA" JUNTO A SUS FUENTES PARA QUE EL LECTOR HAGA SUS PROPIAS VALORACIONES INFORMATIVAS;

Se impugnan todos los párrafos con sus documentos de la Querellante  salvo los expresamente reconocidos por esta parte solicitando que no se atribuya a Miguel Delgado  ninguna manifestación que no haya sido firmada inequívocamente por el.

 Es muy evidente, notorio e incontrovertiblemente cierto que la querellante atribuye a Miguel Delgado, muy erróneamente, y tal vez maliciosamente, pero en todo caso de manera temeraria, afirmaciones que Miguel Delgado nunca ha hecho, sino que es notorio y muy fácilmente comprobable que han dicho y publicado personas físicas y jurídicas que nada tienen que ver con Miguel Delgado.

A modo de ejemplo, el demandante aporta varios artículos publicados en prensa que no han sido firmados ni avalados en modo alguno por Miguel Delgado, ni tampoco por nadie relacionado con la entidad que representa, Xornal Galicia, Pladesemapesga, etc, sino que son responsabilidad de periodistas ajenos por completo a Miguel Delgado o diarios como La Voz de Galicia, El Plural, Galicia Confidencial, PR Noticias,  GaliciaPress, Google, YoTube, universidades, biblioteca,  Xunta de Galicia, Presidencia, PPdeG, Webs de Transparencia Institucionales, Defensora do Pobo, Comisión de TRansparencia de Galicia etc, e incluso alguno firmado por redacciones genéricas sin identificación de autor de medios de comunicación como Foro de Coches entre otros medios con noticias sobre hechos relevantes tergiversados por la querellante para atribuírselos a quien no tiene relación ni con los autores, ni con esos medios. En consecuencia deberían ser destinatarios de los querellantes como fuente primigénida de las noticias.

Los documentos descargables y párrafos que se atribuyen al querellado constan perfectamente identificados sus autores en;

http://www.xornalgalicia.com/9216-mar-sanchez-sierra-podria-estar-mexclando-su-labor-institucional-de-la-xunta-con-feijoo-para-mitines-y-manifestaciones-del-partido-popular

O en los enlaces online para su visualización en la fuente dela noticia en;

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/17/decision-feijoo/0003_201806G17P8992.htm

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1116048/feijoo-baron-fuerte-pp-deja-pasar-tren-madrid

https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/02/14/nace-coruna-alberto-hijo-feijoo-eva-cardenas/00031487100902768108167.htm

https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2949259

En el DOG Núm. 22 Jueves, 31 de enero de 2019 Pág. 6247..., la Secretaría General de Medios, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a empresas que realicen publicaciones periódicas escritas íntegramente en gallego, y se procede a su convocatoria para el año 2019. Tramitación anticipada de gasto. (Código de procedimiento PR858A). Santiago de Compostela, 26 de diciembre de 2018 Mar Sánchez Sierra  Secretaria general de Medios.

¿Lo has visto ya? ¿Te has sentido identificado con alguna o quizá con todas?, nosotros con muchas, pero vayamos al grano. Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta de Galicia, recibe varios documentos cruzados de Miguel Delgado, "RECUSANDO" a Mar Sánchez Sierra y esta le remite petición de apartarse de todos los expedientes en los que tenga interés el Sr Delgado, Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta acepta encantado y los plasma en una Resolución Oficial en papel Timbrado de la Xunta de Galicia, lo curioso es que María del Mar Sánchez Sierra, ni se ha apartado ni ha hecho mucho caso al Sr Alfonso Rueda y Vicepresidente al firmar dogas y resoluciones de convocatorias de subvenciones públicas (que disparan directamente al fondo de la recusación)  a las que tiene pleno derecho a concurrir, tanto Miguel Delgado como PLADESEMAPESGA, pero ante la que esta  "cayendo" como que sería perder "literalmente" el tiempo, y arriergarnos a que nos ponga otra querella criminal, si "rechistamos", eso sí, la libertad de cátadra y de opinión nos permite y autoriza a hacer públicos los documentos y que los partidos políticos de la oposición PSOE, BNG, En Marea Podemos Galicia, etc vayan tomando nota, por que, si se permite querellarse contra la existencia de documentos públicos, veraces, contrastados, documentados, existentes en webs institucionales y que constan en registros de las bibliotecas nacionales, entramos de lleno en "EL BIBLIOCAUSTO EN LA ESPAÑA DE FRANCO" ver https://serhistorico.net/2018/04/04/el-bibliocausto-en-la-espana-de-franco-1936-1939/ y http://memoriahistorica.org.es/s1-news/c1-ultimasnoticias/documentos-secretos-destruidos-o-en-manos-de-franquistas-la-batalla-de-los-investigadores-por-la-memoria-historica/  .

Dice Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.

O 5 de novembro de 2018, adoptouse o seguinte acordo :

“Vista a documentación remitida pola secretaria xeral de Medios, o 2 de novembro de 2018, en relación á solicitude de recusación formulada por Miguel Delgado González, emítese a presente proposta en base a os seguintes  (ver adjunto descargable)

1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.

2. Contra o presente acordo non cabe recurso ningún.

Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018. O subdirector xeral de Réxime Xurídico.José Ramón Pardo Cabarcos.
Conforme coa proposta Acordo.


Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018.Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.”

Mar Sánchez Sierra trabajo en la Voz de Galicia. El Grupo Voz recibió en 2018 más de 1.200.000 euros de la Xunta

Fuente www.extradigital.es

La Secretaría Xeral de Medios, dirigida por Mar Sánchez Sierra, inyectó en 2018 casi dos millones de euros a los medios de comunicación en concepto de “ayudas concedidas a empresas periodísticas y de radiodifusión”, de los cuales más de 1.200.000 euros fueron destinados al Grupo Voz, según cifras oficiales publicadas en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Concretamente, el total de la cifra asciende a 1.976.778, lo que supone un aumento de más de 300.000 euros con respecto a las ayudas asignadas en 2017, que rondaron los 1.666.195 euros. De ellos, algo más de 1.255.000 euros fueron destinados a medios impresos, alrededor de 266.400 euros a empresas de radiodifusión y 455.375 euros a empresas que difunden información por Internet.

El Grupo Voz recibió ayudas de la Secretaría Xeral de Medios por cuatro vías: 778.838 euros para el periódico impreso en papel La Voz de Galicia, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración; 35.735 euros para Voz de Galicia Radio; y dos ayudas más para las correspondientes webs, 387.611 euros para la edición digital de La Voz de Galicia y 185 euros para el portal de noticias de Voz de Galicia Radio.

Muy por detrás se encuentra el segundo grupo de comunicación en el ranking de ayudas públicas, Grupo El Progreso, que recibió el año pasado algo menos de 300.000 euros. 173.440 euros por el diario en papel El Progreso de Lugo y 21.425 por la correspondiente web, a lo que hay que sumar los más de 102.000 euros destinados a Lérez Ediciones S.L., para la edición en papel y digital de Diario de Pontevedra.

Por su parte Grupo La Región recibió algo más de 182.000 euros por las cabeceras en papel de La Región y Atlántico Diario y sus versiones web y el Grupo La Capital, que edita entre otros El Ideal Gallego y Diario de Ferrol, 5.2793 euros.
Entre las empresas radiofónicas la que más ayudas recibió fue Radio Popular S.A. (Cadena COPE), con 85.243 euros.

Llama la atención que en esta lista de ayudas asignadas no aparezca el grupo Prensa Ibérica, editor de Faro de Vigo, la segunda cabecera más importante de Galicia, y La Opinión de A Coruña, que en 2017 recibió casi 325.000 euros, así como también la escasa presencia de los principales confidenciales en lengua gallega, como Galicia Confidencial y Praza Pública. El único portal de noticias en gallego con ayuda fue Sermos Galicia, que recibió 2.891 euros.

http://www.extradigital.es/el-grupo-voz-recibio-en-2018-mas-de-1-200-000-euros-de-la-xunta/

 

lineaazul 1600

24-09-2020 Votos:481 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

La último del Tuerto ataque a la Ayuso......Frijol es Dios ....pontificado.. Al menos mientras me paguen los 300 euros de dietas y el taxi a la CRTVG, les hago hasta el guión a lo gallego de "El último mohicano".

La CRTVG y sus mermeleros, ocultan deliberadamente por miedo y terror a María del Mar Sánchez Sierra que el PPdeG "Feijóo y María del Mar" votan en contra de financiar las mascarillas para centros escolares despues de regalarlas en precampaña y venderlas falsificadas vía web institucional..+ , desviando el ahorro a publicidad reputacional del PPdeG en todos los medios impresos.https://www.galiciaconfidencial.com/noticia/139385-pp-vota-financiar-mascaras-centros-escolares-logo-regalalas-precampana La CRTVG no solo sirve como panfleto de María del Mar Sánchez Sierra..+ y altar del Santo Frijol..+ y escenario del Santo Frijolario..+ o de Astererofrijolandia..+ y cortina de humo de las OFF SHOREs..+, viajes de fin de semana..+ o visitas inagotables a Asturias..´+ a negociar con Escotet, el Atunero, Pablo Junceda o Mallada..+, eso sí en BMW Z3..+ muy adecuado para un Presidente autonómico y su Druida ye ye,, muy vinculados todos ellos a MiamiVice, Pemex..+, etc, evidentemente el TUERTO no lo pueden llevar allí, por que el "servicio domestico" solo esta para limpiar alfombras y aplaudir, recoger las migajas que caen de los derechos de miles de familias que no tienen para comer... Pero veamos, el SUPUESTAMENTE INVITADO A LA CRTVG no es tal invitado, es un "actor asilvestrado y domesticado por María del Mar" a cambio de 300...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

O Xulgado anula a posta en funcionamento da Área Metropolitana de Vigo

23-09-2020 Votos:460 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Contencioso-administrativo número 1 de Vigo anulou a posta en funcionamento da Área Metropolitana de Vigo...

A Audiencia condena a 13 anos de cárcere o home que asasinou o seu amigo na Coruña

22-09-2020 Votos:564 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A sección segunda da Audiencia Provincial da Coruña, de acordo co veredicto de culpabilidade emitido...

Reclaman la creación de una asamblea fundacional de Mais Galicia

22-09-2020 Votos:627 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Mais Galicia, (tal como se está haciendo en Andalucía, o como se hizo en Madrid)...

¿Quién es la mejor vidente del amor y la pareja de España?

22-09-2020 Votos:687 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Los videntes del amor son esos profesionales de la videncia y el Tarot que se...

Las 2 mejores tarotistas buenas y videntes de Galicia y España

22-09-2020 Votos:692 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Según los medios de comunicación y los usuarios, actualmente existen dos tarotistas y videntes que...

Lugo Monumental lleva a la Valedora do Pobo la queja por el injustificable cierre del tráfico peatonal de Quiroga Ballesteros y Sa…

21-09-2020 Votos:760 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La pasividad del Gobierno Local de Lugo ante el gravísimo problema que se ha creado...


29-07-2020 Votos:2913 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Asturias la convertiré en una bombillica...El «rey del atún» promete compras e inversiones inmobiliarias de gran valor en Asturias cuyos orígenes se vinculan con Feijóo en México.

El dinero para estas inversiones según distintos medios mexicanos, es recolectado de los beneficios del envenenamiento de la sociedad mexicana y americana con latas de atún contaminadas con mercurio, muy...

03-03-2020 Votos:7056 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETRIA XERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA (IV PARTE)

Verás maltratados a los inocentes , perdonados los culpables, menospreciados los buenos, los honrados ;y, sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos; y poder más en todos los...

27-04-2020 Votos:7152 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Editorial SERVICIOS SECRETOS .( I PARTE) DESUCHENTLAND.

  “La política de integración europea es en realidad una cuestión de guerra o paz para el siglo XXI” (2 de febrero de 1996) Helmut Kohl. “Sé que a los alemanes no nos...

22-07-2020 Votos:3168 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS . Presidente Teresita ha puesto los cuernos, eso sí, en clave de humor...Escotet busca piloto para su Challenger N303CZ lacachitos se niega a subir.

TERESA MALLADA PIDE INVESTIGAR A FEIJÓO EN UNA COMISIÓN, MIENTRAS DECLARA EN EL JUZGADO POR CORRUPCIÓN IMPUTADA, SU EQUIPO SE LA QUIERE COLAR A PABLO CASADO COMO PRESIDENTA DEL PP...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Decenas de APPs de la Xunta de Galicia según confirma la Secretaría de Medios ( Mar Sänchez Sierra ) no existen contratos ni registros en la Xunta de Galicia, Sanidad, Sergas, etc.

RESOLUCIÖN SECRETARÍA DE MEDIOS: O 13 de decembro de 2019 a Subdirección Xeral de Xestión e Coordinación de Medios, unha vez revisados os expedientes relativos a contratos, convenios e pagamentos tramitados que obran nas dependencias desa Subdirección Xeral e que son da súa competencia, informou que “non constan nesta Subdirección Xeral datos relativos a entidade Google Europa, España ou de...

Los responsables de la Secretaría de Medios en RETEGAL ofrecen resoluciones con datos falsos o erroneos para no dar explicaciones públicas favoreciendo los "FANTASMAS DIGITALE…

Retegal de la que fue Vicepresidenta y actual Consejera Mar Sánchez Sierra  a través de BALIDEA gestionan un " enjambre piramidal "  relacionado con fondos europeos y la implantación digital en Galicia acompañada de  Mar Pereira Álvarez (AMTEGA y RETEGAL) Y Enrique González Murga ( O subdirector xeral de Réxime Xurídico de la misma Secretaría de Medios y RETEGAL)... Conformaban la gestión pública...

lineaazul 1600

lineaazul 1600