Entre la salsa y el salsero...Así se podría catalogar la "recusación" firmada por Alfonso Rueda sobre la asesora de Feijoo Mar Sánchez Sierra.

Información
15 Febrero 2019 12349 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alfonsorueda marsanchezsierra recusacion blablablablabla


Una de las cosas más divertidas que nos hemos encontrado al navegar diariamente por webs de la Xunta y institucionales y diversas redes sociales, Google, YouTube, bibliotecas nacionales, internacionales en su faceta de información pública sirva de base al "BIBLIOCAUSTO QUERELLANTE" por ello te interrogamos, como encajas esto. O 5 de novembro de 2018  Alfonso Rueda ValenzuelaVicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas; 1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.

Mar Sánchez Sierra se querello contra nosotros por dar información de relevancia pública cuyas fuentes están acreditadas, documentadas y verificadas que le afectan en su faceta de funcionaria pública, como alto cargo del PPdeG en la Presidencia de la Xunta de Galicia, liberando de las querellas a los verdaderos autores y fuentes de las noticias; #LaVozdeGalicia, #ElPlural, #GaliciaConfidencial, #PRNoticias,  #GaliciaPress, Google, #YoTube, #universidades, #bibliotecas,  #XuntadeGalicia, #Presidencia, #PPdeG, #Webs de #Transparencia Institucionales, #DefensoradoPobo, #ComisióndeTransparenciadeGalicia etc, .

Y como para muestra llega un botón, queda al alcance de los mortales la información "VERAZ, CONTRASTADA, VERIFICADA, DOCUMENTADA" JUNTO A SUS FUENTES PARA QUE EL LECTOR HAGA SUS PROPIAS VALORACIONES INFORMATIVAS;

Se impugnan todos los párrafos con sus documentos de la Querellante  salvo los expresamente reconocidos por esta parte solicitando que no se atribuya a Miguel Delgado  ninguna manifestación que no haya sido firmada inequívocamente por el.

 Es muy evidente, notorio e incontrovertiblemente cierto que la querellante atribuye a Miguel Delgado, muy erróneamente, y tal vez maliciosamente, pero en todo caso de manera temeraria, afirmaciones que Miguel Delgado nunca ha hecho, sino que es notorio y muy fácilmente comprobable que han dicho y publicado personas físicas y jurídicas que nada tienen que ver con Miguel Delgado.

A modo de ejemplo, el demandante aporta varios artículos publicados en prensa que no han sido firmados ni avalados en modo alguno por Miguel Delgado, ni tampoco por nadie relacionado con la entidad que representa, Xornal Galicia, Pladesemapesga, etc, sino que son responsabilidad de periodistas ajenos por completo a Miguel Delgado o diarios como La Voz de Galicia, El Plural, Galicia Confidencial, PR Noticias,  GaliciaPress, Google, YoTube, universidades, biblioteca,  Xunta de Galicia, Presidencia, PPdeG, Webs de Transparencia Institucionales, Defensora do Pobo, Comisión de TRansparencia de Galicia etc, e incluso alguno firmado por redacciones genéricas sin identificación de autor de medios de comunicación como Foro de Coches entre otros medios con noticias sobre hechos relevantes tergiversados por la querellante para atribuírselos a quien no tiene relación ni con los autores, ni con esos medios. En consecuencia deberían ser destinatarios de los querellantes como fuente primigénida de las noticias.

Los documentos descargables y párrafos que se atribuyen al querellado constan perfectamente identificados sus autores en;

http://www.xornalgalicia.com/9216-mar-sanchez-sierra-podria-estar-mexclando-su-labor-institucional-de-la-xunta-con-feijoo-para-mitines-y-manifestaciones-del-partido-popular

O en los enlaces online para su visualización en la fuente dela noticia en;

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/17/decision-feijoo/0003_201806G17P8992.htm

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1116048/feijoo-baron-fuerte-pp-deja-pasar-tren-madrid

https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/02/14/nace-coruna-alberto-hijo-feijoo-eva-cardenas/00031487100902768108167.htm

https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2949259

En el DOG Núm. 22 Jueves, 31 de enero de 2019 Pág. 6247..., la Secretaría General de Medios, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a empresas que realicen publicaciones periódicas escritas íntegramente en gallego, y se procede a su convocatoria para el año 2019. Tramitación anticipada de gasto. (Código de procedimiento PR858A). Santiago de Compostela, 26 de diciembre de 2018 Mar Sánchez Sierra  Secretaria general de Medios.

¿Lo has visto ya? ¿Te has sentido identificado con alguna o quizá con todas?, nosotros con muchas, pero vayamos al grano. Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta de Galicia, recibe varios documentos cruzados de Miguel Delgado, "RECUSANDO" a Mar Sánchez Sierra y esta le remite petición de apartarse de todos los expedientes en los que tenga interés el Sr Delgado, Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta acepta encantado y los plasma en una Resolución Oficial en papel Timbrado de la Xunta de Galicia, lo curioso es que María del Mar Sánchez Sierra, ni se ha apartado ni ha hecho mucho caso al Sr Alfonso Rueda y Vicepresidente al firmar dogas y resoluciones de convocatorias de subvenciones públicas (que disparan directamente al fondo de la recusación)  a las que tiene pleno derecho a concurrir, tanto Miguel Delgado como PLADESEMAPESGA, pero ante la que esta  "cayendo" como que sería perder "literalmente" el tiempo, y arriergarnos a que nos ponga otra querella criminal, si "rechistamos", eso sí, la libertad de cátadra y de opinión nos permite y autoriza a hacer públicos los documentos y que los partidos políticos de la oposición PSOE, BNG, En Marea Podemos Galicia, etc vayan tomando nota, por que, si se permite querellarse contra la existencia de documentos públicos, veraces, contrastados, documentados, existentes en webs institucionales y que constan en registros de las bibliotecas nacionales, entramos de lleno en "EL BIBLIOCAUSTO EN LA ESPAÑA DE FRANCO" ver https://serhistorico.net/2018/04/04/el-bibliocausto-en-la-espana-de-franco-1936-1939/ y http://memoriahistorica.org.es/s1-news/c1-ultimasnoticias/documentos-secretos-destruidos-o-en-manos-de-franquistas-la-batalla-de-los-investigadores-por-la-memoria-historica/  .

Dice Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.

O 5 de novembro de 2018, adoptouse o seguinte acordo :

“Vista a documentación remitida pola secretaria xeral de Medios, o 2 de novembro de 2018, en relación á solicitude de recusación formulada por Miguel Delgado González, emítese a presente proposta en base a os seguintes  (ver adjunto descargable)

1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.

2. Contra o presente acordo non cabe recurso ningún.

Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018. O subdirector xeral de Réxime Xurídico.José Ramón Pardo Cabarcos.
Conforme coa proposta Acordo.


Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018.Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e  Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.”

Mar Sánchez Sierra trabajo en la Voz de Galicia. El Grupo Voz recibió en 2018 más de 1.200.000 euros de la Xunta

Fuente www.extradigital.es

La Secretaría Xeral de Medios, dirigida por Mar Sánchez Sierra, inyectó en 2018 casi dos millones de euros a los medios de comunicación en concepto de “ayudas concedidas a empresas periodísticas y de radiodifusión”, de los cuales más de 1.200.000 euros fueron destinados al Grupo Voz, según cifras oficiales publicadas en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Concretamente, el total de la cifra asciende a 1.976.778, lo que supone un aumento de más de 300.000 euros con respecto a las ayudas asignadas en 2017, que rondaron los 1.666.195 euros. De ellos, algo más de 1.255.000 euros fueron destinados a medios impresos, alrededor de 266.400 euros a empresas de radiodifusión y 455.375 euros a empresas que difunden información por Internet.

El Grupo Voz recibió ayudas de la Secretaría Xeral de Medios por cuatro vías: 778.838 euros para el periódico impreso en papel La Voz de Galicia, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración; 35.735 euros para Voz de Galicia Radio; y dos ayudas más para las correspondientes webs, 387.611 euros para la edición digital de La Voz de Galicia y 185 euros para el portal de noticias de Voz de Galicia Radio.

Muy por detrás se encuentra el segundo grupo de comunicación en el ranking de ayudas públicas, Grupo El Progreso, que recibió el año pasado algo menos de 300.000 euros. 173.440 euros por el diario en papel El Progreso de Lugo y 21.425 por la correspondiente web, a lo que hay que sumar los más de 102.000 euros destinados a Lérez Ediciones S.L., para la edición en papel y digital de Diario de Pontevedra.

Por su parte Grupo La Región recibió algo más de 182.000 euros por las cabeceras en papel de La Región y Atlántico Diario y sus versiones web y el Grupo La Capital, que edita entre otros El Ideal Gallego y Diario de Ferrol, 5.2793 euros.
Entre las empresas radiofónicas la que más ayudas recibió fue Radio Popular S.A. (Cadena COPE), con 85.243 euros.

Llama la atención que en esta lista de ayudas asignadas no aparezca el grupo Prensa Ibérica, editor de Faro de Vigo, la segunda cabecera más importante de Galicia, y La Opinión de A Coruña, que en 2017 recibió casi 325.000 euros, así como también la escasa presencia de los principales confidenciales en lengua gallega, como Galicia Confidencial y Praza Pública. El único portal de noticias en gallego con ayuda fue Sermos Galicia, que recibió 2.891 euros.

http://www.extradigital.es/el-grupo-voz-recibio-en-2018-mas-de-1-200-000-euros-de-la-xunta/

 

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

Los medios de comunicación están "EMPACHADOS " de fondos públicos que le adjudica Mar Sánchez Sierra si se dejan domesticar y no publican co…

26-02-2021 Votos:1243 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Tras la lluvia de millones de fondos públicos a dedo ( perdón por convenio sin concurrencia pública, que suena mejor) el fin de año para manipular medios de comunicación, la...

La Asesora del PPdeG Mar Sánchez se supera a si misma en regalar documentos públicos de verdaderas FAKE NEWS de como se trafica con los fondos europeo…

23-02-2021 Votos:1712 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en una "Merienda de negros - expresión" con los...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

04-03-2021 Votos:592 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

TERESA MALLADA, HUNOSA Y LAS GRAVES DIFAMACIONES A MIGUEL DELGADO AL SENADO; GRACIAS HERMANOS, DESDE GALICIA CON DOLOR.

Teresa Mallada llega al Senado para que el Gobierno responda sobre sus presuntas acticidades ilícitas al frente de Hunosa y las graves acusaciones vertidas contra el periodista Miguel Delgado al que tachó ante todos los medios de comunicación de "persona totalmente desequilibrada" para no tener que hablar de sus actividades al frente de la entidad. Xonal Galicia y su Director Miguel Delgado se congratula y agradece públicamente el interés del Senador MULET GARCÍA, CARLES (GPIC);  Gracias de corazón por vuestra pregunta parlamentaria en el Senado ; a estas alturas la Señora Mallado, la Señorita María del Mar Sánchez Sierra, y la Divinidad galaica: Frijol superstar ; podrán saber que llamar loco , desequilibrado y carne de manicomio a un periodista no sale gratis. Más cuando estos dos últimos a través del Abogado que interpone sus múltiples querellas en los Juzgados de Instrucción de Santiago de Compostela desean públicamente mi muerte…¡ Tal cual ¡ Estas tres personas ( foto-monteje ) que no quiero ni debo reproducir su nombre , les encanta la censura, les mueve el odio al que piensa distinto, intolerancia hacia las opiniones opuestas, olas de humillación pública a mis compañeros de profesión (llamándoles personalmente y amenazándoles de perder su puesto de...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Ventajas de usar un CMS como Webflow

05-03-2021 Votos:105 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La aplicación webflow desde el año 2014 ha asomado sus primeros intentos de ofrecer apoyo...

Inicio de Actividade da Plataforma Xuntos Mais Galiza

05-03-2021 Votos:149 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O 14 de decembro comunicabamos a decisión da Coordinadora Permanente da plataforma Xuntos de transformar...

La piscina de Meicende, otra operación especulativa

01-03-2021 Votos:882 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las obras de la nueva piscina de Meicende podrían solapar una nueva operaciónLas obras de...

IMPUESTO DE CONTAMINACION ATMOSFÉRICA.

28-02-2021 Votos:775 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dióxido de azufre (SO2) Dióxido de azufre (SO2)El dióxido de azufre (SO2) es un importante...

¿Qué es el Enduro y qué se necesita para practicarlo?

26-02-2021 Votos:990 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Todo aficionado de las motocicletas, habría escuchado por lo menos una vez la práctica conocida...

Diplomatic Real Estate: Qué es, opiniones y estafas inmobiliarias

25-02-2021 Votos:1090 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las estafas y malas prácticas están a la orden del día y, por desgracia, también...


O saqueo sistemático do patrimonio galego "modus operandi do Goberno de Feijóo", a través de sociedades OFF SHORE, cuxa metástases invade as estruturas GALEGAS esta fóra de control..Por M…

Feijóo esnaquizou todo o patrimonio económico de Galicia para que fose trasladado a sociedades opacas en paraisos fiscais que ninguén sabe en mans de quen está, non fai falta que...

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (III PARTE.)

¿ Eres un Intelectual? -¿Yo? No. En absoluto. Pues no actúes como tal. Te escogí para esta misión por tus habilidades técnicas. No para hacer preguntas. Deja lo de pensar para...

El Frijolismo es propaganda y mentiras ,una historia negra de Galicia cuyo fin va a suponer un país moribundo ,hundido en la ciénega de la alianza entre la política y la corrupción.

“Fiat justitia ruta caellum» “.Hágase justicia, aunque se hunda el cielo. En su Corte medieval de San Caetano formada por distintas mesnadas populares , véase: Vasallos, gleba, Cagatintas , Mariachis y...

Pladesemapesga insta al Gobierno de España y de la Xunta de Galicia a la recuperación y derrumbe de la construcción dentro del Dominio Público Marítimo Terrestre por el Clan Frijolista

  SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE NUESTRO QUERIDO  ALBERTO NUÑEZ FEIJOO (Y DE LA DRUIDA YE-YE ) DE DENUNCIAR AGRESIONES AL “PAISAXE”  ESTE DIARIO DIGITAL Y LA ASOCIACION PLADESEMAPESCA TIENE A BIEN ...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Pladesemapesga insta a la Comisión de Transparencia de Galicia a abrir una investigación ante resoluciones con datos "erróneos o falsos" en Retegal, Secretaría de Medios …

Solicitud de apertura procedimiento contra la ENTIDAD PÚBLICA, REDES DE TELECOMUNICACIÓN GALEGAS RETEGAL SA vinculada a AMTEGA y la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia y dependientes todas de Presidencia de la Xunta, en base a la resolución Expediente: 2019002266_TR_1_2019 que se adjunta. Que con fecha es notificada 28-11-2019- la Resolución sobre Asunto: Solicitude de acceso a información pública...

La falta de higine política inunda la Presidencia de la Xunta de Galicia bajo la INDIFERENCIA de Feijóo. AMTEGA, RETEGAL, Secretaría de Medios, TDT es solo la punta del ICEBERG.

AMTEGA regala software libre para desarrollo de servicios web y OCULTA EL CONVENIO DE FONDOS PÚBLICOS con Balidea PARA QUE LE HAGAN SUS PROPIOS SERVICIOS DE GESTIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE SUS PROPIAS WEBS INSTITUCIONALES, junto a otras literalmente abandonadas como es la de http://cata.xunta.es/ ETC. Mar Sánchez Sierra adjudica campañas de publicidad a medios afines, con el slogan "La...

lineaazul 1600

lineaazul 1600