Mar Sánchez Sierra podría estar mezclando su labor institucional de la Xunta con Feijóo para Mítines y Manifestaciones del Partido Popular.

Información
14 Febrero 2019 9929 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

avion empresario america eleccionesPPdeG Feijoo MarsanchezSierraMar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego.-  Lo graba todo, lo revisa todo y cada poco tiempo recibe detallados informes de su equipo de seguimiento informativo para preparar respuestas y evitar que nadie pille con el pie cambiado al presidente. Y menos en estos días. Dice Francisco Medina  Director de El Plural en su columna del  Domingo, 27 de mayo de 2012.  "Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido. Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, miembro del Opus Dei, es famosa entre los periodistas gallegos por las pías dedicatorias con las que firma las felicitaciones navideñas. Ella es responsable de buena parte de los discursos de Feijoo. LO es ahora y lo era entonces, cuando se denunciaba ‘el despilfarro y el lujo socialista’ ¿Su recompensa? Actualmente es secretaría general de Comunicación del Gobierno gallego."

Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña.-  Óscar López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijoo cambia la gaviota por el Paxariño. Hace campaña escondiendo las siglas PP y volando en avión de un empresario".

Las imágenes publicadas por el ELMUNDO.es | Madrid el jueves 04/10/2012  muestran como Feijoó llegó el día 15 al aeropuerto de San Fernando en el avión 'Paxariño novo', un turborreactor Breechcraft de 10 plazas, acompañado por el embajador español, Román Oyarzun, el secretario de Emigración, Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra.

Cita.- La Voz de Galicia: Desde hace un año y medio Feijoo ha cambiado dos hábitos, al principio y al final del día. Mar Sánchez Sierra, la secretaria xeral de Medios. Con más o menos cercanía, siempre ha sido el apoyo de Feijoo para las cuestiones informativas, pero lo de las últimas semanas ha sido llamativo. Salvo en actos contados, en los que es relevada en el frente por los periodistas Marta Varela y Lucas Martinón, ha estado pegada al presidente, sufriendo en sus huesos las melés de reporteros y cámaras que se arremolinan en torno al «jefe» cada vez que entra o sale de un acto del partido en Madrid. A pesar de su evidente desventaja física ante la marabunta, siempre logra imponerse para zanjar a tiempo los canutazos cuando las preguntas empiezan a repetirse o se van de madre. Lo graba todo, lo revisa todo y cada poco tiempo recibe detallados informes de su equipo de seguimiento informativo para preparar respuestas y evitar que nadie pille con el pie cambiado al presidente. Y menos en estos días.

La Voz de Galicia; Rosa Domínguez   A Coruña  15/02/2017 20:27 h  - Feijoo abandonó la clínica coruñesa poco antes de las tres de la tarde y, en la puerta, lo esperaban medios de comunicación a los que bromeando dijo que la Secretaria Xeral de Medios de la Xunta, y su mano derecha, Mar Sánchez, podría ser la madrina de su primogénito, aunque en realidad todavía no ha transcendido quiénes serán los padrinos del pequeño Alberto.

Fuente; prnoticias.com Noviembre 21, 2016 - 18:35 En la dirección general de medios de la Xunta tampoco parece que se avecinan cambios. Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego, continúa como directora general de Comunicación y será secretaria general de Medios. Durante los años de carrera trabajó en la empresa Norsan, S.L. y en el periódico La Voz de Galicia. Además, fue encargada de la comunicación de las Jornadas Europeas de la Juventud, celebradas en Santiago de Compostela.

Trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo y fue responsable de Comunicación en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales; del Ministerio de Sanidad; de Correos y de la Vicepresidencia primera y Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta. Fue consejera, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, del Consejo de Radio Televisión de Galicia. Desde 2009 ejerció como Directora General de Comunicación de la Xunta de Galicia.


Fuente https://m.forocoches.com y El Mundo por José López Carballedo. Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña.

El presidente de la Xunta y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Núñez Feijoó, ha hecho uso del avión privado de un importante empresario de origen gallego y afincado en Argentina, José Benito López Carballedo, para su campaña electoral, según informa el diario 'La Región'.

 Feijoó viajó los pasados días 15 y 16 de septiembre a Montevideo y Buenos Aires en el jet de dicho empresario, actual presidente del Club español en Buenos Aires y líder en Argentina en fabricación de productos para la limpieza.

 Las imágenes muestran como Feijoó llegó el día 15 al aeropuerto de San Fernando en el avión 'Paxariño novo', un turborreactor Breechcraft de 10 plazas, acompañado por el embajador español, Román Oyarzun, el secretario de Emigración, Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra. Fueron recogidos poco después por el propio Carballedo.

 El presidente de la Xunta viajó utilizó el avión de Carballedo para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijoó viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica.

 El PSOE no ha tardado en reaccionar y esta mañana el secretario de organización del partido, Óscar López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijoo cambia la gaviota por el Paxariño. Hace campaña escondiendo las siglas PP y volando en avión de un empresario".

 Carballedo emigró a Argentina cuando tenía 17 años desde su localidad natal Montecubeiro, en Castroverde, donde ha amasado una considerable fortuna. Desde hace muchos años está estrechamente vinculado al PP, siendo miembro del comité organizador del congreso del Partido Popular en Argentina en mayo de 2012. en 2005 el gobierno de Manuel Fraga le concedió la medalla de Galicia.

Referencias públicas de este reportaje.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/17/decision-feijoo/0003_201806G17P8992.htm

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1116048/feijoo-baron-fuerte-pp-deja-pasar-tren-madrid

https://www.elplural.com/opinion/feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-a-colaboradores_50420102

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/02/14/nace-coruna-alberto-hijo-feijoo-eva-cardenas/00031487100902768108167.htm

https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2949259

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

Los medios de comunicación están "EMPACHADOS " de fondos públicos que le adjudica Mar Sánchez Sierra si se dejan domesticar y no publican co…

26-02-2021 Votos:716 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Tras la lluvia de millones de fondos públicos a dedo ( perdón por convenio sin concurrencia pública, que suena mejor) el fin de año para manipular medios de comunicación, la...

La Asesora del PPdeG Mar Sánchez se supera a si misma en regalar documentos públicos de verdaderas FAKE NEWS de como se trafica con los fondos europeo…

23-02-2021 Votos:1177 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en una "Merienda de negros - expresión" con los...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

28-02-2021 Votos:792 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Feijóo pretendió hacer negocios de petroleo en nombre de Pemex en Argentina y gestionar sociedades opacas OFF SHOREs que aprendió con Marcial Dourado.

​ Sr Feijóo onde están os seus 50 barcos de Arxentina que pometió e que ri de Vostede ao buscar submarinos en Noruega, o único barco que viu vostede e o de Marcial Dourado financiado por o narcotráfico, por as rías de Pontevedra rindose de Galicia e dos galegos/as ver https://archive.is/VoPra  Personas próximas a Dorado, exsocios en la importación ilegal de tabaco, recuerdan a Feijóo como una persona discreta pero muy integrado en las fiestas que organizaba el narcocontrabandista inclusive viajando de vacaciones a Canarias y Baleares o a paraisos fiscales en Suiza y Andorra, donde pudo aprender a crear empresas OFF SHOREs como las cientos de ellas de su amigo Escotet el venezolano amigo de Chavez o de los Astilleros Barreras, llegando a utilizar el mismo agente registrador y que prentendió también crear en Argentina con Pemex y la Pesca asesorado por "BASANTA EL TURKO".  Ver albúm fotográfico de la VIDA LOCA DE FEIJÖO CON EL NARCOTRAFICANTE https://archive.is/4bkoH En septiembre de 2019, Alberto Núñez Feijoo, junto a personajes del PPdeG entre los que se encontraba "Basanta el Turco", un personaje del PPdeG conocido por fabricar tarjetas oficiales de la Xunta en Turko para hacer desaparecer cientos de miles de euros de los fondos europeos...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

La piscina de Meicende, otra operación especulativa

01-03-2021 Votos:225 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las obras de la nueva piscina de Meicende podrían solapar una nueva operaciónLas obras de...

IMPUESTO DE CONTAMINACION ATMOSFÉRICA.

28-02-2021 Votos:270 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dióxido de azufre (SO2) Dióxido de azufre (SO2)El dióxido de azufre (SO2) es un importante...

¿Qué es el Enduro y qué se necesita para practicarlo?

26-02-2021 Votos:479 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Todo aficionado de las motocicletas, habría escuchado por lo menos una vez la práctica conocida...

Diplomatic Real Estate: Qué es, opiniones y estafas inmobiliarias

25-02-2021 Votos:573 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las estafas y malas prácticas están a la orden del día y, por desgracia, también...

Noa Presas; esta situación é escandalosa, o feito de que a proposta de sanción sexan dous días de suspensión evidencia que estamos…

23-02-2021 Votos:850 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Noa Presas afirma que a única saída admisible é que se retire o expediente, que a...

Juegos de inteligencia de moda

16-02-2021 Votos:1836 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El mundo de la competitividad, exige que la formación formal se encuentre a la par...


LA PRENSA GALLEGA NO RECOGE NI UNA LINEA NI UNA REFERENCIA A LA ENTREVISTA DE JORDI EVOLE CON MARCIAL DORADO.

LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA ORDENO A LOS MERMELEROS DEL PERIODISMO ¡CHITON¡ LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA, MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA...

La acción popular queda debilitada en el Anteproyecto de LECRim Por Manuel Álvarez de Mon Soto

Foto:.- Manuel Álvarez de Mon Soto, ha sido magistrado, fiscal y funcionario de prisiones. La Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRim) vigente, siguiendo el criterio establecido en la primera de nuestras constituciones...

"MISSING IN ACTION COVID-19" DESAPARECIDOS EN COMBATE. NO ESTAN NI SE LES ESPERA

Ya han pasado 35 años desde que el mítico Chuck Norris estuvo prisionero en Vietnam. Hoy toca repasar la “primera” película protagonizada por su icónico personaje del coronel James Braddock...

JALISIA..JALISIA...JALISIA....FARIÑA..FARIÑA..FARIÑA...FARIÑA...JEI MARISIÑA

Más madera ....que es la guerra.Corina Porro se postula en el próximo gobierno de Frijol como su Vicepresidenta....Rueda fuera de juego,,,, Según fuentes confidenciales de Xornal Galicia escapadas por debajod e...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Pladesemapesga recurre a la Comisión de Transparencia la información emitida de RETEGAL Mar Sánchez Sierra) por considerada literalmente con datos falsos o erroneos.

La Comisión de Transparencia de Galicia admite a trámite el recurso presentado por PLADESEMAPESGA contra RETEGAL de la que es Consejero Mar Sánchez Sierra y ex-videpresidenta junto a Mar Pereira Presidenta de AMTEGA, por la emisión de información pública, falsa o errónea" que entre otros afirma que sus servicios web no tienen contratos, mantenimiento ni nigún documento o contrato exterior...

AMTEGA EMITE UNA RESOLUCIÓN EN LA QUE OCULTA DOCUMENTOS PÚBLICOS Y GESTIONES DE TODO EL FLUJO DE INFORMACIÓN QUE EXISTE EN LA XUNTA DE GALICIA Y ENTIDADES ADSCRITAS CONTRADICIENDO …

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia tras un largo proceso de solicitud de informaciones públicas a la AMTEGA la entidad dentro del plazo responde con una resolución sobre información pública que a juicio de la Plataforma nada tiene que ver con lo solicitado, es más, la nombrada Plataforma afirma que hay sobrados indicios de presunta malversación...

lineaazul 1600

lineaazul 1600