La Secretaría de Medios que dirige María del Mar Sanchez Sierra utiliza mediadores para "ocultar" los adjudicaciones de las campañas publicitarias de su departamento.

Información
21 Enero 2019 9316 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Según documentos a los que ha tenido acceso este diario, en la Secretaría de Medios que dirige María del Mar Sánchez Sierra "Alto cargo de confianza del PPdeG que se suma a los más de 40 asesores...(+)" y asesora personal de Feijóo según diversos medios de comunicación, podría estar gestionando contratos multimillonarios en forma de, convenios, subvenciones, contratos, etc, con "mediadores" entre ellos BAP CONDE, para disolver y no dar explicaciones de las adjudicaciones adjudicadas a "DEDO" a medios de comunicación, con cantidades multimillonarias. A la solicitud de fiscalización de los dineros públicos de este medio la Secretaría responde que.. "a fiscalización derivada dos expedientes de gasto é competencia da Consellería de Facenda; o control externo corresponde ao Consello de Contas" con lo que acredita la total falta de control sobre los dineros públicos de su propio departamento trasladados a intermediarios ( que piden comisión a dos bandas).

Feijóo sí paga a ‘traidores’…, perdón, a colaboradores...Por Francisco Medina    Domingo, 27 de mayo de 2012 (+)

Por otro lado Los documentos y datos que ya constan en las solicitudes, junto a los que aportamos en esta alegación acreditan lo contrario de lo que pretende la resolución emitida desde la Secretaría de Medios, recordando el uso de entidades contratadas (BAP CONDE) para disolver las adjudicaciones de fondos públicos en quienes delegan el control, quedando sin rastro sobre las mismas  que la misma RESOLUCIÖN justifica falta de control en su apartado;

 Ver también; https://www.google.es/search?q=trocear+contratos+públicos+a++través+de+intermediarios

 "Non constan nos expedientes auditorías realizadas a Adelaida Domínguez Mariño, Xornal de Galicia Norte, SL, Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, SL ou C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación S.A, tendo en conta que a normativa reguladora destes procedementos non establece a realización de auditorías"

.Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido.

Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos.

Mar Sánchez Sierra, era la responsable de Comunicación del PP gallego durante aquella época y a la vez consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido. Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, miembro del Opus Dei, es famosa entre los periodistas gallegos por las pías dedicatorias con las que firma las felicitaciones navideñas. Ella es responsable de buena parte de los discursos de Feijoo. LO es ahora y lo era entonces, cuando se denunciaba ‘el despilfarro y el lujo socialista’ ¿Su recompensa? Actualmente es secretaría general de Comunicación del Gobierno gallego. Por Francisco Medina es director adjunto de ELPLURAL.COM

  La resolución emitida por la Secretaría de Medios "oculta deliberadamente" y no responde más allá de los años 2013 a 2015, página 6 y 7 de la nombrada RESOLUCIÖN, ocultando los datos solicitados hasta el 2018 en los que se acredita la existencia de expedientes relacionados y pagados con fondos públicos de la Secretaría de Medios que niega la resolución intermediando agencias de comunciación con el objeto de no dejar rastro ni constancia de las presuntas adjudicaciones presuntamente a “DEDO”, los contratos públicos, subvenciones “no son confidenciales “ tal y como consta en la misma RESOLUCIÖN bajo oposición del “intermediario” BAP CONDE asi:

O 27/12/2018, o representante legal de C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA (antes Bap Conde) presentou alegacións, nas que se opón a posibilidade de achegar os contratos á persoa solicitante, sobre a base dos seguintes argumentos:

1- Que a solicitude realizada por Miguel Ángel Delgado González é repetitiva e abusiva, e cando menos innecesaria, pois estase a solicitar a copia duns documentos cuxo contido con relevancia pública é público e notorio.

2- Que os ditos contratos conteñen datos de carácter persoal dos representantes e dos empregados de C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación, SA, (antes Bap Conde), polo que a súa revelación vulneraría as disposicións do Regulamento (UE) 2016/679 do Parlamento Europeo e do Consello do 27 de abril de 2016.

3- Que forma parte dos referidos contratos información de carácter confidencial relevante para os seus intereses económicos e comerciais, ademais de que conteñen información relativa a dereitos de propiedade intelectual da súa titularidade e doutras empresas do mesmo grupo empresarial.

A lo que responde la RESOLUCIÖN;

CUARTO – Vistas as alegacións formuladas por Bap Conde, cómpre ter en conta o seguinte:

Respecto a súa consideración de solicitude de información abusiva, non se aprecia abuso en canto que non supón risco para os dereitos de terceiros, non é contraria as normas, costumes ou boa fe, nin require un tratamento que obriga a paralizar o resto da xestión dos suxeitos obrigados a subministrar a información...etc.

CUARTO.-  El documento2 que aportamos deja a las claras acreditado como la Secretaría de Medios y Bap Conde en un “juego” de ardices y equivocaciones no solo “gestionan” a medida de los adjudicatarios por ellos elegidos a “dedo y “pidiendo comisiones a dos bandas”, Secretaria de Medios y Adjudicatarios según los correos por ellos emitidos” DISCRIMINADO a los no afines a sus afinidades políticas e inquietudes públicas, si no que acreditan las misivas como “por la puerta de atrás” dirigen los fondos públicos bajo la ocultación por los denunciados, y como se han equivocado al dirigirse al correo email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de esta parte denunciante, cuando eran dirigidos a los los plagiadores Adelaida Dominguez Mouriño y los nombres de Xornal Galicia, Xornal Galicia Norte y Xornal Galicia Sur que “NO le PERTENECEN” para captar jugosos contratos, subvenciones y baners de campañas financidas con públicos, negándonos posteriormente la publicidad del banner previamente contratado por equivocación, tras afirmar vía telefónica que habían recibido ordenes expresas de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria de Medios de no contratar con esta parte Xornal Galicia y Xornal Galicia Norte, Xornal Galicia Sur (cuya inhibición y recusación acepto por mantener enemistad manifiesta con esta parte, cuyas marcas en internet “nos pertenecen”, desviando los fondos públicos a Adelaida Dominguez Mouriño y las entidades de la que es administradora única.

Dice la resolución de la Secretaría de Medios “Non consta expediente ningún referido a Miguel Delgado e Pladesemapesca,”.

El  documento (Orden 18000203 xornaldegalicia) que se adjunta y abonado con los fondos públicos de la Secretaría de medios a esta parte, acredita el error o la falsedad de tal afirmación, o en cualquier caso la falta de control sobre los fondos públicos dentro de la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta de Galicia parace perfectamente documentada y acreditada.

Presentado Recursod e Reposición contra la nombrada resolución la Comisión de Transparencia de Galicia  abre expediente informativo con fecha de 15 de Enero de 2019 bajo el Expediente RSCTG 7/2019 firmado por la Sra Milagros Maríoa Otero Parga, Presidenta de la Comisión y Defensora do Pobo en el que informa haber requerido a la Secretaría de Medios que Preside María del Mar Sánchez Siertra todo el expediente de este asunto.

Las consecuencias de estos artículos y las informaciones sobre los modos y formas de gestionar lo público ha servido para que la Secretaría de Medios María del Mar haya presentado una "conciliación previa a una querella criminal" contra Miguel Delgado, que entiende como "coacciones, persecución judicial con un único propósito" que deje de informar sobre hechos relevantes para la ciudadanía sobre las gestiones públicas en la Xunta de Galicia, un derecho perfectamente reconocido en la Constitución.

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

Los medios de comunicación están "EMPACHADOS " de fondos públicos que le adjudica Mar Sánchez Sierra si se dejan domesticar y no publican co…

26-02-2021 Votos:716 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Tras la lluvia de millones de fondos públicos a dedo ( perdón por convenio sin concurrencia pública, que suena mejor) el fin de año para manipular medios de comunicación, la...

La Asesora del PPdeG Mar Sánchez se supera a si misma en regalar documentos públicos de verdaderas FAKE NEWS de como se trafica con los fondos europeo…

23-02-2021 Votos:1177 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en una "Merienda de negros - expresión" con los...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

28-02-2021 Votos:792 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Feijóo pretendió hacer negocios de petroleo en nombre de Pemex en Argentina y gestionar sociedades opacas OFF SHOREs que aprendió con Marcial Dourado.

​ Sr Feijóo onde están os seus 50 barcos de Arxentina que pometió e que ri de Vostede ao buscar submarinos en Noruega, o único barco que viu vostede e o de Marcial Dourado financiado por o narcotráfico, por as rías de Pontevedra rindose de Galicia e dos galegos/as ver https://archive.is/VoPra  Personas próximas a Dorado, exsocios en la importación ilegal de tabaco, recuerdan a Feijóo como una persona discreta pero muy integrado en las fiestas que organizaba el narcocontrabandista inclusive viajando de vacaciones a Canarias y Baleares o a paraisos fiscales en Suiza y Andorra, donde pudo aprender a crear empresas OFF SHOREs como las cientos de ellas de su amigo Escotet el venezolano amigo de Chavez o de los Astilleros Barreras, llegando a utilizar el mismo agente registrador y que prentendió también crear en Argentina con Pemex y la Pesca asesorado por "BASANTA EL TURKO".  Ver albúm fotográfico de la VIDA LOCA DE FEIJÖO CON EL NARCOTRAFICANTE https://archive.is/4bkoH En septiembre de 2019, Alberto Núñez Feijoo, junto a personajes del PPdeG entre los que se encontraba "Basanta el Turco", un personaje del PPdeG conocido por fabricar tarjetas oficiales de la Xunta en Turko para hacer desaparecer cientos de miles de euros de los fondos europeos...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

La piscina de Meicende, otra operación especulativa

01-03-2021 Votos:224 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las obras de la nueva piscina de Meicende podrían solapar una nueva operaciónLas obras de...

IMPUESTO DE CONTAMINACION ATMOSFÉRICA.

28-02-2021 Votos:270 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dióxido de azufre (SO2) Dióxido de azufre (SO2)El dióxido de azufre (SO2) es un importante...

¿Qué es el Enduro y qué se necesita para practicarlo?

26-02-2021 Votos:479 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Todo aficionado de las motocicletas, habría escuchado por lo menos una vez la práctica conocida...

Diplomatic Real Estate: Qué es, opiniones y estafas inmobiliarias

25-02-2021 Votos:573 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las estafas y malas prácticas están a la orden del día y, por desgracia, también...

Noa Presas; esta situación é escandalosa, o feito de que a proposta de sanción sexan dous días de suspensión evidencia que estamos…

23-02-2021 Votos:850 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Noa Presas afirma que a única saída admisible é que se retire o expediente, que a...

Juegos de inteligencia de moda

16-02-2021 Votos:1836 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El mundo de la competitividad, exige que la formación formal se encuentre a la par...


CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE GALAICO A TERESA MALLADA.

VIDEO; Convocatoria URGENTE de Teresa Mallada y Secretario PP de Asturias a todos los medios de comunicación, siguiendo instrucciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra para que se sume al acoso...

El Frijolismo es propaganda y mentiras ,una historia negra de Galicia cuyo fin va a suponer un país moribundo ,hundido en la ciénega de la alianza entre la política y la corrupción.

“Fiat justitia ruta caellum» “.Hágase justicia, aunque se hunda el cielo. En su Corte medieval de San Caetano formada por distintas mesnadas populares , véase: Vasallos, gleba, Cagatintas , Mariachis y...

DESPUES DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS CATALANAS , ALBERTO NUÑEZ FEIJOO (DE LA MANO DEL CLAN FRIJOLISTA ) INTENTARA ASALTAR LA CALLE GENOVA NUMERO 13 Y PREJUBILAR A PABLO CASADO.

  Esto no es una broma ni una inocentada que es costumbre realizar en esta fecha (28-12-2020) por los medios de comunicación tergiversando su contenido de tal modo que la información...

Feijóo se deja caer por Asturias para comprobar como van los negocios y cuentas del PP de Asturias de Teresa Mallada imputada por corrupción, algo que triunfa en los alrededores del Principe de Os Pea…

  Foto; Feijóo echa MANO A LA CARTERA por que lleva lo justo para volver camuflado a Jalisia y no quiere usar la tarjeta de dietas del PP ni de la...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Feijóo e a Secretaría de Medios ignora a identidade galega dos dominios punto Gal ( que identifican Galicia ) no seu web institucional http://cata.xunta.es (literalmente abandonada…

PuntoGal celebra o Día das Letras e o das Telecomunicacións e Internet cunha baixada de prezo nos dominios. A Presidencia da Xunta e a Secretaría de Medios utiliza o diñeiro público para adxudicar a dedo " a campaña das Letras Galegas a través de axencias de comunciación que deciden quen cobra da campaña e quen nó en función da afinidad...

Decenas de APPs de la Xunta de Galicia según confirma la Secretaría de Medios ( Mar Sänchez Sierra ) no existen contratos ni registros en la Xunta de Galicia, Sanidad, Sergas, etc.

RESOLUCIÖN SECRETARÍA DE MEDIOS: O 13 de decembro de 2019 a Subdirección Xeral de Xestión e Coordinación de Medios, unha vez revisados os expedientes relativos a contratos, convenios e pagamentos tramitados que obran nas dependencias desa Subdirección Xeral e que son da súa competencia, informou que “non constan nesta Subdirección Xeral datos relativos a entidade Google Europa, España ou de...

lineaazul 1600

lineaazul 1600