Información

Exclusiva; Un exprofesor de la UDC deja como legado "orgías de sidra" y "Racismo" contra los contribuyentes utilizando para ello su cargo institucional, nombrado nuevo Presidente del Puerto de Ceuta.

Información
08 Julio 2018 10873 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

rodriguezvalero.orgiasyrazismoinstitucionalRodríguez Valero marcha de la DGMM sin explicar las adjudicaciones y contratos multimillonarios que han "hundido" literalmente el ente que representaba resulta más que curioso que el "acusado" de "Racismo" sea nombrado Presidente del Puerto de Ceuta , justo en la Valla de Africa donde cruzan las gentes de color...

La DGMM a través de Abertis Retebisión, cierra centros de Vigilancia Marítima y el Sr Valero le compensa con más contratos multimillonarios de gestión marítima. Se va a presidir la Autoridad Portuaria de Ceuta "recolocándose " adecuadamente para no perder la MAMANDURRIA, Rodríguez Valero, cursó sus estudios náuticos en A Coruña, licenciado en Máquinas Navales por la Universidade da Coruña (UDC), profesor titular del Área de Máquinas y Motores Térmicos del Departamento de Ciencias de los Materiales y Náutica, Máquinas y Motores Térmicos de la UDC. Hombre dado a utilizar los fondos públicos para que le regalen medallas; 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el PREMIO CARUS EXCELLENCE 2014. Del Cargo del Sr Rodríguez Valero dependían, el Director de Personal de Sasemar, A.Perez, que según nuestras fuentes de la unidad de apoyo de la DGMM, nombra a su cuñado, Enrique Puentes Garcia  "jefe de compras" y en las que podrían encontrarse las 74 naves abanderadas en Canarias por el Sr Luis Pedrosa, Director de Salvamento Marítimo (la Fiscalía lo denunción ante el Juzgado por dicho abanderamiento) y amigo del Sr Rodríguez Valero, cuyas cuentas valanceadas del IVA no han podido ser localizadas en la auditoria presentada al TTC.  Mientras los servicios de rescate buscaban los desaparecidos en el Centro Jovellanos con cargo a los fondos públicos el Sr Valero y el Capitán Marítimo se tiraban a una "orgía" de sidra y buen jamón de las montañas asturianas, los muertos que esperen... Con la "expulsión de la DGMM del Sr Valero, aparece un marinero nuevo en el Alonso de Chaves, concretamente el Sr Santiago Maceiras Dosis, obviamente pariente de Xaquin Maceiras director de operaciones de Sasemar, y al día siguiente embarca otro "enchufado" jose Antonio Perez director económico de Sasemar, personas que nunca han visto el más más allá de los telediarios de la TVE.

 

Y como era conocedor de su próxima "PARTIDA" Según nos informan nuestras fuentes de la mesa de al lado, escucharon como el Sr Luis Pedrosa, Xaquin Maceiras y José A.Perez acordaban dentro de su auto derecho personal, aumentarse el sueldo más de 20.000 euros al año cada uno, y para no desequilibrar las cuentas, anularon dos puestos de trabajo según su intima conversación, para que no se viera el desequilibrio entre el debe y al haber, algo así como, 100.000.000 euros en caja, se mejoran los propios salarios haciendo unos pequeños ajustes de personal y a las cuentas se les puede hacer la prueba del algodón que ni se les nota.

Y como en apariencia hay comida para todos, la segunda de abordo en el despacho del Sr A.Perez, Tatiana Legorleu, a la vista del trasiego no quiere dejar fuera y sin empleo a su marido, Francisco Javier Gomez Garcia como jefe del servicio de informática, eso sí, era necesario dejar libre la plaza, y nada mejor que echar al anterior propietario de la misma " Ramon Garcia Miko" por "falta de confianza".

Y una vez metidos en "veredas" las largas conversaciones en la cafetería del ministerio invitan a compartir los éxitos, y compartir con el Sr, Xaquin Maceiras, Director de Operaciones de Sasemar, los éxitos a la hora de cubrir plazas vacantes en el ente público, siendo la merecedora de los dignos puestos claves, que no son otros que la Torre de Vigilancia de Finisterre para su hijo en mantenimiento, y la de Cartagena para su hija, Candelaria Maceiras con claros visos de ser convertida en jefa del servicio en la zona, a pesar de tener bajo proceso judicial la impugnación de su plaza.

Sasemar PRESENTA UN AGUJERO DE MAS DE 300 MILLONES DE EUROS, y en el rescate del Ajaccio se han despreciado al menos públicamente más de 200 millones del rescate...

Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI.

http://pladesemapesga.com/comunicados/26-amplio-reportaje-sobre-el-inframundo-maritimo-en-el-cabo-de-finisterre-y-la-costa-da-morte-msc-ajaccio-master-davidov-son-solo-algunas-de-las-victimas-de-los-nuevos-raqueros-y-playeros-del-siglo-xxi

En un documento al que ha tenido acceso Pladesemapesga, el Ministerio de Fomento, entregando lo público con favoritismos millonarios, continúa en sus recortes  y firma de nuevo contrato al que hemos tenido acceso en el que el Sr. Valero (DGMM) aparece como firmante en la entrega del servicio AIS de vigilancia y seguimiento de buques vía satélite a Abertis Retevisión, gestora de los centros CCR de vigilancia Marítima de las Costas españolas.

Una vez más, Pladesemapesga, no deja de sorprenderse ante este contrato en el que sospecha con pleno convencimiento, es una forma de compensación por la perdida del 32% en los cierres de 3 centros CCR de Vigilancia Marítima de las costas españolas en lo que también se incluye el despido de muchos trabajadores.

En declaraciones públicas altos cargos de la DGMM, afirmaban en declaraciones a ABC Radio UNO, que se cierran tres centros de vigilancia marítima por el despilfarro que suponía gastarse más de 42 millones de euros en un servicio que se podía hacer exactamente igual y con las mismas prestaciones sin mermar la calidad cerrando el 50%, echando a la calle más de la mitad de sus trabajadores que según estas declaraciones se mantenían  bajo una mala gestión duplicada para llevarse el dinero público del exceso y realizada por ABERTIS RETEVISIÓN, adjudicataria del servicio, llegando a ahorrar más de un 32% para ofrecer los mismos servicios.

¿Nos preguntamos?... Si tan mal lo hace Abertis Retebisión en perjuicio del dinero público y la vida de las gentes de la Mar, por qué el Sr Valero, Director General de la Dirección General de la Marina Mercante le sigue otorgando jugosos contratos multimillonarios.

Dada su nefasta gestión, es difícil entender que se siga " untando " con dinero público y servicios públicos al ente o empresa privada que malgasta y mal gestiona los mismos por un importe y Valor estimado del contrato 7.200.000 EUR.

DENUNCIAMAXIMODIANVALEROPORFALSICARTITULOYATESINRESPUESTA.pdf   211 kB 2015-10-19 10:59
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (00000691_Leido_valero_Domingo2-51-24-07-2016.pdf)00000691_Leido_valero_Domingo2-51-24-07-2016.pdf   62 kB 2017-01-08 12:21
Descargar este archivo (00000804acuserecibo.pdf)00000804acuserecibo.pdf   59 kB 2017-01-08 12:21
Descargar este archivo (fraudesyexaccionesilegales.pdf)fraudesyexaccionesilegales.pdf   295 kB 2017-01-08 12:21
Descargar este archivo (justificante_201650000236993.pdf)justificante_201650000236993.pdf   135 kB 2017-01-08 12:21
Descargar este archivo (Nota de prensa Declaración de Conflicto colectivo.pdf)Nota de prensa Declaración de Conflicto colectivo.pdf   482 kB 2017-01-08 12:21
Descargar este archivo (peticion-cese--secretario-ciaim-pladesemapesga_signed.pdf)peticion-cese--secretario-ciaim-pladesemapesga_signed.pdf   263 kB 2017-01-08 12:22
Descargar este archivo (ver-recuperando-el-prestigio-betun-informativo-naucherglobal-ricardoenebros.pdf)ver-recuperando-el-prestigio-betun-informativo-naucherglobal-ricardoenebros.pdf   840 kB

2017-01-08 12:22

¿De juzgado de guardia ?..Por que el sentido común y los datos no cuadran.

Le ha exigido el Sr Valero el “reintegro por alcance” del dinero dilapidado (32%) en el exceso de centros CCR inservibles en los últimos años,  tal y como afirman en la DGMM para justificar su cierre, por que si no lo hace y sigue manteniendo estos contratos, nos lleva a pensar muy mal, haciendo conjeturas sobre "algún interés oculto" para empecinarse en tan nefasta gestión.

El Sr Valero, tiene abierto expediente o hay algún proceso de investigación por el contrato multimillonario supuestamente “inflado según declaraciones de la propia DGMM” de gestión en centros CCR para que ahora se cierren al menos tres por innecesarios.

 Más información en:

http://www.pladesemapesga.com/descargas/Adjudicacion_Contrato_AIS_A_Retevision.pdf

http://www.pladesemapesga.com/descargas/anuncioformalizacioncontrato_Abeirtis_AIS.pdf

https://www.laopinioncoruna.es/mar/2018/05/13/rodriguez-valero-cesara-viernes-director/1290954.html

http://diariomaritimo.com/5785-la-direccion-general-de-la-marina-mercante-fuera-de-control-profesionales-ajenos-al-stcw-representan-a-espana-como-embajadores-de-omi-atentando-contra-las-gentes-de-la-mar-segun-pladesemapesga-la-dgmm-es-un-nido-de-piratas

lineaazul 1600

16-01-2021 Votos:320 Galicia Redacción Xornal de Galicia

La Xunta rebaja los gravámenes industriales por contaminar.

Asesora PPdeG en la Xunta, Mar Sánchez Sierra sigue sin hacer públicos los donativos que pedía en todos los medios de comunicación en nombre del Covid…

12-01-2021 Votos:1481 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra conocida en México como empresaria vinculada a las tramas de corrupción de Pemex y según diversos medios mexicanos junto a Feijóo encubridores de Lozoya en...

El despropósito en el desvío mutimillonario de fondos públicos a campañas absurdas de publicidad en la Xunta bajo indicios de prevaricación, se contra…

09-01-2021 Votos:1634 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Partidas de 5 millones sin identificar de Turismo de Galicia cuando esta cerrada perimetralmente y sin posibilidad de apertura a meses vista....+ https://www.google.com/search?q=Galicia+cerrada+perimetralmente la publicidad de Mar Sánchez, pide utilizando varios...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

16-01-2021 Votos:575 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Antonio Basanta y Rosa Quintana, melancólicos o inútiles para defender los intereses pesqueros de España y Galicia en Europa que pierden en favor de Erdogan y Turquia

Pladesemapesga, lamenta la falta de avances y la falta de peso de los políticos españoles en la defensa e intereses del sector marítimo pesquero de Galicia y España ante el Brexit, que se ha mantenido ausente entre reuniones y charlas ante la UE sin resultados para nuestra flota pesquera. En un comunicado emitido hoy, Pladesemapesga informa de la profunda preocupación por los escasos avances en las negociaciones pesqueras, más concretamente en el acuerdo del Brexit en el que salio de estampida la Conselleira do Mar a refugiarse en su casa de Brión donde es denunciada por tener inmigrantes sin papeles bajo el abuso laboral apra que cuiden los cabalolos de su hijo entre otras que iremos desvelando desde este xornal, de la que seguimos sin saber nada. Contradiciendo sus propios comunicados de prensa de días anteriores en los que reflejaba el arduo trabajo de su gabinete, reuniones de trabajo, fotos para la prensa y otros chiringuitos que pagamos inútilmente todos los ciudadanos, ante la Unión Europea en la defensa de los intereses pesqueros, reuniones y otros chiringuitos, que visto lo visto no solo para nada han servido, sumándose a la incapacidad de la Conselleira do Mar, Rosa Quintana en Galicia, que viaja...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

InvestiGal amosa a súa sorpresa ante os argumentos, emitidos dende a Consellería de Cultura, Educación e Universidade sobre a nova…

16-01-2021 Votos:203 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

InvestiGal-Rede Galega pola Investigación denuncia que as declaracións da Secretaría Xeral de Universidades respecto os contratos...

Denuncia; Irresponsabilidad temeraria en Conselleria de Educacion y Xunta de Galicia

14-01-2021 Votos:538 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Soy un alumno matriculado en un curso telemático (online) de perfeccionamiento de linguaxe administrativa galega...

¿Cómo funciona Webflow?

14-01-2021 Votos:564 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

¿Cómo funciona Webflow? Puede ser la principal pregunta que se hagan las personas que hayan...

Consejos para invertir en Bolsa en 2021

10-01-2021 Votos:1185 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Cuando leemos acerca de bolsas de valores, nos podemos imaginar al Wall Street, hombres gritando...

Mar Sánchez Sierra y su gabinete de comunicación es el no va más, emite una nota de prensa para los indigentes recordándoles que t…

09-01-2021 Votos:1287 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dice el comunciado.. A XUNTA LEMBRA QUE AS PERSOAS SEN FOGAR CONTAN CUNHA REDE DE ALBERGUES...

Galicia apuesta por la sostenibilidad

07-01-2021 Votos:1792 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

  Uno de los mayores retos que deben afrontar nuestras sociedades a lo largo del siglo...


La acción popular queda debilitada en el Anteproyecto de LECRim Por Manuel Álvarez de Mon Soto

Foto:.- Manuel Álvarez de Mon Soto, ha sido magistrado, fiscal y funcionario de prisiones. La Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRim) vigente, siguiendo el criterio establecido en la primera de nuestras constituciones...

Editorial SERVICIOS SECRETOS .( I PARTE) DESUCHENTLAND.

  “La política de integración europea es en realidad una cuestión de guerra o paz para el siglo XXI” (2 de febrero de 1996) Helmut Kohl. “Sé que a los alemanes no nos...

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

 La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel ) Un disidente según los firmantes...

Feijóo utiliza a su prima Eloina Núñez para tener controlado y dirigido el supuesto Comité de Sabios que asesora a la Xunta. ¡ manos arriba, que nadie se mueva !

Editorial: El comité de sabios que asesora a la Xunta de Galicia en los protocolos del Sergas sobre el Covi-19..+ ha decido de antemano despues de la declaracion de...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Más de 180 miembros "auto-adjudicándose su pertenencia al Consello Asesor del Audiovisual de Galicia que gestiona Mar Sánchez Sierra, una resolución afirma estar sin actividad…

 Cifuentes apunta a la URJC: Fue quien facilitó el acta del trabajo del máster ... Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública , en el Consello Asesor del Audiovisual de Galicia de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra podría presumir de ser miembro y vocal de pleno derecho sin control y sin trabajo falso a realizar, el personal a la...

El autor de administrar webs ilegales para desprestigiar periodistas a nombre de la FGK y vinculado a AMTEGA Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti encuentra nueva "teta" a …

Suárez Lorenzo utiliza sus conocimientos informáticos para registrar webs ilegales cuyos titulares dicen que desconocen sus actividades. TODO UN EJEMPLO DE TRANSPARENCIA  PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES PÚBLICAS...  PLADESEMAPESGA EXIGE SU DIMISIÓN FULMINANTE DE LA DIPUTACIÓNDE OURENSE Para "verguenza de los informáticos a nivel Nacional" ingresa en su Consello nada menos que  Fernando Suárez, director de Transparencia da Deputación de Ourense TRAS DESPLAZAR DEL SITO...

lineaazul 1600

lineaazul 1600