Información

Tras regalarle la Sra Rosa Quintana una barca de cotrol contra el furtivismo a la Cofradía de A Coruña, se ejecuta un nuevo golpe contra los furtivos de la Cofradía... por la Guardia Civil del Mar... ¿ Que le regalara ahora Rosa Quintana ?

Información
31 Mayo 2018 7227 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rosaquintanafurtivismo

Este pasado martes 29 de Mayo, la Guardia Civil del Mar volvió a protagonizar una redada en aguas del Puerto Exterior de Punta Langosteira, identificando a 7 furtivos, de los cuales 6 pertenecían a la Cofradía de La Coruña y 4 de ellos fueron ya identificados y denunciados en varias ocasiones, entre ellos al propio Patrón Mayor ( tutelado en sus ilegalidades y encubierto por la Conselleira Rosa Quintana que hace oídos sordos a la multitud de denuncias sobre la intervencónd e dicha cofradía), a su sombra y de la Xunta de Galicia siguen furtiveando bajo la permisividad de Rosa Quintana, la cual protege y tapa a todos estos furtivos con carnet, curiosamente el producto del furtivismos se vende en la Lonja de A Coruña como legal y presuntamente CONTAM INADO CON CLINKER DE LOS BLOQUES DEL PUERTO EXTERIOR, componente altamente cancerígeno, pero a la vista de los sucesos no es algo que le preocupe a la Conselleira do Mar de la Xunta de Galicia.

 

   En la anterior redada realizada por la Guardia Civil del Mar, donde se cogió furtiveando a media Agrupación de perceberos, miembros yu responsables del Cabildo en el que estaba incluído el Patrón Mayor, que curiosamente estaba de baja laboral,  la Sra Rosa Quintana utilizando la Xunta de Galicia como castigo, les regala a la citada agrupación una embarcación de vigilancia contra el furtivismo , y la Diputación de A Coruña 25.000 euros de subvención .

Tras esta REDADA habrá que esperar, a ver que les regala la Conselleria do Mar Sra Rosa Quintana a la mencionada Cofradía, como premio a su impecable labor, dicen con sorna casi la totalidad de los socios en el bar de la Lonja de A Coruña, que cambian de tema nada más entrar por la puerto los responsables cofrades, aflorando el grave temor y crispación que vive la lonja de A Coruña.

Entre los comentarios en el Puerto, dicen entre otras que "resulta más que curioso, que precisamente el día posterior a la redada, salga un articulo en la prensa (huntada con multimillonarias subvenciones de la Consellería do Mar regaladas a dedo, para que informen adecuadamente a las directrices de su gabinete de prensa) , de que se han cogido a cuatro pobres diablos con 30 kilos del percebe por la zona del Milenium (Paseo Marítimo de A Coruña), y se omita y OCULTE la redada de la Guardia Civil, donde se identifican a media docena de  furtivos con carnet y la mayor parte reincidentes con decenas de kilos de percebe del Puerto exterior, zona vedada, contaminada y reiteradamente pillados, sobre los que recaen varios procesos judiciales en marcha.

Denuncian en los corrillos también que en la redada que se cogió al Patron Mayor y su cuadrilla de furtivos de la Cofradía, no saliese nada en los medios de comunicación y se tapase todo ( subvenciones para pagar el silencio por orden expresa de Rosa Quintana a los medios de comunicación impresos, convirtiendo a la Conselleira do Mar en la  PRINCIPAL RESPONSBLE POLÍTICA  del furtivismo en Galicia, su "encubridora", pero cuando cogen a alguno  que no pertenece a la cofradía ( parado sin recursos) con cuatro percebes "contados" para poder comer, sale una pagina entera a todo color para ofertarle a la patrocinadora de los medios de comuniucación locales con los fondos públicos d etodos los ciudadanos.

   Es curioso, que cuando realiza redadas la Xunta, nunca cogen a a los que "pillan"  las redadas las realiza la Guardia Civil del Mar que solo cogen a legales con carnet que son los que disponen de recursos, lanchas "regaladas por Rosa Quintana" de las que carecen los parados.

   Cabe recordar que en la EXQUISITA actuación de la Guardia Civil, en la que "cayó" el Patrón Mayor y sus socios, la Conselleria do Mar Sra Rosa Quintana, sin otra opción posible les puso a todos ellos "multitas irrisorias", las cuales fueron abonadas con 15 minutos de dedicación al furtiveo, por lo que es normal, que alguno tenga 3, 4, 6 o más denuncias, ya que el furtivismo AVALADO Y FOMENTADO por Rosa Quintana les sale muy barato, a la contra los parados que pillán las multas son multiplicadas por 3o comparadas con los de la Cofradía de A Coruña.

La Guardia Civil dio traslado de los expedientes al “Juzgado de lo penal”, aunquer los cofrades y gentes del Puerto de A Coruña no espera que se acabe ese "cachondeo que reina en la citada Cofradía, amparado por la Conselleira do Mar Sra Rosa Quintana que les regala una lancha requisada con amplia fuerza de caballaje para llegar más rápido a la zona del furtiveo",  al mismo tiempo como la única acusación es la que parte de la fiscalía, los afectados no otorgan ninguna confianza a dicha institución fiscal en que muestre interés en el asunto defendiendo a los usuarios y consumidores y los bienes del estado.

El furtivismo es una lacra social y con los gobiernos del PPdeG se reproducen y aumenta, por ello dicen los afectados... ¡¡¡ Cuantas acusaciones tiene publicadas en los medios de comunicación la fiscalía ¡¡¡ que sepamos ninguna, por lo que, la respuesta se espera de continuidad en la impunidad con que actúan en la Cofradía de A Coruña, los mismos afectados quieren hacer llegar las FELICITACIONES A LA GURADIA CIVIL DEL MAR, los únicos que a día de hoy han mostrado inetrés en poner límite a las ilegalidades dejando la gestión de la Sra Rosa Quintana metaforicamente " con el culo al aire".

54895fdf 4145 42ed 8ee6 0a33a771af3cEL PATRON MAYOR DE LA COFRADIA DE PESCADORES DE LA CORUÑA ES IDENTIFICADO POR LA GUARDIA CIVIL COMO UNO DE LOS PRESUNTOS FURTIVOS QUE ESCAPO EN LA REDADA DEL PASADO JUEVES EN PUNTA LANGOSTEIRA.

La Guardia Civil del Mar ya ha identificado a casi todos los tripulantes de las embarcaciones que el pasado jueves día 2 se dieron a la fuga en el operativo montado contra el furtivismo en aguas del Puerto Exterior de Punta Langosteira.

Después de examinar todas las grabaciones y fotografías pertenecientes al citado operativo, la Guardia Civil del Mar ha identificado  al Patrón Mayor, D. FELIPE CANOSA ENTONADO, el mismo que sale  una y otra vez en los medios de comunicación pidiendo más vigilancia, y diciendo que los furtivos acababan con todo.

Pero no es solamente que se haya cogido al Patrón Mayor realizando presuntamente labores de furtivismo, sino que el citado individuo se encontraba de “BAJA LABORAL”, como pudo constatar la Guardia Civil del Mar con la Seguridad Social.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (consellleríadomar-secretariaxeraltecnica.pdf)consellleríadomar-secretariaxeraltecnica.pdf   1424 kB

Es vergonzoso que un señor que representa a un colectivo tan grande y que pretende dar una imagen de “Santo incorrupto” sea cazado presuntamente  furtiveando y cobrando la baja por enfermedad.

Y en palabras  del mencionado Patrón ante el montaje que él y sus secuaces les realizaron a varios miembros de la cofradía años atrás, donde salió en la prensa con el pecho hinchado  el día 26 de Abril del 2016 diciendo:

“ES UN INSULTO PARA LOS COFRADES”, “ Y PIDO QUE SE TOMEN  LAS MEDIDAS MAS DURAS POSIBLES”, “ LA COFRADIA LLEGARA HASTA DONDE PODAMOS PARA CASTIGARLOS”.

Y seguimos con las palabras textuales del mencionado Patroncillo:

…… Los cofrades deben de dar ejemplo, puesto que están exigiendo un esfuerzo muy grande a las fuerzas de la seguridad y a la Xunta, para acabar con el furtivismo, y no se les puede pagar con esta actitud.

Don Felipe Canosa, también recordaba por aquel entonces, que tiene compañeros que lo están pasando muy mal, para hacer frente a sus gastos, sus hipotecas y están haciendo frente a los pagos para mantener la vigilancia de la Cofradía.

Y para acabar la película daba gracias a los cuerpos y fuerzas del estado. No sabemos  si de esta vez seguirá dando las  gracias también a los cuerpos y fuerzas del estado, ni si va a pedir que se tomen las medidas más duras, como exigió antaño para los demás, y como venía  exigiendo continuamente para los furtivos,  en los medios de comunicación.


La Guardia Civil sigue trabajando en las identificaciones de los huidos y comprobando individuo por individuo, por si hubiese algún otro listo cobrando la baja laboral .

Lo que si esta claro, es que con el fabuloso trabajo que la Guardia Civil del Mar esta realizando, por fin se esta desenmascarando a toda la mafia que rige y gobierna la cofradía herculina desde hace bastante tiempo, bajo el amparo y la protección de la Conselleria de Pesca, la cual viene haciendo caso omiso a todas las denuncias que se han venido presentando a lo largo de los años.

Veremos esta vez como la queridísima  Rosa Quintana , solventa y tapa, este grano que le ha salido,  que precisamente no se trata de un caso aislado de un presunto Patrón Mayor corrupto , ya que según rumores, podría haber varios miembros del Cabildo de la cofradía herculina , también implicados en este asunto.

Video del vigilante de la Cofradía de A Coruña en el que se acredita como VENDEN  EL MARISCO REQUISADO DE LOS FURTIVOS POR CANALES DE LA COFRADÍA DE a CORUÑA. https://www.youtube.com/watch?v=6MfcKynJ7Fo

lineaazul 1600

Asesora PPdeG en la Xunta, Mar Sánchez Sierra sigue sin hacer públicos los donativos que pedía en todos los medios de comunicación en nombre del Covid…

12-01-2021 Votos:2547 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra conocida en México como empresaria vinculada a las tramas de corrupción de Pemex y según diversos medios mexicanos junto a Feijóo encubridores de Lozoya en...

El despropósito en el desvío mutimillonario de fondos públicos a campañas absurdas de publicidad en la Xunta bajo indicios de prevaricación, se contra…

09-01-2021 Votos:2648 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Partidas de 5 millones sin identificar de Turismo de Galicia cuando esta cerrada perimetralmente y sin posibilidad de apertura a meses vista....+ https://www.google.com/search?q=Galicia+cerrada+perimetralmente la publicidad de Mar Sánchez, pide utilizando varios...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

23-01-2021 Votos:1308 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

El Gobierno del PPdeG en la Xunta sigue tratando de estafar a los ciudadanos con las líneas de coste bajo la ocultación y prohibidas por la Ley.

Información y servicios de Xunta De Galicia.- Puedes contactar en el número de teléfono 981900643, 900400116, El despliegue de publicidad a modo de comunicados incitando al uso de las líneas 902 es de auténtico escándalo...Y enfrente la prima de Feijóo alto cargo en el Sergas denunciando el uso indiscriminado y abusivo de las líneas 902 desde el propio SERGAS..... TODOS ELLOS (FOTOMONTAJE) SUMAN INDICIOS SUFICIENTES La Consellería de Sanidad Sergas se ha negado a entregar la documentación pública sobre la "·TRAMA" de los números prohibidos por la ley de coste al ciudadano que la misma prima de Feijóo Eloina Núñez Jefa de Área de Santiago Barbanza del Sergas denunciaba públicamente como un engaño y una estafa al ciudadano encubierto por responsables como funcionarios de la Xunta de Galicia, según diversos medios están recaudando millones de euros al amparo de la ilegalidad así: Urxencias Sanitarias recibió en el 902 400 116 más de 919.000 llamadas que generaron más de 440.000 asistencias y más de 2 millones de euros según las declaraciones de la prima de Feijóo a una media de coste mínimo de 2 euros por 919.000 llamadas nos dan más de 1.800.000 euros en solo en el número el 902 400 116...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Telenovelas que están de moda en 2021

23-01-2021 Votos:563 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

  El año 2020 se ha caracterizado por el incesante asilamiento social que ha dejado consigo...

Unidas Podemos pide á Xunta cribados masivos á poboación circundante das granxas de visóns tras o gromo detectado onte en A Baña

22-01-2021 Votos:366 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Grupo Parlamentario Confederal de UnidasO Grupo Parlamentario Confederal de UnidasPodemos-En Comú Podem-Galicia en Común...

¿Qué es una VISA?

20-01-2021 Votos:669 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El mundo globailizado que vivimos requiere la intercomunicación permanente; pareciera que no existen fronteras desde...

La directora General de la Guardia Civil, sin capacidad de mando, gobernada por los de siempre, los que están en la sombra y guard…

19-01-2021 Votos:860 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Los Guardias Civiles Democráticos fueron derrotados, nunca se rindieron. España necesita una Guardia Civil respetada...

O BNG volta denunciar o escurantismo da xestión da estación de montaña de Manzaneda por parte da Deputación e da Xunta de Galiza

18-01-2021 Votos:883 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A Deputación pretenden asumir novamente o gasto de 498.349,63€ dun crédito participativo a favor de...

Praga en el corazón, de Atenea Acevedo y A Solo no le gustaba su nombre, de Pepe Peinó, dos libros introspectivos plagados de emoc…

18-01-2021 Votos:934 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Praga en el corazón narra, desde la atalaya de la madurez, el viaje iniciático de...


LA VIDA SIGUE IGUAL ……PARA MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA.

Mediante esta Editorial estimados y respetados lectores le voy a escribir algo breve , conciso y telegráfico después del 12 de Julio dirigido a nuestra propagandista oficial del Reino Galaico...

#galiciavolve #amiplinfrijolin #frijolinamiplin en lo que consideran a Feijóo los internautas un EXPERTO en (Alterar y trastocar la realidad, y la culpa por supuesto es de Cayetana

¡A mí, plin. Yo duermo en Frijolín!. Muchos de los lectores probablemente recuerden este eslogan con el que esta triunfando Frijol en las redes sociales, en las que gente cercana...

¡ VIVA LA VIDA ¡ CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO COMO DIRECTOR DEL DIGITAL “ XORNAL GALICIA “ A SUS LECTORES EN RELACION CON MI ESTADO DE SALUD.

Este que suscribe en calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que comunicaros a todos vosotros queridos lectores que hicisteis grande e influyente este digital que desde el día de...

DESPUES DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS CATALANAS , ALBERTO NUÑEZ FEIJOO (DE LA MANO DEL CLAN FRIJOLISTA ) INTENTARA ASALTAR LA CALLE GENOVA NUMERO 13 Y PREJUBILAR A PABLO CASADO.

  Esto no es una broma ni una inocentada que es costumbre realizar en esta fecha (28-12-2020) por los medios de comunicación tergiversando su contenido de tal modo que la información...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Mar Sánchez Sierra mueve más de 100 millones de dinero público fuera de todo tipo de control político, fiscal y administrativo, negando cualquier solicitud de información a través …

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, dice en su escrito de solicitud; " solicitamos por qué, a pesar de mover presuntamente cantidades de dinero público que sobrepasarían los 100 millones de euros, no hemos podido acceder a su fiscalización, ni en el Tribunal de Cuentas y ni en ningún otro sitio de las instituciones públicas". Al parecer...

El autor de administrar webs ilegales para desprestigiar periodistas a nombre de la FGK y vinculado a AMTEGA Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti encuentra nueva "teta" a …

Suárez Lorenzo utiliza sus conocimientos informáticos para registrar webs ilegales cuyos titulares dicen que desconocen sus actividades. TODO UN EJEMPLO DE TRANSPARENCIA  PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES PÚBLICAS...  PLADESEMAPESGA EXIGE SU DIMISIÓN FULMINANTE DE LA DIPUTACIÓNDE OURENSE Para "verguenza de los informáticos a nivel Nacional" ingresa en su Consello nada menos que  Fernando Suárez, director de Transparencia da Deputación de Ourense TRAS DESPLAZAR DEL SITO...

lineaazul 1600

lineaazul 1600