El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Pladesemapesga solicita la Xunta la disolución e intervención URGENTÍSIMA de la Cofradía de A Coruña por varios presuntos delitos de la cúpula de la entidad tutelada por Rosa Quintana.

Información
08 Noviembre 2017 7044 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

54895fdf 4145 42ed 8ee6 0a33a771af3cEL PATRON MAYOR DE LA COFRADIA DE PESCADORES DE LA CORUÑA ES IDENTIFICADO POR LA GUARDIA CIVIL COMO UNO DE LOS PRESUNTOS FURTIVOS QUE ESCAPO EN LA REDADA DEL PASADO JUEVES EN PUNTA LANGOSTEIRA.

La Guardia Civil del Mar ya ha identificado a casi todos los tripulantes de las embarcaciones que el pasado jueves día 2 se dieron a la fuga en el operativo montado contra el furtivismo en aguas del Puerto Exterior de Punta Langosteira.

Después de examinar todas las grabaciones y fotografías pertenecientes al citado operativo, la Guardia Civil del Mar ha identificado  al Patrón Mayor, D. FELIPE CANOSA ENTONADO, el mismo que sale  una y otra vez en los medios de comunicación pidiendo más vigilancia, y diciendo que los furtivos acababan con todo.

Pero no es solamente que se haya cogido al Patrón Mayor realizando presuntamente labores de furtivismo, sino que el citado individuo se encontraba de “BAJA LABORAL”, como pudo constatar la Guardia Civil del Mar con la Seguridad Social.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (consellleríadomar-secretariaxeraltecnica.pdf)consellleríadomar-secretariaxeraltecnica.pdf 1424 kB

Es vergonzoso que un señor que representa a un colectivo tan grande y que pretende dar una imagen de “Santo incorrupto” sea cazado presuntamente  furtiveando y cobrando la baja por enfermedad.

Y en palabras  del mencionado Patrón ante el montaje que él y sus secuaces les realizaron a varios miembros de la cofradía años atrás, donde salió en la prensa con el pecho hinchado  el día 26 de Abril del 2016 diciendo:

“ES UN INSULTO PARA LOS COFRADES”, “ Y PIDO QUE SE TOMEN  LAS MEDIDAS MAS DURAS POSIBLES”, “ LA COFRADIA LLEGARA HASTA DONDE PODAMOS PARA CASTIGARLOS”.

 

Y seguimos con las palabras textuales del mencionado Patroncillo:

…… Los cofrades deben de dar ejemplo, puesto que están exigiendo un esfuerzo muy grande a las fuerzas de la seguridad y a la Xunta, para acabar con el furtivismo, y no se les puede pagar con esta actitud.

Don Felipe Canosa, también recordaba por aquel entonces, que tiene compañeros que lo están pasando muy mal, para hacer frente a sus gastos, sus hipotecas y están haciendo frente a los pagos para mantener la vigilancia de la Cofradía.

Y para acabar la película daba gracias a los cuerpos y fuerzas del estado. No sabemos  si de esta vez seguirá dando las  gracias también a los cuerpos y fuerzas del estado, ni si va a pedir que se tomen las medidas más duras, como exigió antaño para los demás, y como venía  exigiendo continuamente para los furtivos,  en los medios de comunicación.


La Guardia Civil sigue trabajando en las identificaciones de los huidos y comprobando individuo por individuo, por si hubiese algún otro listo cobrando la baja laboral .

Lo que si esta claro, es que con el fabuloso trabajo que la Guardia Civil del Mar esta realizando, por fin se esta desenmascarando a toda la mafia que rige y gobierna la cofradía herculina desde hace bastante tiempo, bajo el amparo y la protección de la Conselleria de Pesca, la cual viene haciendo caso omiso a todas las denuncias que se han venido presentando a lo largo de los años.

Veremos esta vez como la queridísima  Rosa Quintana , solventa y tapa, este grano que le ha salido,  que precisamente no se trata de un caso aislado de un presunto Patrón Mayor corrupto , ya que según rumores, podría haber varios miembros del Cabildo de la cofradía herculina , también implicados en este asunto.

Video del vigilante de la Cofradía de A Coruña en el que se acredita como VENDEN  EL MARISCO REQUISADO DE LOS FURTIVOS POR CANALES DE LA COFRADÍA DE a CORUÑA. https://www.youtube.com/watch?v=6MfcKynJ7Fo

lineaazul 1600

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

O Xulgado rexeita a demanda da CIG para obrigar a realizar test a Ambulancias do Sil

26-05-2020 Votos:46 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Xulgado do Social número 3 de Ourense rexeitou a demanda presentada pola CIG contra...

O Xulgado declara a extinción dos contratos de Isidro 1952 con 82 traballadores

26-05-2020 Votos:48 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Xulgado do Mercantil número 1 da Coruña declarou a extinción dos contratos de traballo...

O Colexio de Xornalistas constitúe a súa nova Xunta de Goberno para o periodo 2020-2024

25-05-2020 Votos:199 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Este sabado 23 de maio tomou posesión a nova Xunta de Goberno do Colexio Profesional...

Vilagarcía abre as súas praias ao público e apela a responsabilidade individual para cumprir coas normas de distancia física e hix…

25-05-2020 Votos:251 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Os areais de Vilagarcía (A Concha-Compostela, Preguntoiro, Campanario-Bamio, A Covacha e Canelas) estarán abertas a...

Iniciarán unha campaña de protestas contra a modificación horaria ao persoal das tendas de inditex propiedade de Amancio Ortega

25-05-2020 Votos:250 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A federación de Servizos da CIG anunciou hoxe que porá en marcha unha campaña de...

Manifestacións en San Caetano co lema "FEIJÓO CONTIGO GALICIA VAI A RUINA " e nas mobilizouse nas sete cidades, Vilagarc…

25-05-2020 Votos:252 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A CIG desenvolveu este mércores unha xornada de protestas diante de edificios da Xunta de...


25-03-2020 Votos:1395 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

"MISSING IN ACTION COVID-19" DESAPARECIDOS EN COMBATE. NO ESTAN NI SE LES ESPERA

Ya han pasado 35 años desde que el mítico Chuck Norris estuvo prisionero en Vietnam. Hoy toca repasar la “primera” película protagonizada por su icónico personaje del coronel James Braddock...

22-03-2020 Votos:1756 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EL FRIJOLISMO NO SABE QUIEN ES ALBERT CAMUS, SOLO SABE DE MENTIRAS Y DE PROPAGANDA. ( UN DEPREDADOR DE CLOACA EN UNA SOCIEDAD ANESTESIADA POR EL HEDOR QUE DESPRENDE )

“La ciudad estaba llena de dormidos despiertos que no escapaban realmente a su suerte sino esas pocas veces en que, por la noche, su herida, aparentemente cerrada, se abría” “La peste”...

03-03-2020 Votos:3698 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETRIA XERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA (IV PARTE)

Verás maltratados a los inocentes , perdonados los culpables, menospreciados los buenos, los honrados ;y, sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos; y poder más en todos los...

14-03-2020 Votos:2404 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Sr Feijóo y Sra Mar Sánchez Sierra NI UN CÉNTIMO MÁS EN PUBLICIDAD TODO PARA SANIDAD.

Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores para DENUNCIAR que el SR.FRIJOL - perdón Feijoo-, y su propagandista María del Mar Sánchez Sierra siguen  al día de hoy con...

25-05-2020 Votos:528 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

El conocido como CLAN DEL NORTE en la sede de Gënova "pega el tiro de gracia en la nuca a Feijóo" pidiendo que se investiguen en profundidad las residencias de su amiga Chefi DomusVi.

LA TROPA DE ASTURIAS DEL PP ( foto ) INICIAN LA CAMPAÑA PARA DERROCAR A FEIJÓO, PARTICIPAN DIEGO CALVO, TELLADO, MALLADA ETC, CON REUNIONES PREVIAS EN BENAVENTE, GALICIA Y MADRID, INICIAN LA CACERÍA SIN CUARTEL CON COMISIONES DE INVESTIGACIÓN DONDE MÁS DUELE " RESIDENCIAS DOMUS VI "  PARA DESTRONAR A FEIJÓO Y EXPULSARLO DE LA XUNTA DE GALICIA. La guerra surge de las listas electorales confeccionadas por Feijóo y Mar Sánchez Sierra, que de momento aun no son públicas pero ya tienen bandos de enfrentamientos sin cuartel. Reyes diputada regional en Asturias, amiga y compañera del clan de Javier Maroto, Diego Calvo y Miguel Tellado, secretaria en Génova. que tomó protagonismo nacional al dar el pésame al Niño Polla. Apuñala y da el tiro de gracia en la nuca a Feijoo, Mar La Chefi y La Perly pidiendo explicaciones por las residencias de DOMUSVI. Detrás quien cargo la pistola, no es otra que María Teresa Mallada y el Mariachi de Querétaro, Pablo Pires, se desconoce si Javier Maroto en venganza dio la orden de ejecución, Torra viendo el agujero en las tripas del PP presenta inicitiva de Comisión de Investigación también de las Residencias DomusVI en Cataluña. A cuesta con Domusvi seguimos apuñalando...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:5381 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:6803 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600