Información

GOLPE MORTAL DE LA GUARDIA CIVIL DEL MAR CONTRA LA GESTIÓN PÚBLICA DE ROSA QUINTANA Y EL FURTIVISMO CORUÑES DONDE SE MEZCLAN LAS AMISTADES, UN ASUNTO A TRATAR EN EL FORO DE LA FUNDACIÓN FREMSS EN LA LONJA DE A CORUÑA.

Información
04 Noviembre 2017 9496 votos

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero en exclusiva destapa LA REDADA DE LA PRESUNTA CORRUPCIÓN Y FURTIVISMO ORGANIZADO el entramado "corrupto" en el Puerto de A Coruña (Miembro de la Fundación Fremss D. Enrique Losada Rodríguez. En su condición de presidente actual de la Autoridad Portuaria de A Coruña) donde se embuelven intereses institucionales con el furtivismo bajo la permisividad de la actual Conselleira do Mar, a los que "la Guardia Civil puso en bandeja" el asunto a tratar por los responsables, Basilio Otero, Xulio Ferreiro, Rosa Quintana, la experta de la Voz de Galicia Espe Abuin "que toto lo tapa y nada informa", a cambio de integrarla como experta en temas marítimos de la Fundación Fremss cuando nunca a pisado el Mar..Ponen la GUINDA A LA DESEADA Y ESPERA CONTINUIDAD A LA COMBA DE JALISCO INICIADA EN EL MONTE GAIÁS CON FONDOS PÚBLICOS A PETICION DE ROSA QUINTANA. Desconocemos si ROSA QUINTANA utilizará el TRAJE DE GALA DE GUARDACOSTAS QUE SE AGENCIÓ POR RESOLUCIÓN URGENTE. 1* , 2*, 3*. Curiosamente en EL FORO de la fundaciön DEL PPdeG SE HA INTEGRADO D. Daniel Formoso Moledo, representante de la Federación Provincial de Cofradías de A Coruña  y el largamente denunciado como USURPADOR del cargo de presidente Nacional Basilio Otero, "VEDETT PRINCIPAL DE LA COMBA DE JALISCO" al consejo asesor del chiringuito presuntamente malversador de fondos públicos orquestado por la misma Conselleira do Mar Rosa Quintana. Fecha de Inicio DEL fORO DE fremss : 7/11/2017, Finaliza: 8/11/2017, Lugar: Lonja de A Coruña (Muelle de Linares Rivas s/n), pladesemapesga PROPONE como tema principal, "visos de corrupción ramificado desde la llegada de Rosa Quintana a la Conselllería do Mar", detenidos y sus rmaificaciones, ceses de secretarios, denuncias ilimatadas, fundaciones con ramificaciones piramidales, todo ello alimentado con los fondos que gestiona la Conellelría y Rosa Quintana Presidenta de la Fundación FREMSS....?, también proponemos se contrate a CAÑITA BRAVA y MAIRIANITO el CORTO...Como guinda de cierre.

 

El pasado jueves día 2 se llevo a cabo por la Guardia Civil del Mar una actuación sin precedentes contra el furtivismo coruñés en aguas del Puerto Exterior de Punta Langosteira, sumándose así a la larga lista de atribuciones a responsables de la Cofradía de A Coruña con lazos en la Conselllería do Mar que dirige Rosa Quintana. En la redada se pueden lograr más de 60 detenciones en los próximos días.

Debido a las numerosas denuncias de los denominados “LEGALES” contra furtivos en el Puerto Exterior de Punta Langosteira, la Guardia Civil del Mar decidió abrir una investigación para saber realmente lo que allí estaba sucediendo, ya que las denuncias de los “LEGALES” eran constantes.

Lo que allí se encontraron en una primera investigación superaba la ficción, más de media agrupación de perceberos faenaban en los bloques del mencionado puerto A PESAR DE ESTAR PROHIBIDO HACERLO, pero dichos legales denunciaban a todo aquel que no era de su agrado, como si aquello fuese su coto particular, todo ello con la comnivencia de la COfradía de A Coruña que a la luz del video que publicamos podría llevar tiempo "beneficiándose del mariso ilegal ", sin olvidarse que los bloques de Punta Langosteira tienen "clinquer" un material derivado del carbón y altamente contaminante que produce cancer.

Pero no fue fácil la intervención ya que llevaban tiempo observando que cuando salía la patrullera de su base, los perceberos desaparecían como por arte de magia (presuntamente avisados por los responsables de la Cofradía), y siempre que llegaban al sitio , nunca había nadie, por lo que empezaron a investigar que personas andaban por los montes limítrofes que pudieran avisar a los legales de su presencia.

Tras varios días de contrololar los montes, descubrieron que siempre que los legales trabajaban, había las mismas personas paseando, que claro está, eran los que avisaban a los perceberos de cuando la Guardia Civil iba a actuar.

Una vez controlados los vigilantes de los perceberos “LEGALES”, procedieron a hacer un seguimiento de por donde se realizaban las descargas, así como identificar a todas las personas que participaban en ellas.

Ante la cantidad de perceberos que allí faenaban decidieron solicitar refuerzos, y para ello solicitaron el apoyo de la Guardia Civil del Seprona  de Arteixo y del personal fiscal del puerto.

Con todos los cabos atados procedieron a actuar, y para ello montaron el día anterior varios equipos de grabación a lo largo de la escollera, así como en las zonas donde se iba a descargar el marisco.

Una vez que estuvo todo listo, solo era cuestión de esperar, y así fue, al poco tiempo empezaron a faenar todos los legales, confiados por los vigilantes que tenían apostados por los montes, los cuales les informarían de cualquier movimiento que realizase la Guardia Civil.

Una vez acabada la jornada de trabajo, los “LEGALES” procedieron a realizar las descargas y ahí fue donde empezaron a caer como pescaditos en la red.

Pero era tal cantidad de perceberos los que allí había ( 7 uo 8 perceberos por embarcación) y hay varias embarcaciones implicadas (ya se parecía más a un caladeros de grandes pelágicos ) que a una zona de marisqueo, que la Guardia Civil no daba hecho, y muchos perceberos al verse sorprendidos  pudieron tirar el marisco al mar y cuatro embarcaciones se dieron a la fuga, pero lo que ellos no sabían es que todo está grabado y que la Guardia Civil está revisando las grabaciones e identificando a todos los perceberos, que en breve recibirán noticias del juzgado, ya que el furtivismo ahora es catalogado como delito penal.

Por otra parte se comenta, que los percebes de los bloques de hormigón pueden ser tóxicos, ya que el hormigón posee substancias nocivas para la salud, (clinker, cancer ) por lo que  a los perceberos incluso se les puede atribuir un daño contra la salud pública, así como banda organizada, por todo el entramado que tenían montado con la vigilancia.

Como consecuencia de la intervención de ayer, la Guardia Civil decomisó “TRES EMBARCACIONES Y 61 KILOS DE PERCEBE” y más de veinte perceberos identificados hasta el momento, a espera de identificar las embarcaciones que faltan, que en breve acompañaran a las tres ya decomisadas.

Al final resulto que ni los “LEGALES son tan “LEGALES”, ni los “FURTIVOS son tan “FURTIVOS”.

A día de hoy se ha constatado un "modus operandi" con raíces profundas en las instituciones de la Xunta y la Cofradía de Pescadores de A Coruña que produce materia suficiente para que los responsables del próximo foro de la Fundación FREMSS del PPdeG pongan sobre la mesas sus propias responsabilidaes sobre este asunto, por que, conocer lo concían al advertirles reiteradamente la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia sobre ello, a lo que todos ellos hicieron y hacen caso omiso, al estar más entretenidos en sus personales miserias humanas con los fondos públicos y la COMBRA de JALISCO convertida en una especie de "MODUS SACROSANTO" iniciado por Rosa Quintana "huntando con cargos y subvenciones" a los adoctrinados de las cofradías y sus fundaciones con un único o9bjetivo, presentarlos publicamente como SECTOR PESQUERO que asume como propias y legales todas las irregularidades que se ordenan por miles.

1*.- http://diariomaritimo.com/index.php/galicia/medio-rural-y-mar/1478-rosa-quintana-deja-en-vergueenza-el-sistema-mundial-de-socorro-tras-hacerse-por-decreto-urgente-para-uso-de-traje-militar-de-gala-manda-carallo-con-la-democracia-del-siglo-xxi-en-galicia-espana

2*.- Gracias al éxito de los I Premio de Economía Azul del Gaiás en Santiago se prevee hacer la COMBA DE JALISCO con la actuación de los ponentes. Ver éxito obtenido en Santiago hace tan solo una semana.- https://www.youtube.com/watch?v=UfVoeiDGPrw

3*.- http://xornalgalicia.com/4740-xulio-ferreiro-no-solo-ha-mentido-y-presuntamente-estafdo-a-los-coruneses-con-su-programa-politico-si-no-que-a-convertido-maria-pita-en-la-reina-de-las-facturas-irregulares-negocios-sucios-y-antro-de-prebendas-publicas

* http://www.fremss.org/quienes-somos/organigrama

https://youtu.be/6MfcKynJ7Fo

lineaazul 1600

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Victoria para 'dormir' fuera del descenso

12-07-2020 Votos:211 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El CD Lugo se llevó el derbi de los Ancares ante la Ponferradina por 0-1...

La UniónGC se ausenta de las reuniones por la equiparación salarial.

11-07-2020 Votos:638 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

    La UniónGC con su presidente al frente no dejará de trabajar por unas condiciones salariales...

Feijoo 2020: por unha Administración galega máis cativa e privatizada

11-07-2020 Votos:466 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Os anos de goberno de Feijoo tiveron un carácter autoritario, privatizador (ben directamente, ben a...

CCOO denuncia que a Consellería de Politica Social non lle está entregando as mascarillas suficientes ao persoal dos centros resid…

10-07-2020 Votos:591 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

CCOO denuncia, que os empregados públicos que prestan servizos nos centros residenciais da Conselleria de...

O alcalde de Baiona esixe á Xunta que limpe a área de descanso de Baredo “de xeito urxente”

08-07-2020 Votos:880 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O alcalde de Baiona Carlos Gómez esixiu hoxe á Xunta de Galicia que proceda “de...


07-07-2020 Votos:1767 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Mar Sánchez Sierra y Rafael Alvaro Millán Calentí se niegan a aclarar la presunta estafa de mascarillas falsificadas financiadas por la Xunta

Rafael Álvaro Millan Calenti y Mar Sánchez Sierra se niegan a cumplir la ley de Transparencia sobre el uso de varios millones de euros de la Xunta para financiar un negocio de mascarillas falsificadas puestas a la venta en la web institucional del Sergas cuya responsabilidad de su asesoría jurídica no cumple con la legalidad, un negocio al que le ha financiado la publicidad maría del mar Sánchez sierra desde la secretaria de medios con un presupuesto público de 390 mil euros a través de la empresa Sibucu 360 sl, Pladesemapesga acude a la Comisión de Transparencia de Galicia ante el incumplimiento de la legalidad vigente de los responsables Mar Sánchez y Millan Calenti y sus colaboradores necesarios El Gobierno de Feijóo dio orden de borrar todo rastro de las mascarillas falsificadas compradas por el Sergas cuyos documentos están preservados en manos de Xornal Galicia. Jose Luis Jiménez pasando de frenada el Audi A8 que tumbo a Toouriño cuando dice.- "Elecciones Galicia 2020: La pandemia consolida a Feijóo como un sólido gestor". El redactor de ABC Galicia era perfecto conocedor de la trama de mascarillas en cuyo artículo coloca a Feijóo como Conselleiro en la Sombra con el visto y place de...

02-04-2020 Votos:5835 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

LAS/LOS. CAZAFANTASMAS

Un fantasma recorre Galicia, el fantasma del Frijolismo. Sí, así empezaba también de forma parecido otro Manifiesto, publicado en Londres el 21 de febrero de 1848 firmado por un tal Groucho...

09-06-2020 Votos:4790 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

¡ VIVA LA VIDA ¡ CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO COMO DIRECTOR DEL DIGITAL “ XORNAL GALICIA “ A SUS LECTORES EN RELACION CON MI ESTADO DE SALUD.

Este que suscribe en calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que comunicaros a todos vosotros queridos lectores que hicisteis grande e influyente este digital que desde el día de...

14-03-2020 Votos:4082 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Sr Feijóo y Sra Mar Sánchez Sierra NI UN CÉNTIMO MÁS EN PUBLICIDAD TODO PARA SANIDAD.

Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores para DENUNCIAR que el SR.FRIJOL - perdón Feijoo-, y su propagandista María del Mar Sánchez Sierra siguen  al día de hoy con...

16-11-2019 Votos:6115 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (III PARTE.)

¿ Eres un Intelectual? -¿Yo? No. En absoluto. Pues no actúes como tal. Te escogí para esta misión por tus habilidades técnicas. No para hacer preguntas. Deja lo de pensar para...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:14324 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:16055 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

06-07-2020 Votos:1293 Lugo Redacción Xornal Galicia

El equipo responde en Alcorcón

06-07-2020 Votos:1285 A Coruña Redacción Xornal Galicia

El Dépor tumba a un aspirante al ascenso (2-1)

12-07-2020 Votos:350 Vigo Redacción Xornal Galicia

Al RC Celta se le escapa el empate en el descuento (2-1)

06-07-2020 Votos:1325 Pontevedra Redacción Xornal Galicia

Al RC Celta se le escapa la victoria en el tramo final (1-1)

18-06-2020 Votos:4578 Vigo Redacción Xornal Galicia

El RC Celta perdona al Valladolid (0-0)

lineaazul 1600

14-05-2020 Votos:11046 Portada Redacción Xornal Galicia

O estudo 'Predico' anticipará a expansión e a incidencia da COVID-19

28-04-2020 Votos:12353 Portada Redacción Xornal Galicia

Un estudo profunda sobre a alimentación na Prehistoria

17-04-2020 Votos:13084 Portada Redacción Xornal Galicia

"Comeza a verse a luz ao final do túnel"

17-04-2020 Votos:11255 Portada Redacción Xornal Galicia

As secas poden predicirse con ferramentas matemáticas

14-04-2020 Votos:11220 Portada Redacción Xornal Galicia

A importancia da distancia social e do "correcto e sistemático" lavado de mans

lineaazul 1600