Información

Marti√Īo Noriega se "oculta" ante la imputaci√≥n por prevaricaci√≥n municipal de su edil de gobierno en Santiago convirtiendo a los "mareados" en trileros de un c√≥digo √©tico que no existe m√°s all√° del papel.

Información
02 Diciembre 2016

La hipocresía de los de EN MAREA con sus propios casos de corrupción queda de manifiesto con la IMPUTACIÓN POR PREVARICACIÖN de uno de los suyos y concretamente edil y colaborador del alcalde de Santiago que se NIEGA A DIMITIR agarrándose con uñas y dientes al cargo. Pladesemapesga estudia presentar denuncia en el juzgado de guardia contra Xulio Ferreiro por hechos similares en el Concello de A Coruña por las terrazas. El fraude y mensaje trilero de renovación que daban ante miles de ciudadanos y resto de partidos por la corrupción se ha quedado al descubierto refrendando que no son uno más, si no la verdadera raíz del problema al convertirse en lo mismo bajo el engaño directo de regeneración.......(+)

 

Los llamados alcaldes gallegos "del cambio", conformados por las Mareas, están demostrando su doble rasero respecto a las medidas a adoptar cuando alguno de ellos es imputado por la justicia, Villares, Noriega, Xulio Ferreiro, Carmen Santos, todos ellos a día de hoy están convertidos en "TOPOS DEL SILENCIO, no aclaran o desmienten, simplemente el día un cobran su jugoso sueldo por 5, al que no renuncian si quedándose sin manos, al estar amaestrados para cogerlos con pinzas bucales si fuese necesario.

La hipocresía de todos ellos con sus votantes y ciudadanos-as de Galicia en este momento encabezada por el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, tras salir huyendo de la alcaldía del Concello de Teo sin pagar el seguro de los automóviles municipales poniendo en grave peligro a las familias y funcionarios del citado Concello Gallego, los problemas judiciales de sus colaboradores más próximos también le ponen al descubierto en el Concello de Santiago donde tras los últimos años la gestión parece ser gestionada por los juzgados.

El autor de tan loable actuación prevaricadora no es otro que el de Espacios Ciudadanos, Jorge Duarte, integrante de la plataforma Compostela Aberta dentro de las confluencias de las mareas, y citado a declarar el próximo 15 de febrero en calidad de "imputado", por delito de prevaricación, trato de favor a locales nocturnos de ocio de la capital gallega.

Esta imputación sucede tras, abrir la Fiscalía el pasado mes de septiembre diligencias para averiguar si Duarte había cometido trato de favor con algunos establecimientos de ocio nocturno de la ciudad.

Al parecer gracias al EDIL de las mareas, ciertos locales nunca llegaron a ser multados, unos por exceso de aforo o de ruido y otros por incumplimiento del horario de cierre, bajo la actuación "arbitraria" del edil ahora investigado.

Algo parecido biene denunciando la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia con el Gobierno de Xulio Ferreiro en A Coruña, y que esta estudiando trasladar al Juzgado de Guardia dichas irregulares o ilegales actuaciones, al campar a sus anchas decenas de terrazas ocupando la vía pública bajo el total descontrol y permisividad del Gobierno de la Marea Atlántica, haciendo caso omiso a las solicitudes para hacerse cumplir la Ley, denuncia la citada plataforma que el despacho de Xulio Ferreiro tira directamente a la BASURA CUALQUIER DOCUMENTO PÚBLICO REGISTRADO AL EFECTO por lo que solicitaran a la justicia sea investigado este comportamiento en la custodia de documentos públicos y ultraje legal, de las normativas al efecto.

http://xornalgalicia.com/galicia/708-pladesemapesga-insta-unha-vez-mais-ao-goberno-de-marea-atlantica-a-poner-fin-ao-grave-conflicto-na-ciudade-e-a-aplicar-a-legalidade-da-ordenanza-de-terrazas

El espejo de En Marea puesto al descubierto en los sueldos y declaraciones del edil imputado, cuando afirma públicamente que Duarte ha puesto especial énfasis en que "no piensa dimitir", unas declaraciones que se enfrentan a su propio mensaje electoralistas de cesar voluntariamente si fuese imputado..

También informó que Martinho Noriega de momento no se ha pronunciado públicamente, quien, "escaqueándose", declinó atender a los periodistas en relación a este asunto.

docplayer.es/2205931-Excmo-sr-d-xulio-ferreiro.html
 

Sr. D.Xulio FerreiroAlcaldía del Concello de A Coruña. ... Están pagando tasas todas lasterrazasde los bares que hay en A Coruña. ... que no es tal;Pladesemapesga- Ayuntamiento de A Coruña Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ...

Pladesemapesga informa a los vecinos de las terrazas que pueden ...

xornalgalicia.com › Galicia
 
10 jun. 2016 -Lasterrazasilegales de A Coruña podrían suponer denuncias en ...Xulio Ferreiropretende extorsionar y frenar aPladesemapesgaen la .

A Plataforma en Defensa do sector Marítimo Pesquero de Galicia ...

xornalgalicia.com › Galicia
 
27 jun. 2016 -Están pagando tasas todas lasterrazasde los bares que hay en A ...Xulio Ferreiropretende extorsionar y frenar aPladesemapesgaen la .

Pladesemapesga insta unha vez máis ao goberno de Marea Atlántica ...

xornalgalicia.com › Galicia
 
Traducir esta página
20 may. 2016 -A pesar de poñer en coñecemento deXulio Ferreiroao que se apuntara ... co obxectivo de aplicar de unha vez a normativa sobreterrazas.

As terrazas seguen a producir malestar na ciudadanía ante un Alcalde ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
17 abr. 2016 -Se acerca o veran e con el os GRAVES PROBLEMAS VECIÑALES pola incapcidade deXulio Ferreiroao fronte da alcaldía,Pladesemapesga ...

Xulio Ferreiro pretende extorsionar y frenar a Pladesemapesga en la ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
1 sept. 2015 -Xulio Ferreiropretende extorsionar y frenar aPladesemapesgaen la ... Están pagando tasas todas lasterrazasde los bares que hay en A ...

PLADESEMAPESGA LE EXIGE A XULIO FERREIRO QUE ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
Valoración: 5 - ‎1 voto
11 feb. 2016 -Xulio Ferreirocon su silencio ante las peticiones de ... Marea Atlántica por el uso descontrolado de lasterrazas, y en el que consideran se esta ...

lineaazul 1600

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..


O vicerreitor Victor Arce presidiu a sesión inaugural celebrada este mércores en Psicoloxía

 A Asociaci√≥n Europea..

El Gobierno del PPdeG sin expediente que legitimara la acción a través de la Xunta de Galicia vació la cuenta bancaria de PLADESEMAPESGA para que no pudiese denunciar la corrupción, ha día de hoy no ha devuelto el dinero.

El acoso a periodistas que denuncian la corrupción llega a límites propios de "bandas criminales organizadas" y a modo de ejemplo el Gobierno de Feijóo como medida de coacción, acoso y derribo, vació la cuenta bancaria de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia para que no pudiese hacer frente a denuncias por corrupción, sin que hayan...

19-07-2019 Votos:24 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

SOBRE CORINA E OS NECESARIOS CAMBIOS EN PP EN GALICIA, ESPA√ĎA

17-07-2019 Votos:178 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Nuestras jugadoras y nuestros jugadores infantiles hicieron un buen papel este pasasdo..

 Ourense_CF_CD_BoiroHoy llegaba al estadio de O Couto, el Boiro, un equipo que..

lineaazul 1600

Propietarios de terrenos afectados por la RED NATURA han decidido denunciar al Gobierno del PPdeG en la XUNTA de GALICIA, por su gestión.

15-07-2019 Votos:253 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

LA DESIDIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ANTE LOS PERJUICIOS DE LA RED NATURA El Hijo de la exconselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana le adjudicaron una subvención...

Marta Rivera 'liberal' del Cs, en contra del liberalismo y en l√≠nea con la pol√≠tica de Putin, Trump y otros antiliberale…

17-07-2019 Votos:197 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Evelyn Beatrice Hall: “Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte...

SOBRE LOS MUY NECESARIOS CAMBIOS EN EL PP EN GALICIA Y ESPA√ĎA, Y POR EL MEJOR DESARROLLO DEONTOLOGICO

16-07-2019 Votos:196 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Veo al PP en Galicia, que ha sacado sus peores resultados en las √ļltimas elecciones...

‚ÄúQueremos recibir propostas para que o San Froil√°n siga sendo a grande festa do outono galego‚ÄĚ dixo Maite Ferreiro

16-07-2019 Votos:90 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

A edil responsable da área de Cultura, Maite Ferreiro, anunciou a constitución en breves da...

SELECCION, PROMOCI√ďN Y CONTROL DE LOS CARGOS, REPRESENTANTES, SERVIDORES P√öBLICOS

16-07-2019 Votos:183 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Como es posible que el alcalde de Mea√Īo (Ayuntamiento de la provincia de Pontevedra, 5315...

LAS MEDALLAS DE ORO NO SON PARA POL√ćTICOS CUYA OBLIGACI√ďN ES RESOLVER DEONTOL√ďGICA, MUY HUMILDE Y EFICIENTEMENTE LOS PRO…

15-07-2019 Votos:251 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

El presidente de la autonom√≠a espa√Īola gallega, Alberto N√ļ√Īez Feij√≥o, le acaba de conceder la...

Revelan o mecanismo dos axentes responsables das vacas tolas e os ‚Äėcervos zombis‚Äô

15-07-2019 Votos:127 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O grupo do profesor Jes√ļs Requena, xunto con investigadores da Universidade de Trento (Italia) acaba...

PARQUE E√ďLICO SERRA DO ORIBIO: TODAS AS FACILIDADES DO GOBERNO DE FEIJOO NA XUNTA PARA ESTRAGAR A REDE NATURA

17-07-2019 Votos:72 Portada Redacción Xornal Galicia

ADEGA e a SGO ve√Īen de solicitar a Medio Ambiente a paralizaci√≥n das obras de acceso ao Parque E√≥lico Serra do Oribio por non estaren contempladas no proxecto aprobado, nen sometidas a avaliaci√≥n de impactoADEGA e a SGO ve√Īen de solicitar a Medio Ambiente a paralizaci√≥n das obras de acceso ao Parque E√≥lico Serra do Oribio por non estaren contempladas...

lineaazul 1600

Denuncian que el presidente del PP en A Coru√Īa, Diego Calvo, percibe "8.000 euros mensuales por rascar la barriga"

26-06-2019 Votos:309 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El alcalde de Ferrol acusa a Calvo de cobrar "8.000 euros por rascarse la barriga" Redacci√≥n | Santiago 25.09.2018 | 02:18 El alcalde del municipio de Ferrol, Jorge Su√°rez, asegur√≥ ayer que el...

La t√°ctica de decenas de diputados, "cobrar dietas" sin asistir al Parlamento de Galicia, el PPdeG gana por aplastante m…

26-06-2019 Votos:417 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Diego Calvo estuvo investigado "imputado" por cobrar dietas del Consejo de Administración del Puerto de Ferrol sin acudir ni una sola vez al mismo+, cuandos e vió con el agua...

Abascal: ‚ÄúTenemos parlamentos regionales llenos de vagos y traidores‚ÄĚ

21-06-2019 Votos:432 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Abascal le recuerda a Feij√≥o que "Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos" refiri√©ndose al de Galicia Vox arremete contra Feij√≥o en un Palexco de A Coru√Īa abarrotado y con manifestantes antifascistas...

Jos√© Manuel L√≥pez Varela alcalde de A Laracha "PPdeG¬∑ volveu a adicar exclusivas cos cartos dos veci√Īos a 5 membros do gobern…

21-06-2019 Votos:303 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O GOBERNO MUNICIPAL DA LARACHA CONTIN√öA CO M√ĀXIMO DE ADICACI√ďNS EXCLUSIVAS E ASESORES QUE LLE PERMITE A LEI PARA QUE LLE FAGAN O TRABALLO No d√≠a de hoxe celebrouse na Laracha...

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+