Funcionaria Pública de la Xunta; Pladesemapesga te va a denunciar por desvio y malversación de los dineros públicos de los ciudadanos bajo el total descontrol fiscalizador.

Información
16 Noviembre 2021 | 1574 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

marsanchezsierra lastredelaxuntadegalicia fondospublicos yde feijoo

Según los expertos en economía de la PLATAFORMA la también Directora de Comunicación del PPdeG muestra los signos del insuperable trauma del "miedo terrorífico a la perdida de poder", olvidándose de que su función pública, es la otra cara de su actual comportamiento con los dineros públicos que son de todos nosotros los gallegos/as, no de su libre albedrío, o
forma inmoral de proceder, según los expertos Feijóo debería prescindir de la Secretaria de Medios por que sus miedos y temores lejos de potenciar la capacidad de un funcionario-trabajador, lo limitan, y en su caso el miedo a la pérdida de poder también surge en aquellos funcionarios de confianza política bajo la legislatura, temen que su negocio le cierre las puertas, ello esta causando en la Xunta y concretamente en su departamento que se ponga una pinza en la nariz, mire hacia otro lado, ignorando lo que ocurre, mentir con descaro, desvirtuar la realidad, y un largo etcétera, con tal de “mantenerse el poder del dinero público” a costa de lo que sea y de quien sea, según los expertos falta dinero y no hay personal para la sanidad educación y dependencia.¿ quien lo malgasta a diario ? Mar Sanchez Sierra en propaganda nauseabunda...y nadie protesta ni dice nada. POR AHI NO PASAMOS TE VAMOS A DENUNCIAR POR MALVERSACION DE CADALES PUBLICOS DICEN DESDE LA ENTIDAD ASOCIATIVA GALLEGA...sigue...+

 Hasta la llegada de Feijóo y Mar Sánchez Sierra a Galicia desde el Ministerio de Sanidad donde tenían montado su "cortijo particular" a la sombra de Romay, con un PP totalmente oliendo a podrido, unido de forma falsaria internamente, todos alrededor de M. Rajoy, con una corrupción insoportable que ya salpicaba desde Madrid a todas las instituciones gallegas de cuyo Secretario fue expropiado el PUTO PEN DRIVE del que salía las comisiones de BAP CONDE a través de Alfonso Cabaleiro cuyo cargo paso tras descubrirse el pastel a Mar Sánchez Sierra con el mismo "modus operandi cuando gestionaba el PP de A Coruña junto al abre puertas de Crespo de la operación AZNET" y recolocado en Galicia Calidade con un excelente sueldo para que no se convierta en una "garganta profunda", no ha sido freno a la nueva devoradora de fondos públicos bajo la total impunidad en seguir con el dispendio sin control …

La asesora del PPdeG y alto cargo público de confianza de Feijóo a día de hoy no se ha dado cuenta aun que el poder genera una consistencia falsa, y ponerse una pinza en la nariz, mirar hacia otro lado, ignorar lo que ocurre, mentir con descaro, desvirtuar la realidad, y un largo etcétera, con tal de “mantenerse el poder” a costa de las miserias de los administrados tiene sus consecuencias y no todos callan, y si no es el mismo destino el que reclama su deuda, si lo es el maltrato y la extorsión para malversar y dedicar los dineros públicos que son de todos nosotros a absurdas políticas que piden o inducen a la muerte a miles de personas en Galicia por falta de recursos que son dilapidados por la asesora política de comunicación en FAKE NEWS NAUSEABUNDAS Y DIRECTAS ENTRE OTROS MAYORITARIAMENTE A LAS MANOS DE SANTIAGO REY EDITOR DE LA VOZ.

Ahora comienza a darse cuenta de que le viene la descomposición, a pasos agigantados, más profunda de lo que ella misma se imaginaba. De momento, miedo a perder el poco poder que le queda o como a Martinón y (como le ocurre a Feijóo), según los expertos económicos de PLADESEMAPESGA en sus reflexiones apuntan, ¡ donde iría Mar Sánchez Sierra si no estiviese en el poder de la Xunta o gobernara la oposición!, esta claro que se le acabaría sus vicios de lujuria en los restaurantes más lujosos de Madrid, viajes de fin de semana con Feijóo a Montevideo o rutas turisticas institucionales por la Patagonia Argentina a las que no fue Eva Cardenas pero si llevaron a Basanta El Turco como asesor de la corrupción.

Nunca hubiera imaginado la funcionaria pública del PPdeG en la Xunta que la falsa democracia interna les llegaría de forma amarga, y que, a partir de ahora, vamos a escuchar y a ver cosas inimaginables, porque las culpas están buscando responsables y los expertos de la PLATFORMA se lo van hacer llegar a través de todas las instituciones políticas europeas, parlamentos etc, hasta que consigan destituirla o que la cese Feijóo por que a estas alturas es considerada por los expertos en el mayor y problema principal de la política en Galicia, donde se sustenta en el modus operandi de la corrupción y el saqueo institucional..

Ya son muchos los militantes del PPdeG que trasladan a Xornal Galicia su azoramiento y falta de convicción de que Feijóo este gobernando con el corazon. Muchos de ellos nos comentan que lo mejor que les podía pasar es la marcha de Mar Sánchez Sierra fuera de la Xunta de Galicia, que supone un freno para la regeneración y la imagen de la corrupción interna de la Xunta de Galicia bajo su gestión.

Según los expertos en sus manifestaciones afirman que a Mar Sánchez Sierra aún le quedan piezas judiciales importantes donde la veremos desfilar , eso sí, nunca en los juzgados de Santiago a la luz de las manifestaciones de sus acólitos que no se cortan en decir que tienen pleno control sobre dichos juzgados. Todo comenzó a ser público cuando los titulares como " El PP de Santiago fue alertado en 2012 de que había teléfonos pinchados “Ríete tú del Gürtel”, le advirtió el hermano de Paula Prado a Ángel Espadas...

Cuyo relato publicado no tiene desperdico y que se replica con el letrado de las querellas de Mar Sánchez Sierra y Millan Calenti en los pasillos de los juzgados contra el periodista Miguel Delgado.

Las escuchas de los agentes de Aduanas recogen la charla de principio a fin, desde el momento en que Espadas descuelga sin saber a quién, porque su amigo no lo llama desde el móvil de siempre, sino desde otro distinto que definen como “el de James Bond”. Según revela el pinchazo telefónico, Prado le describe con detalle a Espadas su estrategia para atacar al partido a traves de una serie de imputaciones que va a sacar adelante contra tres concejalas aprovechando la denuncia por triplicado de un fuerte empresario local. Le informa, además, de que a estas horas, la medianoche, sigue reunido con varios jueces, y que a lo largo del día también se ha visto con el presidente de la Audiencia y con un coronel. Y enseguida saca el tema de las escuchas:

Prado. ¿Gerardo está seguro de que no le tienen pinzao el teléfono a él y Currás y compañía?

Espadas. ¿Pinzao el teléfono?

P. Sí, sí, pinzao, pinzao, pero en toda regla.

E. Yo creo que no, eh, pero vamos.

P. Pues hombre, llevan reunidos hace un mes tratando los temas de Espiño [operación urbanística en la que se pretendían cambiar los usos de una finca histórica] y otros, es que… es que a lo mejor hay sorpresas, eh.

E. Uhm, uhm.

P. Es que a lo mejor va todo al carallo, eh, es que a lo mejor la policía lleva funcionando hace 30 días y yo no lo sabía tampoco, me enteré hoy. Llevo todo el día en A Coruña enterándome de todo.

E. Uhm, uhm.

P. Es que a lo mejor lo del Espiño no es como él [supuestamente Conde Roa] cree, eh, a lo mejor los 60 millones que se va a llevar de ahí no, no van a ser gratis [risas]. Que haga lo que quiera Currás que a lo mejor hay problemas para todo el mundo.

Luciano Prado parece convencido de que los pinchazos vienen por el tema de la Finca do Espiño. Más adelante, retoma el asunto, pero esta vez dice que “el problema”, el “tinglado” de los pinchazos, sucede “desde hace una semana”: “Aquí se estuvo escuchando a todo dios”, “ríete tú del Gürtel”.

Pero en esa visita a A Coruña, según le cuenta a Espadas, Prado también asegura haber visto unas fotos comprometedoras “del presidente”. Su interlocutor le responde que él nunca las ha visto, pero tiene “información” de que podían existir.  (verlo haciendo clic aquí en...+ ) El abogado le dice que no se “imaginaba” que hubiese tal cosa hasta que, hoy, ha visto “todo”. Y que por eso el PP va a perder: “No van a perder la alcaldía, que esto es lo de menos, van a perder la Xunta”. EL PAÍS, añade, también “lo sabe”. No entonces, sino un año después, este periódico tuvo acceso y publicó unas fotografías de Feijóo en los noventa con el contrabandista Marcial Dorado.

https://elpais.com/ccaa/2014/02/17/galicia/1392666270_893134.html 

A María del Mar Sánchez Sierra aún queda por salir irregularidades todavía por destapar y mucho camino judicial por recorrer.

Al PPdeG y a Feijóo con la corrupción del Sergas, Eólicas, Ence, Ibertrolas, Saqueo Institucionalizado, OFF SHORES, se le acumulan los problemas, pero el más esencial es la recuperación de la credibilidad, la limpieza interna y su relación con la administración pública que tiene que cambiar comenzando por CESAR FULIMINANTEMENTE A MAR SÁNCHEZ SIERRA ANTES DE QUE SE DERRUMBE LA XUNTA PODRIDA POR LA CORRUPCIÓN COMO LA TORRRE DE BABEL, por que, pasar de botellas de vino Vega Sicilia..+ https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/548710/feijoo-recibio-regalos-dueno-monbus-valorados-2300-euros a cenas íntimas en los restaurantes más lujosos de Madrid...+ https://www.moncloa.com/2021/06/10/feijoo-rviene-madrid-disfrutar-apertura-hosteleria-lujo/ superan la mentalidad más adicta al PPdeG y tienen que pagar públicamente el precio de la regenración.

Y, según PLADESEMAPESGA, no parece que "mantener en el poder" a Mar Sánchez Sierra sea la adecuada limpieza del partido, ya que es la principal cómplice de, como mínimo, encubrir la vergonzosa e inmoral corrupción instalada en la Xunta de Galicia paralela bajo el PPdeG, aunque en la entidad los expertos saben que tras más de 20 años las 24 horas con Feijóo, Mar Sánchez Sierra" es una condena y un lastre que tiene cojido por los ..(....huev...).... al mismo Feijóo y a todo su entorno de poder a los que ya les ha dejado entrever que con ella se irían al pozo más del 70% de los que sobreviven dicendo a todo "si mi amo y señor"....

Según los expertos para ejercer de manera notable el poder político, el ser humano necesita, además de una buena preparación intelectual, otra serie de condiciones, como son; entre otras, un espíritu de trabajo pensado en el bien común, lo que le falta y nunca va atener la asesora personal de Feijóo.

Y ello según los mismos expertos, uno de los principales abusos del poder político que viene practicando y practica Mar Sánchez Sierra, es la persecución por las ideas políticas, culturales y religiosas, propia de los regímenes totalitarios y de las monarquias absolutas de la antigüedad, que ejercian un poder tiránico, que ha costado a la humanidad , infinidad de vidas y atropellos a los derechos humanos de los ciudadanos.

La coerción política, es otro de los abusos del poder, como bien dijo Max Weber; el Estado es el único que posee la legitimidad de la violencia física legítima, para ello; la usa en infinidad de conflictos sociales, como son; las huelgas, manifestaciones , etc y Mar Sánchez Sierra lo sabe y lo lleva a la práctica bajo la total impunidad encubierta por Feijóo que según los expertos lo hace y permite por MIEDO TERRORIFICO a que se convierta en GARGANTA PROFUNDA y le lleve directamente a Soto del real, es un lastre que según fuentes cercanas a Feeijóo no le deja vivir, se siete frustrado, y podría estar bajo fuerte medicación sin saber como desacerse del lastre que le supone María del Mar Sánchez Sierra, cuya única ruptura es como en los matrimonios católicos, "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE", para volver a la tranquilidad y su vida familiar de los países añorados de YUPI.

Las amenazas, la represión, las restricciones de la libertad, impidiendo a los ciudadanos ejercer sus derechos y libertad de expresión, de reunión, manifestación, sindicación( caso de Míguel Delgado periodista y Director de Xornal Galicia ya conocido en toda Europa con expedientes abiertos por vulneración de la Libertad de Expresión, Amparo y Protecciónbajo la Directiva Europea y las sentencias firmes por vulnerar la Constiitución el mismo departamento que gestiona Mar Sánchez Sierra), son también abusos del poder político.

La corrupción política( tan de moda , en Galicia), el afán de lucro, la riqueza, el poder , el nepotismo( favoritísmo a los clanes familiares, adeptos frijolarios, deudas que deben pagar, mafia en estado puro institucional), la malversación de fondos, las partidas publicitarias de cientos de millones desviados sin fiscalización de ningún tipo mediante intermediarios conocidos como AGENCIAS DE COMUNICAIÖN que a parte de pagarle la Xunta le piden a los adjudicatarios la correspondente comisión, todo ello bien documentado y sin investigar a dia de hoy sin motivo justificado, los regalos, etc.

Y a modo de despedida los expertos de Pladesemapesga dejan esta expresión de Félix Lope de Vega, uno de los grandes dramaturgos del Siglo de Oro español, debido a que dicha fábula estaba introducida en la comedia ‘La esclava de su galán’ (publicada 1647, doce años después del fallecimiento del escritor madrileño) y que fue puesta en boca de Pedro (uno de los personajes) en la escena IX del primer acto:

Juntáronse los ratones
para librarse del gato,
y después de un largo rato
de disputas y opiniones,
dijeron que acertarían
en ponerle un cascabel,
que andando el gato con él,
guardarse mejor podían.
Salió un ratón barbicano,
colilargo, hociquirromo,
y encrespando el grueso lomo,
dijo al senado romano,
después de hablar culto un rato:
«¿Quién de todos ha de ser
el que se atreva a poner
ese cascabel al gato?»

María del Mar Sánchez Sierra, es justo y savemos que nadie te quiere poner el cascabel, nosotros sí......