17 Congreso del PP de Galicia lo dijo el Gran Periodista de ABC "Jimenez" y lo repetimos en este Xornal; GATOPARDISMO

Información
17 Julio 2021 | 1578 votos Regístrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

17CONGRESOSDELSANTOFRIJOLRESUCITADO3

 

El Sr.Jiménez del ABC lo ha dicho , cambiar todo para que nada cambie, siguiendo la estela de TOMASI DI LAMPEDUSA, lo demás siguiendo a Julio (Iglesias) , la vida sigue igual. Mas Frijolismo, más panderetismo, mas corrupción, mas culto a la personalidad al líder , mas poder para la Druida ye-ye. La ideología del Frijolismo bebe directamente del Peronismo y de la Iglesia maradoniana. Nos olvidábamos , de un dato el Sr.Jimenez que describió a la Sr. Ayuso ayer en el ABC (Sector Mar Sánchez Sierra) como una regionalista-populista , como una chiflada auténtica; para eso es rápido, la voz de su ama …pero pedir la libertad de su compañera periodista secuestrada en Cuba………….NI.. MU.

Si el Frijolismo considera su congreso como algo insustancial, lo mejor es pasar de ellos como de la Mierda.

Terminamos con lo que un colega del gran ABC ( del sector madrileño), dijo de este país: Galicia es un país de tasqueros, funcionarios y jubilados. Para continuar definiendo a “ Frijol” como un memo “taladrado”....+

 REPETIMOS LO DICHO HACE TRES SEMANAS EN ESTE XORNAL

PD. Si Gadafi se rodeaba de amazonas armadas para su guardia personal con la finalidad de vigilar y guardar su “Jaima” ; el Frijolismo se rodea de ocho figuras artísticas, intelectuales, filosóficas, politólogas, galeguistas, peronistas, panderetistas, pedagogas y activistas de género, en definitiva la aristocracia real y lo más granado de este país para elaborar su Ponencia del 17 congreso que supondrá su coronación y exaltación mundial y sideral como “Príncipe de los creyentes” … ya lo dijo el conocido grupo musical muy didácticamente “ Yo quiero ser mujer florero ” . EL único lema a seguir y gritar es : Frijol es Dios…y la Druida ye-ye su profeta.

DESPUES DE PUBLICAR ESTAS FANTASIAS POR PARTE DE ESTE XORNAL……EL FRIJOLISMO SE RAJO Y RECULO, COMO SIEMPRE “ NO HAY AMAZONAS NI CHICAS GUERRERAS EN EL CIRCO FROJOLIANA” LUCHAMOS…RESISTIMOS…

MAÑANA MAS.