Los negocios opacos siguen arropando la vida política y empresarial de Feijóo y su clan familiar bajo el intento de homicidio de periodistas que ejerzan la libertad de prensa.

Información
01 Abril 2021 2044 votos - Registrate para votar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

feijoo y sus novias

CAPÍTULOS OSCUROS DE LA FUTURA BIOGRAFÍA OCULTA DE FEIJÓO:  Próximo capítulo, propiedades cuyos costes no coinciden con los ingresos.

Los hermanos de Eva Cardenas pareja sentimental del Presidente Gallego, en las empresas que desempeñan su gestión reciben adjudicaciones multimillonarias de la Xunta de Galicia y del Sergas etc con la autorización de los altos cargos del PPdeG .. Feijóo no es funcionario de carrera como incorrectamente se publica. Tras cursar sus estudios de Bachillerato y COU en el instituto Eduardo Blanco Amor de Ourense, conocido en el jardín como el Instituto del Puente https://www.paxinasgalegas.es/ies-eduardo-blanco-amor-92135em.html cubrió plaza de funcionario del Cuerpo General de la administración de la Xunta de Galicia como interino, relación de servicio que no implica que haya superado las oposiciones a día de hoy. Presume de hombre católico y español, nada se sabe de su vida y voluntariado militar, si hizo la mili o no, como muchos de su tiempo, en su tiempo de Santiago jamás se le vio en misa o en una iglesia a salvo de la fama que adquirió de "gorroneo de tapas" entre estudiantes de más poder adquisitivo y en sus relaciones nunca va más allá de las parejas de hecho y nadie conoce los datos del bautismo de su hijo a salvo de un dibujo de una corbata realizado por petición de la guardería el día del Padre a día de hoy...

EEUU denuncia los “ataques” a la prensa en la política española..+   como el que realiza el PPdeG y los altos cargos contra el periodista Miguel Delgado sin precedentes en Europa bajo el intento de homicidio...+

Los hermanos de Eva Cardenas, hija de Cristina Botas Prego y Antón Cárdenas, Santiago Botas, fundador y propietario de la farmacia situada en la esquina entre la plaza de Pontevedra, San Andrés y Juana de Vega. Como casi todos los Botas, de origen maragato  la "Tribu Botas" se reúne cada cinco años en Castrillo de los Polvazares, en Puentedeume,  durante años fue director de personal de Caixa Galicia. José Luis Méndez lo fichó después de haber fusionado las cajas de A Coruña, Ferrol y Lugo, son mimados por la Xunta de Galicia, aparecen vinculados a entidades que reciben adjudicaciones de la Xunta de Galicia, los tres hermanos de la ejecutiva tienen cargos de responsabilidad en empresas como Abanca ( muy mimados por Escotet en agradecimiento al regalo  de las cajas de ahorros por Feijóo,  so Tecnocom. Eva Cárdenas tiene otro pariente en el banco heredero de las cajas de ahorro gallegas, su primo, el consejero delegado Francisco Botas Ratera, yerno de Javier Etchevarría, su presidente. Un poco de historia sobre Feijóo conocido en los montes de Os Peares donde Félix Rodríguez de la Fuente rodó parte de la serie de "Los Lobos" como “el nieto de Eladia“, su abuela, regentaba una tienda de ultramarinos y tabaco que gestionó su madre Sira en Os Peares en tiempos del fielato y los cupos, el aceite a granel y el tabaco y café de contrabando de Portugal, que asumió la tienda con posterioridad la hija SIRA y madre de Feijóo, mientras Manolo marido de Eladia y abuelo de Feijóo, trabajaba como empleado-panadero para sacar adelante a sus 8 hijos pues el ultramarinos no les daba ni para el pan según los vecinos consultados, pasando muchas calamidades para que pudiesen comer y llegar a fin de mes....+

Nuñezfeijoo

Feijóo al cumplir los 18 se fue a Santiago becado por supuestas amistades de su madre Sira, comenzó una larga carrera de pinchos gratis y sindicalismo del más radical contra los miembros en la Xunta de Alianza Popular a los que denunciaba día sí, día también, tras una larga vida de amores y desamores relacionados con la comunicación, había mantenido una larga relación de 13 años con la periodista Carmen Gámir, y tras romper su noviazgo se le había relacionado brevemente con Paloma Lago y con Teresa Viejo hasta que sale desde 2013 con EVA MARIA DE CÁRDENAS BOTAS, ex directora de Zara Home a la que metió por la puerta grande en Sargadelos..+ tras asumir la Xunta la tutela y regalarle una suculenta subvención de fondos públicos de los fondos de la Xunta, mientras Cardenas quedaba contratada como asesora días después de que su conselleiro le adjudicara la subvención, tuvo que renunciar a asumir su patronato tras el escándalo publicado por Xornal Galicia a la que se tenia previsto ponerle un sueldo de 136 mil euros a costa del dinero publico de la Xunta de Galicia a través del frustrado patronato clonado con la Fundación Cela que le regaló a su asesora Mar Sánchez Sierra quien le gusta viajar en un BMW Z3 de color verde, después de expropiarla a la verdadera heredera según la voluntad del Premio Novel..falsaimagendefeijoo

Tienen montada su propia empresa inmobiliaria, Niebla Azul S.L. NIF/CIF B70583109 https://archive.is/qr6AQ, en la que figura de socia con su hija Gabriela conocida con el sobrenombre de "Angélica" con un capital de 3.000 euros que en este momento ya supera los 778.000.  Comparten el negocio con su hija Gabriela Botas Cardenas, mayor de edad y fruto de una relación anterior a Feijóo con el que tiene un niño, tras reconocer en Vaniti Fair que la inmobiliaria es un fiaco y un fracaso total es cuando Feijóo intenta meterla en Sargadelos según fuentes cercanas a Feijóo con el ánimo de mantenerla ocupada ante las ausencias políticas del líder gallego del entorno familiar, fue madre del hijo de Feijóo a los 53 años, lo que desató los rumores sobre si fue un embarazo natural o si, por el contrario, la pareja recurrieron a la fecundación in vitro, al que se postulaba según los medios de comunicación como MADRINA María del Mar Sánchez Sierra pasando a formar parte del clan familiar, pero a Feijóo también se le conoce otra relación de nueve años con la periodista madrileña Carmen Chinny Gamir Mora, divorciada y madre de una hija de 27 años, nadie sabe por que rompieron la relación, Gamire sabe y mucho sobre Marcial Dorado y Feijóo de lo que no salió en el programa de Ëvole de la Sexta, suspendido y retocado tras fuertes presiones a la SEXTA, Xornal Galicia si, pero queda reservado para el libro la “Biografía Oculta de Feijóo”.

IGNACIO PIO CÁRDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/ws0xY

Cardenas Botas Ignacio Pio es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de A Coruña.2012 11 24 el mundo alberto nc3bac3b1ez feijc3b3o 2

La última actualización del currículum empresarial de Cardenas Botas Ignacio Pio es del 23 de Octubre de 2017 cuando finalizó su cargo de Administrador Mancomunado en la empresa BYSIDECAR SL.

ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/HNNRY

ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS Ejerce como Abogado Dirección
Nueva York, 141 - C.P. 15009 A CORUÑA - A CORUÑA https://archive.is/S3iMG

Cardenas Botas Antonio Raimundo es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de Pontevedra.

Directivo en NCG BANCO, S.A. https://archive.is/rV6uE

Bajo el nombre ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS se han publicado, entre otros, el cargo de secretario en una empresa situada en Pontevedra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fondos de pensiones, actividad SIC Fondos de pensiones, salud y bienestar y objeto social Dar Cumplimiento al Plan o Planes de Empleo Promovidos Por Caixa Vigo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/10/2019, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 198, Referencia 428206. Este cambio ha sido Cancelaciones de oficio de nombramientos, inscrito el 08/10/2019, Tomo 890, Libro 890, Folio 209, Sección 8, Hoja 789, Inscripción 28. El tiempo máximo que ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS ha permanecido en un cargo es 9 años, 8 meses y 1 día, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 días. Además, se han publicado hasta 29 cargos en otras empresas bajo el nombre ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con ANTONIO RAIMUNDO CÁRDENAS BOTAS.

La última actualización del currículum empresarial de Cardenas Botas Antonio Raimundo es del 08 de Octubre de 2019 cuando inició su cargo de Secr.Com.Ctr en la empresa FONDO DE PENSIONES B DEL PERSONAL DE ABANCA, FONDO DE PENSIONES. Miembro Comisión de Control.

SANTIAGO ENRIQUE CÁRDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/HWhFB

El mes de Diciembre de 2020 fue nombrado apoderado de la empresa ALG GLOBAL INFRASTRUCTURE ADVISORS SL. Preservada en; https://archive.is/Atpj1

Santiago-enrique Cardenas Botas aparece en el historial de 2 empresas: TECNOCOM ESPAÑA SOLUTIONS SL, TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA.

Director Compras, Servicios Generales
Location A Coruña, Galicia, Spain
Director compras, servicios generales y eficiencia
Tecnocom
director regional Noroeste - Tecnocom
Miembro - Ametic consejo gallego
Education 2004 2004

Galicia @ IESE Business School
University of Navarra
1984 1989 Licenciado y grado en Farmacia Universidad de Santiago de Compostela
1982 1984 Bup y cou Colegio Sta. María del Mar. Jesuitas de La Coruña
1971 1982 Graduado escolar Colegio Andrés de Urdaneta

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 2824 licitaciones a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.663.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Balidea Consulting & Programing, S.L. (30), Paipel-OR, SL (26), PAZ DISMAC, S.L. (26), TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L. (21), EVERIS SPAIN S.L.U (21)

A; DOG "TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA ...+

B; XUNTA "TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA ...+

https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Feijóo/feijoonoticias.htm

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

María del Mar Sánchez Sierra esta otorgando subvenciones públicas de forma fraudulenta a medios afines.

06-04-2021 Votos:1444 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El diario www.xornal21.com/  recibe por adjudicacion directa y a DEDO por orden expresa de Mar Sánchez Sierra utilizando la Vicepresidencia Primera e Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo le "regala...

Mar Sánchez Sierra se niega a informar sobre la CENSURA ORQUESTADA para ocultar las convocatorias de subvenciones y las ayudas de fondos europeos a Ga…

06-04-2021 Votos:1605 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

    La Asociación en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia está preparando una denuncia a la Comisión Europea contra la censura pagada y publicitada con fondos públicos en la Xunta...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

14-04-2021 Votos:407 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

XORNAL GALICIA ABRE LAS CAJAS FUERTES DE LOS DOMICILIOS DE #EVACARDENAS PAREJA DE FEIJOO Y DE #NACHOVIDAL

Nacho Vidal utiliza para facturar y evadir impuestos la sociedad Vidal Lomban s.l. 1*, https://archive.is/Oh57T  (son los apellidos de su abuelo paterno), sociedad unipersonal sin empleados, domiciliada en un domicilio particular, C/CURROS ENRIQUEZ, Nº 31-1º DERECHA 32003, OURENSE, así desgraba como gastos personales, gastos de empresa, declarando todo lo que ingresa a nivel personal.. Las analíticas y PCR del COVID de pacientes concertados con el SERGAS las hace otra sociedad de la cual es consejero y dirigida por el catedrático de costes de la Facultad de Económicas de Ourense, Luis García Llorens, de nombre comercial CENDISA https://archive.is/Bhqbo https://archive.is/zNyiI y en Internet hay sobrada información sobre la misma ver https://archive.is/wip/7MaNC  La vivienda conyugal de Feijóo y Eva Cardenas en A Coruña, es sede de una empresa "camuflada" que no paga licencia municipal ni seguro de autónomos....+ En el registro mercantil solo aparece una sociedad con esos datos registrada en granada, Cendisa SL ver https://archive.is/1Gr0b pero en Ourense la sociedad solo se puede localizar fuera del resgitro mercantil https://archive.is/Bhqbo en ver https://archive.is/zNyiI y en Internet hay sobrada información sobre la misma ver https://archive.is/wip/7MaNC  Y si por si acaso llegan "mal dadas" dentro de CENDISA Ourense existe otra sociedad, "Medicos Cendisa", una contrata personal y la otra ingresa y reparte beneficios, el sistema es siempre el mismo...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Denuncian que o Partido Popular presentou enmendas para boicotear a súa “moratoria do eucalipto”

12-04-2021 Votos:449 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A ORGACCMM e Ecoloxistas en Acción denuncian que o Partido Popular presentou enmendas á súa...

Consejos para tener seguro tu Facebook

12-04-2021 Votos:470 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Para red social más concurrida y extensa del mundo… Facebook sí, existen formas de mantener...

Efemérides ; ¡El despellejamiento de un Juez corrupto en el año 1498!

11-04-2021 Votos:643 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Sisamnes fue un juez real, corrupto, de la época del reinado de Cambises II de...

A maxistrada envía a Fuenlabrada a investigación sobre a viaxe do seu equipo de fútbol á Coruña ao entender que se debe centrar en…

05-04-2021 Votos:1404 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Xulgado de Instrución número 6 da Coruña entende que a investigación sobre o desprazamento...

Amares, Braga e Póvoa do Varzim.- Portugueses premiados pela divulgação do caminho de Braga a Santiago de Compostela

05-04-2021 Votos:1509 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A União de Freguesias de Caldelas, Sequeiros e Paranhos (Amares) e os peregrinos portugueses Henrique...

Desde Podemos Ourense denunciamos a 1ª fase da privatización do Auditorio.

03-04-2021 Votos:1703 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O noso alcalde entende que o mais urxente na cultura e na programación do Auditorio...


El Vierrenato Frijolista por su Chinclanato ha proclamado desde este momento el estado de felicidad permanente en Galicia.

Frijol ha declarado ayer en el Parlamento Galaico que los ultimos 11 años de Vierrenato Frijolista en Galicia ha disfrutado de la mejor sanidad y servicios sociales desde el neandertal;...

FRIJOL INICIA SU TOUR DE VERBENAS VERANIEGAS POR SAN CAETANO , Y REMATE EN SANCHENCHO , DONDE PRESENTARA SU NUEVO REPERTORIO A SUS INCONDICIONALES.

  EN EL CD QUE SE ENTREGARA A TODOS  LOS GROUPIES Y HOOLIGANS DEL FRIJOLISMO, CONTIENE  LAS SIGUIENTES NOVEDADES. RANCHERAS RACHADAS DE  PEMEX, NARCORRIDOS DOURADOS (VERSION MARCIALEROS),RAP DE FRIJOLANDIA, SOLO PARA TUS OJOS...

CARTA ABIERTA DE MIGUEL DELGADO GONZALEZ GRACIAS A TODO EL PERSONAL SANITARIO DEL CHUAC Y LOS QUE DEFENDEIS DIA A DIA LA MEDICINA PUBLICA

CARTA ABIERTA  DE MIGUEL DELGADO GONZALEZ  COMO DIRECTOR  DEL DIGITAL “XORNAL GALICIA “A SUS LECTORES EN RELACION CON SU RECIENTE OPERACION DE PROSTATA REALIZADA EN EL CHUAC DE A CORUÑA...

EDITORIAL.- DESDE LA PROCLAMACION DEL ESTADO DE ALARMA EL 14 DE MARZO DEL 2020, FRIJOL CHUPO MAS DE 11 HORAS EN LA TVGA (TELEFRIJOL) EN HORAS DE MAXIMA AUDIENCIA.

 El Frijolismo (una epidemia que también sufre Galicia desde hace 11 años) solicito medidas antes del 14 de Marzo , -cierto es-pero con la única finalidad de suspender las elecciones...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

AMTEGA EMITE UNA RESOLUCIÓN EN LA QUE OCULTA DOCUMENTOS PÚBLICOS Y GESTIONES DE TODO EL FLUJO DE INFORMACIÓN QUE EXISTE EN LA XUNTA DE GALICIA Y ENTIDADES ADSCRITAS CONTRADICIENDO …

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia tras un largo proceso de solicitud de informaciones públicas a la AMTEGA la entidad dentro del plazo responde con una resolución sobre información pública que a juicio de la Plataforma nada tiene que ver con lo solicitado, es más, la nombrada Plataforma afirma que hay sobrados indicios de presunta malversación...

O Goberno de Carmela Silva descoñece o que oferta AMTEGA da Xunta de Galicia e entra de cheo a montar chiringuitos paralelos que vamos pagar os ciudadanos/as de Galicia

A presidenta da Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, xunto ao deputado delegado de Innovación e Promoción Económica, Javier Dios, presidiu esta mañá o encontro informativo coas alcaldesas e alcaldes de concellos da provincia para informalos sobre as novidades impulsadas desde a Área de Novas Tecnoloxías da institución provincial. Ao respecto, a presidenta explicou que a reunión tiña por obxectivo "dar...

lineaazul 1600

lineaazul 1600