Otro "íntimo" amigo de Feijóo "Nacho Vidal" tuvo que salir huyendo de Portugal por la puerta de atrás para evitar ser detenido por la policía de Portugal nombrado Presidente de los hospitales privados de Galicia.

Información
27 Marzo 2021 2071 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

galariaeenlospapelesdepanama

Capítulo 7 de 7; Ver Capítulos CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  CONTINUARÁ CON LOS PAPELES DE PANAMÁ....?

Galaria empresa pública orquestada por Feijóo para el negocio sanitario de resonancias magnéticas para facturar al Sergas, aparece en los papeles de PANAMÁ. Continuá...?.- Hoy nos toca más #NachoVidal, que presuntamente utiliza los recursos del Sergas "subvenciones" para meter el "palo" en Portugal, Hospital Misericordia en Valpaços, Villa Real con un agujero a la sanidad portuguesa que puede superar los 3 millones de euros al país vecino.. Todo este relato financiado con fondos públicos de la sanidad gallega que se les niega a los ciudadanos/as por su amigo Alberto Núñez Feijóo presidente de la Xunta de Galicia, conselleiro de Sanidad en la sombra según el comentarista de la CRTVG conocido como "El Tuerto".

Nacho Vidal muy conocido en el Norte de Portugal por salir huyendo del país, tras meterles un "pufo sanitario" de más de 3 millones de Euros a la Sanidad de Portugal a través de Lusipacos Gestao Sanitaria LTDA, de la que era José Ignacio Vidal..+  su gerente y socio. Un desastre económico que tuvo que echar mano el Ayuntamiento de Valpacos, tras salir huyendo el ourensano dejando sin pagar al personal, dejando colgado a Eugenio Morais máximo responsable público del hospital.  Los titulares de aquel país son reveladores " Población de Valpaços invade el hospital Misericórdia y obliga a la intervención de la GNR ".. publicado el 14.02.2011 a las 14h49 La manifestación popular para exigir la reapertura del Hospital de Valpaços y el reingreso de los trabajadores quedó marcada por la intervención de la GNR después de que los manifestantes echaran la puerta abajo, y forzada la entrada, mientras Nacho Vidal salía huyendo por la puerta de atrás escapando hacia España por la frontera de la RAYA. Preservada el 26 Mar. 2021 19:48:22 UTC en https://archive.is/wUtwZ El Hospital de Valpaços, propiedad de la Santa Casa, celebró en 1999 un contrato con una empresa española..+, Lusipaços cuyo gerente era Nacho Vidal Presidente de los Hospitales Privados de Galicia y de la empresa Scanner Orense.

Nacho Vidal era conocedor de que el municipio y comarca de Valpaços era el único municipio del distrito, a excepción de Vila Real y Chaves, que aún atendían la Urgencias 24 horas del día, a pesar de ello cerro la puerta y el hospital y dejo a todos los habitantes de la comarca sin servicios hospitalarios...+

joseignaciovidal NACHOVIDALLa gestión del Hospital de Valpaços "Santa Casa de la Misericórdia", propietaria del edificio donde funciona la unidad y la entidad del acuerdo con el Ministerio de la Salud para que el hospital funcione casi como un hospital público para usuarios del Sistema Nacional de Salud, está en guerra abierta con Lusipaços, conectado al grupo español Cosaga que dirige Ignacio Vidal #NachoVidal íntimo amigo de Feijóo y Romay Beccaria. El acuerdo entre la Misericórdia y la Lusipaços entra a recibir todo tipo de subvenciones y pagos de los presupuestos relativos al pago del Estado del Servicio Nacional de Salud y de otros subsistemas de salud estatales, como la ADSE, pagados a la Santa Casa, que posteriormente Nacho Vidal los transfiere a su sociedad Lusipaços, cuyo gerente estaría bloqueando las transferencias desde su entidad al hospital, estrangulando financieramente la gestión del hospital cuyo destino del dinero público a día de hoy es desconocido. Los presupuestos no transferidos antes del abandono de la entidad hospitalaria ya sobrepasaban los 800 mil euros a lo que hay que sumar la falta del pago del vencimiento de los operarios, la falta de dinero también están sin cobrar el servicio de los médicos, así como a las empresas proveedoras de material clínico.

Las empresas proveedoras de lentes intra- oculares y el laboratorio de sangre ya habían rechazado entregar más material si no se le pagaban las facturas adeudadas por Nacho Vidal. La situación, como confirmó al Semanario TRANSMONTANO el director clínico, Afonso Videira, llevó algunos médicos a “amenazar” a abandonar el hospital antes del cierre definitivo.

 nachovidalenlaradioportugal

El socio de la Lusipaços, a quien, en Febrero pasado, la Misericórdia pagó 5.500 euros por el 33,33 por ciento de su participación en la empresa (conforme al recibo al que el diario ST tuvo acceso), según una información de la Guardia Civil de Ourense, la búsqueda y localización de un juez de un tribunal de la misma ciudad, el socio de la entidad se encontraba en paradero desconocido. En la causa estaba Gaspar Borges, antiguo presidente de la Junta de Valpaços.

MIENTRAS EN SCANNER ORENSE, GALARIA, Y CO.SA.GA se saquea al Sergas. Nacho Vidal nuevo Presidente de los Hospitales privados de Galicia en el país vecino, declaraba ante los medios de comunicación portugueses "La semana pasada ya no teníamos productos farmacéuticos básicos y fundamentales, como antibióticos, y hay médicos sin recibir hace meses", admitió uno de los socios de la Lusipaços, el español José Ignácio Lopes más conocido por #NachoVidal.

 GALARIA APARECE EN LOS PAPELES DE PANAMA

Una sentencia reciente en manos de este Xornal "RSU RECURSO SUPLICACION 0003530 /2020MRA Procedimiento origen: PO PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000912 /2019" condena por tercera vez a Nacho Vidal por quedarse con parte del sueldo legal de los trabajadores en las empresas que gestiona en España, Scanner Orense Sl y COSAGA, AHUSGAL, etc... Dice la Sentencia Firme; Por todo ello estimamos que se aprecia la vulneración del derecho fundamental a la integridad moral de los trabajadore/as, con el incumplimiento empresarial del artículo 15 de la Constitución Española, que justifica la resolución del contrato conforme el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores.

Y todo esto financiado por su amigo Alberto Núñez Feijóo presidente de la Xunta de Galicia, conselleiro de Sanidad en la sombra según el comentarista de la CRTVG conocido como "El Tuerto", sobre el que ya hay amplia información en este Xornal.

 numero 15476740 galaria papelesdepanama

LA VECINDAD DEL OTRO LADOD E LA FRONTERA DENUNCIABA QUE:

 

El teléfono toca, toca, pero nadie atiende en el Hospital de Valpaços dirigido por el íntimo amigo de Feijóo "Ignacio Vidal" conocido como #NACHOVIDAL. La unidad hospitalaria está “cerrada” y sólo las asistencias de fisioterapia y medios complementarios de diagnóstico están disponibles.

 misericordiaenobras subvencionadasporelestado empresaespanola

Tras la polémica que llenó varias páginas de periódicos las últimas semanas y meses, la población se encuentra de frente con la realidad: no hay hospital, ni asistencia médica, su gerente NACHO VIDAL escapó huyendo de Portugal dejando detrás un PUFO a la sanidad portuguesa de varios millones de euros. Preservada el día 26 Mar. 2021 19:55:13 UTC en https://archive.is/QRwxN

Tras los servicios “suspendidos” según Eugénio Morales el Hospital de Valpaços va a reabrir con “otra dirección tras la huida de Nacho Vidal” que deja detrás de el, más de 40 trabajadores con vacaciones forzadas, sin cobrar sus sueldos y sin nadie a quien poder reclamar

Los trabajadores ganan la primera batalla judicial contra Santa Casa Providencia dirigida por Nacho Vidal con medida cautelar que obliga a la entidad Misericórdia al reingreso de todos los despedidos del hospital.

El Tribunal del Trabajo de Vila Real sentenció, favorablemente, la medida cautelar interpuesta por los 33 trabajadores del Hospital de Valpaços, obligando al Hospital Público Misericórdia gestionado por Nacho Vidal a reingresar los trabajadores y a pagarles los salarios desde Enero por vía judicial.

 JOSENOGUEIRA FEIJOO SCANNERORENSESL

La decisión consiguió que los responsables Eugénio Morales y Nacho Vidal, el abogado de la institución desconectaran los móviles, inviabilizando cualquier tentativa de contacto, la falta de acuerdos con la Administración Regional de Salud del Norte. Y sin la participación nuevamente del Estado, el hospital es económicamente inviable. 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (20180525_inovacaoequalidade.pdf)20180525_inovacaoequalidade.pdf 321 kB
Descargar este archivo (beneficios-lusipacos-nachovidal-portugal.pdf)beneficios-lusipacos-nachovidal-portugal.pdf 583 kB

LUSIPAÇOS - GESTÃO SANITÁRIA LDA.

Lusipaços - Gestão SanitáriaLimitada em Valpaços como com o número de identificação fiscal (NIF) 504493736

UBICACIÓN DE LA CALLE: Largo Misericórdia

UBICACIÓN DE LA CIUDAD: Valpaços

UBICACIÓN CÓDIGO POSTAL: 5430-453

PROVINCIA: Valpaços

REGION: Vila Real

DATOS DE CONTACTO NÚMERO DE TELÉFONO: 278712110

NÚMERO DE FAX: 278712111

Capital Social ESC 1.200.000,00

CAE 86100 - Actividades dos establecimientos de saúde com internamento

Forma Jurídica Sociedade por Quotas ( 14 accionistas y socios )

Última Atualização 11/12/2020

A empresa Lusipaços - Gestão Sanitária Lda tem a sua sede no concelho de Valpaços, exerce a atividade de atividades dos estabelecimentos de saúde com internamento e está atualmente classificada como Sem indicios de atividade

Publicidade das subvenções nos termos do artigo 12º do DL nº 167/2008, de 26 de Agosto

HOSPITAL DE VALPAÇOS - LUSIPACOS GESTAO SANITARIA, LDA 17.302,61 € A Emprego e Formaçao Profissional

Ministério do Trabalho e da Solidariedade Social (MTSS)

LUSIPAÇOS - GESTÃO SANITÁRIA LDA Beneficios 2020 - 8.014 €

https://www.diariodetrasosmontes.com/noticia/grito-de-alerta-publico

http://lebucaodevalpacos.blogspot.com/2011/04/tribunal-de-trabalho-da-razao-aos.html

http://valpacosonlineradio.blogspot.com/2010/

https://www.jornalmedico.pt/atualidade/33450-hospital-de-valpacos-reabrira-apos-obras-de-2-8-milhoes-de-euros.html

Capítulo 7 de 7; Ver Capítulos CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  CONTINUARÁ CON LOS PAPELES DE PANAMÁ.

Por supuesto dejamos informados a los perseguidores/as de denunciantes de corrupción que tienen como negocio pedir indemnaciones por supuestas calumnias y derechos al honor de sus actividades públicas bajo ardices judiciales atentando contra la libertad de expresión, Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión estando muy clara y que hacemos nuestra la Directiva (UE) 2019/1024 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, relativa a los datos abiertos y la reutilización de la información del sector público, el Reglamento (UE) 2017/1939 del Consejo, de 12 de octubre de 2017, por el que se establece una cooperación reforzada para la creación de la Fiscalía Europea y la Directiva (UE) 2017/1371 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de julio de 2017, sobre la lucha contra el fraude que afecta a los intereses financieros de la Unión a través del Derecho penal, también la resolución del Grupo de Trabajo sobre la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción (CAC/COSP/WG.2/2016/CRP.1) en la que se establece que:
“Mientras que la Convención no provea una definición sobre quién es víctima de corrupción, es importante adoptar una noción amplia e inclusiva que reconozca tanto a individuos, entidades y estados como posibles víctimas de corrupción;
La sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales juegan un papel importante en asegurar que las víctimas de corrupción sean representadas en los procedimientos, y como tales deben estar facultadas para denunciar el delito, aportar evidencia, representar a las víctimas o presentar denuncias de interés público;
La reparación del daño causado por el delito no debe estar basado en una interpretación restrictiva del concepto de daño, sino en un análisis amplio del daño causado por el acto de corrupción. Ello debe incluir el reconocimiento del daño colectivo causado a la sociedad.”. Este documental sobre los personajes más enigmáticos y conocidos de la historia contempóranea de la Xunta de Galicia y sus entes adscritos, cuyos altos cargos públicos de confianza retratan a la perfección su "modus operandi" de entender la información pública y Transparencia de Galicia de forma, oculta, censora, materialista, ambiciosa, vengativa, fría y desalmada. Todo ello nos permite decir que a Feijóo y la asesora del PPdeG Mar Sánchez SDierra deberían investigarles a fondo en Bruselas, pues en Galicia y España la pèrdida de confianza en la justicia es total.

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

María del Mar Sánchez Sierra esta otorgando subvenciones públicas de forma fraudulenta a medios afines.

06-04-2021 Votos:1450 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El diario www.xornal21.com/  recibe por adjudicacion directa y a DEDO por orden expresa de Mar Sánchez Sierra utilizando la Vicepresidencia Primera e Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo le "regala...

Mar Sánchez Sierra se niega a informar sobre la CENSURA ORQUESTADA para ocultar las convocatorias de subvenciones y las ayudas de fondos europeos a Ga…

06-04-2021 Votos:1611 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

    La Asociación en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia está preparando una denuncia a la Comisión Europea contra la censura pagada y publicitada con fondos públicos en la Xunta...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

14-04-2021 Votos:429 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

XORNAL GALICIA ABRE LAS CAJAS FUERTES DE LOS DOMICILIOS DE #EVACARDENAS PAREJA DE FEIJOO Y DE #NACHOVIDAL

Nacho Vidal utiliza para facturar y evadir impuestos la sociedad Vidal Lomban s.l. 1*, https://archive.is/Oh57T  (son los apellidos de su abuelo paterno), sociedad unipersonal sin empleados, domiciliada en un domicilio particular, C/CURROS ENRIQUEZ, Nº 31-1º DERECHA 32003, OURENSE, así desgraba como gastos personales, gastos de empresa, declarando todo lo que ingresa a nivel personal.. Las analíticas y PCR del COVID de pacientes concertados con el SERGAS las hace otra sociedad de la cual es consejero y dirigida por el catedrático de costes de la Facultad de Económicas de Ourense, Luis García Llorens, de nombre comercial CENDISA https://archive.is/Bhqbo https://archive.is/zNyiI y en Internet hay sobrada información sobre la misma ver https://archive.is/wip/7MaNC  La vivienda conyugal de Feijóo y Eva Cardenas en A Coruña, es sede de una empresa "camuflada" que no paga licencia municipal ni seguro de autónomos....+ En el registro mercantil solo aparece una sociedad con esos datos registrada en granada, Cendisa SL ver https://archive.is/1Gr0b pero en Ourense la sociedad solo se puede localizar fuera del resgitro mercantil https://archive.is/Bhqbo en ver https://archive.is/zNyiI y en Internet hay sobrada información sobre la misma ver https://archive.is/wip/7MaNC  Y si por si acaso llegan "mal dadas" dentro de CENDISA Ourense existe otra sociedad, "Medicos Cendisa", una contrata personal y la otra ingresa y reparte beneficios, el sistema es siempre el mismo...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Denuncian que o Partido Popular presentou enmendas para boicotear a súa “moratoria do eucalipto”

12-04-2021 Votos:455 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A ORGACCMM e Ecoloxistas en Acción denuncian que o Partido Popular presentou enmendas á súa...

Consejos para tener seguro tu Facebook

12-04-2021 Votos:475 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Para red social más concurrida y extensa del mundo… Facebook sí, existen formas de mantener...

Efemérides ; ¡El despellejamiento de un Juez corrupto en el año 1498!

11-04-2021 Votos:651 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Sisamnes fue un juez real, corrupto, de la época del reinado de Cambises II de...

A maxistrada envía a Fuenlabrada a investigación sobre a viaxe do seu equipo de fútbol á Coruña ao entender que se debe centrar en…

05-04-2021 Votos:1411 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Xulgado de Instrución número 6 da Coruña entende que a investigación sobre o desprazamento...

Amares, Braga e Póvoa do Varzim.- Portugueses premiados pela divulgação do caminho de Braga a Santiago de Compostela

05-04-2021 Votos:1514 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A União de Freguesias de Caldelas, Sequeiros e Paranhos (Amares) e os peregrinos portugueses Henrique...

Desde Podemos Ourense denunciamos a 1ª fase da privatización do Auditorio.

03-04-2021 Votos:1709 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O noso alcalde entende que o mais urxente na cultura e na programación do Auditorio...


CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (III PARTE.)

¿ Eres un Intelectual? -¿Yo? No. En absoluto. Pues no actúes como tal. Te escogí para esta misión por tus habilidades técnicas. No para hacer preguntas. Deja lo de pensar para...

El regreso de 007 y de los siete magníficos. El protagonista del PPdeG está en conversaciones para ser el nuevo agente 007 de la Superproducción CORONAVIRUS o del Spaghetti western de San Caetano

No es el Agente 007 con licencia para matar , ni las siete plagas bíblicas , ni los siete pecados capitales, ni las siete maravillas del mundo, ni los siete...

DESPUES DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS CATALANAS , ALBERTO NUÑEZ FEIJOO (DE LA MANO DEL CLAN FRIJOLISTA ) INTENTARA ASALTAR LA CALLE GENOVA NUMERO 13 Y PREJUBILAR A PABLO CASADO.

  Esto no es una broma ni una inocentada que es costumbre realizar en esta fecha (28-12-2020) por los medios de comunicación tergiversando su contenido de tal modo que la información...

Jácome utiliza los métodos de la familia Baltar. Siguiendo el guión cinematográfico de Rebelión en la granja, en cuyas guerras y cortinas entra a saco Frijol y Lacachitos utilizando a José Luis Jiméne…

En honor al Santo Frijol para motivar la donación a la construcción de la futura capilla de peregrinación en Os Peares. Fábula satírica escrita por George Orwell en 1945. El tema...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Los "FANTASMAS DIGITALES" siguen en RETEGAL negando lo evidente vinculado a Mar Sánchez Sierra y los fondos públicos y europeos

Retegal de la que fue Vicepresidenta Mar Sánchez Sierra y actual Consejera de la entidad se suma a la falta de documentos y registros o  documentos que justifiquen la existencia de sus páginas web,s https://www.retegal.gal ( non ten asignado ningun dodumento ao respecto estando albergada nos servidores da Xunta ..."FALSO" BALIDEA PUBLICITA LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA WEB DE RETEGAL...

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para in…

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para injuriar al periodista Miguel Delgado. {attachments} El letrado de Sanidad Rafael Álvaro Millan Calenti ante los graves problemas que afectan a la sanidad gallega y al Sergas no encuentra nada mejor que utilizar su tiempo laboral...

lineaazul 1600

lineaazul 1600