Rafael Álvaro Milán Calenti, amenaza y chantajea a Miguel Delgado para que deje de publicar noticias sobre sus funciones públicas que no le gustan.

Información
22 Febrero 2021 1327 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Resultado de imagen de millan calenti rafael

Pladesemapesga prepara una denuncia en la Fiscalía, contra Rafael Álvaro Millán Calenti por amenazas, chantaje y coacciones contra la libertad de información, vertidas en una conciliación, entre otras, sobre sus funciones públicas, obviando como letrado que los delitos contra funcionario no llevan implícita "conciliación" ya que son perseguible de oficio por la Fiscalía.

Desconoce que nuestra labor es altruista y no cobra nadie. Nada. Algo inexplicable para un señor medio capitalista, modalidad salvaje y afanado en acaparar foros, cursos, eventos, y todo tipo de actividades que se le presenten si se maneja dinero público. Para ello no duda en asociarse a letrados vinculados a una magistrada de lo penal en santiago y aprovechar dicha vinculación para presumir de pleno control en los juzgados de Santiago.  VER DESCARGABLES EN PDF.

Chantaje contra la libertad de información: ‘O dejan de publicar cosas o se van a enterar, fue la respuesta de su primera conciliación a través de su abogado’, y en esos juzgados pide medidas cautelares" aprobadas por supuesto" contra los familiares del periodista al que persiguen en la UCI de un hospital a través de la polícía falleciendo 3 días después, o el empeño remitiendo escritos al juzgado  en los que pide embargarle 3 euros de la pensión de 392 euros al mes, etc… Lo que acredita que tipo de "CATADURA MORAL Y ÉTICA DE SU FUNCIÓN PÚBLICA" tiene el letrado de la Consellería de Sanidad que anda fisgoneando en todos los registros públicos la vida de Miguel Delgado y su familia, llegando a pedir por escrito que se le remitan cualquier escrito que presente en los registros públicos de la Xunta que se le pueda "despistar del fisgoneo", llegando a pedir por escrito a la Comisión de Transparencia y Presidencia de la Xunta copia de esos registros cuando como letrado debería saber que puede pedirlo de oficio en la primera querella que interpuso y esta personado.

La fiscalía se negó a presentar escrito de acusación por que según su decreto "la querella fue presentada sin pruebas", un decreto fiscal que para nada sirvió de freno a la magistrada para tratar de "EMPITONAR AL PERIODISTA POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA SU HONOR" pero los decretos fiscales si son válidos para apoyar autos de archivos de los poderosos a los que no se les puede ni se les debe investigar....+

 De esa forma el Sr Rafel Álvaro Millán Calenti, amenaza y chantajea a Miguel Delgado y a la ONG www.pladesemapesga.com  para que deje de publicar noticias sobre él que no le gustan.Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Millán Calenti acusa a PLADESEMAPESGA de publicar noticias que no le favorecen a él y cuya fuente principal es la información de derecho público legalmente establecida. Y chantajea amenazando con que si no se deja de publicar estas informaciones, lanzará todo el poder contra Miguel Delgado sumando una petición de 50.000 euros más que se suman a los más de 300.000 y 10 años de cárcel. Esto quiere decir que volverá loca a la plataforma y su presidente con multitud de demandas que ira perdiendo una a una, como todas, repito, como todas las demandas y querellas presentadas hasta ahora contra esta publicación han sido archivadas, aunque en este caso la DESCONFIANZA EN LSO JUZGADOS DE SANTIAGO ES TOTAL , AL CONSIDERAR QUE PUEDAN ESTAR CONTAMINADOS BAJO SUS ESTRECHOS VÍNCULOS CON LOS MISMOS A TRAVÉS DEL MARIDO DE UNA DE LAS MAGISTRADAS letrado con despacho en Santiago y contratado para sus asuntos por Millán Calenti y a la vez comparten recibos de cobro en la entidad CECOOP por trabajos que según dicen han realizado pero que nadie ha visto.

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Este FUNCIONARIO PÚBLICO con multitud de actividades públicas y privadas presenta contra Miguel Delgado el comportamiento de todos los neoseñoritos gallegos que han llegado al latifundio político de aquella manera ( se ha presentado por UPyD a la alcaldía de Santiago pretendiendo competir con Conde Roa, y a la luz de las estadísticas de voto CERO RESULTADOS. renunció a la misma.

 

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Posiblemente, Millán Calenti no se ha querellado contra ningún medio de los que califica como grandes y que financia Mar Sánchez Sierra con adjudicaciones públicas a dedo, con la que compartió despacho en la Sanidad Gallega, etc..amenzasdecalenti contarta marido magistrada penal de santiago

Y a mayores lo cita como testigo de cargo contra Miguel Delgado presumiendo de su pleno control en los juzgados penales de Santiago.

 

Resultado de imagen de alberto fuentes losada testigo millan calenti

Chantaje contra la libertad de información: ‘O dejan de publicar cosas o se van a enterar’, lanza en sus conciliaciones y en su página web nos tacha de calumniadores, querulantes ocultando documentos judiciales que no le benefician, y amenaza que él y todas sus amistades caerán sobre el periodista.

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Este periodista ya jubilado tiene 67 años de existencia y cuenta con una trayectoria de amor por la libertad de expresión de las mejores de España. Y tiene el culo pelao, como los mandriles, de la cantidad de demandas y querellas por las que ha atravesado su historia desde que los altos cargos del PPdeG encubiertos por Feijóo se han cruzado en su camino. desde financiación ilegal de sus páginas web responsabilidad de Mar Sánchez Sierra a cambio de un piso de protección oficial, etc. Las ha ganado todas, decíamos antes.

A Millán Calenti puede darle un infarto si tiene que hacer el esfuerzo de comprender que alguien trabaje para una publicación o una causa social de forma desinteresada.

Resultado de imagen de millan calenti rafael

 

Da mucha pereza ponerse a desmontar una a una todas las amenazas que este señor describe. Lo único cierto es que este periodista y la plataforma que preside son pobres, están literalmente perseguidos por el gobierno de Feijóo, es la única asociación gallega que no se le ha permitido ser declarada de utilidad pública para que no pueda acceder a la justicia gratuita y perseguida con medidas cautelares "aprobadas por supuesto en los juzgados de Santiago" para que no pueda disponer de un solo céntimo para seguir publicando como se ganan la vida determinados personajes que se llaman a si mismos ciudadanos honrados al servicio de la función pública ¿ ay que joderse !.

Quien quiera, que lea Xornal Galicia, ahí está todo. Otra particularidad de los personajes como Rafel Álvaro Millán Calenti es amenazar como si realmente le fueran a hacer caso. Amenazan con que van a querellarse de forma reiterada una detrás de otra sabiéndose conocedores de las triquiñuelas jurídicas que entendemos como de sobrados indicios de prevaricación procesal… ante cualquiera que se le ocurra como si él fuera algo más que un pequeño bichito lleno de polvos para maquillar.

¿Pero quién le va a hacer caso cuando denuncie con las pruebas que tiene, buen hombre?.

Usted, afortunadamente, a estas alturas ya le conocen y no es nadie, más bien se ha convertido en un problema para los que tiene cerca de tanto pedirles cosas, cositas y que ya le contaremos en el momento oportuno.

 

Resultado de imagen de millan calenti rafael

Millán Calenti también tiene interpuesta ya una querella contra Miguel Delgado y Pladesemapesga y su hermano fallecido por publicar y hacerse eco del currículum que el mismo pidió que se le publicitara en la web del Gobierno Balear con todo tipo de actividades públicas y privadas, que por supuesto tras verse al descubierto por Xornal Galicia llamó corriendo con urgencia para que se lo borraran antes de presentar la primera querella.

Como letrado y profesor asociado por horas (contratado a tiempo parcial) en la USC debería conocer que hay sobradas sentencias recordándole que existe la libertad de expresión, aunque él no se lo crea. Ahora va contra la de información. No hace falta defenderla teóricamente como se hace siempre porque es tan burda la maniobra de Millán Calenti que no merece el esfuerzo. Se sabe que existe y que no hay que dejarse amedrantar por estos bravucones. Los diarios digitales pobres como nosotros. Existen para que puedan publicar informaciones como esta. Y necesitan el apoyo de todos. Incluido este soporte informativo ahora amenazado. Por ello te pedimos que re-tuitees en todas las redes sociales esta información.

Para muestra un botón, ninguno de los documentos descargables en este artículo ha sido publicado en la web ilegal a nombre de la FGK www.rafaelalvaromillancalenti.es dedicada en exclusiva a difamar al periodista Miguel Delgado, ni un solo comentario a día de hoy de su labor jurídica en la USC o de sus éxitos en la Consellería de Sanidad ni como organizador de una asociación de letrados interna de la Xunta de Galicia…..

Resultado de imagen de millan calenti rafael

Y lo que es más grave, el día de la conciliación el periodista no pudo asistir a la conciliación por acudir a urgencias con un fuerte ataque de ansiedad del interrogatorio al que fué sometido el día anterior por el letrado del Sr Calenti con la permisividad de la magistrada de instrucción penal de Santiago a la que en reiteradas ocasiones se le solicitó amparo, llegando a decir el letrado fuera de si “ me da igual que se muera aquí mismo, a mi Usted no me importa nada en absoluto “ sin que consten dichas circustancias en el acta de la  declaración que el periodista no reconoce como propia, en más del 50%, cerrada con el visto bueno de los allí presentes en Santiago, por que el periodista recuperándose de una grave enfermedad estaba en un juzgado de A Coruña ( en videoconferencia)  sufriendo la avalancha judicial, por lo que no pudo firmar ni sabía lo que estaba escrito en el acta en Santiago a salvo de la copia grabada en este momento sin entregar por la negativa de la letrada de oficio a reclamarla antes de pretender ir corriendo a cobrar al ICAM de Santiago su turno de oficio, sumándose así a los más de 17 que ya han dimito-cesado por el miedo a vincularse a este tipo de asuntos con el poder político..segundaconciliacionyamenzadequerella1

segundaconciliacionyamenzadequerella2

El encubrimiento, silencio, ocultación y amparo bajo Gobierno de Feijóo en la Xunta, es una licencia oficial para delinquir, robar y saquear al pueblo impunemente.

Información  Reportaxes a fondo 21 Febrero 2021

Ratio: 5 / 5

portada 21 2 2021 libertad expresion

Los últimos 10 años de gobierno de Feijóo en la Xunta, no ofrece la cara amarga de la realidad judicial gallega en Santiago, la cruda realidad que nos atañe directamente, nos ha demostrado la existencia de tres “clases” de gallegos/as:

De primera, que son los miembros del clan familiar de Feijóo y sus allegados copando la totalidad de las instituciones, cobrando por todo lo que se mueva por fuera de la salida de dinero público destinado a foros, cursos, eventos, presentaciones, comunicados, negocios y convenios sin concurrencia pública, excesos de publicidad institucional ilegal, María del Mar es la encargada de que no se despiste ni un solo céntimo de euro sin recuperar beneficios para la formación del PPdeG o su propia auto jactancia pública de su personal marketing reputacional, para ello ya dió ordenes espresas de ocultar todo en las webs institucionales de la Xunta de Galicia..+ que pudiese dar pistas al extorsionado contribuyente.

Feijóo ha convertido la Xunta en su tómbola particular con la precisión del tahúr y la cantilena del trilero que hizo suya. ¿Dónde está la bolita? "Simpre toca, siempre toca; si no es un pito es una pelota, que alegría que alboroto a Usted le damos el perrito piloto, la muñeca “chochona”, los jamones, las de baterías de cocina", que nadie verá jamás, todo queda en FAKE NEWS de María del Mar.

Están convencidos de su impunidad, de tener el total control para estar por encima de la ley del bién y del mal, pueden hacer lo que quieran y nadie se atreve a ponerles freno… No hay juez que se atreva a investigar, a Micaela, Eloina Núñez, Eva Cardenas, Millan Calenti, Escotet, Mar Sánchez Sierra en toda su amplitud más allá de justificar el archivo, eso sí (guardando las formas para que no se vea tan descarado), por ejemplo, y mucho menos la fiscalía, que como ya sabemos o al menos nos informan los medios mermeleros que viven del dinero público en forma de adjudicaciones-mordidas de publicidad institucional prohibida, de las causas en las que han presentado querellas o escritos de acusación, a su juicio en Galicia la clase media alta es perfecta, nada que reprochar, ni nada que investigar y caso de que alguien de la plebe osara apuntar a algún miembro del Clan Frijol, el Tribunal superior corregirá la “equivocada” decisión inicial del osado juez/za que asome su osadía primeriza de su oposición leal al literal legal del destino que le ha tocado lidiar....+

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

Los medios de comunicación están "EMPACHADOS " de fondos públicos que le adjudica Mar Sánchez Sierra si se dejan domesticar y no publican co…

26-02-2021 Votos:715 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Tras la lluvia de millones de fondos públicos a dedo ( perdón por convenio sin concurrencia pública, que suena mejor) el fin de año para manipular medios de comunicación, la...

La Asesora del PPdeG Mar Sánchez se supera a si misma en regalar documentos públicos de verdaderas FAKE NEWS de como se trafica con los fondos europeo…

23-02-2021 Votos:1177 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en una "Merienda de negros - expresión" con los...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

28-02-2021 Votos:791 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Feijóo pretendió hacer negocios de petroleo en nombre de Pemex en Argentina y gestionar sociedades opacas OFF SHOREs que aprendió con Marcial Dourado.

​ Sr Feijóo onde están os seus 50 barcos de Arxentina que pometió e que ri de Vostede ao buscar submarinos en Noruega, o único barco que viu vostede e o de Marcial Dourado financiado por o narcotráfico, por as rías de Pontevedra rindose de Galicia e dos galegos/as ver https://archive.is/VoPra  Personas próximas a Dorado, exsocios en la importación ilegal de tabaco, recuerdan a Feijóo como una persona discreta pero muy integrado en las fiestas que organizaba el narcocontrabandista inclusive viajando de vacaciones a Canarias y Baleares o a paraisos fiscales en Suiza y Andorra, donde pudo aprender a crear empresas OFF SHOREs como las cientos de ellas de su amigo Escotet el venezolano amigo de Chavez o de los Astilleros Barreras, llegando a utilizar el mismo agente registrador y que prentendió también crear en Argentina con Pemex y la Pesca asesorado por "BASANTA EL TURKO".  Ver albúm fotográfico de la VIDA LOCA DE FEIJÖO CON EL NARCOTRAFICANTE https://archive.is/4bkoH En septiembre de 2019, Alberto Núñez Feijoo, junto a personajes del PPdeG entre los que se encontraba "Basanta el Turco", un personaje del PPdeG conocido por fabricar tarjetas oficiales de la Xunta en Turko para hacer desaparecer cientos de miles de euros de los fondos europeos...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

La piscina de Meicende, otra operación especulativa

01-03-2021 Votos:224 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las obras de la nueva piscina de Meicende podrían solapar una nueva operaciónLas obras de...

IMPUESTO DE CONTAMINACION ATMOSFÉRICA.

28-02-2021 Votos:269 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dióxido de azufre (SO2) Dióxido de azufre (SO2)El dióxido de azufre (SO2) es un importante...

¿Qué es el Enduro y qué se necesita para practicarlo?

26-02-2021 Votos:478 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Todo aficionado de las motocicletas, habría escuchado por lo menos una vez la práctica conocida...

Diplomatic Real Estate: Qué es, opiniones y estafas inmobiliarias

25-02-2021 Votos:571 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las estafas y malas prácticas están a la orden del día y, por desgracia, también...

Noa Presas; esta situación é escandalosa, o feito de que a proposta de sanción sexan dous días de suspensión evidencia que estamos…

23-02-2021 Votos:850 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Noa Presas afirma que a única saída admisible é que se retire o expediente, que a...

Juegos de inteligencia de moda

16-02-2021 Votos:1836 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El mundo de la competitividad, exige que la formación formal se encuentre a la par...


Se ha corrido la voz de que, antes de Septiembre en S. Caetano actua " Macario primo carnal de Rockefeller " con zapatos de piel de Boy de Os Peares bajo permiso de Doña Rogelia vestida d…

Última Hora; Lozoya, el sapo; http://archive.is/zFuuG Lozoya llega a México después de más de 12 horas de vuelo, el avión Bombardier Challenger 605, matrícula XB-NWD, aterrizó en el Hangar de...

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE GALAICO A TERESA MALLADA.

VIDEO; Convocatoria URGENTE de Teresa Mallada y Secretario PP de Asturias a todos los medios de comunicación, siguiendo instrucciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra para que se sume al acoso...

Feijóo se deja caer por Asturias para comprobar como van los negocios y cuentas del PP de Asturias de Teresa Mallada imputada por corrupción, algo que triunfa en los alrededores del Principe de Os Pea…

  Foto; Feijóo echa MANO A LA CARTERA por que lleva lo justo para volver camuflado a Jalisia y no quiere usar la tarjeta de dietas del PP ni de la...

Jácome utiliza los métodos de la familia Baltar. Siguiendo el guión cinematográfico de Rebelión en la granja, en cuyas guerras y cortinas entra a saco Frijol y Lacachitos utilizando a José Luis Jiméne…

En honor al Santo Frijol para motivar la donación a la construcción de la futura capilla de peregrinación en Os Peares. Fábula satírica escrita por George Orwell en 1945. El tema...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Exclusiva: Xornal Galicia prepara un amplio reportaje sobre el presunto "CNI de la Xunta de Galicia conocido como "CSIRT" cuyo control esta en poder de Mar Sánchez S…

Los oídos de Feijóo y Mar Sänchez Sierra planean sobre Galicia con pleno control de todo lo que se dice y lo que se hace a través del "CSIRT" sin que respondan de sus resultados en el Parlamento de Galicia. Entidades expertas en ciberseguridad en Galicia dependientes de AMTEGA y Mar Sánchez Sierra llamados "CSIRT" algo así como el CNI...

La falta de higine política inunda la Presidencia de la Xunta de Galicia bajo la INDIFERENCIA de Feijóo. AMTEGA, RETEGAL, Secretaría de Medios, TDT es solo la punta del ICEBERG.

AMTEGA regala software libre para desarrollo de servicios web y OCULTA EL CONVENIO DE FONDOS PÚBLICOS con Balidea PARA QUE LE HAGAN SUS PROPIOS SERVICIOS DE GESTIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE SUS PROPIAS WEBS INSTITUCIONALES, junto a otras literalmente abandonadas como es la de http://cata.xunta.es/ ETC. Mar Sánchez Sierra adjudica campañas de publicidad a medios afines, con el slogan "La...

lineaazul 1600

lineaazul 1600