Política Social fabrica una denuncia anónima falsa contra el Periodista Miguel Delgado. Galicia no tiene Estado de Derecho es victima de la corrupción institucionalizada al amparo de Feijóo.

Información
18 Febrero 2021 2343 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NUEVOS ALIADOS PARASEBRARELTERRORCONTRAPERIODISTAS

 

Galicia no tiene Estado de derecho es víctima de la corrupción institucionalizada al amparo de Feijóo, asi lo manifiesta el periodista Miguel Delgado tras recibir copia de una denuncia falsa ante la Consellería de Política Social realizada con el expediente confidencial de la Consellería a la vista, con sus datos confidenciales y relatada en base al mismo, tergiversando los hechos y redactando la misma de forma torticera con acusaciones de tipo penal, hay que recordar a los lectores que el periodista vive de una pensiónde 392 euros como únicos ingresos, gravemente enfermo por el acoso al que es sometido por altos cargos de Feijóo y sus manzanillos.
Un pueblo que vota corrupcion, que facilita y permite a la iglesia registrar a su nombre la mayoría de su patrimonio, que permite a la Conselleira de Mar Rosa Quintana con el visto bueno de Feijóo, utilizar inmigrantes de forma presuntamente ilegal en sus propiedades y las de su hijo Marcos Ortega Quintana, que utilicen mercenarios politicos para justificar malversación de fondos europeos en Turkía con Erdogan ( Basanta el Turco ) a cambio de unos pendientes de brillantes, o regale su sistema económico a sociedades opacas en paraísos fiscales (Astilleros Barreras y Caixa Nova y Caixa Galicia intimamente relacionada con Venezuela y Banesco con permisividad de Nicolas Maduro ), con un Presidente vinculado a organizaciones de corrupción internacional (PEMEX), amigos narcotraficantes (Marcial Dourado), tomas de posesión "propias de las películas de Alpacino", convierte a sus ciudadanos/as en víctimas y rehenes del maltrato humano generalizado vulnerando todo tipo de sus derechos fundamentales, perseguirlos, utilizando los métodos del espionaje propio de los regímenes totalitarios para evitar que se conozcan sus corruptelas institucionalizadas bajo la impunidad cuyos personajes llegan a presumir públicamente de tener total control en los juzgados penales de Santiago. La Consellería de Política Social está utilizando expedientes confidenciales para fabricar denuncias anónimas que meten en los expedientes represores y perseguir a los administrados que discrepan o denuncien corrupción, llegando a realizar ruedas de prensa URGENTES para decir que el periodista es una "PERSONA DESEQUILIBRADA" como único interés político del PP, delante de la hostelería cerrada, muertes a decenas del Covid etc, se evidencian por si solos el tipo de catadura moral y dignidad política que tienen.....+

 Miguel Delgado denuncia la filtración y uso de sus datos privados en la Consellería de Política Social por funcionarios justificandolo en una denuncia anonima cuyo contenido solo existe en el expediente confidencial y realizada a la vista del mismo.

El ataque continuado por altos cargos del PP hacia mi persona retratado en este expediente de acoso y derribo, no encuentra límites y llegan a calificarme convocando ruedas de prensa de forma urgente de "persona desequilibrada totalmente" por quien carece de la titulación para dicho diagnóstico. Fuente: EFE, 11 de febrero. 2021: Preservada sus declaraciones en; https://archive.is/fbRF5 Preservada el 13 Feb. 2021 11:52:36 UTC cuya autoría es de la Agencia EFE distribuida en todos los medios Internacionales, Nacionales de comunicación https://archive.is/fbRF5#selection-1701.0-1701.15 Ver declaraciones en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=W0WNC423_bc

Los hechos RELATADOS en la denuncia anónima acreditan que, o bien se fabricó con anterioridad en la propia Consellería por funcionarios con acceso al mismo, o bien sus responsables los han filtrado deliberadamente y entregado al autor de la misma o a cualquier persona en la administración pública, empresas y periodistas dandole la mayor publicidad.

El relato de la denuncia es un claro ejemplo del ATAQUE DESMESURADO, DEMENCIAL CONTRA UNA PERSONA QUE SOLO OBTIENE INGRESOS DE LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA de 392 euros al mes.

El expediente fedatado-aportado y notificado hoy CARECE DE DOCUMENTOS QUE DEBERÍAN CONSTAR EN EL MISMO, pero no solo eso, esta entidad de forma TORTICERA, ENCUBRIDORA Y COLABORADORA NECESARIA OCULTA DELIBERADAMENTE DOCUMENTOS REGISTRADOS SOBRE LOS PROCESOS PENALES ABIERTOS QUE CONTIENEN MIS INGRESOS Y PATRIMONIO SOBRE EL PUNTO NEUTRO JUDICIAL que sospechamos forma parte del ENTRAMADO DE LA SECRETARÍA DE MEDIOS, Y SERVICIO JURÍDICO DE SANIDAD A CUYA COLABORACIÓN DEL TRASLADO DE DOCUMENTOS CONFIDENCIALES QUE SOLO PUDIERON SALIR DEL INTERIOR DE LA CONSELLERÍA, como si fuesen MIEMBROS DE LA GESTAPO TRATANDO DE LLEVARME A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE JUICIOS DE AUSWITCH. Aclarando que no é matado a nadie, soy solo un ciudadano jubilado y periodista cuya persecución política desde el PPdeG en la Xunta ya esta totalmente acreditada a pesar de estar sufriendo graves enfermedades ocultadas por los responsables de la Consellería de Sanidad a la vez testigos de cargo en la querella interpuesta por el acosador y a la vez Letrado de la Consellería.

A día de hoy su único objetivo es asesinarme para que no destape NI HAGA PÚBLICAS todas la corruptelas y engranajes que tienen montado alrededor de los fondos públicos en la XUNTA DE GALICIA.

LOS HECHOS entran de lleno en el bien jurídico protegido de la intimidad, un derecho fundamental recogido en el artículo 18.1 de la Constitución. Y contra la intimidad regulados en los artículos 197 a 201 del Código Penal que a la Consellería de POlítica Social le importa bien poco y presume de impunidad, cuya titular esta más preocupada por asistir a las fiestas de Rosa Quintana y tener información directa sobre sus visiones "paranormales que declaró en un a entrvista pública" y según sus propias declaraciones a la prensa de la Sra Fabiola miembro del PPdeG del Gobierno de Feijóo que al cese de su marido en la Secretaría de Medios Sr Martinón o los fallecidos por el Covid que denuncian sus familiares total abandono a merced de los acontecimientos cuyos hechos ya esta investigando la fiscalía de Galicia.

Evidentemente Miguel Delgado ya ha tomado las medidas legales oportunas para investigar los hechos, y ha solicitado que se identifique con su nombre, apellidos y cargo de todos y cada uno de los funcionarios o empleados públicos responsables del expediente al que es notorio que ha tenido ilícito acceso el denunciante falseando hechos en su maliciosa denuncia, y también que se informe de los datos de registros público sobre cualquier consulta a mi expediente, todo ello sin perjuicio de cuanto la autoridad pueda investigar de oficio sobre la identidad del denunciante anónimo y su responsabilidad penal

En resumen:

1.- La Consellería de Política Social fabrica una denuncia "anónima" falsa basada en el Expediente 15/00323-´X/19 DNI/NIF 32413124Y confidencial de Miguel Delgado.

2.- Se pretende ejecutar una denuncia falsa y anonimizada con datos cuya existencia solo constan en un expediente de servicios sociales RISGA de la Consellería de Política Social cuyo autor accedio libremente y sin ningún control tratando de lograr serias consecuencias penales contra Miguel Delgado González perseguido sin cuartel a través de querellas, burofaxes, conciliacions, llamadas telefónicas etc.

3.- Los responsables y garantes de los archivos y documentos privados donde constan datos privadísimos y confifenciales de los servicios sociales han sido entregados a personas desconocidas que los utilizan de forma torticera para presentar denuncias anónimas ante el mismo organismo público que los custodia y distribuirlos por la administración pública, dandole la mayor publicidad.

3.- Que a pesar de solicitar reiteradamente se identificara al autor de la custodia y garante del expediente, acto presunto, copia fedatada del mismo, se nos ha negado, dilatando su entrega en el tiempo, cuyas solicitudes han sido eliminadas del expediente fedatado junto a otros documentos legalmente registrados que debería constar en el mismo.

4.- La ignorancia deliberada de un funcionario público es otro delito evidenciable por numerosos escritos referenciados con precisión en este expediente. Véase STS Sala de lo Penal de 9 de junio de 2015 (rec. 1665/2014) ponente Cándido Conde Pumpido haciendo referencia a STS 633/2009, de 10 de junio, “quien se encuentra en una situación que se conoce como ceguera voluntaria (willfull blindness), no está excluido de responsabilidad criminal por la acción ejecutada”.

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

María del Mar Sánchez Sierra esta otorgando subvenciones públicas de forma fraudulenta a medios afines.

06-04-2021 Votos:1450 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El diario www.xornal21.com/  recibe por adjudicacion directa y a DEDO por orden expresa de Mar Sánchez Sierra utilizando la Vicepresidencia Primera e Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo le "regala...

Mar Sánchez Sierra se niega a informar sobre la CENSURA ORQUESTADA para ocultar las convocatorias de subvenciones y las ayudas de fondos europeos a Ga…

06-04-2021 Votos:1611 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

    La Asociación en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia está preparando una denuncia a la Comisión Europea contra la censura pagada y publicitada con fondos públicos en la Xunta...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

14-04-2021 Votos:426 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

XORNAL GALICIA ABRE LAS CAJAS FUERTES DE LOS DOMICILIOS DE #EVACARDENAS PAREJA DE FEIJOO Y DE #NACHOVIDAL

Nacho Vidal utiliza para facturar y evadir impuestos la sociedad Vidal Lomban s.l. 1*, https://archive.is/Oh57T  (son los apellidos de su abuelo paterno), sociedad unipersonal sin empleados, domiciliada en un domicilio particular, C/CURROS ENRIQUEZ, Nº 31-1º DERECHA 32003, OURENSE, así desgraba como gastos personales, gastos de empresa, declarando todo lo que ingresa a nivel personal.. Las analíticas y PCR del COVID de pacientes concertados con el SERGAS las hace otra sociedad de la cual es consejero y dirigida por el catedrático de costes de la Facultad de Económicas de Ourense, Luis García Llorens, de nombre comercial CENDISA https://archive.is/Bhqbo https://archive.is/zNyiI y en Internet hay sobrada información sobre la misma ver https://archive.is/wip/7MaNC  La vivienda conyugal de Feijóo y Eva Cardenas en A Coruña, es sede de una empresa "camuflada" que no paga licencia municipal ni seguro de autónomos....+ En el registro mercantil solo aparece una sociedad con esos datos registrada en granada, Cendisa SL ver https://archive.is/1Gr0b pero en Ourense la sociedad solo se puede localizar fuera del resgitro mercantil https://archive.is/Bhqbo en ver https://archive.is/zNyiI y en Internet hay sobrada información sobre la misma ver https://archive.is/wip/7MaNC  Y si por si acaso llegan "mal dadas" dentro de CENDISA Ourense existe otra sociedad, "Medicos Cendisa", una contrata personal y la otra ingresa y reparte beneficios, el sistema es siempre el mismo...

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Denuncian que o Partido Popular presentou enmendas para boicotear a súa “moratoria do eucalipto”

12-04-2021 Votos:455 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A ORGACCMM e Ecoloxistas en Acción denuncian que o Partido Popular presentou enmendas á súa...

Consejos para tener seguro tu Facebook

12-04-2021 Votos:475 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Para red social más concurrida y extensa del mundo… Facebook sí, existen formas de mantener...

Efemérides ; ¡El despellejamiento de un Juez corrupto en el año 1498!

11-04-2021 Votos:651 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Sisamnes fue un juez real, corrupto, de la época del reinado de Cambises II de...

A maxistrada envía a Fuenlabrada a investigación sobre a viaxe do seu equipo de fútbol á Coruña ao entender que se debe centrar en…

05-04-2021 Votos:1410 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O Xulgado de Instrución número 6 da Coruña entende que a investigación sobre o desprazamento...

Amares, Braga e Póvoa do Varzim.- Portugueses premiados pela divulgação do caminho de Braga a Santiago de Compostela

05-04-2021 Votos:1514 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A União de Freguesias de Caldelas, Sequeiros e Paranhos (Amares) e os peregrinos portugueses Henrique...

Desde Podemos Ourense denunciamos a 1ª fase da privatización do Auditorio.

03-04-2021 Votos:1709 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O noso alcalde entende que o mais urxente na cultura e na programación do Auditorio...


EDITORIAL ¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG

Todas las mañanas y durante todo el día en nuestro confinamiento escuchamos delante de la imagen del amado líder del Frijolismo, los floridos partes patrióticos de la TVGA, RTGA, y...

Sra Fiscal Laura Codruţa Kövesi, espere que sobre fondos europeos en Galicia hay más, las tramas de los eólicos.

Denuncian al gran negocio montado con fondos europeos y las eólicas a través de Greenalia que según los denunciantes es la que maneja el cotarro. El Gobierno de Feijóo ESTÁ...

GALICIA EN EL INFIERNO POR FALTA DE FUTURO Y POR LA CORRUPCIÓN GALOPANTE QUE LA CORROE GRACIAS Y EN VIRTUD DEL FRIJOLISMO.

SEGÚN NOS REITERAN SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ( DE PROPAGANDA), FRIJOLANDIA ES EL PARAISO, UN OASIS DE PAZ Y PROGRESO ( ¡ PARA ALGUNOS , CLARO ESTA¡) “La mentira extiende descaradamente...

EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902

sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñez, prima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo" Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Mar Sánchez Sierra a través de BALIDEA gestionan un " enjambre piramidal " de datos personales y privados de toda la ciudadanía gallega mediante APPs y software denunciad…

ADVERTENCIA; Las tramas que surgen en la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra y que a continuación relatamos pueden ser incomprensibles o herir su sensibilidad.Todo documentado y con sus fuentes antiquerellas. El siguiente relato que ponemos a disposición de nuestros lectores es digno de una TESIS DOCTORAL sobre como realizar un "enjambre de sociedades, sistemas, APPs, Sociedades que existen...

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para in…

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para injuriar al periodista Miguel Delgado. {attachments} El letrado de Sanidad Rafael Álvaro Millan Calenti ante los graves problemas que afectan a la sanidad gallega y al Sergas no encuentra nada mejor que utilizar su tiempo laboral...

lineaazul 1600

lineaazul 1600