CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE GALAICO A TERESA MALLADA.

Información
14 Febrero 2021 6928 votos - Registrate para votar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

convacotariaprensa mallada difamarMiguelDelgado


VIDEO; Convocatoria URGENTE de Teresa Mallada y Secretario PP de Asturias a todos los medios de comunicación, siguiendo instrucciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra para que se sume al acoso judicial y psicológico contra el periodista.  Al que tacha en todos los medios de comunicación utilizando Agencias de Noticias Internacionales, Nacionales y de Asturias calificandolo de "persona desequilibrada totalmente". 


Que una persona de cuyo nombre no quiero acordarme me diga en relación a mi persona que estoy LOCO; y, que mi destino lógico y racional es el Manicomio, no es extraño a este que suscribe. Es lo normal en mi quehacer diario para posteriormente sacudirme con decenas de querellas y denucias en su engrasada maquinaria judicial, para a continuación solicitarme el Psiquiátrico y el Trullo ( al día de hoy 15 años de prisión por injurias y calumnias y más de 400.000 euros, decenas de burofaxes, llamadas, conciliaciones siempre con raíces y vinculos en los mismos). De esto sabe mucho el Excelentísimo Señor de la Xunta de Galicia y de su Consellería de la Verdad , María del Mar Sánchez Sierra; finalmente se une VD señora Mallada con el Manicomio y los Centros Penitenciarios por ordenes directas de estos amorales, canallas, ladrones. saqueadores públicos, corruptos, analfabetos funcionales… Suma y sigue.

Un Disidente según los firmantes de la Carta 77 , es el ciudadano que manifiesta su total oposición a las estructuras políticas y sociales que en su vida cotidiana , le conducen a vivir sin la dignidad elemental que es inherente a todo ser humano. Esta definición se aplicó y tristemente se puede aplicar en aquellas circunstancias donde no existe la  libertad de expresión y su ejercicio por cualquier persona puede suponer, la persecución, la cárcel y en último caso , su liquidación física....+

DEMASIADA CORDURA PUEDE SER LA PEOR DE LAS LOCURAS ,VER LA VIDA COMO ES Y NO COMO DEBERIA SER. CERVANTES.

Recordar a Bulgakov , Solzhenitsyn, y V.Havel es dar valor a la disidencia, el espíritu de la resistencia y la lucha por los más altos ideales entre los que destaca la libertad de expresión; lo que tiene que dar obligatoriamente como resultado, que en nuestra sociedad como afirmaban los clásicos hace 2000 años, que el mal; jamás triunfará. Por lo que este que suscribe, un humilde periodista se aplica una máxima Ignaciana : “Señor enséñame a trabajar sin pedir descanso, y a laborar sin pedir recompensa". Algo que decía muy a menudo un paisano suyo de Gijón lo que para él, ser asturiano era servicio a los demás, decencia, honradez y lucha a favor de los desfavorecidos. Le suena de algo Díaz Alegría, el Jesusita claro está.

LA LOCURA ES TONIFICANTE Y VIGORIZANTE. HACE EL CUERDO MAS CUERDO. HENRY MILLER.

Porque en todas las dictaduras y las que formalmente no lo son, es bien sabido que quien investiga y vigila las actividades de los denominados “ Disidentes “ siempre acaba encontrándolas por la sencilla razón de que al final siempre se las inventan. Algo que no debemos olvidar en el 31 aniversario de la caída del Muro de Berlín, acontecido el año pasado, ya que estamos más cerca que nunca de George Orwell y de su obra 1984. Señora Mallada no es VD una muñequita de cera para a hacer honor a las míticas “Nosoträsh”.

MI LOCURA ES SAGRADA. NO LATOQUEN. SALVADOR DALI.fotografiasrealizadaspormigueldelgado

El punto de partida de la historia de la Disidencia está medianamente claro, cualquier pensamiento “desviado”, de una persona crítico con el sistema era un síntoma inequívoco de desequilibrio mental; así el propio Nikita Khruschev afirmó en el año 1959 en el diario Pravda:

Podemos decir con claridad de aquellos que se oponen al comunismo, su estado mental no es normal”.

Los pensamientos de la jerarquía política de la URSS y del PCUS se extendieron con rapidez y rotundidad al ámbito sanitario, concretamente en el campo de la Psiquiátria. De una forma tímida primeramente y explícitamente después, los conceptos, definiciones y los criterios de los diagnósticos de las enfermedades mentales se ampliaron para poder incluir bajo ese amplio conceptualización teórico y práctico: TODA desobediencia política y TODO pensamiento crítico del ser humano con el Paraíso comunista. ( Lo que desde Occidente se conoció vulgarmente como DISIDENCIA ). No señora Mallada no somos anticomunistas porque eso en Asturias en un insulto a la dignidad y a la lucha que muchos de sus paisanos pagaron con torturas, asesinatos …la historia dice la verdad.

LA IMAGINACION NO ES UN DON SINO EL OBJETO DE CONQUISTA POR EXCELENCIA. ANDRE BRETON.

El mundo de la Disidencia, es el mundo del sacrificio personal y de la verdad universal que sirve para demostrar al poder establecido que el miedo no es ninguna ley de obligado cumplimiento ni sometimiento. Según los linguistas, el verbo que se corresponde con este adjetivo es disentir, que es equivalente a discrepar, simplemente estar en desacuerdo, lo que supone a fin de cuentas un acto de valentía y determinación.

Ya soy mayor Señora Mallada de la quinta de los “Stukas”, soy un carroza pero ahora que VD me ha declarado la guerra y este dicente se va a defender.. No lo olvide. “Mira a esa chica…que buena esta”. Al fin y al cabo la vida y sobrevivir Señora Mallada es una “Hazaña bélica”.

HAY METODO EN SU LOCURA. HAMLET.

Un alto oficial de la KGB en el mandato del Servicio de Inteligencia con el conocido Yuri Andropov , Andrey Vyshinsky; organizó el uso de la psiquiatría con un doble objetivo: aplastar la disidencia y mandar una poderosa advertencia a cualquiera que tuviera dudas. La base teórica de los responsables del Politburó era muy sencilla: cualquier persona que se opusiera al régimen soviético no podía estar bien de la cabeza puesto que ningún ciudadano en sus cabales se opondría al mejor sistema político mejor del mundo. ( Le suena esto a algo Mar Sánchez Sierra; para que se ilustre mejor, no estaría mal que visione la película “Niño 44 “ - por cierto prohibida por Putin en Rusia- donde se expone que en el Paraíso Stalinista no hay criminales sino degenerados mentales. Ese es el mundo de VD señora Mallada. En definitiva no puede haber disidencia contra lo establecido, ni tener un pensamiento crítico cuando todo es frivolidad y no hay un marco establecido fijo para ponerlo en entredicho

Esta realidad Señora Mallada no lo superan las historias del Kronen de los míticos y admirados “Australian Blonde”

NINGUNA GRAN MENTE HA EXISTIDO NUNCA SIN UN TOQUE DE LOCURA. ARISTOTELES.

Ser un DISIDENTE al día de hoy no es fácil en la sociedad actual ya lo dijo Fidel Castro ( que hizo suya una máxima de San Ignacio de Loyola que aprendió cuando estudió en un Colegio de La Compañía de Jesús): “Cuando la fortaleza esta sitiada la disidencia es traición”. Un disidente, según lo expuesto por los firmantes de la Carta 77 (el Alfa y Omega de la disidencia Europea), es la persona que al ejercer de ciudadano manifiesta su total oposición a las estructuras políticas, económicas y sociales que en su vida cotidiana , le conducen a vivir sin la dignidad elemental que le es inherente a todo ser humano. Esta definición se aplicó y tristemente se puede aplicar en aquellas circunstancias donde no existe libertad (No libertades); y, su ejercicio por cualquier persona puede suponer, la persecución, la cárcel y en último caso , su liquidación física o psicológica.

NO ES EL HOMBRE ES EL MUNDO EL QUE SE HA VUELTO LOCO (A . ARTAUD)

La historia de la Disidencia, es una lucha entre la divinización del poder y la demonización del pensamiento crítico que se opone al mismo, que finalmente puede conducir a un individuo a un manicomio, o los más habitual, al cementerio más próximo. Algo que últimamente el Sr.Feijoo y la Señorita/Sra Mar Sánchez Sierra lucha todos los días para enviarme al camposanto más próximo.

Pero vuelvo a reiterarle con la prudencia y moderación Señora Mallada por el caso que nos ocupa que en el vigente Código Penal en nuestro país , la legitima defensa es un eximente de la responsabilidad criminal.

Porque aparte de que VD afirme que soy un delincuente reincidente al interponerme nuevas querellas por orden directa del Sr.Feijoo y de su lugarteniente Mar Sánchez Sierra con la finalidad de enviarme a Villabona ; a mayores, vaya manifestando por ahí , a compañeros míos de profesión que Miguel Delgado que soy un perturbado y un loco .

¿Le sueno eso, a algo ?

DISIDENCIA,DISIDENCIA,DISIDENCIA….

Comunicado Miguel Delgado; Teresa Mallada Presidenta del PP de Asturias siguiendo instrucciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra se suma al acoso judicial y psicológico contra el periodista...+