Los Herederos de Corina en clave de humor..

Información
27 Mayo 2020 3290 votos - Registrate para votar
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

loherederosdekarinaFALAGAN A MADROA ZOO VIGO


Chefi y Perly sacan sus mejores vestidos y joyas, una ligera pulverización de Chanel número cinco, se dirigen a la habitación donde las aguarda Paco el mono de la Madroa con un elegante traje de Prada negro y camisa blanca y no es sábado, sino un miércoles soleado, pone sus gafas wayfare y delicadamente tiende a Chefi la negra Pamela de Karina.

Perly, Chefi y Paco el mono de la Madroa van directos al rolls que esperando en la puerta de la mansión de 5.000 metros cuadrados, tomando asiento indican al chofer el destino.

Vamos al Juzgado a buscar la herencia de Karina Fálagan ( Caridad ) sobre todo el álbum fotográfico.

A medio camino paran a tomar café encontrándose con Diego Calvo, especialista en guardar documentos comprometedores en un cajón, Miguel Tellado que desde la patada en las costillas de Mar no levanta cabeza, Conde aun dolorido y renqueante de la crucifixión, Marcial Dorado brooker de reconocido prestigio condenado injustamente, Lozoya que había ido a la tienda del espía por micrófonos para su despacho deformación profesional, el Gobernador de Queretaro que aún busca la fábrica de madera prometida Alberto, el caddy de Oleiros especialista en trincar la bolsa y toda la corte Celestina allí reunidos parecía un banquete de boda.

Una pregunta flota en el aire, Frijol y Mar no vienen..!,  de pronto rodando tres Lacachitos de diferentes colores, de repente vivan los novios, sorprendidos el grupo mira a viva el vino de donde salió la frase, atragantándose con una magdalena que con dificultad pasa gracias al lingotazo de whisky.

Malmandados que hacéis aquí? pregunta Mar. Desayunar antes de ir al juzgado, Frijol lívido, coño a que ir..? disponiendose a salir corriendo.

Por la herencia de Karina acierta a contestar Miguel esquivando un servilletero. Y porque vais vosotros en vez de mandar a Paco el mono de la Madroa y a Teresa Mallada que es la más parecida a Karina y por altura pasaría por pareja de Paco el mono de la Madroa que desde el mordisco en la oreja está afectuosa con el por cierto, donde está pregunta Diego Calvo, la dejé probando un Dulce Galbana muy veraniego....+

 misterio o casualidadConde nos costará un pastizal, Chefi protesta y puntualiza me costará que voy por la 49 maleta de Louis Vuitton abierta que no miráis por el dinero.

Tras una larga reunión y tres botellas de whisky, viva el vino dice, vamos al congreso que hay votación. Coño cómo está ya, entra Teresa Mallada raudo Paco el mono de la Madroa sale a su encuentro. Beso en la oreja y suspiros, comportate que no estamos solos.

A ver qué hay que hacer y para que, me tengo que poner esta sombrilla negra negra. Perly mentalmente piensa Hp me quita el mono de la Madroa y llama sombrilla a la elegante Pamela de Karina.

Conde explícale el plan dice Mar, a lo que solicito indica pensamos que como tú estás aconstumbrada a ir a los juzgados no extrañará tu presencia después de un sonoro bofetón, continúa cabròn Aller bien que me pedías te pasase información para ceder los terrenos para el geriátrico acompañado de un claro la madre que te parió.

A ver si tenemos tranquilidad dice Marcial, aquí tienes los documentos necesarios, serán legales pregunta, cómo dudas de Marcial dice Lozoya, todo legal y transparente, mira desconfiada.

Entra Pego acompañado de Ecotet y se pillan la Abancada al lado de Frijol. Teresita tú eras la más lista y guapa (gruñidos de Paco el mono de la Madroa) a quien las libertades de Ecotet joden mucho, tranquilo bonito de Perly.

Frijol piensa nos van a trincar a todos. Pego comenta, todo va a salir bien te lo digo yo coño, reflexión del caddy de Oleiros. No me fio coño, tira para el juzgado ya que van a cerrar.

Al salir Paco el mono de la Madroa y Teresa se encuentran con el comisario, todos quietos y sentados mientras enseña una foto a Frijol con los ojos fuera de las órbitas, las gafas rotas del impacto, mira el trasero que aparece en la foto, desmayo de Mar..,continuará...?

Siempre en clave de humor... ¡ claro !

mientras Feijóo huye de fin de semana con María del Mar Sánchez Sierra a Montevideo....

lineaazul 1600

Tu derecho a la información en Xornal Galicia es gratis, pero sus redactores pagan un precio muy elevado con su propia vida tras ser perserseguidos por el gobierno de Feijóo. Ayúdanos simplemente renviado esta información..+  En directo https://youtu.be/ZNo_AGgTAnY con muchas tramas y exclusivas.... No te lo puedes perder....!  Ver más..+

Los medios de comunicación están "EMPACHADOS " de fondos públicos que le adjudica Mar Sánchez Sierra si se dejan domesticar y no publican co…

26-02-2021 Votos:951 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Tras la lluvia de millones de fondos públicos a dedo ( perdón por convenio sin concurrencia pública, que suena mejor) el fin de año para manipular medios de comunicación, la...

La Asesora del PPdeG Mar Sánchez se supera a si misma en regalar documentos públicos de verdaderas FAKE NEWS de como se trafica con los fondos europeo…

23-02-2021 Votos:1418 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Tecnica de la TDT a la luz pública esta convertidas ambas en una "Merienda de negros - expresión" con los...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

02-03-2021 Votos:352 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Feijóo con su silencio y ocultación de las solicitudes y denuncias encubre el intento de homicidio del periodista Miguel Delgado por Mar Sánchez Sierra y Millan Calenti.

Todas las solicitudes dirigidas al Presidente que se autodenomina asi mismo Presidente de todos los Gallegos (FALSO)), soloe s presidente efectivo de los pertenecientes a su clan familiar y de presuntos delitos de corrupción institucionalizada en la Xunta, todos los demás le importa "un carajo" solo hay que ver el día a día disculpando a Josefina Fernández la uqe mayor numero de muertos arrastra a sus espaldas con  denuncias por doquier de abandono de la tercera edad, mientras la Xunta la satura de fondos públicos a la entidad DOMUSVI, o el vaciado lietral del patrimonio gallego rumbo a miles de soiciedades opcas regadas por todos los paraisos fiscales del Mundo. O el encubrimeinto de ka explotación de inmigrantes en las finacas privadas de la familia de la Conselleira Rosa Quintana sobre las que "mete la cabeza debajo de la alfombra ", todo perfectamente documentado.

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

La piscina de Meicende, otra operación especulativa

01-03-2021 Votos:596 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las obras de la nueva piscina de Meicende podrían solapar una nueva operaciónLas obras de...

IMPUESTO DE CONTAMINACION ATMOSFÉRICA.

28-02-2021 Votos:490 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dióxido de azufre (SO2) Dióxido de azufre (SO2)El dióxido de azufre (SO2) es un importante...

¿Qué es el Enduro y qué se necesita para practicarlo?

26-02-2021 Votos:706 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Todo aficionado de las motocicletas, habría escuchado por lo menos una vez la práctica conocida...

Diplomatic Real Estate: Qué es, opiniones y estafas inmobiliarias

25-02-2021 Votos:800 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Las estafas y malas prácticas están a la orden del día y, por desgracia, también...

Noa Presas; esta situación é escandalosa, o feito de que a proposta de sanción sexan dous días de suspensión evidencia que estamos…

23-02-2021 Votos:1072 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Noa Presas afirma que a única saída admisible é que se retire o expediente, que a...

Juegos de inteligencia de moda

16-02-2021 Votos:2058 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El mundo de la competitividad, exige que la formación formal se encuentre a la par...


EDITORIAL; TOMA EL DINERO Y CORRE.

    Divertida ópera prima -en solitario- del maestro Frijol , nuestro gran timonel y amado líder . La delirante historia en forma de sketches cuyo hilo conductor narra las desventuras de...

Sr Feijóo y Sra Mar Sánchez Sierra NI UN CÉNTIMO MÁS EN PUBLICIDAD TODO PARA SANIDAD.

Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores para DENUNCIAR que el SR.FRIJOL - perdón Feijoo-, y su propagandista María del Mar Sánchez Sierra siguen  al día de hoy con...

La acción popular queda debilitada en el Anteproyecto de LECRim Por Manuel Álvarez de Mon Soto

Foto:.- Manuel Álvarez de Mon Soto, ha sido magistrado, fiscal y funcionario de prisiones. La Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRim) vigente, siguiendo el criterio establecido en la primera de nuestras constituciones...

LA VIDA SIGUE IGUAL EN FRIJOLANDIA, NADA HAY DE NUEVO ¡ NADA DE NADA ¡ …..SIMPLEMENTE …………..WE WONDERFUL WORLD

Lo peor que nos ha dejado para Galicia “La década (más uno) prodigiosamente robada del Frijolismo” es la crisis moral que padecemos, un país sin esperanza , sin futuro, sin...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Pasa a formar parte dos FANTASMAS DIGITALES con fondos europeos o proxecto Conéctate ASCM

A Asociación Sociocultural ASCM, grazas á financiación da Xunta de Galicia, a través da Consellería de Política Social e Benestar, e a Unión Europea, mediante o FSE, porá en marcha este proxecto, que ten por obxecto o fomento da autonomía dixital das persoas con discapacidade ao mercado laboral. A partir do 7 de xaneiro, a entidade, dentro da súa vocación...

Xornal Galicia ponen en conocimiento público los sobrados indicios de la mayor trama piramidal de fondos europeos en la Xunta en forma de “FANTASMAS DIGITALES”, AMTEGA, TDT, RETEGA…

AMTEGA después de negar la información pública certificada en la misma resolución; "no consta en esta agencia expediente alguno de denegación de derechos informativos. Xornal Galicia ponen en conocimiento público los sobrados indicios de la mayor trama piramidal de fondos europeos en los entes de la Presidencia de la Xunta ( presuntamente bajo conocimiento directo o gestión de Mar Sánchez Sierra)...

lineaazul 1600

lineaazul 1600