El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

EL FRIJOLISMO NO SABE QUIEN ES ALBERT CAMUS, SOLO SABE DE MENTIRAS Y DE PROPAGANDA. ( UN DEPREDADOR DE CLOACA EN UNA SOCIEDAD ANESTESIADA POR EL HEDOR QUE DESPRENDE )

Información
22 Marzo 2020 1759 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

lapeste coronavirus gestiondefeijooymarsanchezsierra


La ciudad estaba llena de dormidos despiertos que no escapaban realmente a su suerte sino esas pocas veces en que, por la noche, su herida, aparentemente cerrada, se abría”

La peste”. Albert Camus.

La verdad es lo real por anticipación”, como decía la periodista, María-Antonietta Macciocchi, periodista italiana y simpatizante del extinto PCI, al interpretar las convulsiones de 1977 en Bolonia , Roma y Turín; analizaba la quiebra del lenguaje público en relación a la verdad de los hechos . Siguiendo a nuestra querida periodista italiana la situación convulsa de los años 70 en el país transalpino ; sus resultados no muy lejanos brotaron en el Gran Silvio, primero conquistando el planeta futbol y luego toda la República .Todo imagen, manipulación y anestesia ( con las mama-chicho incluidas y horteradas cutres al gusto del consumidor ); después de que este tipejo arrasara Italia aparecieron nuevos excrementos sociales, nacieron y se reprodujeron como una epidemia . La historia del Frijolismo es define en cuatro letras “NADA” (de nada, sin ofender a Carmen Laforet) es simplemente propaganda de la barata alijada con Trilerismo; enjuagada con dinero público para dar de comer diariamente a los Medios de comunicación galaicos siguiendo la Guía Michelin....+

 Siguiendo a Karl Popper ,reivindicado siempre por el Andreotti del Mandeo.. · “En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes”. Siguiendo también al Gran Dario Fo, al cual reproducimos textualmente:

Mira cómo todos tiemblan. Tras un momento de alarma frente a la trampa descubierta, la audiencia entiende y ríe, más de que lo ha hecho nunca. Luego se detiene: la indignación y la rabia desplazan la risa. La audiencia comprende la razón del increíble fraude “ .

Las peores epidemias (pandemias ) no son biológicas, sino morales, como señalaba Albert Camus en su obra “La Peste” . En las situaciones de crisis, sale a luz lo peor de la sociedad y de sus dirigentes, en este caso del -Frijolismo- : insolidaridad (propaganda continua a cuenta de la sanidad) , egoísmo (salvar su trasero culpabilizando al otro), inmadurez ( lo virtual se rompe y se escapa de lo verdaderamente real ), irracionalidad ( aprendices de druidas con pócimas de veneno). Pero también emerge de estas situaciones lo mejor. Siempre hay personas valientes y justas que sacrifican su bienestar para cuidar a los demás, lo estamos viendo a diario. Publicada en 1947, “La peste está ambientada en Orán, narra los estragos de una epidemia que causa centenares de muertes cada día. La propagación imparable de la enfermedad empujará a las autoridades locales a imponer un severo aislamiento. Casi nadie repara en los demás, al carecer de sentido de la solidaridad y de lo colectivo. No son ciudadanos, sino depredadores que escatiman horas al sueño para acumular bienes y pensar solo en ellos mismosLa prosperidad material siempre parece una meta más razonable que la búsqueda de la excelencia moral, según Camus

La capacidad de sacrificio del Doctor Rieux, principal protagonista de “La peste”, pone de manifiesto que atribuimos una importancia excesiva a nuestro, Yo. La grandeza del ser humano reside en su capacidad de darse a los demás, no en su ambición personal. No hay nada hermoso en el dolor, pero indudablemente nos abre los ojos y nos obliga a pensar. El Doctor Rieux no se acostumbra a ver morir a sus pacientes. Piensa que la respiración de un moribundo es una objeción irrebatible contra la supuesta bondad de la vida. La vida es absurda, ilógica y dura; tal vez demasiado . La inteligencia del hombre solo le hace más desgraciado, pues le muestra que el universo está gobernado por el azar, según refleja , Albert Camus. 

¿Qué es lo ético en mitad de una pandemia? Luchar con “Honestidad, Humildad, Humanidad, Habilidad para el enfrentamiento y sentido del Humor…las cinco H”. Xornal Galicia lucha contra la epidemia del Frijolismo en solitario (repetimos, en solitario) por el futuro de nuestros hijos y por el futuro de una sociedad mejor.

Todos los hombres son hermanos en el sufrimiento, en una desdicha que no se puede aplacar , según A.Camus: “Hay en los hombres más cosas dignas de admiración que de desprecio”. , que un genio de Celanova lo remato ..como un Irmán che falo …No nos olvidamos del más grande , ¡Perdónenos Sr.Curros ¡

.Albert Camus reflexiona de la siguiente manera:” El que no sabe estar solo desconoce lo que es la verdadera libertad. Debemos buscar al otro por anhelo de fraternidad, no para huir de nuestros miedos. No hay que lamentar el aislamiento impuesto por las autoridades. Es una buena oportunidad para explorar nuestra intimidad y buscar un sentido a la vida”. Descubriendo a los farsantes de nuestros dirigentes como un virus más e inmunizarnos de una vez por todas ;derrotando definitivamente al Frijolismo como la gran mentira que no estamos dispuestos a expulsar de nuestra vida.

Camus siempre fue siempre un vitalista y un luchador, no un pesimista del existencialismo, por eso estaría bien leer ahora mismo su gran obra “ El hombre rebelde” la guía de la juventud de los años 60, de la rebeldía responsable ;prohibido en nuestro país fue traducido por la Editorial Losada en Buenos Aires, por nuestros “ Bos e Xenerosos” emigrantes que lucharon en su exilio para no ser vencidos también fuera de su tierra por los hooligans de un país de enanos que VD ,señor Frijol lo fomenta y jalea 60 años de que el gran Celso Emilio lo denunciara.

A Camus vio lo mejor del ser humano en un campo de futbol, en lo colectivo , en lo solidario, en las gradas, en lo inexistencia del individualismo; esto va por tí, Silvio…………………¡Lo que nos faltaba el Frijolismo no le gusta el futbol ¡( el de Florentino Pérez y de los Qataries, ese sí faltaría más).

EPILOGO. ALBERT CAMUS .IN MEMORIAN.

Sin cultura y la relativa libertad que ella supone ,la sociedad por perfecta que sea , no es más que una jungla”

La verdadera generosidad hacia el futuro está en darlo todo en el presente .”

La única manera de lidiar con un mundo que no es libre es llegar a ser tan completamente libre, que tu propia existencia sea un acto de rebelión”.

Grito que no creo en NADA y que todo es absurdo pero no puedo dudar de mi grito, y necesito al menos creer en mi protesta” .

El éxito es fácil de obtener lo difícil es merecerlo·.

Todo lo que el hombre puede ganar al juego de la peste y de la vida es el conocimiento y el recuerdo”.

lineaazul 1600

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

O Xulgado rexeita a demanda da CIG para obrigar a realizar test a Ambulancias do Sil

26-05-2020 Votos:101 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Xulgado do Social número 3 de Ourense rexeitou a demanda presentada pola CIG contra...

O Xulgado declara a extinción dos contratos de Isidro 1952 con 82 traballadores

26-05-2020 Votos:96 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Xulgado do Mercantil número 1 da Coruña declarou a extinción dos contratos de traballo...

O Colexio de Xornalistas constitúe a súa nova Xunta de Goberno para o periodo 2020-2024

25-05-2020 Votos:226 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Este sabado 23 de maio tomou posesión a nova Xunta de Goberno do Colexio Profesional...

Vilagarcía abre as súas praias ao público e apela a responsabilidade individual para cumprir coas normas de distancia física e hix…

25-05-2020 Votos:279 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Os areais de Vilagarcía (A Concha-Compostela, Preguntoiro, Campanario-Bamio, A Covacha e Canelas) estarán abertas a...

Iniciarán unha campaña de protestas contra a modificación horaria ao persoal das tendas de inditex propiedade de Amancio Ortega

25-05-2020 Votos:278 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A federación de Servizos da CIG anunciou hoxe que porá en marcha unha campaña de...

Manifestacións en San Caetano co lema "FEIJÓO CONTIGO GALICIA VAI A RUINA " e nas mobilizouse nas sete cidades, Vilagarc…

25-05-2020 Votos:280 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A CIG desenvolveu este mércores unha xornada de protestas diante de edificios da Xunta de...


11-05-2020 Votos:3032 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

LA PRENSA GALLEGA NO RECOGE NI UNA LINEA NI UNA REFERENCIA A LA ENTREVISTA DE JORDI EVOLE CON MARCIAL DORADO.

LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA ORDENO A LOS MERMELEROS DEL PERIODISMO ¡CHITON¡ LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA, MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA...

16-11-2019 Votos:4393 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (III PARTE.)

¿ Eres un Intelectual? -¿Yo? No. En absoluto. Pues no actúes como tal. Te escogí para esta misión por tus habilidades técnicas. No para hacer preguntas. Deja lo de pensar para...

10-04-2020 Votos:4752 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EDITORIAL.- DESDE LA PROCLAMACION DEL ESTADO DE ALARMA EL 14 DE MARZO DEL 2020, FRIJOL CHUPO MAS DE 11 HORAS EN LA TVGA (TELEFRIJOL) EN HORAS DE MAXIMA AUDIENCIA.

 El Frijolismo (una epidemia que también sufre Galicia desde hace 11 años) solicito medidas antes del 14 de Marzo , -cierto es-pero con la única finalidad de suspender las elecciones...

25-03-2020 Votos:1406 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

"MISSING IN ACTION COVID-19" DESAPARECIDOS EN COMBATE. NO ESTAN NI SE LES ESPERA

Ya han pasado 35 años desde que el mítico Chuck Norris estuvo prisionero en Vietnam. Hoy toca repasar la “primera” película protagonizada por su icónico personaje del coronel James Braddock...

25-05-2020 Votos:575 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

El conocido como CLAN DEL NORTE en la sede de Gënova "pega el tiro de gracia en la nuca a Feijóo" pidiendo que se investiguen en profundidad las residencias de su amiga Chefi DomusVi.

LA TROPA DE ASTURIAS DEL PP ( foto ) INICIAN LA CAMPAÑA PARA DERROCAR A FEIJÓO, PARTICIPAN DIEGO CALVO, TELLADO, MALLADA ETC, CON REUNIONES PREVIAS EN BENAVENTE, GALICIA Y MADRID, INICIAN LA CACERÍA SIN CUARTEL CON COMISIONES DE INVESTIGACIÓN DONDE MÁS DUELE " RESIDENCIAS DOMUS VI "  PARA DESTRONAR A FEIJÓO Y EXPULSARLO DE LA XUNTA DE GALICIA. La guerra surge de las listas electorales confeccionadas por Feijóo y Mar Sánchez Sierra, que de momento aun no son públicas pero ya tienen bandos de enfrentamientos sin cuartel. Reyes diputada regional en Asturias, amiga y compañera del clan de Javier Maroto, Diego Calvo y Miguel Tellado, secretaria en Génova. que tomó protagonismo nacional al dar el pésame al Niño Polla. Apuñala y da el tiro de gracia en la nuca a Feijoo, Mar La Chefi y La Perly pidiendo explicaciones por las residencias de DOMUSVI. Detrás quien cargo la pistola, no es otra que María Teresa Mallada y el Mariachi de Querétaro, Pablo Pires, se desconoce si Javier Maroto en venganza dio la orden de ejecución, Torra viendo el agujero en las tripas del PP presenta inicitiva de Comisión de Investigación también de las Residencias DomusVI en Cataluña. A cuesta con Domusvi seguimos apuñalando...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:5412 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:6831 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600