Información

Feijóo y el gobierno del PPdeG pretende hacer caja "sin escrúpulos" cobrando por dar información del coronavirus en todo Galicia.

Información
08 Marzo 2020 3347 votos

 

Feijóo, Mar Sánchez Sierra, el Conselleiro Almuiña y Rafael Álvaro Millan Calenti pretenden hacer caja con la ALARMA del Coronaviros antes de dejar la Xunta obligando mediante una línea 902 de pago prohibida por la UE.

Sanidad  ( PPdeG ) pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 902 400 116 para información general sobre el Coronavirus...+ Peritada online en; http://archive.is/O987y Departamento: C. de Sanidad Fecha de actualización: 27/02/2020

AVISO A LOS LECTORES QUE ESTÁN SATURANDO NUESTRAS LÍNEAS, NADA PODEMOS HACER, RECOMENDAMOS LLAMAR A LA FISCALÍA DE GALICIA.

El Gobierno del PPdeG en la Xunta obliga a los gallegos a " pagar " en una línea 902 a los alarmados por el coronavirus haciendo negocio con la GRAVE ALARMA SOCIAL. El Sr Rafael Alvaro Millan Calenti asesor xurídico de la Consellería de Sanidad, sabe que los números 902 para atender al cliente son ilegales..+ según el Tribunal Europeo de Justicia.

Por que decimos esto, simplemente por que, que tengamos conocimiento es la única autonomía de España y de Europa que pone un numero de información mediante pago del enfermo o usuario Línea 902 prohibidas por la Comunidad Económica Europea, pero el negocio es el negocio y a costa de los enfermos d emas de 65 años (mayor riesgo, no se neteran y llaman más )  y alarmas sociales más, y es que "Galicia e Moito" y con el curriculum de Feijóo y su tropa más...

EJEMPLOS;

Coronavirus: síntomas y prevención

www.lavozdeltajo.com -3 mar. 2020

Comunidad Valenciana: 900 300 555.

Extremadura: 112.

Galicia: 902 400 116 para información.

Baleares: 061.

La Rioja: 112.

PREMIOS QUE ORGANIZA FACUA-CONSUMIDORES

Las líneas 902 representan para los consumidores La Peor Práctica Y LA PEOR INMORALIDAD EN ESTE CASO DEL GOBIERNO DEL PPdeg LIDERADO POR FEIJOO acreditando que tipo de imagen asesora María del Mar como Secretaria de Medios en la Xunta.....+

 

En Galicia Feijóo practica una política sin escrúpulos como demuestra el hecho de ser la autonomía con más familias en las puertas d ela exclusión social (más de 300.000 ) y unas 60.000 que no tienen ningún tipo de ingresos, y a 20 días de las elecciones a la Xunta de Galicia que les aplique una línea 902 a los ciudadanos cuando debería ser gratuita, no solo es inmoral, poco ético y muestra la falta de escrúpulos sangrando a parados y pensionistas y victimas del coronavirus ocasionando un gasto para el usuario que realiza la llamada para informarse en un servicio público muy próximo a una pandemia, que como la lógica indica, debería ser gratuito.

Más de 100 empresas han sido denunciadas por Facua por usar los números de tarificación especial 902 como atención al usuario. Lo más curioso es que hay administraciones y empresas públicas LA XUNTA DE GALICIA CONSELLERÍA DE SANIDAD BAJO GOBIERNO DE FEIJOO ( PPdeG ) que están dentro de este saco al emplear técnicas que Facua califica de “ilegales”.

El Gobierno de Feijóo sabe que es obligatorio tener este tipo de números de forma gratuita en la Xunta. Y los tiene, solo que camuflados en su web. Para justificar la legalidad y que no los procese la justicia. El problema es que la mayoría de los usuarios no lo saben o no lo ven. Por lo que optan por llamar al 902 y pagar por esa llamada.

Y como la mayoría son ancianos y gente incapaz de aplicar las tecnologías de forma inmediat, le SACUDEN EL BOLSILLO A BASE D EBIEN con el "marque el 1 si desea hablar con ?, marque el dos sidesea hablar con ?, pulse 3 si desea gallego, pulse 5 si desea español y asi indefinidamente en una tomadura de pelo que le puede llevar a que le desplumen más de 5 euros por llamada sin que se entere, UN NEGOCIO REDONDO que practica el Gobierno del PPdeG en la Xunta.

Según la OCU con Movistar una llamada de 5 minutos a un 901 cuesta 0,28 euros desde un fijo y 1,88 euros desde un móvil. Cuanto más dure la llamada más pagará un usuario. De hecho, los tiempos de espera suelen ser tan altos que las llamadas se alargan.

Con Vodafone, el establecimiento de llamada es de 0,06 euros con IVA más 0,06 euros por minuto hablado. En el caso de Orange el establecimiento es de 0,18 euros más 0,36 euros por minuto. En Jazztel es 0,09 euros de establecimiento más 0,048 euros por minuto. Y con MasMóvil llamar cuesta 0,05 euros más 0,000833 euros por segundo.

Y es que en la Consellería de Sanidad y el Sergas los gabinetes jurídicos los aben y no quieren renunciar a la tajada del negocio a costa del contribuyente y ponen los recursos de apariencia legal para seguir llenandose la caja.

Nadie sabe ni concoe quien o quienes se llevan ese dinero ni a donde va a parar, algo que la oposición en el Parlamento de Galicia debería exigir explicaciones.

https://andro4all.com/2017/03/numeros-902-ilegales-pago-atencion-cliente 

La gran estafa de las líneas 902 como las que coloca la Xunta para informarse del CORONAVIRUS un gran negocio para los amigos del PPdeG.

lineaazul 1600

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Non teñen para comer e Jácome lles regala Xogos acuáticos na Ponte (Centro Cívico), con entrada gratuíta e aforo limitado.

07-08-2020 Votos:294 Agenda de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Os nenos e as nenas poderán desfrutar o martes, 11 de agosto, dos xogos acuáticos...

Desde Mais Porriño queremos manifestar a nosa indignación e repulsa pola política de supremacismo social que leva a cabo a Xunta d…

06-08-2020 Votos:379 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A Xunta decide colocar mamparas de separación no parlamento de Galicia, (o cuál nos parece...

Encontro transfronteiriço promove caminho que liga Braga a Santiago

05-08-2020 Votos:560 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A recém-criada Plataforma Berán no Caminho, que defende o “traçado original” do itinerário jacobeu que...

La Unión Federal de Policía solicita en el Centro Vialia de Vigo dependencias de Policía Nacional y una Brigada Móvil para el cont…

03-08-2020 Votos:775 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La U.F.P. a diferencia de otros estamentos no cierra los ojos ante la realidad actual...

Desmantelado en A Coruña un laboratorio clandestino de falso gel hidroalcohólico que mezclaban con aguardiente

02-08-2020 Votos:778 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en A Coruña por comercializar un falso...

La Logopedia Jurídica

31-07-2020 Votos:1009 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

José Piñeiro Docente y Profesional del ámbito legal forense y jurídico. Director del centro EIAFORMACION Hay...


07-08-2020 Votos:437 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

En la corrupción y saqueo de la petrolera mexicana no solo aterrizó Feijóo y Mar Sanchez Sierra, con las declaraciones de Lozoya también acusa al Presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez se habría reunido con Enrique Peña Nieto para tratar el contrato de la rehabilitación de la planta comprada a sobreprecio por Pemex....+ Lozoya además de aportar pruebas y videos grabados sin consentimiento de sus interlocutores de los que nos e fiaba ni un pelo, contundentes en contra del empresario Alonso Ancira, el exdirector de Pemex también planea revelar cuál era la participación del expresidente Carlos Salinas de Gortari en las decisiones que se tomaban en el gobierno de Peña Nieto, especialmente dentro de Pemex  en las que aprecen como investigados Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra que estan con esfuerzos sobrenaturales por borrar todo rastro de sus vinculos con la corrupción internacional, para ello ya han desaparecidos todas las informaciones periodísticas sobre el pago o devolución a Pemex de los 50 millones de euros de Barreras desde Vigo (Galicia) que reclamaba Obrador...+

15-04-2020 Votos:7612 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

EDITORIAL. LA MULTIPLICACION DE LOS VINOS, LOS CHORIZOS, LOS GRELOS Y LOS QUEIXOS.

    RECOMENDAMOS ESCUCHAR EN YOUTUBE MIENTRAS LEE ESTE ARTÍCULO  BURNING - MUEVE TUS CADERAS - VHS LA TARDE.avi  https://www.youtube.com/watch?v=64E5wHBqG4I Ya no llega que al gran periódico galaico todos los días se anuncie publicidad contra...

11-06-2019 Votos:7988 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

 La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel ) Un disidente según los firmantes...

15-05-2020 Votos:5197 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Feijóo utiliza a su prima Eloina Núñez para tener controlado y dirigido el supuesto Comité de Sabios que asesora a la Xunta. ¡ manos arriba, que nadie se mueva !

Editorial: El comité de sabios que asesora a la Xunta de Galicia en los protocolos del Sergas sobre el Covi-19..+ ha decido de antemano despues de la declaracion de...

17-07-2020 Votos:1625 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Feijóo se deja caer por Asturias para comprobar como van los negocios y cuentas del PP de Asturias de Teresa Mallada imputada por corrupción, algo que triunfa en los alrededores del Principe de Os Pea…

  Foto; Feijóo echa MANO A LA CARTERA por que lleva lo justo para volver camuflado a Jalisia y no quiere usar la tarjeta de dietas del PP ni de la...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:18057 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:19955 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600