Información

Pladesemapesga llevara ante la justicia la denuncia contra Miguel Tellado ( Secretario General del PPdeG ) por INVITAR AL ODIO y a cometer delitos penales a los vecinos de Cee en A Coruña.

Información
08 Noviembre 2019 427 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

MIGUELTELLADOPIDEROBARLASCARTASALOSVECINOSDEVOXLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia no solo llevara ante la justicia los hechos, también pone a disposición de todos los vecinos de CEE una denuncia proforma para que la cubran con sus datos y la presenten en el Concello de Cee ante la Junta Electoral y una copia ante la Guardia Civil, si no desean hacerlo directamente pueden mandarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto " delito electoral y penal Miguel Tellado " y nosotros nos encargamos de todos los trámites bajo el total anonimato. Vox ha informado este viernes, última jornada de la campaña para el 10N, de que ha solicitado a la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que "investigue" el mitin del PPdeG en Cee en el que su secretario general, Miguel Tellado, invitó a los asistentes a "meter la mano en el buzón de los vecinos" para coger y tirar la propaganda electoral del partido de Santiago Abascal y a la que nos sumamos en su totalidad.

Pladesemapesga insta a denunciar a todo ciudadano en edad de votar con la siguiente denuncia proforma descargable gratis en esta web-

Descargar este archivo (modelo-proforma-denuncialectoral_contraMIguelTelladoNumerodosdelPPdeG.pdf)modelo-proforma-denuncialectoral_contraMIguelTelladoNumerodosdelPPdeG.pdf

El secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, ha invitado a los asistentes a un mitin en Cee (A Coruña) a "meter la mano en el buzón de los vecinos" y "coger los sobres de la bandera de España" --en referencia a la propaganda electoral de Vox-- para "tirar el sobre y las papeletas al cubo de la basura". http://archive.is/z4zRa#selection-531.1-531.313

Vox pide que la Justicia investigue al número 2 de Feijóo en el PPdeG....+

 "Quiero invitaros a que metáis la mano, ahora cuando lleguéis a casa, en el buzón de vuestros vecinos y cojáis los sobres de la bandera de España, que los abráis y los tiréis con el sobre, y tiréis esas papeletas al cubo de la basura. Estaréis haciendo lo mismo que si vuestros vecinos usasen esas papeletas el domingo para ir a votar y seguro que de esa forma le ahorraréis un disgusto a nuestro país", llamó Tellado, en el mitin celebrado este jueves. http://archive.is/z4zRa

Debemos saber que apoderarse de la correspondencia ajena es un delito tipificado en el Código Penal en su artículo 197.1º.

Es importante recalcar que se trata de un delito cuando la persona,“para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales [..]”, por lo que caso diferente sería que abriéramos una carta por error, pensando que era destinada a nosotros.  

Sanciones por la violación de correspondencia

Prisión de 1 a 4 años y multa de 12 a 24 meses al que descubra secretos o vulnere la intimidad y se apodere de papeles, cartas, mensajes de correo electrónico, documentos o efectos personales sin autorización de su propietario.

Prisión de 1 a 4 años y multa de 12 a 24 meses quién, sin consentimiento, además de apoderarse de información relativa de datos reservados de carácter personal o familiar, haga modificaciones del contenido con perjuicio a terceros.

¿Qué sanciones y penas existen por abrir correspondencia ajena?

Se castigará con penas de prisión de 1 a 4 años y multa de 12 a 24 meses a quien cometa un delito de estas características.

Condenado a 190 años por robar las cartas de sus vecinos https://www.abc.es/local-galicia/20150310/abci-castineiras-condenado-anos-robar-201503100945.html

Delito de dio en el que estableciendo penas de hasta 4 años de prisión para quienes «fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad».

También se establece la misma pena para aquellos que «distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia».

También los relativos a la AEPD: Agencia Española de Protección de Datos

lineaazul 1600

O Xulgado ordena que se siga a causa contra o alcalde de Vilanova de Arousa por un delito leve de falta de respecto á autoridade

12-11-2019 Votos:66 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Xulgado de Instrución número 3 de Pontevedra emitiu un auto no que decreta o...

O Xulgado decreta o arquivo da investigación do accidente do Novo Marcos

12-11-2019 Votos:63 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Xulgado de Instrución número 3 de Pontevedra decretou nun auto o sobresemento provisional e...

El Tribunal Supremo fija una serie de criterios para valorar la suficiencia de indicios cuando no hay prueba directa en una senten…

12-11-2019 Votos:83 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta por sentencia dictada por la Sala de...

Os concellos de Cariño, Cedeira, Cerdido, Moeche, Ortigueira, San Sadurniño e Valdoviño, cos cartos da Deputación da Coruña se mon…

12-11-2019 Votos:67 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Os concellos de Cariño, Cedeira, Cerdido, Moeche, Ortigueira, San Sadurniño e Valdoviño, co apoio da...

O piloto Eduardo Iglesias, embaixador da marca turística Lugo Cambia no Rally Dakar 2020

12-11-2019 Votos:71 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Presidente da Deputación destacou a gran visibilidade que lle dá á provincia a participación...

A web do Concello de Santiago semella un panfleto das festas de " santo entroido da pachanga " nada que ver con unha ins…

12-11-2019 Votos:59 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

12/11/2019 Un total de 109 tapas competirán no XII Santiago(é)Tapas


13-11-2019 Votos:49 Pontevedra Redacción Xornal Galicia

Aprobada a licenza urbanística para a reforma da estación de autobuses

08-11-2019 Votos:95 Pontevedra Redacción Xornal Galicia

O Concello poderá chegar a débeda “cero” a final de mandato

lineaazul 1600

lineaazul 1600

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+