Información

La táctica de decenas de diputados, "cobrar dietas" sin asistir al Parlamento de Galicia, el PPdeG gana por aplastante mayoría.

Información
26 Junio 2019 6042 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

bancadadelppdeg totalmentevacia noacudenalparlamento pero cobranlasdietas

Diego Calvo estuvo investigado "imputado" por cobrar dietas del Consejo de Administración del Puerto de Ferrol sin acudir ni una sola vez al mismo+, cuandos e vió con el agua al cuello, pide perdón y devuelve el dinero que ya estaba hacía tiempo en su cuenta bancaria personal, un verdadero ejemplo de la " CARA DURA DE NUESTROS REPRESNETANTES POLÍTICOS " no conformes con los privilegios y sueldos multimillonarios, garatías de jugosas pensiones sin haber cotizado en su vida a la Seguridad Social, que tambien se dedican a cobrar dietas sin aparecer por el Parlamento de Galicia, una información que ni el Consello de Contas ni la web de Transaprencia del Parlamento de Galicia o de la Xunta informa nada al respecto, el dienro limpiado de sus señorías no tiene que saberlo nadie, ni los ciudadanos, parace ser que sus comilonas pagadas con lo público no es inforrmación pública, cuando enfrente hacienda e una nueva directiva concreta que las dietas hay que declararlas..No "existe" máquina de fichar y horarios para los IMPUNES DIPUTADOS DEL PARLAMENTO GALLEGO....

Los días de sesiones en el Parlamento Gallego, reuniones y Comisiones, son muchos los "cara duras que no asisten", sin embargo son muchos los que pasan o les ingresan directamente las dietas correspondientes a ese día, tal y como ha desvelado en exclusiva Xornal Galicia.

De momento no "existe" máquina de fichar y horarios para los IMPUNES DIPUTADOS DEL PARLAMENTO GALLEGO, a la contra los mismos que no cumplen crean normativas dando un plazo a las empresas de dos meses para adaptarse al registro horario impuesto por sentencia del Tribunal de la Unión Europea, el incumplimiento del registro de la jornada dará lugar a sanciones al modificarse la Ley de infracciones en el Orden Social. Se impondrán multas de entre 626 y 6.250 euros para las empresas. Los diputados siguen impunes y "pillando" dietas sin asistir a sus puestos de trabajo, tambien altos cargos del Gobiernod e la Xunta que desempeñan responsabilidades en instituciones públicas, fundaciones etc, seguirán cobrando aunque legalmente tengan la obligación de declararlas, sin que conste ningún registro público las cantidades dinerarias que se embolsa, y que inclusive a llos mismos les pondría la cara de varios colores..

La práctica de cobrar y recibir en la cuenta bancaria dietas por no asisitir a los plenarios está más que extendida y según Xornal Galicia no entiende de ideologías ni de nacionalidades.

Entre los diputados que han sido descubiertos en estas malas prácticas, prevalece mayoritariamente el Grupo del Partido Popular de Galicia, solo hay que fijarse en las noticias de la manipulada CRTVG y observar las tomas parlamentarias para ver como faltan más de la mitad de los trabajadores públicos que pagamos todos los contribuyentes.

Los diputados del grupo de Feijóo son tan "cara duras" que ni siquiera se esfuerzan en disimular estas tácticas para obtener jugosas dietas, incluso los días que no ejercen ni acuden al Parlamento o las Comisiones designadas.

NOTICIA IGNORADA PERMANENTE POR LOS PARLAMENTARIOS DE GALICIA, NO PPDEG, PSDEG, EN MAREA, BNG han hecho algo al respecto, conjugando el verbo, come y deja comer....?

Los eurodiputados ( presuntos servidores públicos ) deberían dar ejemplo, y los ciudadanos deben saber en qué se gasta su dinero, por ello deberían existir bases de datos con las asistencias, faltas, cobros y pagos, y así serían muchos los 'cazados', pero como el Parlamento son ellos mismos no da que el parlamento no va estar dispuesta a hacer cumplir esas reglas.

Como dice el dicho popular que debería constar en la entrada del Parlamento de Galicia; “Haz lo que yo digo y no lo que yo hago” donde se cumple a rajatabla.

Un perfecto resumen de nuestros ilustres diputados en el Parlamento de Galicia era refrendado por Marx (Groucho):

“La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.”

Como robar a los ciudadanos/as que se les piden sacrificios teniendo un "tonto útil" dentro del Parlamento...?

https://twitter.com/canijode/status/1026137706609430528

Con el DNI, va fichando a sus señorías para figurar que han estado en el Congreso de Diputados y poder cobrar las dietas.


Esta es la clase de políticos a los que votamos y que predicaban la dignidad, la ética, la moral y honradez en campaña electoral.

comorobanalosespanolessintrabajarsuspropiosrepresnetantespublicos

Referencias;

Lo que dice la Ley y que se incumple en casi la totalidad de sus apartados en relación a las dietas..(+)

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/982742/0/eurodiputados/ficha/vete/#xtor=AD-15&xts=467263

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2016/_Ayuda_Modelo_100/7__Cumplimentacion_IRPF__I_/7_2__Rendimientos_del_trabajo_personal/7_2_1__Rendimientos_integros/7_2_1_2__Dietas_y_gastos_de_viaje/7_2_1_2__Dietas_y_gastos_de_viaje.html

lineaazul 1600

La UnionGC, Unión de Guardias Civiles crea la figura del Defensor del Agente, en apoyo definitivo y claro a sus compañeros y espec…

17-10-2019 Votos:380 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 17 Oct 2019 - 17:45 CEST Guardias Civiles expulsados por solicitar permiso para poder solicitar una...

La UniónGG Unión de Guardias Civiles solicita reunión urgente al Director General en garantía de Guardias Civiles desplazados a Ca…

17-10-2019 Votos:345 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 17 Oct 2019 - 06:44 CEST Marcelino Bermúdez Vocal en el Consejo Guardia Civil por...

SUS ZAPATOS SON LOS NUESTROS

17-10-2019 Votos:320 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El pasado martes, 15/10/2019 las dos marchas de mujeres y hombres pensionistas españoles, que procedían...

Estudan as causas da mortalidade de amieiros nas concas dos ríos Miño, Sil e Limia

17-10-2019 Votos:313 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Investigadores da EPS de Enxeñaría, á esquerda, na presentación do convenio entre a USC e...

TODOS CON EL MOVIMIENTO "S'HA ACABAT! - JOVES PER LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓ” Y CONTRA LA VIOLENCIA NACIONALISTA EN CATALUÑ…

16-10-2019 Votos:562 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

SEÑORA CON UNA BANDERA ESPAÑOLA AGREDIDA MUY VIOLENTAMENTE EN CATALUÑAEL GOBIERNO ESPAÑOL, FRENTE A LA...

II. Sistemas defensivos y pecios en la costa lucense a principios del siglo XIX

16-10-2019 Votos:594 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Julio F-Sanguino Fernández En un anterior artículo se detallaban algunas acciones navales en la costa lucense...


lineaazul 1600

lineaazul 1600

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+