Información

@XulioFerreiro le hizo un "baile de trile-ros" a un 1,3 millones sin que se enteran los grupos de la oposición ni los ciudadanos y a eso le llama transparencia de Marea Atlántica.

Información
13 Abril 2016

2censuraypresuntacorrupcijonxulioferreiroconcellodeacorunaSegún publica hoy la Voz de Galicia el populista se le fue la mano en febrero al mover más de  1,3 millones del presupuesto sin control del pleno.., y firmó por que le dio real gana sin que se enterara nadie bajo dos decretos (ESTILO MADURO EN VENEZUELA) para desviar el destino de dos partidas del presupuesto que sumaban 1.288.125 euros y cuyos fines se niega a informar entre los que podía estar el pago a su amigo Xurxo Souto y los gastos del viaje de su séquito a Barcelona y la fiesta de los alcaldes populistas en María Pita que investiga la Fiscalía o el pago de los gastos de la web de A Marea en el piso privado de la edil Eugenia Vieito que no aparecen en las cuentas de A Marea publicadas por Xulio Ferreiro.

Des esta forma LIMPIÓ los fondos destinados a rehabilitar viviendas en Palavea y las partidas destinadas a vecinos dependientes que tenían su partida de subvención para la instalación de ascensores, pero también se vio afectada la rehabilitación de edificios de la zona de Mariñeiros, que por cierto era un fondos de sus votantes que les ha dejado sin sus derechos, mientras el Sr RODRI SUÁREZ Jefe del Gabinete de Prensa del CONCELLO al servicio del cuidado e imagen de Xulio Ferreiro, confundiendo sus actividades por las que cobra a final de mes,  practica el Presunto Terrorismo Informativo dentro de las dependencias municipales....

Curiosamente el reciente Decreto para crear un Órgano de Transparencia viene a ser una BURLA a los ciudadanos y a la oposición política al dejar en un "BAILE DE TRILEROS los compromisos de @XulioFerreiro a que esas y otras resoluciones se harían públicas, pero dado el COMPORTAMIENTO FELÓN DEL ALCALDE POPULISTA solo las podrá ver la Fiscalía o el Juzgado si toman interés en el asunto.

La única fiscalización de los decretos la hace el interventor, que emite un informe al respecto y curiosamente el Interventor es el contratado del Concello de Laracha donde se están investigando facturas falsas, presuntos delitos de malversación por la UDEF y de lo que este interventor de afinidades de A Marea tendría mucho que contar de sus personales formas de proceder y ver la gestión pública.

Nadie conoce la prometida AUDITORÍA ni lo que están haciendo los más de 15 asesores, 5 secretarios y personal ajeno al Concello en las dependencias municipales.

@XulioFerreiro se niega a informar a la ciudadanía de A Coruña cuanto es el monto de todos los prestamos y créditos que pidió desde que entro en el Concello hace tan solo 10 meses y que podrían sobrepasar los 80 millones de euros a falta de una mejor cifra de su CENSOR Y MANIPULADOR que pagamos los ciudadanos GABINETE DE PRENSA al que solo le falta un peluquero y unos botes de gomina para el pelo para complacer a su amigo el alcalde de Zaragoza.

Pladesemapesga ALERTA Y DENUNCIA el secuestro de información pública por el Alcalde @XulioFerreiro vulnerando e infringiendo los DERECHOS HUMANOS y decenas de Normativas y Leyes bajo su personal e intencionado proceder ya que como profesor de derecho procesal sabe que esta VULNERANDO LAS LEYES Y LOS DERECHOS HUMANOS en límites sin precedentes conocidos en España.

Su personal comportamiento malicioso y consciente empleado para secuestrar la información a los ciudadanos delante de un reciente DECRETO para crear un Órgano de Transparencia cuyo componenda la orquestará el mismo para COLOCAR A DEDO "mareantes"pero que vamos a pagar los ciudadanos, y convertido antes de empezar en un medio mediante el cual @XulioFerreiro y A Marea Atlántica extorsionaran a empresas como a los contribuyentes finales para quitarles dinero y desviarlo a estos CHIRINGUITOS.. De hecho en la sede de Pladesemapesga ya se están recibiendo decenas de quejas de PRESUNTA PERSECUCIÓN DE LA POLICÏA MUNICIPAL PARA MULTAR SIN PERDONAR NI UNA; SEGÚN LAS ORDENES RECIBIDAS DE Xulio Ferreiro, convirtiendo así en otro saqueo los mermados bolsillos de los vecinos de A Coruña.   De seguir así en este ataque sin control a los vecinos de A Coruña y jugando a los "trileros" de forma FELONA con los fondos públicos, nuestros precarios ediles van camino de abrirse unas jugosas "OFF SORE" en Panamá bajo DECRETO del que tanto gusta y abusa el Sr Xulio Ferreiro.

Del director de EMALCSA y su máquina de hacer dinero con un sueldo de más de 11 mil euros al mes, como la catalogo Xulio Ferreiro tras ir corriendo al Registro Mercantil de A Coruña a registrarse como Presidente de la Misma, ni dice ni hace nada, y mucho menos con las decenas de ingresos ocultos al fisco de los ediles precarios en los múltiples consejos de administración, que así pasaron de ser precarios como los catalogaba Xulio Ferreiro a tener el "BANDULLO LLENO" y es que eso de manejar lo que es de todos, tiene un viejo refrán que dice, el !!! El que reparte, se lleva a su peto la mejor parte !!!. Y los precarios de A Marea y Xulio Ferreiro en vez de tanto decreto nos podría contar.....?, entre otras,. por que acepta regalos de lujo de presuntos corruptos, por que se niega a informar de quien financia sus viaje políticos para auto-publicitarse en los medios de comunicación con todo tipo de mentiras y falsedades, donde a día de hoy la única verdad que salió de su boca es cuando afirmó que sus hijos le catalogaban de CASTA.

Lo que no saben sus hijos es que fue un radical nacionalista donde asesoraba jurídicamente a los más radical de la extrema izquierda en la UDC y era miembro activo de entidades que promocionaban la rebelión civil contra Europa, sindicalistas radicales y otras andanzas, pero al mismo tiempo hacía tesis de fin de carrera para ganarse favores de altos magistrados, un FELÓN ACREDITADO, donde predicaba una cosa y hacia la contraria, un VICIO que no le permite cambiar en su posición de Alcalde de A Coruña en minoría.

Los socialistas y populares, debería por DIGNIDAD presentar una MOCIÓN DE CENSURA y expulsarlo del Concello de A Coruña antes de que lo arruine totalmente, y exigirle se auto aplique la publicación que llevo a la Diputación de A Coruña donde exigía el control a partir de un Euro..Pero con lo expuesto hoy, se ha convertido el solito en una "serpiente venenosa que cambia su piel de forma autónoma y natural", por lo que, los coruñeses/as están vendidos y en manos de la FELONÏA, y el peor comportamiento político que puede verse en la Europa del Siglo XXI.

Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende llegar a la Xunta de Galicia utilizando el mismo fraude electoral para acceder al Ayuntamiento, denuncia PLADESEMAPESGA

Pladesemapesga responde al Decreto de Transparencia anunciado por Xulio Ferreiro con una nueva denuncia judicial por presunta malversación de fondos públicos del festín político en Barcelona.

La mala gestión y abandono del gobierno de Xulio Ferreiro provoca la ALARMA y el incremento del vandalismo en los barrios de A Coruña

Pladesemapesga afirma que acudirá a la cita con la fiscalía donde presentará nuevos datos demoledores para las diligencias de investigación sobre el gastó el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro en la CUCHIPANDA de alcaldes populistas

lineaazul 1600

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..


O vicerreitor Victor Arce presidiu a sesión inaugural celebrada este mércores en Psicoloxía

 A Asociaci√≥n Europea..

Noa Presas: ‚ÄúA sombra da corrupci√≥n afecta ao prestixio do sector naval galego, tras un balance de sete anos de telenovela nos que vimos m√°is fotos que barcos‚ÄĚ

  FEIJOO MOSTRANDO ORGULLOSO LOS CONTRATOS DE PEMEX DE LA PRESUNTA CORRUPCI√ďN POR LA QUE PODR√ćA SER PROCESADO JUDICIALMENTE EN M√ČXICO..+.- Marcial Dourado (narcotraficante) y sus amigos, entre los cuales se presentaba un tal Alberto N√ļ√Īez Feij√≥o, vicepresidente y secretario general del Servicio Gallego de Salud, aprovechaban el calor estival y el microclima de la bah√≠a de Vigo para acercarse a las Islas C√≠es...

17-07-2019 Votos:110 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

SOBRE CORINA E OS NECESARIOS CAMBIOS EN PP EN GALICIA, ESPA√ĎA

17-07-2019 Votos:171 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

El  Consejo General de Colegios Veterinarios de Espa√Īa celebr√≥ el pasado viernes..

O Voceiro do Goberno, a Alcaldesa de Lugo e a Concelleira de Benestar..

lineaazul 1600

Propietarios de terrenos afectados por la RED NATURA han decidido denunciar al Gobierno del PPdeG en la XUNTA de GALICIA, por su gestión.

15-07-2019 Votos:240 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

LA DESIDIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ANTE LOS PERJUICIOS DE LA RED NATURA El Hijo de la exconselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana le adjudicaron una subvención...

SOBRE LOS MUY NECESARIOS CAMBIOS EN EL PP EN GALICIA Y ESPA√ĎA, Y POR EL MEJOR DESARROLLO DEONTOLOGICO

16-07-2019 Votos:188 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Veo al PP en Galicia, que ha sacado sus peores resultados en las √ļltimas elecciones...

‚ÄúQueremos recibir propostas para que o San Froil√°n siga sendo a grande festa do outono galego‚ÄĚ dixo Maite Ferreiro

16-07-2019 Votos:82 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

A edil responsable da área de Cultura, Maite Ferreiro, anunciou a constitución en breves da...

SELECCION, PROMOCI√ďN Y CONTROL DE LOS CARGOS, REPRESENTANTES, SERVIDORES P√öBLICOS

16-07-2019 Votos:171 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Como es posible que el alcalde de Mea√Īo (Ayuntamiento de la provincia de Pontevedra, 5315...

LAS MEDALLAS DE ORO NO SON PARA POL√ćTICOS CUYA OBLIGACI√ďN ES RESOLVER DEONTOL√ďGICA, MUY HUMILDE Y EFICIENTEMENTE LOS PRO…

15-07-2019 Votos:242 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

El presidente de la autonom√≠a espa√Īola gallega, Alberto N√ļ√Īez Feij√≥o, le acaba de conceder la...

Revelan o mecanismo dos axentes responsables das vacas tolas e os ‚Äėcervos zombis‚Äô

15-07-2019 Votos:119 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O grupo do profesor Jes√ļs Requena, xunto con investigadores da Universidade de Trento (Italia) acaba...

Lecturas do ver√°n: GUERRA HISPANO-ESTADOUNIDENSE estivo marcada por miles de galegas/os (O hundimiento do Maine)

15-07-2019 Votos:184 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

A guerra hispano-estadounidense, denominada com√ļnmente en Espa√Īa como guerra de Cuba ou Desastre do 98...

PARQUE E√ďLICO SERRA DO ORIBIO: TODAS AS FACILIDADES DO GOBERNO DE FEIJOO NA XUNTA PARA ESTRAGAR A REDE NATURA

17-07-2019 Votos:68 Portada Redacción Xornal Galicia

ADEGA e a SGO ve√Īen de solicitar a Medio Ambiente a paralizaci√≥n das obras de acceso ao Parque E√≥lico Serra do Oribio por non estaren contempladas no proxecto aprobado, nen sometidas a avaliaci√≥n de impactoADEGA e a SGO ve√Īen de solicitar a Medio Ambiente a paralizaci√≥n das obras de acceso ao Parque E√≥lico Serra do Oribio por non estaren contempladas...

lineaazul 1600

Denuncian que el presidente del PP en A Coru√Īa, Diego Calvo, percibe "8.000 euros mensuales por rascar la barriga"

26-06-2019 Votos:306 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El alcalde de Ferrol acusa a Calvo de cobrar "8.000 euros por rascarse la barriga" Redacci√≥n | Santiago 25.09.2018 | 02:18 El alcalde del municipio de Ferrol, Jorge Su√°rez, asegur√≥ ayer que el...

La t√°ctica de decenas de diputados, "cobrar dietas" sin asistir al Parlamento de Galicia, el PPdeG gana por aplastante m…

26-06-2019 Votos:409 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Diego Calvo estuvo investigado "imputado" por cobrar dietas del Consejo de Administración del Puerto de Ferrol sin acudir ni una sola vez al mismo+, cuandos e vió con el agua...

Abascal: ‚ÄúTenemos parlamentos regionales llenos de vagos y traidores‚ÄĚ

21-06-2019 Votos:392 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Abascal le recuerda a Feij√≥o que "Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos" refiri√©ndose al de Galicia Vox arremete contra Feij√≥o en un Palexco de A Coru√Īa abarrotado y con manifestantes antifascistas...

Jos√© Manuel L√≥pez Varela alcalde de A Laracha "PPdeG¬∑ volveu a adicar exclusivas cos cartos dos veci√Īos a 5 membros do gobern…

21-06-2019 Votos:301 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O GOBERNO MUNICIPAL DA LARACHA CONTIN√öA CO M√ĀXIMO DE ADICACI√ďNS EXCLUSIVAS E ASESORES QUE LLE PERMITE A LEI PARA QUE LLE FAGAN O TRABALLO No d√≠a de hoxe celebrouse na Laracha...

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+