Información

Lo nunca resumido de Feijóo, Mar Sanchez, cargos públicos, Correos y su privatización...Romay Beccaría, su chofer Manuel Cruz, Marcial Dourado, y la financiación de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal triunfaron en las elecciones del 2015

Información
13 Junio 2019 752 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Mar Sánchez Sierra ante sus actividades públicas y políticas en las que acompañó a Feijóo en la conocida como " la etapa de la ruina y privatización de Correos " podrían ser consideradas de misiones especiales al no existir información pública sobre las mismas.

La actual Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia desde los 90 gabinete de comunicación da Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia hasta el 1996 que se fué con Feijoo por petición de D. José Manuel Romay Beccaría como Ministro de Sanidad entre 1996 y 2000.

Desde el año 2000 María del Mar Sánchez Sierra era la jefa de la dirección de comunicación de Correos con Alberto Núñez Feijóo cuyas actividades están "eclipsadas e invisibilizadas" publicamente sobre las que no existe nada publicado.

 

También desempeño funciones como directora de comunicación en la Consellería de Política Territorial en la etapa de Alberto Núñez Feijoo, desde el 2003 en la que en el 18 de enero fue nombrado consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda.

Miembro de la ejecutiva del PPdeG y coordinadora de Comunicación de la Ejecutiva del PPdeG,coincidiendo con los "perfiles falsos del PPdeG" y  la financiación ilegal de la web e imagen del partido político en internet www.ppdegalicia.com y redirigida en las elecciones del 2015 a www.feijoo.gal cuyo expropietario recibio subvenciones del Gobierno del PPdeG en la Xunta sin tener derecho a ellas.

 http://xn--ppcorua-9za.es/wp-content/uploads/2016/03/CANDIDATURA-AL-XV-CONGRESO-PROVINCIAL-PP-A-CORU%C3%91A-COC.pdf 

La candidatura al XV CONGRESO PROVINCIAL PP A CORUÑA contó con Mar Sánchez Sierra como NATO destacada.

TIPOS DE COMPROMISARIOS

Natos: Son los miembros de la Junta Directiva correspondiente y una representación de los miembros de la Comisión Organizadora del Congreso.

El 15 de Enero de 2006 publicaba Europa Press

Sucesión PPdeG.- Feijoo encabeza la única lista al congreso con una grado de renovación cercano al 60%

Entre los siete secretarios ejecutivos también figura la hasta ahora responsable de prensa del que será el nuevo líder del PPdeG, Mar Sánchez Sierra, que se ha afiliado al partido para llevar el área de comunicación.

Cuando el PP recuperó, en 2009, bajo el Decreto 320/2009, de 11 de junio, por el que se nombra directora general de Comunicación a María del Mar Sánchez Sierra, posteriormente en el 2013 nombrada Secretaria Xeral de Medios, cargo principal junto a otros de relevancia en instituciones de la Xunta de Galicia que desempeña a día de Hoy. 

  

 

CITA ANTIQUERELLAS; Los padrinos políticos alientan la corrupción en el sector público, opina la Dra. Rebeca Grynspan, directora regional para América Latina y el Caribe Fuente; http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/los-padrinos-politicos-alientan-la-corrupcion-1100891.html 

Ver también el juego del escondite https://es.wikipedia.org/wiki/Escondite  Reglas del juego

Todos los jugadores menos uno, se esconden, cuando el jugador que atrapa los ve, va al lugar donde inició una cuenta y dice sus nombres......

Fín de la CITA ANTIQUERELLAS.

La etapa MUY TURBULENTA POLITICAMENTE PARA EL PPDEG de Romay Beccaría, cuyo chófer en la Consellería era Manuel Cruz, posteriormente condenado por ser testaferro de Marcial Dourado ( narcotraficante presunto amigo de Feijóo ) en cuyas relaciones se han visto mezclados en presuntos turvios negocios según el diario www.lainformación.com de fecha Sábado, 06 Abril 2013, 00:00, se difundieron fotografías de Dorado a bordo de un yate con el actual presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en la época en la que éste era número dos de la Consellería de Sanidad, por debajo de Romay Beccaría. https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Núñez_Feijóo

El 8 de abril de 2010 es nombrado tesorero nacional del Partido Popular, tras la dimisión de Luis Bárcenas debido a su implicación en el Caso Gürtel, etapa en la que se estaba financiando de forma ILEGAL la web del www.ppdegalicia.com   y posteriormente entre los años 2015 y 2017 redirigida a www.feijo.gal ) por una entidad privada cuyo responsable y propietario recibió un piso de protección oficial del IGVS ( Mar Sánchez trabajó además en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda) y subvenciones del mismo IGVS adjudicadas sin haberlas pedido según su propio testimonio en sede judicial según consta en el juicio del XDO. DO PENAL N. 3 A CORUÑA SENTENCIA: 00035/2019 SENTENCIA Nº 35/2019, en el que declararon Pablo Crespo, Jesús Palmou reconociendo desconcoer las actividades del citado dominio e imagen del PPdeG en Internet, de las que era plenamente conocedora María del Mar Sánchez Sierra como Secretaria de Medios y como miembro de la ejecutiva del PPdeG y coordinadora de Comunicación de la Ejecutiva del PPdeG, de cuyos pedimentos salió absuelto el querellado Miguel Delgado.

También compartio Institución con Rafael Álvaro Millan Calenti querellante contra Miguel Delgado en el mismo Juzgado 1 de Santiago cuya instrucción lleva la La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela, Mar Sánchez era la responsable de comunicación del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Xunta de Galicia ( fuente www.espaciodircom.com/index.php/comunicacion/940--sp-1436018981  - http://xornalistas.gal/novas-eventos/novas/mar-sanchez-directora-xeral-de-comunicacion/ y entre muchos tros medios, https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/la-xunta-escoge-mar-sanchez-sierra-directora-xeral-de-comunicacion/20090611175700173353.html).

Quen paga, manda - SOCIAL - Sermos Galiza - Diario de intereses ...

https://www.sermosgaliza.gal/.../20181110120106073573.html 

12 nov. 2018 Os empresarios dos medios de comunicación recibiron máis de 20,3 ... Oficial da Galiza (DOG) mediante dúas vías — convenios de colaboración e ... Así, o Grupo Voz acapara máis da metade do diñeiro repartido deste xeito. ... quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia.

Copia peritada Online el día 14 de Junio de 2019 de seguridad;

 http://web.archive.org/web/20190614093149/https://www.sermosgaliza.gal/articulo/social/quen-paga-manda/20181110120106073573.html  

Todas as consellarías dan convenios seguindo unha programación centralizada. Aínda que cada conselleiro ten autoridade para asinar convenios con quen queira, quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia......

Ver más en Google...(+)

lineaazul 1600

El CD Lugo B no pudo con un férreo Ourense CF

CD Lugo B.- Cacharrón, Varo (Asier, min. 84), Pedro López, Matías, Pablo Rey, Marcos (Javi Rey, min.48), Brunet, Rayco,..

A portavoz nacional, Ana Pontón, salientou que só un BNG decisivo en Madrid é garantía de que o 28A comezará a conta..

Ante la "cacareada ausencia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en Madrid" en la toma de posesión de Ayuso en su discurso apunta y afirma que Feijóo según las encuestas no tiene la reelección a la Xunta asegurada

La nueva presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el debate de investidura. (Ricardo Rubio / EP) 180 varones afincados en cargos de la Xunta ya comienzan a maquinar un congreso extraordinario presidio por Baltar, para evitar a toda costa tener que repartir el "maná" con los hambrientos socialistas que dejo Touriño a medio desayunar. La nueva presidenta de...

19-08-2019 Votos:348 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

No acto de homenaxe a Alexandre Bóveda organizado polo BNG no concello de Pontevedra,..

 

El Real Club Deportivo, el Club Deportivo Lugo y Gerard Valentín han..

lineaazul 1600

María del Mar Sánchez Sierra utiliza sus cargos públicos por confianza del PPdeG en la Xunta para ponerse por encima del bien y del mal en su gestión pública y …

18-08-2019 Votos:415 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Dice el oficio del Sr Sr Enrique González Murga de la Secretaría de Medios “ O 10 de outubro de 2018, Miguel Ángel González Delgado presentou un escrito de recusación...

Lage Tuñas exige dinero público de Emalcsa y para ello NINGUNEA a la Secretaría General y a todos los miembros de la eje…

13-08-2019 Votos:856 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

En un informe al que ha tenido acceso Xornal Galicia mañana día 13 de Agosto...

Corina Porro e Lete Lasa ignoran ao Alcalde de Vigo e utilizan 320 euros públicos de premio para financiarse un MARKET…

12-08-2019 Votos:224 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa e a delegada da Xunta...

Manuel Pardo de Andrade, ejemplo de periodista liberal y constitucionalista en A Coruña

06-08-2019 Votos:266 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Julio F-Sanguino FernándezJulio F-Sanguino FernándezLas publicaciones periódicas han pasado desde su generalización en el siglo...

La nueva imagen de Feijoo-Robin Hood exigiendo dinero para nóminas y pensiones por los campamentos de verano financiada …

03-08-2019 Votos:677 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Feijóo "amenaza" que no tiene dinero para pagar nóminas ni pensiones en todos los medios...

Dez mil visitantes e un consumo de máis de 3.200 quilos de pementos que non pudo probar nesta ocasión Feijoo ao non ser…

03-08-2019 Votos:312 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

  40 edicións a amosar a calidade deste produto fundamental da nosa gastronomía provincial e que...

O 25% dos universitarios carecen de coñecementos adecuados de formación dixital

02-08-2019 Votos:259 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O proxecto estuda a competencia dixital en estudantes de educación obrigatoria. Foto: Grupo Stellae Vinte de...

Santiago, Teo e Arzúa homenaxean coa ausencia do Goberno de Feijóo a Ánxel Casal no 83 aniversario do seu asasinato

21-08-2019 Votos:44 Portada Redacción Xornal Galicia

Un 19 de agosto de 1936, o corpo sen vida do editor e alcalde de Santiago era atopado na Estivada da Ribeira, en Cacheiras, xunto ao de José Devesa Areosa. Nese mesmo lugar é onde hoxe se realizou a ofrenda floral e o acto institucional, no que interviñeron, entre outros, Xosé Luis Santos Cabana, da Asociación para a Recuperación da...

lineaazul 1600

Denuncian que el presidente del PP en A Coruña, Diego Calvo, percibe "8.000 euros mensuales por rascar la barriga"

26-06-2019 Votos:630 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El alcalde de Ferrol acusa a Calvo de cobrar "8.000 euros por rascarse la barriga" Redacción | Santiago 25.09.2018 | 02:18 El alcalde del municipio de Ferrol, Jorge Suárez, aseguró ayer que el...

La táctica de decenas de diputados, "cobrar dietas" sin asistir al Parlamento de Galicia, el PPdeG gana por aplastante m…

26-06-2019 Votos:1902 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Diego Calvo estuvo investigado "imputado" por cobrar dietas del Consejo de Administración del Puerto de Ferrol sin acudir ni una sola vez al mismo+, cuandos e vió con el agua...

Abascal: “Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos y traidores”

21-06-2019 Votos:1880 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Abascal le recuerda a Feijóo que "Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos" refiriéndose al de Galicia Vox arremete contra Feijóo en un Palexco de A Coruña abarrotado y con manifestantes antifascistas...

José Manuel López Varela alcalde de A Laracha "PPdeG· volveu a adicar exclusivas cos cartos dos veciños a 5 membros do gobern…

21-06-2019 Votos:723 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O GOBERNO MUNICIPAL DA LARACHA CONTINÚA CO MÁXIMO DE ADICACIÓNS EXCLUSIVAS E ASESORES QUE LLE PERMITE A LEI PARA QUE LLE FAGAN O TRABALLO No día de hoxe celebrouse na Laracha...

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+