Información

María del Mar Sánchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien o quienes les pagan los viajes políticos del Partido Popular a Génova desde Santiago Madrid-Madrid Santiago.

Información
11 Mayo 2019 5919 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Maria del Mar Sanchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien les paga los Viajes Politicos a genovaLos gallegos/as podríamos estar financiando los viajes privados de sus cargos políticos desde Santiago a Madrid para reuniones del Partido Popular en Génova, preguntados si fueron cargados los viajes privados al erario público, nadie quiere responder, la web de transparencia nada dice, ni nada ofrece en ese sentido. La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula. Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partido. El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra una de las mayores expertas de España en la "Invisibilización" y el "Camuflaje"  de estar y no aparecer publicamente.

No existe ni la mera justificación como "representación política o institucional" los desplazamientos a la sede de Génova en los últimos 10 años cuando, en el mismo espacio temporal, "únicamente han ejercido como miembros del Partido Popular, estando muy alejado de los viajes institucionales" lo que equivaldría a miles de euros.

 La manifiesta descompensación en los desplazamientos teóricamente institucionales, junto con el hecho de que, curiosamente, los viajes a Génova que podría estar pagados con fondos públicos presenta indicios racionales de que se pueda estar maquillando, a conveniencia personal las teóricas obligaciones institucionales con el fin de aprovecharse de desplazamientos indebidamente cargados al erario público.

A salvo de una aclaración publica los hechos presentan indicios de ser constitutivos de delito, por cuanto que Feijóo y su asesora personal María del Mar Sánchez Sierra tiene el centro de sus intereses personales en la sede del Partido Popular en Madrid en su sede de Génova, que los viajes pagados presuntamente con fondos públicos.

Dice el ELMUNDO.es que Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña, acompañado por la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra, para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijóo viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica. Fuente de la noticia; https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349336998.html

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra fueron fotografiados SUBIÉNDO AL 'PAXARIÑO NOVO', DE LÓPEZ CARBALLEDO, DURANTE EL VIAJE A ARGENTINA Y URUGUAY.

Núñez Feijóo, pidió, además de explicaciones, la dimisión del vicepresidente de la Xunta, el nacionalista Anxo Quintana, tras salir publicada una fotografía del político en el yate del constructor Jacinto Rey, porque el Gobierno 'no se puede fotografiar con malas compañías', dijo literalmente. REDACCIÓN. SANTIAGO 04/10/2012
https://www.laregion.es/articulo/galicia/empresario-cedio-avion-feijoo-hacer-campana/20121004074021219911.html 

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales.. El Código ético institucional de la Xunta de Galicia no da respuestas a Xornal Galicia. La programación y realización de viajes institucionales al exterior por parte del Gobierno gallego se regirá por los criterios de necesidad y proporcionalidad, con una clara delimitación entre las actividades institucionales y las asumidas por razón de pertenencia a las formaciones políticas.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2014/20140919/AnuncioG0244-160914-0003_es.html 

La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula.

https://www.eldiario.es/galicia/Xunta-Parlamento-viajes-oficiales-extranjero_0_499750776.html 

Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partido

https://www.europapress.es/galicia/noticia-unanimidad-pedir-xunta-regule-viajes-institucionales-evitar-confusion-partido-20100623131018.html 

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales a la diáspora.

https://ficheiros-web.xunta.gal/transparencia/viaxes/viaxes_primeiro_semestre_2016.pdf 

http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/AxendaParlamentaria/c_1_2019_02_20_docu.pdf 

https://www.farodevigo.es/galicia/2011/01/07/titular-xunta-volara-clase-turista-viajes-ue/506815.html 

El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra.

Relación de desprazamentos oficiais
Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2017..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2017..(+) 

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2015..(+)

Ligazóns relacionadas

Indemnizacións por razón de servizo e asistencias..(+)

Contías globais orzamentarias das indemnizacións por razón de servizo..(+)

Mar Sánchez, a vicepresidenta na sombra.......

https://www.xornalgalicia.com/galicia/10419-mar-sanchez-a-vicepresidenta-na-sombra 

lineaazul 1600

Santiago Rey se siente frustrado con la reducción de las adjudicaciones a dedo de Mar Sánchez Sierra y lo manifiesta en su artículo editorial.

29-11-2020 Votos:955 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Afirma que si dilapida el dinero público en cosas superfluas menos en las adjudicaciones que le dan a el. Muestrauna clara y evidnete frustración por que parte del dienro la...

#Xametidosendanza - La burla de Mar Sánchez con el dinero público a los medios de comunicación de forma directa sin ningún documento de adjudicación c…

28-11-2020 Votos:1075 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Que Mar Sánchez Sierra utiliza su poder de contro sobre Feijóo y las instituciones públicas como "MODUS OPERANDI" de marketing reputacional de ella misma y de Feijóo ya no es...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

03-12-2020 Votos:779 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

La asesora del PPdeG en la Xunta sigue sin aclarar que "negocios" se trae entre manos con 4 cuentas bancarias en entidades privadas de manejo de donativos anónimos con total impunidad.

Mar Sánchez Sierra utiliza una partida de 300.000 euros de la Secretaría de Medios de la Xunta para realizar una campaña de captación de donativos anónimos en 4 cuentas bancarias abiertas en nombre de la Xunta de Galicia-Sergas en entidades privadas, entre ellas a ABANCA  cuya vinculación institucional comparte en la Fundación Cela con Escotet ( con largo historial en más de 3,000 cuentas OFF SHOREs,  como vocal y jefe de la cuenta bancaria y contabilidad de la fundación, el Sergas  niega la RELACIÓN DEL SERGAS O LA CONSELLERÍA DE SANIDAD Y DE LA MISMA XUNTA, en documento público firmado el Secretario xeral de la Consellería de Sanidad-Sergas y confirmado por la Valedora do Pobo como Presidenta de la Comisión de transparencia de Galicia, dicha publicidad fue insertada en todos los medios de comunicación de medios impresos, digitales y de TV-Audio desde el 3 al 7 de Abril de 2019, en esa misma fecha responde el Parlamento de Galicia y la Valedora do Pobo con donaciones de 2 millones de euros cada entidad que con posterioridad también reconocen en documento público desconocer donde fue a parar el dinero donado, a todo ello hay que sumar la negativa a informar donde...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Denuncian a Macarena Olona de Vox por un delito de odio, a raíz de las manifestaciones en sede parlamentaria

03-12-2020 Votos:358 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Denuncian ante la fiscalía general del estado Mais Porriño para que investigue, si lo considera necesario...

Projeto sobre caminhos ibéricos inclui traçado da Geira e dos Arrieiros

02-12-2020 Votos:496 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Uma empresa portuguesa de consultadoria na área do turismo acaba de lançar o projeto “Caminhos...

La liga reumatológica gallega, con Eupati en la primera jornada de ensayos clínicos

01-12-2020 Votos:658 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Ciencia | Partidos Políticos | Política | Política | Salud   JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  01 Dic 2020 - 09:13 CET Este pasado viernes se cerebro la primera jornada formativa...

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex

27-11-2020 Votos:1218 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex a través dunha acción...

Cómo disfrutar del mejor contenido audiovisual a través de internet

26-11-2020 Votos:1326 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Son muchas las personas en nuestro país a las que les encanta poder ver en...

O BNG DEMANDA DESDE A DEPUTACIÓN DE OURENSE A PARALIZACIÓN DO EXPEDIENTE ORQUESTADO POR O PPDEG CONTRA O XEFE DE XINECOLOXÍA DE VE…

24-11-2020 Votos:1676 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Bernardo Varela, voceiro do grupo provincial do BNG, presentou unha moción de urxencia ante a...


CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (II PARTE.)

                    "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. Siempre es buena la propaganda que conduce al...

#galiciavolve #amiplinfrijolin #frijolinamiplin en lo que consideran a Feijóo los internautas un EXPERTO en (Alterar y trastocar la realidad, y la culpa por supuesto es de Cayetana

¡A mí, plin. Yo duermo en Frijolín!. Muchos de los lectores probablemente recuerden este eslogan con el que esta triunfando Frijol en las redes sociales, en las que gente cercana...

El regreso de 007 y de los siete magníficos. El protagonista del PPdeG está en conversaciones para ser el nuevo agente 007 de la Superproducción CORONAVIRUS o del Spaghetti western de San Caetano

No es el Agente 007 con licencia para matar , ni las siete plagas bíblicas , ni los siete pecados capitales, ni las siete maravillas del mundo, ni los siete...

EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902

sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñez, prima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo" Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

María del Mar Sánchez Sierra en nombre de la Presidencia da Xunta y Secretaría Xeral de Medios dirige el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia.

De nuevo la UE cuestiona mil millones en ayudas de Estado, 23 en Galicia, entre ellas.-( ..., Las ayudas de Estado para implantar la TDT siguen en el candelero, aunque en diciembre del año pasado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE)....). Lo hizo en respuesta al recurso en casación de Galicia y su operadora Retegal contra la...

Más de 180 miembros "auto-adjudicándose su pertenencia al Consello Asesor del Audiovisual de Galicia que gestiona Mar Sánchez Sierra, una resolución afirma estar sin actividad…

 Cifuentes apunta a la URJC: Fue quien facilitó el acta del trabajo del máster ... Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública , en el Consello Asesor del Audiovisual de Galicia de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra podría presumir de ser miembro y vocal de pleno derecho sin control y sin trabajo falso a realizar, el personal a la...

lineaazul 1600

lineaazul 1600