El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

O Fiscal Xefe de Ourense suspendido das suas funcións por aceptar o pago do piso pola Xunta gobernada por o PPdeG (Feijóo).

Información
26 Abril 2019 1477 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Ministerio Público investiga las causas por las que Florentino Delgado rehúsa abandonar el piso que la Xunta (gobernada por el PPdeG) le pagó durante 12 años, hasta 2016

 

Onte coñecíamos que o Fiscal Xefe de Ourense, era suspendido das súas funcións pola Fiscalía Xeral do Estado debido á investigación sobre o piso no que actualmente vive e a Xunta de Galicia pagou durante 12 anos, xunto cos gastos da vivenda.

Onte coñecíamos que o Fiscal Xefe de Ourense, era suspendido das súas funcións pola Fiscalía Xeral do Estado debido á investigación sobre o piso no que actualmente vive e a Xunta de Galicia pagou durante 12 anos, xunto cos gastos da vivenda.

Ademais, Delgado Ayuso, está inmerso noutra investigación tamén pola Fiscalía Xeral do Estado na que ten que aclarar se cometeu abuso de autoridade, retraso inxustificado na súa labor, e non absterse de investigar cando había unha enemizade manifesta coa acusión.

 

Este caso é o famoso 10% que o alcalde do Partido Popular Manuel Cabezas deixou de esixir a todos os promotores urbanísticos, como é obriga por lei, durante o seu mandato.Ante esta situación, desde Ourense Mellor consideramos que precisamos e merecemos xuices e fiscais profesionais e unha verdadeira separación de poderes.

A situación de Florentino Delgado, era un clamor popular na nosa cidade e causa estupor coñecer como presuntamente o poder político da provincia controlaba a un fiscal que debía velar polo interese público e non polos intereses de partidos políticos.

O dano que se fai á credibilidade na xustiza e no sistema é maiúsculo.Neste sentido, recollemos a solicitude de En Marea de crear unha Fiscalía Anticorrupción para Galicia, xa que se ven demostrando que hai casos suficientes no noso país como para a creación deste órgano.

Publicado por el Diario El País;

La Fiscalía General del Estado suspende cautelarmente al fiscal jefe de Ourense

El Ministerio Público investiga las causas por las que Florentino Delgado rehúsa abandonar el piso que la Xunta le pagó durante 12 años, hasta 2016

El fiscal Florentino Delgado, en 2014 durante el juicio al expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar.
El fiscal Florentino Delgado, en 2014 durante el juicio al expresidente de la Diputación de Ourense, José Luis Baltar. 

El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Ourense, Florentino Delgado Ayuso, ha sido suspendido cautelarmente de su cargo. La Fiscalía General del Estado lo ha apartado mientras investiga de oficio, a raíz de una información publicada el pasado febrero por EL PAÍS, las causas del impago del alquiler de la vivienda que ocupa en Ourense desde que asumió el cargo, en 2004. Desde entonces, hasta 2016, la Xunta de Galicia corrió con todos los gastos. En ese año, el Gobierno gallego rescindió el acuerdo y lo notificó a todas las partes. No obstante, Delgado rehusó abandonar la vivienda (de unos 200 metros cuadrados y 950 euros mensuales de alquiler) en la que permanece sin hacer frente a ninguno de los gastos.


Así lo han confirmado a este diario fuentes de la Fiscalía de Galicia que sostienen que el expediente disciplinario abierto contra Delgado puede dilatarse durante un periodo máximo de seis meses, tiempo en el que será sustituido por el teniente fiscal, Carlos Valenzuela.

La apertura del expediente se produce mientras se lleva a cabo un procedimiento judicial contra el arrendatario: el gobierno gallego a quien denunció el dueño del inmueble tras acumular tres años sin cobrar el alquiler, pactado en 2004 con la Xunta, y sin poder disponer tampoco de la vivienda.

Expediente anterior

No es el único expediente abierto por la Fiscalía Superior del Estado al que debe hacer frente Delgado. El fiscal jefe ourensano ya fue apartado el pasado mes de marzo -en esta ocasión junto con el fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes-de un caso por su supuesto trato de favor hacia el exalcalde ourensano del PP Manuel Cabezas a quien denunció una exconcejala socialista acusándolo de no cobrar a los promotores inmobiliarios el 10% del aprovechamiento urbanístico.

La Fiscalía investiga en este caso al fiscal ourensano a raíz de la queja registrada por los abogados de la exedil del PSOE: denunciaron los continuos aplazamientos de la causa promovidos por Delgado que acabó abriendo diligencias penales contra uno de ellos.

lineaazul 1600

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

O Colexio de Xornalistas constitúe a súa nova Xunta de Goberno para o periodo 2020-2024

25-05-2020 Votos:114 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Este sabado 23 de maio tomou posesión a nova Xunta de Goberno do Colexio Profesional...

Vilagarcía abre as súas praias ao público e apela a responsabilidade individual para cumprir coas normas de distancia física e hix…

25-05-2020 Votos:164 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Os areais de Vilagarcía (A Concha-Compostela, Preguntoiro, Campanario-Bamio, A Covacha e Canelas) estarán abertas a...

Iniciarán unha campaña de protestas contra a modificación horaria ao persoal das tendas de inditex propiedade de Amancio Ortega

25-05-2020 Votos:167 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A federación de Servizos da CIG anunciou hoxe que porá en marcha unha campaña de...

Manifestacións en San Caetano co lema "FEIJÓO CONTIGO GALICIA VAI A RUINA " e nas mobilizouse nas sete cidades, Vilagarc…

25-05-2020 Votos:171 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A CIG desenvolveu este mércores unha xornada de protestas diante de edificios da Xunta de...

Multitudinarias protestas contra el Gobiernod e Feijóo en las puertas de San Caetano en la Xunta en demanda de políticas para unha…

23-05-2020 Votos:467 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A CIG desenvolveu este mércores unha xornada de protestas diante de edificios da Xunta de...

Fernando Seoane: "Se echa de menos estar todos juntos"

23-05-2020 Votos:467 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

NOTICIAS: PRIMER EQUIPO El CD Lugo se ha ejercitado esta mañana en el campo de O...


02-05-2020 Votos:4359 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EL FRIJOLISMO TE LLAMA, FRIJOLANDIA ESTA EN PELIGRO….¡ACUDID A SALVARLA.

 PRINCIPE DE LOS PEARES DE ESTAS CANCIONES NUNCA EL AUTOR SE SABE. SON DE PERLY , SON DE CHEFI ;SON DE TODOS LOS QUE LAS QUIERAN CANTAR. (O CAGAR) QUE AL FUNDIR EL...

25-04-2020 Votos:4368 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

LAS ELECCIONES AUTONOMICAS AL PARLAMENTO DE GALICIA SERAN EL PROXIMO 5 DE JULIO . ( DOS DIAS ANTES DE SAN FERMIN )

El Frijolismo S.A marcando la senda impuesta por parte del amigo íntimo del Gran Frijol (Según afirma el mismo ); el Sr.Urkullo, ha establecido las elecciones para el primer domingo...

10-04-2020 Votos:4732 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EDITORIAL.- DESDE LA PROCLAMACION DEL ESTADO DE ALARMA EL 14 DE MARZO DEL 2020, FRIJOL CHUPO MAS DE 11 HORAS EN LA TVGA (TELEFRIJOL) EN HORAS DE MAXIMA AUDIENCIA.

 El Frijolismo (una epidemia que también sufre Galicia desde hace 11 años) solicito medidas antes del 14 de Marzo , -cierto es-pero con la única finalidad de suspender las elecciones...

01-04-2020 Votos:4287 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EDITORIAL ¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG

Todas las mañanas y durante todo el día en nuestro confinamiento escuchamos delante de la imagen del amado líder del Frijolismo, los floridos partes patrióticos de la TVGA, RTGA, y...

25-05-2020 Votos:246 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Feijóo pretende manipular el voto de los ancianos confinados para "carretarlos en sobres y llevarlos sus ex-empleados de Correos directamente a la urna" emulando las monjas de Lugo con los enfermos de Alzeimer.

"Feijóo se ha sumado a la propuesta de Urkullu para que Correos ( Feijóo María del Mar Sánchez  Sierra gestionaron correos muchos años, ver cita antiquerellas de la asesora del PPdeG...+ ) les ayude en los respectivos procesos electorales del 12 de julio. Su petición es que no haga falta ir dos veces a Correos para pedir las papeletas y para entregarlas. Y en el caso de las personas mayores, que puedan delegar y ahorrarse el proceso." *El País*.   Dirigentes del PP de Lugo, imputados por llevar a votar a enfermos de Alzheimer ... delito electoral por usar a ancianos con Alzheimer para conseguir votos en .....+ https://www.elcorreogallego.es/hemeroteca/80-mar-sanchez-sierra-JJCG858155 Feijóo sí paga a 'traidores'…, perdón, a colaboradores - El Plural www.elplural.com › Opinión Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él en sus tiempos de Correos. De profundas convicciones religiosas, .. El uso de las monjas para carretar votos al PP..+ Querrá Feijóo intercambiar las 70.000 mascarillas que le pago a Urkullo por sobres electorales para el PPdeG a distribuir por las aldeas y residencias d eDomusVI a los que quedan vivos de casualidad....Ver más..+  

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:5296 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:6712 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600