Información
Xunta de Galicia

El Ministerio de Cultura y Deporte dice desconocer las relaciones existentes entre Rafael Alvaro Millan Calenti y la Federación Gallega de Kárate.

Información
02 Enero 2019 419 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Con fecha 11 de diciembre de 2018, se recibió en el Consejo Superior de Deportes la solicitud de acceso a información pública con número 001-031355.
Una vez realizada la ponderación entre el interés público en la divulgación de la información y los derechos de posibles afectados por el derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal (artículo 15 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) se procede a resolver de forma parcialmente favorable la solicitud del interesado D. Miguel Ángel Delgado González, notificándole que, desde el Consejo Superior de Deportes, no se mantiene ninguna clase de relación contractual o de cualquier otro tipo con D. Rafael Álvaro Millán Calentí.

Respecto a la relación que la Xunta de Galicia mantenga con la persona anteriormente indicada o con la Federación Gallega de Kárate, no obra en poder de este organismo información alguna al respecto, por lo que deberá dirigirse a la mencionada Xunta para solicitar más detalles sobre este extremo.

Antecedentes;

El Consejo Superior de Deportes abre expediente para referenciar páginas webs privadas como la "orquestada por Rafel Álvaro Millán Calenti" a nombre de la Federación Gallega de Kárate

www.rafaelalvaromillancalenti.es 

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Resolución 001-031355-deportes-millancalenti.pdf)Resolución 001-031355-deportes-millancalenti.pdf 314 kB

http://www.xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/8334-el-letrado-de-la-conselleria-de-sanidad-sergas-rafael-alvaro-millan-calenti-publica-nuevos-datos-personales-bajo-la-ley-de-proteccion-de-datos-y-judiciales-de-miguel-delgado-gonzalez-sin-su-autorizacion

http://www.xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/8325-el-consejo-superior-de-deportes-abre-expediente-para-referenciar-paginas-webs-privadas-como-la-orquestada-por-rafel-alvaro-millan-calenti-a-nombre-de-la-federacion-gallega-de-karate-www-rafaelalvaromillancalenti-es

  1. El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) publica datos judiciales y personales de un Juzgado de Santiago sin autorización de los implicados.
  2. La Federación Gallega de Kárate en un comunicado afirma desconocer los motivos por los que consta a su nombre el Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti a su nombre y abre una investigación.
  3. La Federación Gallega de Kárate es titular de la página web www.rafaelalvaromillancalenti.es que utiliza Rafael Alvaro Millán Calenti letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas y profesor de la USC.

lineaazul 1600


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...