Información
Xunta de Galicia

El Ministerio de Cultura y Deporte dice desconocer las relaciones existentes entre Rafael Alvaro Millan Calenti y la Federación Gallega de Kárate.

Información
02 Enero 2019 659 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Con fecha 11 de diciembre de 2018, se recibió en el Consejo Superior de Deportes la solicitud de acceso a información pública con número 001-031355.
Una vez realizada la ponderación entre el interés público en la divulgación de la información y los derechos de posibles afectados por el derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal (artículo 15 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) se procede a resolver de forma parcialmente favorable la solicitud del interesado D. Miguel Ángel Delgado González, notificándole que, desde el Consejo Superior de Deportes, no se mantiene ninguna clase de relación contractual o de cualquier otro tipo con D. Rafael Álvaro Millán Calentí.

Respecto a la relación que la Xunta de Galicia mantenga con la persona anteriormente indicada o con la Federación Gallega de Kárate, no obra en poder de este organismo información alguna al respecto, por lo que deberá dirigirse a la mencionada Xunta para solicitar más detalles sobre este extremo.

Antecedentes;

El Consejo Superior de Deportes abre expediente para referenciar páginas webs privadas como la "orquestada por Rafel Álvaro Millán Calenti" a nombre de la Federación Gallega de Kárate

www.rafaelalvaromillancalenti.es 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Resolución 001-031355-deportes-millancalenti.pdf)Resolución 001-031355-deportes-millancalenti.pdf 314 kB

http://www.xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/8334-el-letrado-de-la-conselleria-de-sanidad-sergas-rafael-alvaro-millan-calenti-publica-nuevos-datos-personales-bajo-la-ley-de-proteccion-de-datos-y-judiciales-de-miguel-delgado-gonzalez-sin-su-autorizacion

http://www.xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/8325-el-consejo-superior-de-deportes-abre-expediente-para-referenciar-paginas-webs-privadas-como-la-orquestada-por-rafel-alvaro-millan-calenti-a-nombre-de-la-federacion-gallega-de-karate-www-rafaelalvaromillancalenti-es

  1. El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) publica datos judiciales y personales de un Juzgado de Santiago sin autorización de los implicados.
  2. La Federación Gallega de Kárate en un comunicado afirma desconocer los motivos por los que consta a su nombre el Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti a su nombre y abre una investigación.
  3. La Federación Gallega de Kárate es titular de la página web www.rafaelalvaromillancalenti.es que utiliza Rafael Alvaro Millán Calenti letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas y profesor de la USC.

lineaazul 1600

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

lineaazul 1600