Información
Xunta de Galicia

Miguel Delgado pide fiscalizar contratos de la Secretaria de Medios. Retegal. Fundacion Camilo José Cela y pregunta a Feijóo si todos los afiliados del PPdeG se va a querellar contra el.

Información
21 Octubre 2018 542 votos

Tras el acoso Judicial Miguel delgado solicta al Gobierno Gallego la fiscalización de los contratos y convenios que firma Mar Sanchez Sierra asesora personal de Feijoo y les pregunta si se van a querellar todos los afiliados del PPdeg para pedir protección judicial-

Pregunta el Sr Miguel Delgado a través de este escrito ante el acumulo de denuncias por calumnia si " la totalidad de los miembros del PPdeG en la Xunta y todos los militantes se van a querellar contra Miguel Delgado para solicitar con tiempo protección judicial...?

EXPONE:

Que a la luz de los contratos firmados por María del Mar Sánchez Sierra en su condición de alto cargo público, Secretaria de Medios que depende de la Presidencia de la Xunta de Galicia, con destino a Adelaida Dominguez Mouriño como administradora única de los nombres XORNAL GALICIA NORTE, XORNAL GALICIA SUR OURENSE-ADELAIDA DOMÍNGUEZ MARIÑO, XORNAL GALICIA SUR PONTEVEDRA-GRUPO DISTRIB. ASESOR, a sabiendas de que los nombres de dominio pertenecen a Pladesemapesga y por los que ha podido recaudar en los últimos años más de 100.000 euros la entidad que preside Miguel delgado se vió obligada a interponer una denuncia policial para "intentar" salvaguardar sus derechos legales en este momento en curso al ser de su gestión la propiedad de los dominios y marcas www.xornalgalicia.com – www.xornaldegalicia.es – www.xornalgalicianorte.com  – www.xornalgaliciasur.com sobre los que han estado facturando María del Mar Sánchez Sierra y Adelaida Dominguez a través de convenios y contyratos por ellas mismas orquestados con un único propósito, causar el mayor daño posible a Miguel delgado sobre lo que se siguen procedimientos ajenos a esta solcitud.

 

Mar Sánchez Sierra, fué o es investigada  por la Audiencia Provincial mediante el AUTO Nº 45/2015 firmado por los Ilmos. Sres. Magistrados: D. ANGEL PANTIN REIGADA - PRESIDENTE Dña. LORENA TALLON GARCIA Dña. Mª DEL CARMEN VILARIÑO LOPEZ. En Santiago de Compostela, a trece de marzo de 2015, que dice en su literal:
Estimar el recurso de apelación interpuesto por la representación de D. Miguel Ángel Delgado González contra los autos de fecha 12 de noviembre y 12 de diciembre de 2014, dictados en las Diligencias Previas nº 3103/14 del Juzgado de Instrucción nº 1 de Santiago de Compostela, dejándose sin efecto el sobreseimiento, y acordando la continuación de las presentes actuaciones, por presuntas irregularidades en las adjudicaciones públicas de la Secretaría Xeral de Medios.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (fiscalizacioncontratosyconveniosmarsanchezsierra.pdf)fiscalizacioncontratosyconveniosmarsanchezsierra.pdf 790 kB

Uno de los adjudicatarios de las campañas concertadas y que gestiona María del Mar Sánchez Sierra es ( BAP CONDE) el que se equivoca y llama a nuestra redacción (www.xornalgalicia.com ) para encargarnos publicidad por mandato concreto de Mar Sánchez Sierra, alertado del posible error con el plagiador “nos retira de inmediato la citada orden de compra afirmando que tienen ordenes expresas de Mar Sánchez Sierra de no contratar nada con nosotros”, provocando informaciones que han salido a la luz pública.

Siguiendo la “obediencia debida” para favorecer la estrategia ya conocida y aplicada por Mar Sánchez Sierra con anterioridad, BAP CONDE presenta sendos actos de conciliación tras una carta de amenazas y coacciones firmada por el letrado Pablo Parada Arcas, que no cuajó sobre las exigencias de que borrásemos todo lo relacionado con el PPdeG, Mar Sánchez Sierra y la Secretaría de Medios, que se siguen en el Juzgado 11 de A Coruña DP 797/18 contra Miguel Delgado previas a querellas criminales por calumnia (sobre algo orquestado por ellos mismos) que remata de forma personal en su faceta de funionaria pública Mar Sánchez Sierra al presentar un acto de conciliación Mar Sánchez Sierra en el mismo juzgado el día 17 de Septiembre de 2018 DP. 878/2018 tras solicitarle procedimiento por daño patrimonial y copias de los documentos y convenios con BAP CONDE, haciendo juego cruzado de acoso y derribo judicial contra Miguel Delgado.

Pregunta el Sr Miguel Delgado a través de este escrito ante el acumulo de querellas criminales por calumnia si " la totalidad de los miembros del PPdeG en la Xunta y todos los militantese se van a querellar contra Miguel Delgado para solicitar protección judicial..Contra la misma Presidencia de la Xunta de Galicia gobernada por el PPdeG.
La conciliación de Mar Sánchez Sierra surge como respuesta a la solicitud de RECUSACIÓN PARA QUE SE APARTE DE TODOS LOS EXPEDIENTES, CONCURSOS, CONTRATOS, SUBVENCIONES CUYOS DESTINATARIOS SEAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, solicitada oficialmente con NÚMERO DE ENTRADA 2018/2541424 DATA E HORA DA PRESENTACIÓN 10-10-2018 13:07 DESTINO SECRETARÍA XERAL DE MEDIOS.

Y solicitarle documentos públicos que les relacionan íntimamente con los fondos públicos por ellos gestionados, sobre las conciliaciones orquestadas desde BAP CONDE para las diligencias cuya respuesta a sido la negativa a entregarlos a día de hoy.

Las adjudicaciones de la Xunta a los medios de Xornal Galicia y Miguel Delgado duermen bajo la respuesta del gabinete de la Secretaría de Medios, "no pierda el tiempo que no hay partida económica para Usted ni nunca la va haber con este gobierno en la Xunta".

Es continuo el acoso, persecución, coacciones y amenzas a las que se enfrenta a diario el Sr Delgado con raíces en la Sra María del Mar Sánchez Sierra y (PPdeG) desde su cargo de Funcionaria Pública apoyándose sobre la Presidencia de la Xunta de Galicia para acosar al Sr Delgado y Pladesemapesga con todos los medios a su alcance, económicos, mediáticos, judiciales, sin que ponga freno a la desmedida persecución que esta dañando seriamente su salud y vida social, económica y sobre las entidades que preside.

Por ello reclama al Gobierno Gallego que revise los contratos de la Secretaría de Medios y sus entes adscritos en busca de una posible incompatibitidad para ejercer en el sector publico y rescindir los citados  contratos exigiendo el reintegro  con los intereses correspondientes de todas las cantidades presuntamente adjudicadas bajo el “plagio” y la vulneración de los derechos de la propiedad intelectual.
 
Ademas recomienda a los órganos de contratación Autonómicos que confirmen SI SE APRECIA O APRECIARON CIRCUNSTANCIAS DE PROHIBICIÓN PARA CONTRATAR" al no haberse inhibido de la contratación pública por enemistad manifiesta.
Y pregunta el Sr Miguel Delgado a través de este escrito ante el acumulo de denuncias por calumnia si " la totalidad de los miembros del PPdeG en la Xunta y todos los militantes se van a querellar contra Miguel Delgado para solicitar con tiempo protección judicial...?

http://www.xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/7671-la-asesora-personal-de-feijoo-y-secretaria-de-medios-toma-el-control-del-acoso-coacciones-y-persecucion-judicial-bajo-miedo-y-terror-contra-miguel-delgado-y-pladesemapesga

Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones y amenazas" a una asociación que denuncia la corrupción

PLADESEMAPESGA ha impulsado varias investigaciones judiciales que inquietan a la Xunta



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi