Información
Vigo

RC Celta choca con el muro del Leganés

Información
15 Diciembre 2018 307 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 
 

RC Celta y Leganés firmaron un empate sin goles en Balaídos. El equipo celeste fue el claro dominador del choque y dispuso de las mejores ocasiones, aunque la mala fortuna le privó de anotar algún tanto.

El partido comenzó con un RC Celta en campo rival, circulando la pelota con fluidez y aproximándose al área visitante. Maxi Gómez tuvo la primera ocasión del encuentro a los once minutos y poco después Boufal reclamó un penalti que no fue señalado por el colegiado.

 

La segunda mitad siguió la misma dinámica. El conjunto celeste se hizo con el control total del partido y dispuso de las mejores ocasiones. Primero Maxi Gómez con un cabezazo al palo y más tarde Pione Sisto, Fran Beltrán y Brais Méndez pudieron adelantar al RC Celta. Finalmente, el encuentro concluyó con un empate sin goles.

FICHA TÉCNICA

0-RC Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncà, Jozabed (Beltrán min.61), Okay, Brais Méndez, Boufal (Sisto min.70), Iago Aspas y Maxi Gómez.

0-Leganés: Cuellar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Omeruo, J. Silva; Vesga, Gumbau; Óscar (Ojeda min.86), En Nesyri (Sabin min.90) y Carrillo (Eraso min.79).

Árbitro: Munuera Montero, del comité andaluz. Amonestó a Juncà y Maxi Gómez (RC Celta) y En Nesyri, Vesga y Cuellar (Leganés).

Campo: ABANCA Balaídos: 15.134 espectadores.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...

A CIG súmase á campaña "Mañá podes ser ti" promovida por...

O evento, que terá lugar o vindeiro sábado, 19 de xaneiro,...