Información
Vigo

Una polémica expulsión acabó con el Celta en Sevilla

Información
08 Octubre 2018 90 votos

Una polémica expulsión acabó con el Celta en Sevilla. Los celestes realzaron una buena primera mitad sin premio, ya que el Sevilla se adelantó en el tramo final tras una contra y los vigueses no acertaron en varias ocasiones claras. La temprana e injusta expulsión de Araujo en la segunda mitad liquidó el partido, aunque el celta tiró de orgullo y casta y lo intentó hasta el final. Boufal marcó un golazo en el tramo final.

 

Buen arranque del Celta en Sevilla, con una presión adelantada y mucha posesión en busca de espacios arriba. A los 13 minutos, buena dejada de Maxi para Sisto y remate del celeste en excelente posición que despeja de manera prodigiosa el meta local. Poco después, Cabral remató al larguero tras un saque de falta.

Con el partido igualado y muy disputado, a los 39 minutos Sarabia cabeceó a la red un centro desde la derecha tras un contragolpe. No había apenas ocasiones, pero el Sevilla acertó en la que tuvo. El cuadro vigués empujó hasta el descanso, pero no logró superar el entramado defensivo local.

Tras la reanudación, con Dennis por Sisto, el Celta se volcó en ataque y el Sevilla trató de frenar el juego, esperar y contragolpear. El choque se embarulló por decisión del cuadro local, pero el árbitro, expulsó a Araujo con doble amarilla en dos minutos. Error muy grave del colegiado al no señalar la falta previa sobre el mexicano y cambiar de repente su listón.

Para acabar de redondear la desgracia, el Var dio un gol de Ben Yedder que parecía fuera de juego. El partido se había acabado ya unos minutos antes. El Celta lo intentó hasta el final y a falta de cinco minutos Boufal marcó un golazo tremendo.

FICHA TÉCNICA

2-Sevilla CF: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Sarabia, Banega (Mesa, min.90), Mudo Vázquez, Arana; Ben Yedder (Promes, min.79), André Silva.

1-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncà (Júnior, min.83), Beltrán, Lobotka, Iago Aspas (Boufal, min.70), Maxi Gómez, Sisto (Dennis, min.46).

Goles: 1-0, min.39: Sarabia; 2-0, min-62: Ben Yedder; 2-1, min.85: Boufal.

Árbitro: González Fuertes, del comité asturiano. Expulsó a Araujo don doble amarilla (min.59) y amonestó a Banega, Carriço, Arana, Roncaglia.

Campo: Sánchez Pizjuán, 38.060 espectadores.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi