Alicia Barreiro, la abonada número 1 del Celta

XornalGalicia  04 Julio 2017  390 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alicia_abonada_1.jpg

 

Por primera vez en su historia, el RC Celta cuenta con una mujer como abonada número 1. Alicia Barreiro, de 85 años, es abonada del club vigués desde 1939 aunque "ya iba al fútbol con 3 y 4 años", como ella misma explica en el vídeo que Celta Media ha realizado con la veterana celtista en el marco de la Campaña de Abonados 2017/18.

 

 

Alicia narra con su propia voz y a través de recuerdos y anécdotas una vida de color celeste, la suya, en la que el Celta y el deporte han sido piezas fundamentales. "Mi mayor ilusión es ver a un Celta campeón", confiesa Alicia en este emotivo vídeo de visionado obligado para cualquier aficionado celtista.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...