Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

celta_b_ponfe1_27317.jpg

El Celta B está realizando una temporada espectacular, plena de buen fútbol, solidez y récords. Tras su contundente victoria esta mañana ante la Ponferradina en Barreiro y el empate del Valladolid B, el filial ha certificado su clasificación matemática para disputar los playoffs de ascenso a Segunda, un hito que el Celta B alcanza por segunda vez en su historia. A falta de siete partidos para el final de la competición, el cuadro celeste aventaja al quinto clasificado en 22 puntos.

El próximo domingo, el conjunto de Alejandro Menéndez visita a la Cultural Leonesa, un encuentro apasionante con el liderato en juego.

Con un partido soberbio, pleno de intensidad, ambición y calidad. Borja Iglesias, en dos ocasiones, y Hicham anotaron los tantos celestes.

Boja Iglesias anotó a los cinco minutos desde el punto de penalti tras un derribo a Juan Hernández para adelantar a un Celta B que comenzó el choque con intensidad y decisión. Los vigueses mantuvieron el empuje tras el tempranero tanto del goleador celeste y encadenaron buenas llegadas ante un serio y potente rival que también buscaba con fe la meta local.

A los 36 minutos, gran contra de Hicham, pase en profundidad  a Borja Iglesias y disparo cruzado a la red del goleador celeste. El filial, serio y solvente, desplegaba un gran fútbol para superar a un duro rival. El descanso llegó con la clara y merecida ventaja del cuadro local.

Tras el descanso, la Ponferradina aumentó un punto su presión arriba en busca de un tanto que les devolviese opciones. El Celta B defendió con contundencia y buscó los espacios con criterio para contragolpear.  

Al borde del cuarto de hora apareció Brais para meter un genial pase en profundidad a Borja Iglesias, quien cedió al centro para que HIcham anotase el tercero Espectacular contra del Celta B. Poco después, González fue expulsado con roja directa tras una dura entrada a Hicham cuando el delantero céltico se marchaba en solitario.

Solvente triunfo del filial para seguir soñando.

3-Celta B: Néstor, Kevin, Roger, Diego Alende (Robert, min.87), Samu, Borja Fernández, Juan Mera, Juan Hernández (Joao, mijn.64), Brais Méndez, Hicham (Caste, min.75) y Borja Iglesias

0-SD Ponferradina: Dinu, Nacho, Xisco, González, Abel, Jony, Chavero, Menudo, Xuri, Andy (Adán, min.74) y Pallarés (Héctor, min.67)

Goles: 1-0, min.5: Borja Iglesias, de penalti; 2-0, min.36: Borja Iglesias; 3-0, min.63: Hicham

Árbitro: Villoria Unacero, del comité madrileño. Expulsó a González con roja directa (69`) y amonestó a Pallarés, Abel, Jony, Xisco

Campo: Barreiro, unos 1.200 espectadores

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...