Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

celta_b_ponfe1_27317.jpg

El Celta B está realizando una temporada espectacular, plena de buen fútbol, solidez y récords. Tras su contundente victoria esta mañana ante la Ponferradina en Barreiro y el empate del Valladolid B, el filial ha certificado su clasificación matemática para disputar los playoffs de ascenso a Segunda, un hito que el Celta B alcanza por segunda vez en su historia. A falta de siete partidos para el final de la competición, el cuadro celeste aventaja al quinto clasificado en 22 puntos.

El próximo domingo, el conjunto de Alejandro Menéndez visita a la Cultural Leonesa, un encuentro apasionante con el liderato en juego.

Con un partido soberbio, pleno de intensidad, ambición y calidad. Borja Iglesias, en dos ocasiones, y Hicham anotaron los tantos celestes.

Boja Iglesias anotó a los cinco minutos desde el punto de penalti tras un derribo a Juan Hernández para adelantar a un Celta B que comenzó el choque con intensidad y decisión. Los vigueses mantuvieron el empuje tras el tempranero tanto del goleador celeste y encadenaron buenas llegadas ante un serio y potente rival que también buscaba con fe la meta local.

A los 36 minutos, gran contra de Hicham, pase en profundidad  a Borja Iglesias y disparo cruzado a la red del goleador celeste. El filial, serio y solvente, desplegaba un gran fútbol para superar a un duro rival. El descanso llegó con la clara y merecida ventaja del cuadro local.

Tras el descanso, la Ponferradina aumentó un punto su presión arriba en busca de un tanto que les devolviese opciones. El Celta B defendió con contundencia y buscó los espacios con criterio para contragolpear.  

Al borde del cuarto de hora apareció Brais para meter un genial pase en profundidad a Borja Iglesias, quien cedió al centro para que HIcham anotase el tercero Espectacular contra del Celta B. Poco después, González fue expulsado con roja directa tras una dura entrada a Hicham cuando el delantero céltico se marchaba en solitario.

Solvente triunfo del filial para seguir soñando.

3-Celta B: Néstor, Kevin, Roger, Diego Alende (Robert, min.87), Samu, Borja Fernández, Juan Mera, Juan Hernández (Joao, mijn.64), Brais Méndez, Hicham (Caste, min.75) y Borja Iglesias

0-SD Ponferradina: Dinu, Nacho, Xisco, González, Abel, Jony, Chavero, Menudo, Xuri, Andy (Adán, min.74) y Pallarés (Héctor, min.67)

Goles: 1-0, min.5: Borja Iglesias, de penalti; 2-0, min.36: Borja Iglesias; 3-0, min.63: Hicham

Árbitro: Villoria Unacero, del comité madrileño. Expulsó a González con roja directa (69`) y amonestó a Pallarés, Abel, Jony, Xisco

Campo: Barreiro, unos 1.200 espectadores

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

Domingo, 10 Septiembre 2017
Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

  Xulio Ferreiro conocía perfectamente los peligros del Amianto en el Colegio Ramón de la Sagra pero prefirió mirar para otro lado dejando el peligro permanentemente.  30.05.2017 | El presupuesto...